• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Kriud

Horda VS Alianza

Horda vs Alianza   72 votos

  1. 1. ¿Horda o Alianza?


Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

37 posts en este tema

En varias ocasiones hubo personas q se sorprendían q les ayudaba a sacar bolsas o una mazmo, o logro de una banda de cataclismo, etc.....me supongo entonces q era allis probando un horda y se topan con personas q les ayuda, cosa q no se ve mucho en la alianza por los comentario q veo arriba :S

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo en pandashan era ali, pero como mi guild es horda y me tuve que crear un horda (no me arrepiento) hay mucha gente buena, seguramente en la ali también pero me quedo con la horda.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo cuando empecé a jugar en los servidores oficiales empecé siendo alianza, pero me pasé a servers privados era alianza u horda dependiendo del ambiente que había con la gente. En este server me gusta mucho más la horda (no tengo nada en contra de la alianza ni pretendo decir que haya malos rollos, porque eso a veces lo veo en las dos facciones).

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siempre me han gustado los anti heroes y la horda representa eso, además el lore de las facciones de la horda me encanta, aunque forever Illidan y la burning, pero igual siempre estaré en la horda.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo como soy Guardián pos no opino. jajajaja

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno, ya llegué yo a la conversación buena y estructurada, para volverla una guerra, muchos dicen que son de una facción pero no tienen nada contra la otra, ps... yo digo esto:

 

miren, yo como lo he contado en muchos post, soy y seré siempre un elfo de la noche, ps, soy un jugador que todo lo envuelve en rol e historia del wow (lore) y la verdad soy 100% alianza, empece con la alianza y me quede con la alianza, muchos siempre me ven en discusiones defendiendo a la alianza, siempre soy uno de los primeros en defender las capitales (porque tampoco soy el campeon de la alianza, ni un joven friki, porque hay aun mejores que yo que son fieles a la alianza) en especial mi capital racial, Darnassus, nunca desde que empece a jugar han atacado a darnassus y sin que yo no defienda la ciudad, soy orgullosamente ali, y defenderé todo lo que nos pertenezca y aun mas si les pertenece a los elfos de la noche, la verdad es algo personal, ODIO A LA HORDA, detesto que pisen tierra de alis y en especial de los elfos de la noche, miren para mi eso es sagrado y todo aquel que este en contra de la alianza  procuro de destruirlo y sacarlo del mapa para siempre, no soporto que hayan alis que tengan pjs hordas y se hacen llamar completamente alianza -.-, suena loco, pero asi soy yo 100% alianza y les dire por qué.

 

Desde que empece a jugar al wow ps... he tenido muchos malentendidos con la horda pero, algo malo de mi es que soy demasiado tolerante y soporto hasta latigazos con el fin de no armar una pelea, pero bueno para mi en esa epoca, habian solo 2 cosas con la que no se podian meter, 1: los elfos de la noche y 2: MI GUILD, resulta que mi guild antes (The Pantheon Of Light) era una guild mixta, hasta que tuve un problema muy grave con la horda que la verdad me duele bastante porque eran grandes amigos mios los que me hicieron esa maldad a mi y a mi guild, desde ese momento siento un odio imborrable por la horda y detesto todo lo relacionado con ella, no soporto que la horda esté en tierras de la alianza, fue tanto el trauma que vivi, que me cree otra guild, (la actual que tengo) y miren, jure desde ese momento que LE DECLARABA LA GUERRA ABSOLUTA A LA HORDA y con eso toda mi guild tambien está en guerra con la horda, pero miren es tanto el odio y el asco que le tengo a la horda, que no soporto que miembros de mi guild tengan pjs hordas, ni uno solo, no lo soporto, la horda deberia de estar preparandose en menethil porque tanto yo, como otras guilds totalmente alis, estaremos muy pronto para arrasar con la horda, si es cierto, asaltar orgrimar es dificil en comparacion a ventormenta (ya que blizzar no pudo colocar el castillo en medio de ventor pero bueno...) pero les aseguro que orgrimar sera el unico nido de ratas que tendra la horda para esconderse. Llamenme loco, niño friki o lo que quieran, pero los que me conocen ya saben lo que yo estoy haciendo y siempre que juegue al wow, pidan piedad a su mami porque yo no la tendré, y si se aun tienen dudas que si detesto a la horda ps... se los recalco

 

ODIO A LA HORDA Y ESO NO CAMBIARA NUNCA!

 

ESTAMOS LOS QUE ESTAMOS Y SOMOS LOS QUE SOMOS, en comparación con la horda y con mis términos, somos pocos los 100% alis, pero mejor poco que nada, y les aseguro que de granito en granito se va llenando el montoncito

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se estresen ustedes, por favor. Ya sé, pues llevo bastantes años jugando a WoW, que hay un desencuentro básico entre la Horda y la Alianza.Pero no se lo tomen tan a la tremenda.

Yo cuando actúo como miembro del Staff soy completamente neutral, como es lógico y natural; pero cuando juego soy Horda. Les contaré por qué escogí esta facción.

 

Cuando me planteé, hace ya años, diseñar mi primer personaje estudié detenidamente la cuestión y me fijé primero en la Alianza. Empecé analizando así: ¿Un humano? ... Me pareció que no tenía aliciente, pues para humano ya estaba yo. Luego descarté enseguida a los enanos y a los gnomos porque me parecieron bajitos y feos. Me quedaban los draenei y los elfos de la noche. Como no me gustó el aspecto de los draenei, con esa cola tipo dinosaurio, estuve a punto de hacerme un elfo de la noche. Me gustaban mucho, sobre todo su isla natal.

 

Antes de decidirme pasé a estudiar la fauna horda. Enseguida descarté a los tauren, pues aunque me gustaba su historia y su país, eso de llevar cuernos e ir por el mundo rascándose como que no. También ignoré casi enseguida a los elfos de la noche, tan guapos y tan reperfilados ellos. Los orcos me parecieron unos salvajes sin ninguna gracia...y por fin encontré a los no-muertos: me encantaron, me gustó su historia tan incomprendida y su aspecto de pobres diablos. Y así me hice no-muerto, y todos los personajes que me he creado lo han sido.

 

En cualquier caso, sea uno de la facción que sea, y sea uno de la raza que sea, detrás de cada personaje siempre hay ..... un ser humano.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se estresen ustedes, por favor. Ya sé, pues llevo bastantes años jugando a WoW, que hay un desencuentro básico entre la Horda y la Alianza.Pero no se lo tomen tan a la tremenda.

Yo cuando actúo como miembro del Staff soy completamente neutral, como es lógico y natural; pero cuando juego soy Horda. Les contaré por qué escogí esta facción.

 

Cuando me planteé, hace ya años, diseñar mi primer personaje estudié detenidamente la cuestión y me fijé primero en la Alianza. Empecé analizando así: ¿Un humano? ... Me pareció que no tenía aliciente, pues para humano ya estaba yo. Luego descarté enseguida a los enanos y a los gnomos porque me parecieron bajitos y feos. Me quedaban los draenei y los elfos de la noche. Como no me gustó el aspecto de los draenei, con esa cola tipo dinosaurio, estuve a punto de hacerme un elfo de la noche. Me gustaban mucho, sobre todo su isla natal.

 

Antes de decidirme pasé a estudiar la fauna horda. Enseguida descarté a los tauren, pues aunque me gustaba su historia y su país, eso de llevar cuernos e ir por el mundo rascándose como que no. También ignoré casi enseguida a los elfos de la noche, tan guapos y tan reperfilados ellos. Los orcos me parecieron unos salvajes sin ninguna gracia...y por fin encontré a los no-muertos: me encantaron, me gustó su historia tan incomprendida y su aspecto de pobres diablos. Y así me hice no-muerto, y todos los personajes que me he creado lo han sido.

 

En cualquier caso, sea uno de la facción que sea, y sea uno de la raza que sea, detrás de cada personaje siempre hay ..... un ser humano.

Me ha encantado como has descrito cada raza jajajajaja 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno, ya llegué yo a la conversación buena y estructurada, para volverla una guerra, muchos dicen que son de una facción pero no tienen nada contra la otra, ps... yo digo esto:

 

miren, yo como lo he contado en muchos post, soy y seré siempre un elfo de la noche, ps, soy un jugador que todo lo envuelve en rol e historia del wow (lore) y la verdad soy 100% alianza, empece con la alianza y me quede con la alianza, muchos siempre me ven en discusiones defendiendo a la alianza, siempre soy uno de los primeros en defender las capitales (porque tampoco soy el campeon de la alianza, ni un joven friki, porque hay aun mejores que yo que son fieles a la alianza) en especial mi capital racial, Darnassus, nunca desde que empece a jugar han atacado a darnassus y sin que yo no defienda la ciudad, soy orgullosamente ali, y defenderé todo lo que nos pertenezca y aun mas si les pertenece a los elfos de la noche, la verdad es algo personal, ODIO A LA HORDA, detesto que pisen tierra de alis y en especial de los elfos de la noche, miren para mi eso es sagrado y todo aquel que este en contra de la alianza  procuro de destruirlo y sacarlo del mapa para siempre, no soporto que hayan alis que tengan pjs hordas y se hacen llamar completamente alianza -.-, suena loco, pero asi soy yo 100% alianza y les dire por qué.

 

Desde que empece a jugar al wow ps... he tenido muchos malentendidos con la horda pero, algo malo de mi es que soy demasiado tolerante y soporto hasta latigazos con el fin de no armar una pelea, pero bueno para mi en esa epoca, habian solo 2 cosas con la que no se podian meter, 1: los elfos de la noche y 2: MI GUILD, resulta que mi guild antes (The Pantheon Of Light) era una guild mixta, hasta que tuve un problema muy grave con la horda que la verdad me duele bastante porque eran grandes amigos mios los que me hicieron esa maldad a mi y a mi guild, desde ese momento siento un odio imborrable por la horda y detesto todo lo relacionado con ella, no soporto que la horda esté en tierras de la alianza, fue tanto el trauma que vivi, que me cree otra guild, (la actual que tengo) y miren, jure desde ese momento que LE DECLARABA LA GUERRA ABSOLUTA A LA HORDA y con eso toda mi guild tambien está en guerra con la horda, pero miren es tanto el odio y el asco que le tengo a la horda, que no soporto que miembros de mi guild tengan pjs hordas, ni uno solo, no lo soporto, la horda deberia de estar preparandose en menethil porque tanto yo, como otras guilds totalmente alis, estaremos muy pronto para arrasar con la horda, si es cierto, asaltar orgrimar es dificil en comparacion a ventormenta (ya que blizzar no pudo colocar el castillo en medio de ventor pero bueno...) pero les aseguro que orgrimar sera el unico nido de ratas que tendra la horda para esconderse. Llamenme loco, niño friki o lo que quieran, pero los que me conocen ya saben lo que yo estoy haciendo y siempre que juegue al wow, pidan piedad a su mami porque yo no la tendré, y si se aun tienen dudas que si detesto a la horda ps... se los recalco

 

ODIO A LA HORDA Y ESO NO CAMBIARA NUNCA!

 

ESTAMOS LOS QUE ESTAMOS Y SOMOS LOS QUE SOMOS, en comparación con la horda y con mis términos, somos pocos los 100% alis, pero mejor poco que nada, y les aseguro que de granito en granito se va llenando el montoncito

Me gusta que te tomes tan en serio el tema de las facciones, estoy totalmente de acuerdo contigo aunque yo hago algunas excepciones.

Gracias por decirme lo de Darnassus, este fin de semana (incluyo hoy como tal) voy a masacrar cada npc y ali que vea por alla. Me apetece viajar y mi destino va a ser tu querida Darnassus.

Te recalco, no habra piedad para ningun ali, sea este lvl 100 o lvl 1. Todo ali que se encuentre alli, morira. Ya estoy afilando mis dagas. Estar preparados.....¡¡para morir!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En una sola palabra: LORE

He probado todas las clases, el lore me fascina.

La horda ha sido mas mimada en cuestión a historia. Con excepción de los goblins (raza que considero que debería de ser mixta como los pandas) todas las demás razas de la horda tienen un denominador en común: encontrar su sitio en un mundo tan caótico y brutal como lo es wow. Su lore es de superación, valor, honor y unión.

La alianza... Ventormenta solo se dedica a hurgar su ombligo y de allí no la saques que se ahoga. Forjaz pasa de comer mierda de los gnomos (perdón por la expresión pero es verdad) y ni hace un poder para recuperar Gnomeran. Darnassus ayudó a los huargens contra los renegados pero a Darnassus le llueven escupitajos y cortes de mangas de las demás razas, de hecho es la raza que peor ha salido parada tras el resurgir de Ala Muerte (veanse Vallefresno y Costa Oscura); y luego están los parías, los don nadies, vinieron petandolo todo con su nave espacial y se quedaron para ser los mas incomprendidos del juego: Exodar, con su sentido bipolar pasando de exaltación a la drepresión post parto. XDDD y eso me duele porque es una raza con un buen lore.

En resumen de compañerismo y unión: la horda 98%; alianza 0,4%.

Aun que mi druida y mi dk son neutrales con respecto a ambas fracciones me quedo con la horda.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo cuando empecé a jugar me enamoré enseguida de los Draeneis. Y no porque fueran Alis, sino por su aspecto que molaba mucho. Aun en aquel tiempo que se veía con 8 polígonos. xD

No niego que me fascinaron los Tauren, eran grandes e imponentes. Y Cima del Trueno y su música me tomaron.

Pero seguí haciendo lo que muchos: probar cada raza y cada facción. Al Final me hice un draenei. 

En realidad el problema fué ver en la horda que las razas eran todas aquellas que en las películas o libros aparecen como malos: Los no-muertos, los trols, los orcos, los elfos de sangre (aristócratas clasistas jajajajaja, con respeto eh!), los goblins, y bueno...

Al final me quedé con la alianza porque cometí el error de muchos también: Los alis son buenos y los hordas son los malos. Claro que no pensé, no tenía idea de que existía un LORE. Cuando por fin lo leí, me hice un elfo de sangre.... jajajajajajajaja.

Pero no sé, estaba ya acostumbrado a la alianza. La capital humana y tal así que me quedé allí. 

Me llevo bien con ambas facciones. Como ya dije: lo que sucede y digo en BGs en pura frikada. 

xD

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por los cielos Skilowey creo q exageras un poco jejeje cuidado q te pilles en la realidad una chica wapa q sea horda y te haga gato y zapatos q asta te arrodillas a ella, ya sabes, sapito manda jajaja... :P

Ya hablando en serio, yo tambien soy 100% horda desde la TBC cuando me cree mi primer PJ y tambien me da cosas de los q juegan en ambas facciones, se suena algo de HIPOCRESÍA de parte de ese jugador (doble cara) hoy juega a tu lado y te defiende, pero mañana te esta matando y curiosamente te busca en bg solo para eso ._.

No lo niengo q hace años unas 4 años atras trate de jugar con un alli (tambien pica) y ya era leven 27, cuando vi un horda q ya venia a darme los latigazos xD me senti la peor basura del juego, un verdadero traidor, ahora solo me creo allis como máximo level 3 o 6 para espiar si tienen algún gato encerrado o si comentan algo INGAME a favor de la alianza. jejejeje

Para mi, o eres alianza o eres horda, caliente o frio, no puedes ser templado ni las dos cosas  xD

Editado por kanuz

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.