• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Zyon

Sugerencia: Emparejamiento de BGs en WOD

75 posts en este tema

On 30/7/2016 at 6:57 AM, Zyon dijo:

Emparejamiento de BGs en WOD

la idea es Simple..

como existen varios server de WOD el sistema "cross-server" funciona muy bien dado que te encuentra bgs a los pocos segundos que te pones en cola..

 

::::::::::::::::::::Problema:::::::::::::::::

se busca a los 10 vs 10 primeros.. y esto se traduce en desequilibrio... porque por alguna razon, la alianza esta mucho mas armada que la horda..

la horda termina perdiendo de 8 de 10 bgs, y es un ciclo que se repite. porque si entra un alianza resien subido.. gana facilmente con compañeros full arenas o demas.

 

entonces... , ya que no existe ninguna limitacion de equipo donde hordas pueden ser recien subidos 100 vs alis full arenas...

se pierde inevitablemente... y se crea un ciclo de odio hacia la faccion horda, hacia los servers y el juego mismo.. marcando la diferencia cada vez mas en gente conectada

fastidiada por no poder subir o conseguir la deseada pieza pvp.. siendo los cofres solo bonificacion extra para los ganadores.

y no lo digo yo... sino multiples guilds horda que consideran que son un fiasco las bg con puntuaciones en kills exajeradas... y la horda quedandose en ceros..

inventando excusas ridiculas que la horda no sabe lo que hace, cuando un solo caza mata a 3 hordas el solo... no porque sea un PRO sino porque les saca el triple de armadura matando de pocos hits.

 

 

:::::::::::::::::::::Sugerencia.::::::::::::::::::

Emparejamiento por nivel de objeto

como existe la ventaja del cross-server. existe suficiente gente como para cumplir la demanda.

 

**el sistema primero busca por ilvl, si esto se cumple en el primer minuto. se entra a la bg.. 10 vs 10 con un rango de ilvl similar.

**si por alguna razon no existe coincidencia. se procede al sistema normal.

 

esa es la sugerencia..

si me extendi por la explicacion... la razon es porque si no eres Horda no podras entender la situacion..

algo me dice que esto se puede llenar de alis con egos hasta las nubes...

pero.. es solo una sugerencia.

 

por su atencion. Gracias

buen dia :)

 

La verdad es que creo que eres una nenaza :3 yo me equipe full honor en un dia con uno de mis hordas y a este paso voy hacerme full conquista sin hacer ni una sola arena :) , creo que esa excusa boba es para los que solo hacen un bg al dia y quieren ganarla o simplemente son de los que se ponen como monos locos por perder o ir perdiendo, aunque francamente me agrada la idea pues esto aria las bgs mas divertidas, me da igual perder, pero al ser la bg mas equilibrada para mi creo que seria mas divertida, que estar farmeando a la faccion contraria, pues me a tocado un monton de veces farmear hordas con mi ali, y al revez farmear alis con mi horda y el equipo no lo es todo. aqui te dejo una muestra con uno de mis hordas super full verde y aun con equipo de pandaria hice mas que los que estaban full en mi equipo me refiero a no  solo daño a lo estupido o sanación, del equipo, si no de lo que realmente importa en una bg y es hacer lo que te pide hacer la bg pues vale mas morir 1000 veces y que no te quiten la bandera a matar 10000000 de veces y que el enemigo tenga la bandera por poner un ejemplo :D  me gustaria que lo hicieran algun dia, pues eso quita tiempo y creo que hay cosas mucho mas importantes que esto :) pero si alguna vez hay tiempo y se puede pues la sugerencia no es mala :)  aunque creo que fue planteada por las razones equivocadas, bueno al menos se pueden hacer bgs peor seria que no se pudiera :) 

 

Nota: Como nota en esa bg, los alis estaban muuuuuchisimo mas equipados que nosotros casi todos moriamos de 2 toques pero me aferre a lo que hay que hacer en la bg y intente que todos lo hicieran, tomar orbes a como diera lugar no importara que solo los tubieramos un segundo y al final la ganamos, como ya te dijeron muchos el equipo queda en segundo plano mas vale saber jugar la bg :)

WoWScrnShot_062916_105516.jpg

Editado por Haster_Ndk
nota
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Haster_Ndk dijo:

La verdad es que creo que eres una nenaza :3 yo me equipe full honor en un dia con uno de mis hordas y a este paso voy hacerme full conquista sin hacer ni una sola arena :) , creo que esa excusa boba es para los que solo hacen un bg al dia y quieren ganarla o simplemente son de los que se ponen como monos locos por perder o ir perdiendo, aunque francamente me agrada la idea pues esto aria las bgs mas divertidas, me da igual perder, pero al ser la bg mas equilibrada para mi creo que seria mas divertida, que estar farmeando a la faccion contraria, pues me a tocado un monton de veces farmear hordas con mi ali, y al revez farmear alis con mi horda y el equipo no lo es todo. aqui te dejo una muestra con uno de mis hordas super full verde y aun con equipo de pandaria hice mas que los que estaban full en mi equipo me refiero a no  solo daño a lo estupido o sanación, del equipo, si no de lo que realmente importa en una bg y es hacer lo que te pide hacer la bg pues vale mas morir 1000 veces y que no te quiten la bandera a matar 10000000 de veces y que el enemigo tenga la bandera por poner un ejemplo :D  me gustaria que lo hicieran algun dia, pues eso quita tiempo y creo que hay cosas mucho mas importantes que esto :) pero si alguna vez hay tiempo y se puede pues la sugerencia no es mala :)  aunque creo que fue planteada por las razones equivocadas, bueno al menos se pueden hacer bgs peor seria que no se pudiera :)

Nota: Como nota en esa bg, los alis estaban muuuuuchisimo mas equipados que nosotros casi todos moriamos de 2 toques pero me aferre a lo que hay que hacer en la bg y intente que todos lo hicieran, tomar orbes a como diera lugar no importara que solo los tubieramos un segundo y al final la ganamos, como ya te dijeron muchos el equipo queda en segundo plano mas vale saber jugar la bg :)

Yo creo que eres un niñato menor a 15 años que no eres capas de decidirse si apoyar la idea o no xD

Creo que antes de dar la opinion debiste haber leido el post completo para darte cuenta de puntos que ya se trataron y me escribes en tu post..

porque eres niñato esta bien.. se te pasa :)

saludos..

Nota: te recomiendo que descarges la expansion de WOD que es de lo que trata el post en primer lugar ;)

Editado por Zyon

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Zyon dijo:

Yo creo que eres un niñato menor a 15 años que no eres capas de decidirse si apoyar la idea o no xD

Creo que antes de dar la opinion debiste haber leido el post completo para darte cuenta de puntos que ya se trataron y me escribes en tu post..

porque eres niñato esta bien.. se te pasa :)

saludos..

Nota: te recomiendo que descarges la expansion de WOD que es de lo que trata el post en primer lugar ;)

Bien al parecer eres ammmm como decirlo, lento, te explicare con bolitas y palitos haber si asi eres capaz de entenderlo :)

1.-Me gusta la idea, pero no por las razones que tu expones, y no ahora creo que hay cosas mucho mas importantes que esto.

2-Si algun dia se puede hacer estaria bien si sobra tiempo pues, como ya lo dije en el otro, a mi parecer podria hacer que las bgs sean mas entretenidas. 

Al parecer te cuesta trabajo entender las cosas y poner atencion, tal vez por eso pierdes tantas bgs como alegas. Ademas esto no solo concierne a wod, concierne a todas las expaciones, todas tienen bgs, o me equivoco?. si pusieras un  poco mas de atencion notarias que la imagen que pase es de WOD y hablaba sobre wod, o podrias explicarme como puedo jugar en wod sin descargarlo? y si te quedan dudas te paso https://firestorm-servers.com/es/community/armory/5/9/10396152 tengo como avatar el personaje de mop por que es la expacion por la que entre y la que mas me gusta si eso es lo que te molesta :) 

otra cosa importante el post sigue abierto y sugerencias segun yo es para venir a dar nuestra oponion respecto a las sugerencias, y pues eso es lo que hice. te gusta atacar a los que no pienzan como tu por lo que lei en el post. y respecto a lo de niñato menor a quince años, pues bueno hombre que no daria por tener menos de 15 años otra vez :(  

 

Editado por Haster_Ndk
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 1/8/2016 at 10:09 AM, Zyon dijo:

aqui dejo la imagen como prueba de mis ultimos 10bg con el addon que utilizo la srita de arriba..

sdpu6s.jpg

Una bg mas ganada de lo que se dijo......debo desbordar felicidad (?)

Esta tan desequilibrado esto que, para la alianza.en este momento...

no representamos ningun reto.

Espero no te importe que ponga tambien las mias de nuevo con solo 10 bgs, solo para que veas la diferencia, con un personaje del Tournament equipado con varias reliquias, vaya miraditas me echaban en las bgs cuando veian que en vez de ponerme partes del 660 me ponia reliquias, perdiendo asi incluso los bonus del equipo PvP.

Spoiler

AnMLntT.jpg

0ibkh74.jpg

bota lvl 1 <3

7 Ganadas y 3 perdidas (una de ellas porque eramos solo 6 hordas)

Spoiler

2DgvOE1.jpg

Exactamente igual pero alreves, suponiendo que un sondeo de 10 miseras bgs pueda llegar a determinar la posicion de cada faccion en bgs, ¿porque debe ser tu punto de vista acertado y el mio no? Basicamente si mezclamos el tuyo con el mio es 50-50%, el equilibrio perfecto.

Te puse un registro de 140 bgs, de las cuales la Horda (no yo, la faccion entera) gana basicamente 100 bgs y pierde 40, por mucha suerte que hubiese tenido ya son 2 puntos de vista de distintos personajes los que me muestran que las bgs no tienen ningun tipo de desequilibrio para la Horda, mas bien parece que es la Horda quien esta por encima.

 

En fin, bajo mi punto de vista, prefiero un verde que sepa cortar casteos y sea un gran apoyo para el heal que un hunter full que se lo carga un shadow azul porque no tiene ni idea de que esta haciendo, pero como echarle las culpas a otro es muy sencillo se llena asi el foro de temas de este estilo.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ya he vestido 4 personajes entrando a bg reciensubido con reliquias y piesas del set de estepas tonglong o de cataclys y si cuesta muchisimo por que el server te empareja con un monton de verdes = que tu pero te pone contra gente full conquist, pero bueno no hay por que quejarse asi es la vida las mejores cosas no se encuentran tan facil aunque te apoyo mucho en la sugerencia por que molesta que tu apenas seas lvl 100 sin equipo practicamente por ke no puedes hacer muchas misiones en draenor por los bugs y te pongan contra gente full conquista y no puedas hacer nada (aunque ese era mi cazo con mi war prote e igual mataba a 1 o 2 to solito de esos fulls solo es saber jugar) seria muy bueno que te emparejen con y contra gente detu mismo ilvl y si no lo hacen pues solo nos queda tener mucha paciencia para armarnos no queda de otra

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Zyon dijo:

Yo creo que eres un niñato menor a 15 años que no eres capas de decidirse si apoyar la idea o no xD

Creo que antes de dar la opinion debiste haber leido el post completo para darte cuenta de puntos que ya se trataron y me escribes en tu post..

porque eres niñato esta bien.. se te pasa :)

saludos..

Nota: te recomiendo que descarges la expansion de WOD que es de lo que trata el post en primer lugar ;)

Yo creo que usar "niño" como insulto no demuestra madurez.

 

hace 27 minutos, Shinjiluis dijo:

Yo ya he vestido 4 personajes entrando a bg reciensubido con reliquias y piesas del set de estepas tonglong o de cataclys y si cuesta muchisimo por que el server te empareja con un monton de verdes = que tu pero te pone contra gente full conquist, pero bueno no hay por que quejarse asi es la vida las mejores cosas no se encuentran tan facil aunque te apoyo mucho en la sugerencia por que molesta que tu apenas seas lvl 100 sin equipo practicamente por ke no puedes hacer muchas misiones en draenor por los bugs y te pongan contra gente full conquista y no puedas hacer nada (aunque ese era mi cazo con mi war prote e igual mataba a 1 o 2 to solito de esos fulls solo es saber jugar) seria muy bueno que te emparejen con y contra gente detu mismo ilvl y si no lo hacen pues solo nos queda tener mucha paciencia para armarnos no queda de otra

La gente se ha acostumbrado a estar viva mas de 1 min en BG... Completamente de acuerdo, lo difícil vale la pena mucho mas que lo regalado

Editado por Mannoloroth

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mannoloroth

Re:

Llamar niño a alguien no es un insulto...

 

HvnZ

Re:

lo que no entiendo es porque lo hisiste en tournament si eres de sombraluna... no podrias ponerte reliquias a tus personajes sombraluna y causar el mismo efecto?

ah y eso de buscar el efecto PvP, se trata de ser verde no de buscar efectos tantas piezas pvp que la mayoria no tiene :P

 

no es que alguien este bien o mal ya aclaramos eso anteriormente.. es la percepción individual lo que no deberia ser diferente.. hay algo que no "cuadra".

Lo bueno que diferentes personas le han dado la razon y han aceptado mi sugerencia..

Saludos :)

 

Editado por Zyon

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, Zyon dijo:

lo que no entiendo es porque lo hisiste en tournament si eres de sombraluna... no podrias ponerte reliquias a tus personajes sombraluna y causar el mismo efecto

Simplemente no iba a levear otro personaje, no queria perder mi registro con mi sacer Horda y no tengo ningun personaje menos equipado de lo que te dan en el Tournament, pero vamos que si quieres hago las bgs con el sacer full poniendole las mismas reliquias, que posiblemente gane mas bgs.

hace 13 horas, Zyon dijo:

ah y eso de buscar el efecto PvP, se trata de ser verde no de buscar efectos tantas piezas pvp que la mayoria no tiene :P

En ningun momento he buscado el bonus PvP, precisamente poniendo reliquias lo que hago es perderlo, abre los ojos.

hace 13 horas, Zyon dijo:

no es que alguien este bien o mal ya aclaramos eso anteriormente.. es la percepción individual lo que no deberia ser diferente.. hay algo que no "cuadra".

Basicamente lo que tu pretendes es que la Horda gane el 100% de las bgs, para que asi a todos nos aparezca el mismo registro, parece que sigues sin entender lo que significa la palabra aleatoria, quizas es eso lo que no cuadra. Aunque quizas tenga tambien algo que ver que en mi bg siempre fuimos 1 mas que en las tuyas, no puedes esperar que un arcane clicker (menos movilidad que los subastadores de Orgri) acabe ganando las mismas bgs que un shadow binder que su trayectoria en wow se basa en bgs, no es por ofender, simplemente es que haces cojear a tu equipo, y no puedes culpar al ilvl de tus compañeros/enemigos de eso.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por tiempo tengo un poco abandonado el wow, solo entro a jugar 2 bg diarias a lo mucho, y casi siempre pierdo a pesar de que juego siempre por objetivos y aunque digan no importa que seas verde si sabes jugar bla bla, puede que sea verdad pero hay que ver que tan verde es haha, la ultima bg que jugué eran los alis enemigos tenían mas de 400k de hp mientras mis compañeros estaban entre los 1xxk de hp -.- recuperé bandera un sin fin de veces pero mi equipo era campeado en el cementerio así no se puede hacer nada, y si en vez de modificar el emparejamiento actual crean otro que diga "BG Equilibrada" o algo así? así los que quieran seguir jugando aleatoria podrán ya sea por rapidez o porque le gusta abusar de los lows.

Saludos

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, HvnZ dijo:

Simplemente no iba a levear otro personaje, no queria perder mi registro con mi sacer Horda y no tengo ningun personaje menos equipado de lo que te dan en el Tournament, pero vamos que si quieres hago las bgs con el sacer full poniendole las mismas reliquias, que posiblemente gane mas bgs.

En ningun momento he buscado el bonus PvP, precisamente poniendo reliquias lo que hago es perderlo, abre los ojos.

 

ahi vamos otra vez.. enserio que tu eres la persona mas cabezota de todas xD.... sin ofender..

aver...

dices "No quieres perder tu registro en sombraluna"

 todo esta equilibrado como tu dices? o no? que puedes perder?

lo del bonus pvp.. esperaba que tu lo vieras.. pero estas cegada..... en tus imagenes......como entras en un server que te dan armadura y te pones reliquias para justificar? es logico que TODOS se te quedaran viendo por esa accion sin sentido.

y 15% menos de daño recibido de jugadores no te dice nada?

yo tengo pocas partes PvP con el mago y llego a ilvl 534.. y es lo normal como entra la gente a bg en sombraluna.

parece que no fueramos del mismo server... la verdad xD

Saludos :)

Editado por Zyon

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Zyon, dicen los sabios que hay dos tipos de personas, los que aparcan el camión en la puerta de inmediato y los que no encuentran aparcamiento ni a la décima yendo en moto. Si yo con mi verde (si, con el horda también) en mi primer día después de mi primera WSG entrego dos banderas, asisto a la entrega de la tercera, gano el logro de victoria en tres BG (de cuatro jugadas), también el de dos bases picadas en la misma Batalla por Gilneas, y tú sin embargo pierdes... El problema no lo tengo yo.

Y ya para que te quede claro: si equilibraran los ILevel, las clases, los sanadores, la inclinación del terreno, y hasta los nodos de cobre encontrados en Durotar y Elwing y las menas que se obtienen de ellos, tú seguirías perdiendo.

Y seguirías buscando causas externas, como que el sol le daba en los ojos a la Horda o el aspecto de los gnomos te desmotiva para matarnos porque somos adorables. Y claro, habría que hacer las BG de noche y pintar a los gnomos de verde y ponerles verrugas...

Y entonces volverías a perder, pero pensarías que es debido a que las féminas de la Alianza son como media más atractivas que las de la Horda y claro, os desconcentran, así que al entrar en BG todos cambiarían automáticamente de aspecto para ser murlocs sin dimorfismo sexual para que hubiera igualdad en el sex appeal de unos y otros...

Y entonces volverías a perder, pero claro, notarías que la causa es...

...

...

...

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Egos dijo:

...

...

primero piden pruebas... se las doy...

la srita me pone pruebas que no corresponden al servidor... no le digo nada..

Insiste en sus pruebas que no tienen ningun sentido.. porque no entran en el tema..

acto seguido... llegas rapidamente a disvariar...

 

esto sera cotidiano?

hay gente que ha aceptado y me a dado razon.. igual parece no importarles a ustedes..

ya que un administrador entre en escena si la sugerencia es posible o no..

o que cierre el tema que esto ya se extendio mucho. sin respuesta...

 

de cualquier forma si se acepta o no..

se agradece el post de cada persona por dar su opinion.. y su tiempo...

valida o no... Son opiniones y les agradesco a todos :)

 

Saludos :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

(No me dejo editar)

Por mi parte doy por concluido el tema, y hasta el post completo incluye aclaración de dudas xD

Que tengan buen día. :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Zyon dijo:

dices "No quieres perder tu registro en sombraluna"

 todo esta equilibrado como tu dices? o no? que puedes perder?

 

 

No voy a borrar un registro que me gusta tener para ver mi progreso (para eso basicamente es el addon por si no lo pillas) solo porque una persona que no sabe hacer bgs y se cabrea me diga que no llevo razon en algo obvio.

hace 2 horas, Zyon dijo:

lo del bonus pvp.. esperaba que tu lo vieras.. pero estas cegada..... en tus imagenes......como entras en un server que te dan armadura y te pones reliquias para justificar? es logico que TODOS se te quedaran viendo por esa accion sin sentido.

y 15% menos de daño recibido de jugadores no te dice nada?

En ningun momento me he quejado de que se me quedaran mirando en bg, simplemente lo use como un toque de humor.

Llamame loco, pero dudo mucho que un bonus de 15% de reduccion de daño en un jugador haga ganar 7 bgs, quizas es que soy un crack.

1 hour ago, Zyon dijo:

primero piden pruebas... se las doy...

la srita me pone pruebas que no corresponden al servidor... no le digo nada..

Insiste en sus pruebas que no tienen ningun sentido.. porque no entran en el tema..

acto seguido... llegas rapidamente a disvariar...

¿Mis pruebas no corresponden al servidor? Quizas aun no te quedo claro el concepto del crossrealm, pero basicamente anote desde el reino que anote voy a ir a la misma bg con la misma gente que tu, asi que eso te lo podrias haber ahorrado.

Dices que mis pruebas no tienen ningun sentido pero la unica prueba que has llegado a aportar tu es la misma prueba que la mia, por favor ¿esto es coña no? x'D

En fin socio, nada mas que añadir.

Bueno 1 mas en honor a la Horda que todo lo pierde :3

Kdqrejc.jpg

Lo siento cariño, le cogi el gustillo ya :)

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

que sinverguenza salio este capo...

https://firestorm-servers.com/es/community/armory/5/9/554520

ese es tu personaje de la primera pagina.. Full Arena...

ya veo porque al inicio me hacias comentarios como.... " afectan a todos los jugadores, ami entre ellos. "

CLARO... si ya no podras reventar verdes de 2 tortasos claro que te afectara... tope de dano y kills en todas las bgs que entras..

he independientemente que ese personaje sea Horda...

 

es claro que a los Fulls no les gustara que los emparejaran con su ilvl.

 

On 5/8/2016 at 2:12 PM, HvnZ dijo:

Llamame loco, pero dudo mucho que un bonus de 15% de reduccion de daño en un jugador haga ganar 7 bgs, quizas es que soy un crack.

 

  Mostrar contenido oculto

 

Bueno 1 mas en honor a la Horda que todo lo pierde :3

Kdqrejc.jpg

Lo siento cariño, le cogi el gustillo ya :)

 

 

no amigo no eres un crack...

en el server tournament dan full equipo.. jamas entendiste lo del acomodo por ilevel a lo visto, siendo que posteaste otra imagen de Tournament.

y es cansado repetir lo mismo muchas veces....

en un rato saldra otro full comentando lo mismo...

 

Es una sugerencia...  les puede gustar SI o NO por alguna razon..

Pero menos molestia y ataques solo porque los puede "afectar", algo de madurez se agradeceria.

que los comentarios de el srito han sido molestos.. y sobre todo descarados.

Editado por Zyon

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Zyon dijo:

que sinverguenza salio este capo...

https://firestorm-servers.com/es/community/armory/5/9/554520

ese es tu personaje de la primera pagina.. Full Arena...

ya veo porque al inicio me hacias comentarios como.... " afectan a todos los jugadores, ami entre ellos. "

CLARO... si ya no podras reventar verdes de 2 tortasos claro que te afectara... tope de dano y kills en todas las bgs que entras..

¿Que te hace pensar que mi personaje full sea el unico que tengo? Un personaje que precisamente he equipado full a base de bgs ganadas.

Que tu no tengas las pelotas de ganar una bg contra un par de fulls no significa que este desequilibrado, simplemente significa que no tienes ni idea ni de tu personaje ni de la bg ni de los enemigos.

Claro que me afecta si la sugerencia se toma en cuenta, lo unico que hago en wow son bgs y tu quieres hacer que tarden mas en llamar solo porque no tienes ni idea de como ganar una bg, asi que lo de pasarme a la Horda por sus instant bgs no habria servido para nada.

hace 1 hora, Zyon dijo:

no amigo no eres un crack...

en el server tournament dan full equipo.. jamas entendiste lo del acomodo por ilevel a lo visto, siendo que posteaste otra imagen de Tournament.

y es cansado repetir lo mismo muchas veces....

en un rato saldra otro full comentando lo mismo...

 

Es una sugerencia...  les puede gustar SI o NO por alguna razon..

Pero menos molestia y ataques solo porque los puede "afectar", algo de madurez se agradeceria.

que los comentarios de el srito han sido molestos.. y sobre todo descarados.

Posteo imagen del Tournament poniendome reliquias (no se donde esta ahi el full equipo) en las mismas bgs que juegas tu con la misma gente que juegas tu, pero yo gano y tu no, ¿ilvl? Claro, el ilvl de una persona (que ni siquiera tenia piezas de la s2) marca la diferencia en toda la bg, no tiene nada que ver que yo juego con mis preciosas y delicadas manos y tu juegas con los dientes.

Deja de ponerte escusitas absurdas y aprende a jugar, que solo con ver la interfaz cuando subiste la foto ya me extraño que perdieses solo 7 bgs.

 

Y estoy de acuerdo contigo, no soy un crack, pero se dispelear, ccear, cortar casteos, fakear casteos, strafear, kitear a los meles, apoyar a mis compañeros. Cosas que si marcan la diferencia en una bg y no el absurdo ilvl, es por eso que yo gano casi 30 de 40 bgs y tu ganas 2 de 20.

Un consejo asi de gratis, bindeate las teclitas, quita el bloqueo de la camara del personaje con el siguiente macro y alejala del todo, ponte fire con glifo de ignición y leete las habilidades, que ponerte arcano sin tener ni puta idea y sin equipo es dejar a tus compañeros de bg con un jugador menos y para eso mejor quedarse afk.

 

/script SetCVar ("cameraDistancemax" ,50)
/console cameraDistanceMax 50

 

PD: No te engañes ati mismo, con todo el equipo que tu quieras, si no aprendes a jugar seguiras perdiendo las mismas bgs, asi es el juego y ya esta.

PD2: Si mis comentarios te parecen en contra de las normas eres libre de reportarme ante algun moderador o miembro del Staff, pero en ningun momento he caido en el insulto, simplemente te abro los ojos para que veas que porque tu seas malo jugando yo no tengo porque esperar mas tiempo las bgs, igual que si alguien es malo jugando el shadow no tienen porque buffarlo beneficiandome ami o a otros.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 08/05/2016 at 0:36 AM, Zyon dijo:

Lo bueno que diferentes personas le han dado la razon y han aceptado mi sugerencia..

 

Claro, como cuatro gatos estan de acuerdo contigo porque sí tu tienes la razón y desmientes lo que jugadores con muchisima experiencia te estan demostrando con pruebas. CON DOS COJ****

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, HvnZ dijo:

Que tu no tengas las pelotas de ganar una bg contra un par de fulls no significa que este desequilibrado, simplemente significa que no tienes ni idea ni de tu personaje ni de la bg ni de los enemigos.

 

es claro que con ese equipo cualquier cosa minima hasta spamear 2 teclas...

GG IZZI

defiendes el desequilibro...

si algo no te quedo claro......tu post se contesta con todo lo que te he puesto arriba.. Releelo ;)

 

hace 7 horas, Mannoloroth dijo:

Claro, como cuatro gatos estan de acuerdo contigo porque sí tu tienes la razón y desmientes lo que jugadores con muchisima experiencia te estan demostrando con pruebas. CON DOS COJ****

han salido varias.... 

pero claro si los fulls se ponen a llorar porque quieren seguir matando lows.... esta bien.. eso es lo que les divierte...

pero que no sean cinicas, he inventen escusas aleatorias.. es claro que un Full Arenas vs un Verde te revienta de 2 golpes es un hecho.

creo que tu Mannoloroth no has comprendido como va esto :P

 

si la vez pasada que hacia arenas con mi Guerrero Full Honor.....

un Rogue Full Arena.. de un solo combo.. peor. el combo con stun...

1 sec para salir del stun..... ZAZ......teniendo mas de la mitad de la vida  (con un critico de 153ks con envenenar)

Muerto...

ni siquiera me quite los stuns con el trinket porque tenia heal y esperaba que aguantara..

 

no me imagino lo que le pegaran al mago... el tipo seguro cagandose de la risa..

es un claro desequilibrio que se deberia nivelar en las BGS.

pero...... la mayoria manda con respeto claro esta. :)

 

 

 

Editado por Zyon

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Zyon dijo:

es claro que con ese equipo cualquier cosa minima hasta spamear 2 teclas...

GG IZZI

defiendes el desequilibro...

si algo no te quedo claro......tu post se contesta con todo lo que te he puesto arriba.. Releelo ;)

 

han salido varias.... 

pero claro si los fulls se ponen a llorar porque quieren seguir matando lows.... esta bien.. eso es lo que les divierte...

pero que no sean cinicas, he inventen escusas aleatorias.. es claro que un Full Arenas vs un Verde te revienta de 2 golpes es un hecho.

creo que tu Mannoloroth no has comprendido como va esto :P

 

si la vez pasada que hacia arenas con mi Guerrero Full Honor.....

un Rogue Full Arena.. de un solo combo.. peor. el combo con stun...

1 sec para salir del stun..... ZAZ......teniendo mas de la mitad de la vida  (con un critico de 153ks con envenenar)

Muerto...

ni siquiera me quite los stuns con el trinket porque tenia heal y esperaba que aguantara..

 

no me imagino lo que le pegaran al mago... el tipo seguro cagandose de la risa..

es un claro desequilibrio que se deberia nivelar en las BGS.

pero...... la mayoria manda con respeto claro esta. :)

 

 

 

Claro, la opinion de la mayoria importa mas que la de la minoria ¿Que por que? Pues porque son mas, esto no es mejor, (si no mira las elecciones en españa xDD) simplemente, estas cosas no estan vigiladas en el ofi, asi que no lo estaran en el server por ser Blizzlike

—Oh pero seria mejoorrr(ya te digo, jugar con un tábido, un mag'har, un orco Roca Negra... Me pongo loco solo pensandolo)

pero es que el server es Blizzlike. Y como en el ofi eso no se controla aqui tampoco. No te lo tomes como la tipica feminazi que se ofende por todo. Vamo a calmarno

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo que sugiero, que en ves de crear post estando enojado, se calmen piensen y luego si sigue teniendo sentido lo comenten.

Yo sigo pensando que la gran causa de que la horda de asco es la gente que esta en la misma, y que el ilvl es una mera excusa,

Pero bueno, yo sigo con este punto de vista, entonces a la sugerencia no creo que la acepten pero bueno. Abra que esperar a que un mj responda.

Y por favor, dejen de armar tremendas peleas por este tema tonto.

 

descarga.jpg

Editado por Kamikase11

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

descarga.jpg

+1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dejad de quejaros de los fulls. Un verde que stunea, corta casteos, defiende la base y la bandera COMO PUEDE Y NO CORRIENDO COMO ESA GENTE QUE SALE CORRIENDO (aun siendo fulls) es mil veces mas util en la BG que ese full que se pasa la BG en el centro haciendo DPS como un mono sin cerebro. Y esto es asi de siempre.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, Zyon dijo:

es claro que con ese equipo cualquier cosa minima hasta spamear 2 teclas...

GG IZZI

defiendes el desequilibro...

si algo no te quedo claro......tu post se contesta con todo lo que te he puesto arriba.. Releelo ;)

Jajaja claro personaje claro, con equipo de conquista de la s1 me cargo a 2 fulles de la s2 spameando 2 teclas, me lo dice el clicker que no sabe ni fakear.

No defiendo el desequilibrio, simplemente me podria pasar el dia entero poniendote capturas del registro de mis bgs y verias todo el rato como yo si puedo ganar bgs y tu no puedes, ¿porque eres verde? La escusa de los manquitos. Si eres verde en bg te pegas a un par de compañeros, y mas siendo caster.

 

Pero claro, me tiene que afectar ami que tu seas un manco y no sepas jugar, o que por tener un personaje full ya tengo que ser un abuson de lows, como si necesitase ser full para matar a alguien, yo no soy como tu cariño, yo puedo ser competente con equipo desfasado.

 

Pero de verdad cariño que te entiendo, cuando yo empece tambien ponia la escusita del equipo siempre que perdia, hasta que me di cuenta que lo que en realidad pasaba es que no tenia ni idea de jugar, cosa que tu no vas a aceptar y te creeras que eres bueno pero no tienes equipo para demostrarlo.

Anda cielo, como se que te encanta que lo haga, para que sigas con tu absurda mision de hacer que la Horda gane el 100% de las bgs, basicamente 30-10, tienes razon chico, la Horda esta superdesequilibrada :(

Spoiler

zx7BAjk.jpg

Sigue llorando por tus manos, que perder una bg y sacar screen es el lado facil de esta discusion, y yo haciendo lo dificil que es ganar me saltas con no se que historia de mi personaje full y que me gusta matar lows(como si las bgs las hiciese con ese), sigue echandome mierda ami mientras tu teoria de que la Horda no gana bgs sigue cayendo en picado ;)

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, Kamikase11 dijo:

Yo lo que sugiero, que en ves de crear post estando enojado, se calmen piensen y luego si sigue teniendo sentido lo comenten.

Yo sigo pensando que la gran causa de que la horda de asco es la gente que esta en la misma, y que el ilvl es una mera excusa,

Pero bueno, yo sigo con este punto de vista, entonces a la sugerencia no creo que la acepten pero bueno. Abra que esperar a que un mj responda.

Y por favor, dejen de armar tremendas peleas por este tema tonto.

 

descarga.jpg

No por favor, no les pidas eso (igual no harán caso jeje) que todos estamos en nuestro derecho de expresar nuestras opiniones, ademas yo no lo veo como una pelea si no como un debate.

posdata yo me siento así jaja 

4BC.gif

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, byron.psp@gmail.com dijo:

No por favor, no les pidas eso (igual no harán caso jeje) que todos estamos en nuestro derecho de expresar nuestras opiniones, ademas yo no lo veo como una pelea si no como un debate.

posdata yo me siento así jaja 

4BC.gif

Jajajaj feliz y contento, esperando a quien muere primero ¿No?.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.