• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Nehhy

Me voy del server

10 posts en este tema

ME VOY DEL SERVER, LOS GMS Y EL SERVIDOR ME CANSÓ, Y LES DEJARÉ MOTIVOS

EMPECÉ A JUGAR EL JUEGO Y RECARGUE UNOS COINS , DE  3 VECES ME LLEGARON 2

PEDÍ AYUDA POR TODOS LADOS, LOS GMS SE LAVAN LAS MANOS DICIENDO VE A ESTE LUGAR , POSTEO QUE PASA Y NADIE ATIENDE, DESPUES DIGO LO MISMO Y ME DICEN QUE NO TIENE TIEMPO, QUE ESPERE UN POCO MÁS , HACE 2  O 3 MESES QUE RACARGUE MIS COINS , NO HAN APARECIDO...

ESTE ULTIMO MES HE ESTADO HACIENDO ARENAS, DALE , UN CHAMAN MEJORA DE 400K Y YO TENIENDO UN GUERRERO DE 600K DE VIDA , EL CHAMAN ME PEGA 80K 90K Y SIN ESTAR EQUIPADO, Y YO PEGO 50 - 60 CON MAS GEAR QUE EL.

INTENTO ENTRAR A BGS, ME BOTA , SE BUGEA, TARDA EN ENTRAR, CON LAS ARENAS IGUAL.

EL OTRO DIA VA ( HACE 2 SEMANAS, PARA LOS GMS) PUSE UN TICKET DE TIENDA IN GAME, QUE HABIA COMPRADO UNA MONTURA DE 10 COINS DOS VECES LA MISMA, UNA ME LLEGO Y LA OTRA NO, Y NADIE SE HA HECHO CARGO, SABEN ? YA ME CANSÉ DE LOS DESBALANCES, ME CANSÉ DE LAS CAIDAS CONTINUAS DEL SERVER , ME CANSE DE QUE GENTE SIN GEAR, PEGUE MAS QUE YO, ESTE SERVER ME HA HECHO UNA MUY BUENA PROPAGANDA, VOLVER AL OFI.

UN SALUDOS PARA LA GENTE QUE BANCA TODO ESTO, PORQUE YO NO PUEDO.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sinceramente no creo que a nadie le importe ni un poco si te vas o no :| 

Además como ya han dicho "Si no te gusta no juegues y pagate el oficial" :D

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Emmm Hola! me alegro por tu decisión de ser un inconformado! vete de aquí! nadie te quiere! xD!!! Chao!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ps por parte de las compras no esto muy al dia ademas que nunca gasto dinero real en un  juego y menos si no es el oficil y enserio por monturas?.

Si vas a invertir en un juego intenta en el oficial ahy los GM estan mas atentos aqui no me fio de un moderador que ni estan al dia ya recordaran lo de las votaciones ya paso 1 semana me parece.

Suerte en tu busqueda.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo que hay muchos que se van del server es una buena decisión ya que el server es una mierda y muchos estan de acuerdo, el pve es un asco ahora el pvp es un asco tb yaq los otros reinos tienen el daño subido y los cochinos hacks en bg. Buena decisión amigoB|

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, canabisman dijo:

creo que hay muchos que se van del server es una buena decisión ya que el server es una mierda y muchos estan de acuerdo, el pve es un asco ahora el pvp es un asco tb yaq los otros reinos tienen el daño subido y los cochinos hacks en bg. Buena decisión amigoB|

No es que tengan el daño subido. Si eres manco no es culpa suya. Sólo buscas excusas para escudarte en algo...

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

como digas tio eso no quita que el server es un asco y tema cerrado :P

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, canabisman dijo:

como digas tio eso no quita que el server es un asco y tema cerrado :P

Si es un asco, ¿porqué sigues aquí?

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Nehhy dijo:

EMPECÉ A JUGAR EL JUEGO Y RECARGUE UNOS COINS , DE  3 VECES ME LLEGARON 2

PEDÍ AYUDA POR TODOS LADOS, LOS GMS SE LAVAN LAS MANOS DICIENDO VE A ESTE LUGAR , POSTEO QUE PASA Y NADIE ATIENDE, DESPUES DIGO LO MISMO Y ME DICEN QUE NO TIENE TIEMPO, QUE ESPERE UN POCO MÁS , HACE 2  O 3 MESES QUE RACARGUE MIS COINS , NO HAN APARECIDO...

Para empezar, los ''gms'' no nos ocupamos de la tienda, ni en WoD ni en MoP. Estamos para atender dudas y para ayudar e informar en caso de problemas; es decir, tu has tenido un problema con tu recarga, y el MJ te ha INFORMADO de donde y como debes reclamar y seguramente no lo has hecho bien, o te han dado el motivo por el cual el servidor no se hace responsable (muchas veces la culpa de que no lleguen los puntos es porque la empresa de gestionar los pagos, por ejemplo la de telefonía, cobra el dinero, no hace la transacción por algún fallo y luego devuelve el dinero al ver que ese dinero no fue a ningún lugar, a mi me ha pasado mil veces.)

 

1 hour ago, Nehhy dijo:

ESTE ULTIMO MES HE ESTADO HACIENDO ARENAS, DALE , UN CHAMAN MEJORA DE 400K Y YO TENIENDO UN GUERRERO DE 600K DE VIDA , EL CHAMAN ME PEGA 80K 90K Y SIN ESTAR EQUIPADO, Y YO PEGO 50 - 60 CON MAS GEAR QUE EL.

Tracker, insisto, los MJ no tenemos nada que ver con el balaneco de las clases.

 

1 hour ago, Nehhy dijo:

INTENTO ENTRAR A BGS, ME BOTA , SE BUGEA, TARDA EN ENTRAR, CON LAS ARENAS IGUAL.

Que yo sepa, eso es por tu ordenador, porque a mi y estoy segura que a casi todos le entran las arenas y las bg sin problemas. -> www.fstorm.cc/Lag

1 hour ago, Nehhy dijo:

EL OTRO DIA VA ( HACE 2 SEMANAS, PARA LOS GMS) PUSE UN TICKET DE TIENDA IN GAME, QUE HABIA COMPRADO UNA MONTURA DE 10 COINS DOS VECES LA MISMA, UNA ME LLEGO Y LA OTRA NO, Y NADIE SE HA HECHO CARGO, SABEN ? YA ME CANSÉ DE LOS DESBALANCES, ME CANSÉ DE LAS CAIDAS CONTINUAS DEL SERVER , ME CANSE DE QUE GENTE SIN GEAR, PEGUE MAS QUE YO, ESTE SERVER ME HA HECHO UNA MUY BUENA PROPAGANDA, VOLVER AL OFI.

Repito por si acaso que los ''gms'' no nos ocupamos de la tienda. Luego las compras pueden tardar hasta 72 horas en llegar. Puedes ver tooooooooooooooooodo lo que necesites acerca de tus compras aquí (www.fstorm.cc/Tienda) y hasta tienes un hermoso link donde abrir un ticket de tienda si pasadas 72 horas no te ha llegado tu compra.

Bueno, aclarado eso; 

Todo el mundo es libre de decidir si quedarse en el servidor o no, si le gusta o no y demás, pero este enrage que pillan muchos jugadores por cosas que, evidentemente, o no se han informado o no han querido informarse debidamente (porque siempre es más fácil mandarlo todo a la mierda en mayúsculas para mostrar la muy madura indignación).

Dicho esto, que cada uno juegue donde quiera siempre y cuando deje vivir a los demás y se informe antes de criticar el trabajo ajeno sin conocerlo, que eso sí que no me hace ninguna gracia.

Y ahora a ver si viene un sexy mod a ver que le parece el post.

Un saludo chicos.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, lo que había que decir ya lo dijo Quiët, así que cierro post para evitar drama.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.