• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
tasha007

NO SALE EL SIMBOLO PARA DEJAR LA BG

11 posts en este tema

como lo dice el titulo de un tiempo para acá he dejado de ver los símbolos para de dejar bg o para ver como va el marcador, alguien me puede decir por que?? la verdad hay ocaciones que la alianza da cancer en bg y no pienso aguantar esa humillación pero ahora no me sale el símbolo para dejar la bg y toca aguantarse la bg con esa mando de mancos y verdes... continuación adjunto unas fotos..

Gracias.

WoWScrnShot_061016_195221.jpg

WoWScrnShot_071716_104501.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es porque Sombraluna está un "mal" por llamarlo de alguna forma. Pero si pones /afk te saca de la bg.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si colocas /afk te deja betado por 15 min, no lo recomiendo, mejor dale al Alt-F4 reinicia el juego para salir de Bg, Es un problema MUY molestos del que sufrimos todos, no hay como ver que vas de primero en la tbla de estadisticas. Teniendo en cuenta las recientes caidas del server (Hace unos 4 dias) creo que tomaran esto como algo "menor o sin importancia" ya qeu al hecho de que el server va fatal tiene muchos bugs en mazmorras y bandas antiguas, misiones incluso para obtener reputacion y en PvP (Arenas-Bg), espero que hagan mantenimiento hací tengan que deconenectar el server por una horas incluso un día con tal de que lo dejen de maravilla. Espero que lo tomen en cerio estos problemas, teniendo en cuenta que Sombraluna es el reinio más grande de Firestorm (posiblemente las causas de lag), espero que responda alguin con el poder para informar a los desarrolladores, No me vengan con "postea en el Tracker el bug" no es algo eficiente y no hay el mismo impacto.

Ojala lo solucionen a mas tradar la proxima semana, así no dan ganas de jugar -.-

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, oO_Francise_Oo dijo:

Eso es porque Sombraluna está un "mal" por llamarlo de alguna forma. Pero si pones /afk te saca de la bg.

 

hace 5 horas, xXDestroyer dijo:

Si colocas /afk te deja betado por 15 min, no lo recomiendo, mejor dale al Alt-F4 reinicia el juego para salir de Bg, Es un problema MUY molestos del que sufrimos todos, no hay como ver que vas de primero en la tbla de estadisticas. Teniendo en cuenta las recientes caidas del server (Hace unos 4 dias) creo que tomaran esto como algo "menor o sin importancia" ya qeu al hecho de que el server va fatal tiene muchos bugs en mazmorras y bandas antiguas, misiones incluso para obtener reputacion y en PvP (Arenas-Bg), espero que hagan mantenimiento hací tengan que deconenectar el server por una horas incluso un día con tal de que lo dejen de maravilla. Espero que lo tomen en cerio estos problemas, teniendo en cuenta que Sombraluna es el reinio más grande de Firestorm (posiblemente las causas de lag), espero que responda alguin con el poder para informar a los desarrolladores, No me vengan con "postea en el Tracker el bug" no es algo eficiente y no hay el mismo impacto.

Ojala lo solucionen a mas tradar la proxima semana, así no dan ganas de jugar -.-

gracias, al menos los jugadores si prestan atención, es bueno saber que no soy el  único al que le pasa esto.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efectivamente, en estos últimos días Sombraluna tiene un seguido de problemas como por ejemplo el lag de algunas mascotas, el lag de entrada en la selección de personajes, así como para entrar en bg y tal, incluyo el problema este del ojo de BG, en un post decían que iban a arregar dichos problemas para este mismo día, aunque ya se sabe que no suelen cumplir las fechas con exactitud la cosa es que ya están al tanto del problema.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, MDForce dijo:

Efectivamente, en estos últimos días Sombraluna tiene un seguido de problemas como por ejemplo el lag de algunas mascotas, el lag de entrada en la selección de personajes, así como para entrar en bg y tal, incluyo el problema este del ojo de BG, en un post decían que iban a arregar dichos problemas para este mismo día, aunque ya se sabe que no suelen cumplir las fechas con exactitud la cosa es que ya están al tanto del problema.

Eso es de esperarse...Son seres humanos con vidas propias,no me malinterpretes solo quiero lo mejor para la comunidad,pero ellos deben tener sus propias familias.El cargo de GM no es facil

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La alianza mal? Si lleva una racha en bg... Que solo veo alis equipados y hordas verdes que no saben hacer la bg ni donde comprar equipo. Directamente no necesitas el boton, si pierdes una, bueno, al menos 30 de honor te llevas. Pero es que el resto es un campeo al cementerio.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Mannoloroth dijo:

La alianza mal? Si lleva una racha en bg... Que solo veo alis equipados y hordas verdes que no saben hacer la bg ni donde comprar equipo. Directamente no necesitas el boton, si pierdes una, bueno, al menos 30 de honor te llevas. Pero es que el resto es un campeo al cementerio.

Veamos, yo como ali y una persona que aunque ya vaya equipado le gusta hacer BGS te puedo decir que cada día sin excepción de ninguno llego a rachas de 10 bgs ganadas, y esto desde antes de Boris no digo mas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, MDForce dijo:

Veamos, yo como ali y una persona que aunque ya vaya equipado le gusta hacer BGS te puedo decir que cada día sin excepción de ninguno llego a rachas de 10 bgs ganadas, y esto desde antes de Boris no digo mas.

Cuanto daño ha hecho el instant lv máximo... ¿Qué así animas a más gente a jugar? Vale, sirve para llenar el server, pero no lo llenais de jugadores normalitos, lo llenais de mancos que el día anterior estaba pidiendo oro en la plaza de Orgrimmar/Ventormenta.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Mannoloroth dijo:

Cuanto daño ha hecho el instant lv máximo... ¿Qué así animas a más gente a jugar? Vale, sirve para llenar el server, pero no lo llenais de jugadores normalitos, lo llenais de mancos que el día anterior estaba pidiendo oro en la plaza de Orgrimmar/Ventormenta.

 

1934539.jpg

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 18/7/2016 at 7:18 PM, MDForce dijo:

Efectivamente, en estos últimos días Sombraluna tiene un seguido de problemas como por ejemplo el lag de algunas mascotas, el lag de entrada en la selección de personajes, así como para entrar en bg y tal, incluyo el problema este del ojo de BG, en un post decían que iban a arregar dichos problemas para este mismo día, aunque ya se sabe que no suelen cumplir las fechas con exactitud la cosa es que ya están al tanto del problema.

Pues esta vez si se cumplio la fecha :) .

Buenas @ tasha007, el fin de semana hubo diversos problemas de lag entre otros y es posible que el icono no lo vieras por eso.

Sin embargo, a veces pasa que desaparece. Las causas de que desaparezcan son que nos ponemos en cola y despúes nos teletransportamos o usamos algún portal mientras estamos en cola y es ahí cuando desaparece el icono (se buguea).

Consejo: si no quieres que te desaparezca, no uses piedra de hogar/ciudadela o portales mientras estas en cola.

Dado que la duda ya ha sido resuelta, procedo a cerrar el tema.

Saludos.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.