• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Darkmafia1993

SERVIDOR SOMBRALUNA INJUGABLE

21 posts en este tema

Estos ultimos días el servidor ha estado injugable, bugs lag exagerado..... hacen imposible jugar para entrar a jugar se demora mucho, la verdad no se puede jugar así sé que es un sevidor NO oficial y no se puede exigir mucho pero anteriormente no estaba tan mal antes por lo menos se podía *jugar*, esperemos restauren esto pronto.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ni una simple arena se puede hacer, ya hace casi 2 semanas los servidores andan para el orto, nose que hicieron pero la cagaron xD

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Kamikase11 dijo:

Ni una simple arena se puede hacer, ya hace casi 2 semanas los servidores andan para el orto, nose que hicieron pero la cagaron xD

Te equivocas, no son "LOS" servidores, solo es el reino de Sombraluna el que va mal, que por desgracia es el que mas gente tiene y el que nosotros usamos :|

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Kamikase11 dijo:

Ni una simple arena se puede hacer, ya hace casi 2 semanas los servidores andan para el orto, nose que hicieron pero la cagaron xD

hola amigo xdd jaja paz ._.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que necesitamos ahora mismo son razones, que nos respondan que es lo que sucede, si se solucionará o lo dejarán así varias semanas más... Espero que todo se logre solucionar y que estabilicen el servidor en cuanto a Bugs, Back Ups, Shoot Downs, etc... 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, Genozy dijo:

Lo que necesitamos ahora mismo son razones, que nos respondan que es lo que sucede, si se solucionará o lo dejarán así varias semanas más... Espero que todo se logre solucionar y que estabilicen el servidor en cuanto a Bugs, Back Ups, Shoot Downs, etc... 

Eso de "Shoot Downs" tiene gracia x'D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, el servidor se apaga, se cae... Ahora estoy notando otra cosa, no sé si es normal, me han estado dando muy poco honor en las últimas 2 BG's que hice, he ganado entre 80 y 90 de honor por victoria, y en derrota me dan mas o menos 170. no sé si es normal

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no son los servidores son ustedes xD el pan de cada dia

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, Genozy dijo:

Si, el servidor se apaga, se cae... Ahora estoy notando otra cosa, no sé si es normal, me han estado dando muy poco honor en las últimas 2 BG's que hice, he ganado entre 80 y 90 de honor por victoria, y en derrota me dan mas o menos 170. no sé si es normal

Me refiero a que es Shutdowns, no Shoot Downs, por eso me hizo gracia x'D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 40 minutos, ChristianMGO dijo:

Me refiero a que es Shutdowns, no Shoot Downs, por eso me hizo gracia x'D

Solo por no ser grosero... O eres rata, tienes problemas mentales o estas en el post equivocado. Nos vas a enseñar inglés o vas a aportar algo que; primero tenga que ver con el post y segundo que sea interesante.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Genozy dijo:

Solo por no ser grosero... O eres rata, tienes problemas mentales o estas en el post equivocado. Nos vas a enseñar inglés o vas a aportar algo que; primero tenga que ver con el post y segundo que sea interesante.

Oye, tranquilo viejo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No nos desviemos del tema: solo nuestro reino tiene el problema de entrar a las arenas cuando le sale. Ayer entré a una arena a 4 segundos de que empezase, por mucho que pulsase la opción de Ir a la arena. Lo del lag y caídas pensaba que era solo nuestro, pero anoche entré a Grommash, justo después de caerse Sombraluna y al minuto de estar conectado, y también se cayó.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 27/7/2016 at 4:16 AM, Genozy dijo:

Solo por no ser grosero... O eres rata, tienes problemas mentales o estas en el post equivocado. Nos vas a enseñar inglés o vas a aportar algo que; primero tenga que ver con el post y segundo que sea interesante.

Ya lo hice, en uno de los 100 posts que hay sobre el problema de el reino Sombraluna, y que yo sepa tú tampoco estás aportando nada insultándome ^^

Al menos aprendiste algo nuevo con lo que te dije, cosa que como las tuyas se ven a diario y no aprendes nada de ello. (El insultar y el quejarse)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sombraluna se cae por que somos negros no?

Me conecto una vez a la semana para jugar y no puedo mientras tanto me meto en el Grommash para subir un dudu y me va de lujo.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, ChristianMGO dijo:

Ya lo hice, en uno de los 100 posts que hay sobre el problema de el reino Sombraluna, y que yo sepa tú tampoco estás aportando nada insultándome ^^

Al menos aprendiste algo nuevo con lo que te dije, cosa que como las tuyas se ven a diario y no aprendes nada de ello. (El insultar y el quejarse)

A ver Rati. Son sinónimos, pero Shutdown en términos aplicativos va más dirigido a presionar un botón o a hacer algún tipo de interacción con un medio físico para que haya un Turn Off  o un HIBERNATE o algo asi. Y Shoot Down es como cuando derribas algo, o le disparas a algo o haces algo para que sea lo que sea a lo que le apuntaste se caiga, muera, etc. No tengo que aprender inglés de ti, yo sé defenderme en ese idioma, lo hablo, lo leo, lo canto, lo entiendo... Me tiene sin cuidado lo que respondas de ahora en adelante, solo me interesa saber que es lo que pasa en el servidor.

PD: Sobra decir porque uso SHOOT DOWN y no SHUTDOWN o te hago un esquema ?

Por otro lado, es lo que también todos queremos saber, el servidor lo están apagando o se está cayendo ?, por lo menos den información de lo que pasa... Hace 4 horas mas o menos estuve jugando con un Lag impresionante durante varios minutos, tal vez una hora, todo el mundo en el reino Sombraluna lo tenía, y hace poco se cayó y me tomó 5 min tratar de reconectar, siempre me mostraba correcto y después me desconectaba el servidor. Lo de la reconexión podría ser por la cantidad de gente volviendo a entrar pero en si... ¿Que es lo que está sucediendo entonces en Firestorm en los reinos de WoD si también Grommash está igual?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, por favor hagan algo.. se cae a cada rato :(

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Zhaank dijo:

La mejor oportunidad jamás vista para poner esta canción xD (Hay que aprovecharse las oportunidades...)

 

Saludos ^_^.

Otro... Porque mejor no molestan con sus facebook's, eso si está hecho para este tipo de comentarios xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Genozy dijo:

A ver Rati. Son sinónimos, pero Shutdown en términos aplicativos va más dirigido a presionar un botón o a hacer algún tipo de interacción con un medio físico para que haya un Turn Off  o un HIBERNATE o algo asi. Y Shoot Down es como cuando derribas algo, o le disparas a algo o haces algo para que sea lo que sea a lo que le apuntaste se caiga, muera, etc. No tengo que aprender inglés de ti, yo sé defenderme en ese idioma, lo hablo, lo leo, lo canto, lo entiendo... Me tiene sin cuidado lo que respondas de ahora en adelante, solo me interesa saber que es lo que pasa en el servidor.

PD: Sobra decir porque uso SHOOT DOWN y no SHUTDOWN o te hago un esquema ?

Por otro lado, es lo que también todos queremos saber, el servidor lo están apagando o se está cayendo ?, por lo menos den información de lo que pasa... Hace 4 horas mas o menos estuve jugando con un Lag impresionante durante varios minutos, tal vez una hora, todo el mundo en el reino Sombraluna lo tenía, y hace poco se cayó y me tomó 5 min tratar de reconectar, siempre me mostraba correcto y después me desconectaba el servidor. Lo de la reconexión podría ser por la cantidad de gente volviendo a entrar pero en si... ¿Que es lo que está sucediendo entonces en Firestorm en los reinos de WoD si también Grommash está igual?

Primero, si crashea, lo que hace es un Shutdown, No hace falta hacer nada en nada físico para que lo haga. Si lo tiran es DDoS (Normalmente), no Shoot Down (Ya que si crashea sin que sea un ataque, nada ni nadie ha "apuntado" como tu dices para "derribarlo, matarlo, etc"

Admitelo, no es para tanto que te hayas equivocado, todos tenemos fallos, pero no vengas insultándome para intentar hacer pasar ese tema x'D

Y segundo, aún no dijeron nada, pero vamos que lleva todo el día sin casi poder jugar, antes estaba en el Tournament ya que iba tan mal Sombraluna, y en una bg casi toda la bg se vació porque Sombraluna se apagó/crasheó. A ver si dicen algo al respecto.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por comentar, es importante que los moderadores se den cuenta de que no se puede jugar, cada vez que entro a una bg y se acaba tengo que cerrar el juego ya que no deja salirse :v y si es verdad da muy poco honor de verdad que no dan ni ganas de jugar.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, ojala solucionen rápido esto... Desde que llegué a firestorm me ha parecido un grán servidor, casi no tenian bugs, no se lageaba, no se caía, nada malo sucedía. Ahora ya lo dudo, tanto tiempo con este problema, sin respuestas, sin avisos, sin nada... Solo publican mejoras que hacen de mazmorras y actualizaciones así por el estilo pero de que sirve si no puedes completar ni las misiones cuando leveas porque te hacen un back up de 2 o 3 minutos cada 5 minutos, así mismo con las BG's, arenas, mazmorras, Bandas, Etc.  

Actualmente no se puede jugar en WoD con Firestorm, yo lo siento mucho pero es la verdad =(

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menos mal no soy el unico que ha notado esto, entrar en bg, arena o algo es un martirio porque al minuto todo se me lagea y es frustrante ver como todos pelean, atacan, se mueven normal pero yo me quedo casteando como 2 minutos y luego aparezco muerto, y sin contador para revirir, acto seguido se desconecta solo y dura unos minutos en volver a entrar.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.