• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Rafael170193

Injusticias de Firestorm

8 posts en este tema

Vamos y creo que es reiterado muchas veces jugamos en Sombraluna que pasa, los jugadores de los otros reinos tienen mas daño que nosotros, como lo se ya probe mi dk de sombraluna con uno de main nore, siendo de sombraluna y con mas gear hacia el mismo daño que un pj verde de main nore. Creo que deberian ser justos a la hora de poner los servidores ya que el sombraluna es el reino mas olvidado de todos

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, Rafael170193 dijo:

Vamos y creo que es reiterado muchas veces jugamos en Sombraluna que pasa, los jugadores de los otros reinos tienen mas daño que nosotros, como lo se ya probe mi dk de sombraluna con uno de main nore, siendo de sombraluna y con mas gear hacia el mismo daño que un pj verde de main nore. Creo que deberian ser justos a la hora de poner los servidores ya que el sombraluna es el reino mas olvidado de todos

 

Los otros reinos funcionan mejor? Claro.
Los otros reinos tienen mas daño? No lo creo.
Los de tournament tienen mas daño? En muchos casos si, ya que usan hacks o abusan algún bug.


Creo que la respuesta mas obvia de el "porque?" esas personas hacen mas daño, es simple: Si eres un latino con conexión de 2-10mb el juego no te va de la misma forma que a Sir Lancelot ingles con 500mb, al tener peor conexión, tienes mas lag-delay y nunca podrias explotar al 100% tu personaje.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, Morakiller dijo:

Los otros reinos funcionan mejor? Claro.
Los otros reinos tienen mas daño? No lo creo.
Los de tournament tienen mas daño? En muchos casos si, ya que usan hacks o abusan algún bug.


Creo que la respuesta mas obvia de el "porque?" esas personas hacen mas daño, es simple: Si eres un latino con conexión de 2-10mb el juego no te va de la misma forma que a Sir Lancelot ingles con 500mb, al tener peor conexión, tienes mas lag-delay y nunca podrias explotar al 100% tu personaje.

Lo que el dice es que testeó en 2 servidores diferentes, sombraluna con gear decente y main nore con equipo verde obteniendo el MISMO daño te falta comprensión lectora, el no se refería a que mataba mas o terminaba con mas daño al final de bg. el lag no influye en el daño de tu personaje solo en tu jugabilidad que si será mas fluida, si haces 50k de daño con 200ms, el que tengas 50ms no hará pegues 70k, entiendes? y recalco, con menos lag si tendrás mas fluides pero el daño no cambia jiji

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 56 minutos, streetX dijo:

Lo que el dice es que testeó en 2 servidores diferentes, sombraluna con gear decente y main nore con equipo verde obteniendo el MISMO daño te falta comprensión lectora, el no se refería a que mataba mas o terminaba con mas daño al final de bg. el lag no influye en el daño de tu personaje solo en tu jugabilidad que si será mas fluida, si haces 50k de daño con 200ms, el que tengas 50ms no hará pegues 70k, entiendes? y recalco, con menos lag si tendrás mas fluides pero el daño no cambia jiji

De ese supuesto "testeo" no puso ni 1 prueba, si agarro un DK verde, del server que sea, no me hace ni cosquillas, si le doy duelo a cualquier DK full en ogri de sombraluna, es muy probable que me reviente.
Con las constantes caidas de Sombraluna, me subí un PJ en Main-noire y el daño no es superior.
Y los ms no influyen en el daño de 1 ataque, pero en el daño final SI, si eres melee y juegas con 500ms ... no creo que le asestes 5 golpes seguidos a tu oponente, ahí se ve la diferencia en daño.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Morakiller dijo:

Los otros reinos funcionan mejor? Claro.
Los otros reinos tienen mas daño? No lo creo.
Los de tournament tienen mas daño? En muchos casos si, ya que usan hacks o abusan algún bug.


Creo que la respuesta mas obvia de el "porque?" esas personas hacen mas daño, es simple: Si eres un latino con conexión de 2-10mb el juego no te va de la misma forma que a Sir Lancelot ingles con 500mb, al tener peor conexión, tienes mas lag-delay y nunca podrias explotar al 100% tu personaje.

para que veas y mas increíble juego con una conexión de 30 mb osea mi pin esta entre 100 y 110 a lo mucho, segundo como me vas a decir que un dk de otro server es normal que te pegue golpes de hasta 100k siendo escarcha. Ademas no es nada raro compruebalo tu me dilate una semana haciendo el personaje en otra cuenta y leveando y cuando llegue a 100 lo probe y con gear del asco sacaba casi exactamente lo que saca mi dk que ya es full 670

Editado por Rafael170193

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Morakiller dijo:

De ese supuesto "testeo" no puso ni 1 prueba, si agarro un DK verde, del server que sea, no me hace ni cosquillas, si le doy duelo a cualquier DK full en ogri de sombraluna, es muy probable que me reviente.
Con las constantes caidas de Sombraluna, me subí un PJ en Main-noire y el daño no es superior.
Y los ms no influyen en el daño de 1 ataque, pero en el daño final SI, si eres melee y juegas con 500ms ... no creo que le asestes 5 golpes seguidos a tu oponente, ahí se ve la diferencia en daño.

ps si tu me dices eso no lo creo xq te digo lo probe ante todo no solo contra jugadores dandole al muñeco de practica y el daño era casi el mismo y era un dk que a lo mucho llegaba a los 650 de item lvl segundo para que si igual este post aca quedara por lo que veo y los mjs no haran nada como siempre. No creas que es la primera vez de esto y no solo yo lo eh corroboraado pero si tu lo dices asi lo dejo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver *******, no os desviéis del tema. Ya han admitido que, por ejemplo, Sombraluna y Tournament no tienen los mismos parches, no deis más la vara. Tournament pega más y casi todos los Gladiators se han ido a allí. Los demás reinos dicen que tienen los mismos parches. En el caso de que pase lo que dices puedes coger el recount y hacer la media de daño con mismo set y tal, y luego publicarlo aquí. Todos podemos hablar sin saber (ojo, yo el primero) y decir que si tal o cual, pero no estarían mal unas pruebas por aquí.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas @Rafael170193, los bugs se han de reportar en el bugtracker, no aquí. Si eso es cierto, te recomiendo subir pruebas en el reporte que hagas para que sea arreglado.

Vxrforce modera tu lenguaje por favor...

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.