• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
alcunic

Deshabilitar la fusión de reinos en los campos de batalla

24 posts en este tema

Buenas,

Tras muchas bg's y hablarlo con muchos usuarios en varias ocasiones, he decidido replantear lo siguiente:

Quitar la fusión de reinos en los campos de batalla ¿por qué? muy sencillo, cierto es que se tarda mucho menos en entrar, pero... ¿realmente merece la pena?

Como he dicho antes, la fusión tiene esa ventaja, se tarda mucho menos en entrar a una bg, sin embargo, la comunicación es muy baja, por no decir nula con la gente de los otros reinos, está bien que todos los reinos se enfrenten en la misma bg, sí, pero sinceramente, creo que se disfrutaba mucho mas cuando cada bando podía idear sus estrategias para ganar mediante la comunicación, lo bueno de la fusión es que los que sepan inglés o medianamente, pase, pero hay gente que a día de hoy, sigue sin saber inglés, con lo cual, la comunicación para esos jugadores es nula en un campo de batalla, por lo tanto, escribo esta sugerencia, pienso que estaba mucho mejor cuando cada reino tenía sus bg's, sin mezclar los otros ¿por qué? por el simple hecho de que de ese modo la gente puede comunicarse sin problemas y así se disfruta mucho mas la bg, en vez de estar pendiente de la gente de los otros reinos porque para empezar ni te entienden o bien hace lo que les da la gana, a mi parecer, con la fusión de reinos en los campos de batalla se perdió toda la esencia de la bg.

No soy yo el único que lo dice, hay muchos mas usuarios que creen lo mismo, con lo cual, creo que es un tema importante a tratar dado que está afectando tanto a los usuarios como al servidor.

Espero que se reconsidere mi sugerencia.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas ,

en mi humilde opinión como usuario.  la vrd bien vienen siendo las dos cosas que dijiste , en cuanto a que se tarda mucho menos la espera de la cola para ir a bg estoy completamente de acuerdo y en cuanto a que casi no hay comunicación igual es cierto , casi no hay estrategia , también pues por lo mismo pero creo que debe haber otra posibilidad de mejorar la comunicación entre los usuarios sin necesidad de quitar la fusión , habría muchos mas problema del que reflejas ahora. por lo tanto me atrevo a dar otra sugerencia , esta es que haya un traductor . creo yo que nunca ha habido o almenos que yo sepa algo como esto , pero si existe la posibilidad seria bueno que se tomaran el tiempo y lo discutan para ver a que se decisión se llega.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

-1.

Pues habrá muchos usuarios a favor como tú dices, pero yo personalmente en contra, por dos razones principales:

1. La comunicación a la que haces referencia, por lo menos entre españoles, se reduce la mayoría de las veces a gritarse mancos, retards y demás lindezas mientras uno por BG (con suerte) trata de organizar el cotarro... para que alguien le diga "cállate, subnormal, que no tienes p*+# idea". Lo siento pero es así. Somos pendencieros, agresivos y poco empáticos.

2. La organización de estrategias es mucho más sencilla tomando como lengua franca el inglés (afrontémoslo, en el mundo todavía se habla en dólares): normalmente (o es mi impresión) entre gente de otros reinos es menos probable la aparición de insultos y más frecuente las frases tratando de organizar la batalla e incluso animando. Sí, siempre hay algún energúmeno, pero es mucho más raro. Ahora bien, requiere de cierto esfuerzo (que debería ser mínimo, habiendo jugado algo de tiempo y habiendo estudiado algo de inglés). Se trata de conocer una serie de palabras claves, muy sencillas: Lumbermill (o LM) por Aserradero, o Farm por Granja, etc.

Lo dicho, en contra de la sugerencia.

 

 

Editado por Egos
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 49 minutos, Egos dijo:

-1.

Pues habrá muchos usuarios a favor como tú dices, pero yo personalmente en contra, por dos razones principales:

1. La comunicación a la que haces referencia, por lo menos entre españoles, se reduce la mayoría de las veces a gritarse mancos, retards y demás lindezas mientras uno por BG (con suerte) trata de organizar el cotarro... para que alguien le diga "cállate, subnormal, que no tienes p*+# idea". Lo siento pero es así. Somos pendencieros, agresivos y poco empáticos.

2. La organización de estrategias es mucho más sencilla tomando como lengua franca el inglés (afrontémoslo, en el mundo todavía se habla en dólares): normalmente (o es mi impresión) entre gente de otros reinos es menos probable la aparición de insultos y más frecuente las frases tratando de organizar la batalla e incluso animando. Sí, siempre hay algún energúmeno, pero es mucho más raro. Ahora bien, requiere de cierto esfuerzo (que debería ser mínimo, habiendo jugado algo de tiempo y habiendo estudiado algo de inglés). Se trata de conocer una serie de palabras claves, muy sencillas: Lumbermill (o LM) por Aserradero, o Farm por Granja, etc.

Lo dicho, en contra de la sugerencia.

 

 

Te corrijo por partes y porque hoy no estoy de humor te pido por favor que no me respondas y si lo haces que sea por MP:

1-Gente retrasada y subnormal (PERDON POR ESAS PALABRAS) hay en todos los reinos,no creas que Sombraluna es especial porque no lo es,mas bien es un reino mas lleno de gente tan corta igual que en los demás ¿De verdad te piensas que somos especiales y que los demás son mejores? cuanta arrogancia por tu parte.

2-Claro ejemplo de: ``SI ESTE SE TIRA POR UN PUENTE TODOS DEBERIAMOS HACERLO`` ¿porque? porque si el mundo lo hace tu tambien deberias,es decir,el idioma mas usado es el chino mandarín así que según tu lógica un poco absurda,TODO EL MUNDO deberia comunicarse en ese idioma ¿no? ¿Y QUE ES MAS FRECUENTE ANIMARSE? O SEA WTF ¿LO DICES EN SERIO,DE VERDAD ESTAMOS TU Y YO EN FIRESTORM O TU ESTAS EN EL PAÍS DE LA ABEJA FELIZ? ME REMITO AL PUNTO 1.

TODOS,ABSOLUTAMENTE TODOS SON IGUALES RESPECTO A INSULTOS,SI UNA BG SALE MAL TE INSULTARAN HABLES EL IDIOMA QUE HABLES Y SEAS DEL REINO QUE SEAS,por favor,mas seriedad ¿vale?

Por ultimo,si tanto valoras el Ingles,estudia el chino mandarín que lo habla aun mas gente,y por cierto,el español es la segunda lengua mAterna POR DELANTE DEL INGLES POR MUY UNIVERSAL QUE ESTE SEA,ASI QUE INFORMEMONOS UN POCO ANTES ¿VALE? porque lo que has hecho es el ridículo de sobremanera.

UN SALUDO

 

PD: A FAVOR DE LA SUGERENCIA COMPLETAMENTE EN UN +1000000000000

Editado por Raven

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Pero es que aquí casi no existen los puntos?

Ahora con la sugerencia. Creo que no. Afrontemoslo, por mucha estrategia que se haga, mucha veces no hacen ni caso y la gente hace lo que quiere. Además, tampoco hace falta un máster para comunicarse...

Con lo que le ha costado a los desarrolladores poner esto bien (a pesar de que se está yendo a la m***** en Sombraluna) como para ahora quitarlo...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

a favor de que sea bg   por reino...  es un lio de idiomas y no ay comunicacion... como no te sepas la bg tendras que ser adivino.

respecto a que solo en sombraluna se insultan es  mentira , anda que no veo veces de otro reinos  insultando en su idioma cuando  algo no sale como uno quiere.

lo mejor seria   enterderse en la bg  con el idioma de uno... ya que asi las bgs serian mas serias y  se iria al objetivo ^^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En desacuerdo, si no puedes ni articular una frase en inglés no se que haces jugando por que todos los juegos se lanzan primero en idioma Inglés si no puedes con el inglés pierdes mucho como gamer. Sin contar que si no entiendes puedes pedir traducción,casi seguro que habrá uno en la BG que quiera explicarte que hacer si cree que es una buena estrategia.

Además existe la opción de 10c10(Rated Battlegroud) asi que arman su grupo en su servidor así que todos hablarían el mismo idioma.

 

Editado por Rayleight

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quizás sea lo correcto, por como viene Sombraluna(al 40% de los jugadores les anda injugable) con subidas de 2000ms, retraso de animaciones y caidas... somos el hazme reir de los demas reinos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Raven dijo:

Te corrijo por partes y porque hoy no estoy de humor te pido por favor que no me respondas y si lo haces que sea por MP:

1-Gente retrasada y subnormal (PERDON POR ESAS PALABRAS) hay en todos los reinos,no creas que Sombraluna es especial porque no lo es,mas bien es un reino mas lleno de gente tan corta igual que en los demás ¿De verdad te piensas que somos especiales y que los demás son mejores? cuanta arrogancia por tu parte.

2-Claro ejemplo de: ``SI ESTE SE TIRA POR UN PUENTE TODOS DEBERIAMOS HACERLO`` ¿porque? porque si el mundo lo hace tu tambien deberias,es decir,el idioma mas usado es el chino mandarín así que según tu lógica un poco absurda,TODO EL MUNDO deberia comunicarse en ese idioma ¿no? ¿Y QUE ES MAS FRECUENTE ANIMARSE? O SEA WTF ¿LO DICES EN SERIO,DE VERDAD ESTAMOS TU Y YO EN FIRESTORM O TU ESTAS EN EL PAÍS DE LA ABEJA FELIZ? ME REMITO AL PUNTO 1.

TODOS,ABSOLUTAMENTE TODOS SON IGUALES RESPECTO A INSULTOS,SI UNA BG SALE MAL TE INSULTARAN HABLES EL IDIOMA QUE HABLES Y SEAS DEL REINO QUE SEAS,por favor,mas seriedad ¿vale?

Por ultimo,si tanto valoras el Ingles,estudia el chino mandarín que lo habla aun mas gente,y por cierto,el español es la segunda lengua mAterna POR DELANTE DEL INGLES POR MUY UNIVERSAL QUE ESTE SEA,ASI QUE INFORMEMONOS UN POCO ANTES ¿VALE? porque lo que has hecho es el ridículo de sobremanera.

UN SALUDO

 

PD: A FAVOR DE LA SUGERENCIA COMPLETAMENTE EN UN +1000000000000

Cuando el server me andaba, jugaba varias BGs al día y con seguridad te puedo decir que el 80% de las veces, el jugador de habla hispana era el que comenzaba a agredir a todos.
Todo bien con el patriotismo, pero las cosas como son.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo opino que solo se deberia quitar a tournament de la fusion. ¿por qué? facil.

 

No creo que sea bueno tener gente que le regalan ropa 660 y un personaje subido a nivel 100 inmediatamente, antes de la fusion las bg eran un poco menos lageada y si alguien estaba bien armado era porque se fajaba sacando equipo y tendria al menos un poco de habilidad. Ahora mas de la mitad de compañeros de bg son gente de tournament con personajes mal puestos para el pvp con gente que no sabe usar las habilidades de su personaje. Lo digo porque me doy cuenta que siempre que llega un mal jugador y hace algun emote ( que me parece ridiculo ponerte a hacer /e en vez de centrarte en el objetivo de la batalla) dice: "*nombre del jugador*-Tournament "

personalmente, perdon si me equivoco, pero de verdad pienso que la fusion de un reino custom como lo es tournament ha puesto por el PISO el pvp de una expancion en el cual el PVP FUE TOTALMENTE ABANDONADO por blizzard.

 

Claro, en ambos bandos ocurrira y mucha gente dira "es una kill facil, no te quejes" pero para MÍ es diferente, porque yo subo mis personajes en sombraluna y cuando empiezo a armarme mi set pvp cuando entro a una bg lo que encuentro es un team enemigo con minimo 660 de tournament repleto de la clase que este más fuerte en ese momento en el servidor.

La fusion de reinos es una buena medida, seria bueno tambien hacer una fusion para cola de mazmorras ( no sé si este aplicada) y ese tipo de cosas para darle mas vida a los reinos, pero opino que deberian sacar a un reino custom como lo es tournament, porque no hace ningun bien al servidor por encima de lo que fue dicho como motivo en este post sobre la barrera del idioma, que creo que con gente que sepa hacer el cumplir objetivos del campo de batalla deberia ser sencillo ( No gente 670+ que este en kogmotu sosteniendo un orbe muy lejos de la arena central...)

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, krulljosh dijo:

Yo opino que solo se deberia quitar a tournament de la fusion. ¿por qué? facil.

 

No creo que sea bueno tener gente que le regalan ropa 660 y un personaje subido a nivel 100 inmediatamente, antes de la fusion las bg eran un poco menos lageada y si alguien estaba bien armado era porque se fajaba sacando equipo y tendria al menos un poco de habilidad. Ahora mas de la mitad de compañeros de bg son gente de tournament con personajes mal puestos para el pvp con gente que no sabe usar las habilidades de su personaje. Lo digo porque me doy cuenta que siempre que llega un mal jugador y hace algun emote ( que me parece ridiculo ponerte a hacer /e en vez de centrarte en el objetivo de la batalla) dice: "*nombre del jugador*-Tournament "

personalmente, perdon si me equivoco, pero de verdad pienso que la fusion de un reino custom como lo es tournament ha puesto por el PISO el pvp de una expancion en el cual el PVP FUE TOTALMENTE ABANDONADO por blizzard.

 

Claro, en ambos bandos ocurrira y mucha gente dira "es una kill facil, no te quejes" pero para MÍ es diferente, porque yo subo mis personajes en sombraluna y cuando empiezo a armarme mi set pvp cuando entro a una bg lo que encuentro es un team enemigo con minimo 660 de tournament repleto de la clase que este más fuerte en ese momento en el servidor.

La fusion de reinos es una buena medida, seria bueno tambien hacer una fusion para cola de mazmorras ( no sé si este aplicada) y ese tipo de cosas para darle mas vida a los reinos, pero opino que deberian sacar a un reino custom como lo es tournament, porque no hace ningun bien al servidor por encima de lo que fue dicho como motivo en este post sobre la barrera del idioma, que creo que con gente que sepa hacer el cumplir objetivos del campo de batalla deberia ser sencillo ( No gente 670+ que este en kogmotu sosteniendo un orbe muy lejos de la arena central...)

Eso seria lo ideal, pero ya se dijo varias veces que no van a sacar a Tournament del inter, porque sino dicho reino se muere.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Morakiller dijo:

Eso seria lo ideal, pero ya se dijo varias veces que no van a sacar a Tournament del inter, porque sino dicho reino se muere.

lo mejor seria cerrar ese reino de una vez y reparar los bugs de una vez 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no quitan el Tournament, lo más lógico sería bajarle el equipo con el que empiezan...

Pero como no van a hacer ninguna de las 2 opciones, es inútil intentarlo...

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Raven dijo:

Te corrijo por partes y porque hoy no estoy de humor te pido por favor que no me respondas y si lo haces que sea por MP:

O sea, me contestas con toda la agresividad del mundo en público, me llamas ridículo, me tachas de poco serio, de tener una lógica absurda, etc. y pretendes que no te conteste, o que lo haga por privado porque no estás de humor... Ni lo sueñes.

De todas formas no voy a responder a tus mayúsculas (EH, MIRADME, GRITO MUCHO O SEA QUE TENGO SUPER-RAZÓN), ni a la mayoría de tus argumentos: creo sinceramente que no me has comprendido del todo y que has contestado a lo que te ha dado la gana. En cualquier caso tus formas me indican que algo estoy haciendo bien para alterarte tanto... Digamos simplemente aquello de "ladran, luego cabalgamos" para zanjar esa parte.

Tampoco discutiré tu opinión porque es tan válida como la mía, al igual que tu voto a favor de la sugerencia.

Ahora bien, hablemos de idiomas. Te aseguro que estoy bastante informado sobre los lugares que ocupa cada idioma en cuanto a número de hablantes nativos... La que no parece estar muy informada en cuanto a influencia de un idioma en una sociedad o ámbito particular eres tú, y me explico: cuantitativamente es cierto que el idioma más hablado es el mandarín, seguido del español y por último el inglés, pero ahora no me refería en este caso a hablantes nativos. Me refería a las influencias y a los idiomas comunes a varias comunidades occidentales.

No sé si te has preguntado por qué las ciencias más antiguas están llenas de dos idiomas: griego clásico y latín. Estas áreas de conocimiento están llenas de dermis, andros, geos, eros y demás palabras que no se utilizaron por capricho, sino porque en su momento eran lenguas francas (ampliamente conocidas entre la comunidad de estudiosos), aparte de las dominantes en las potencias económicas y militares de sus respectivas épocas y en las que se escribían casi todos los textos, o a las cuáles eran traducidos. Así, si yo le digo "sin dolor" a un médico alemán igual no me entiende, pero si digo "analgesia" es bastante probable que sí.

Ahora bien, están naciendo nuevas áreas de conocimiento actualmente, y en las antiguas se están produciendo adelantos y ambas cosas han sido impulsadas muchas veces por la que, queramos o no, es la potencia más influyente económica y militarmente en este lado del globo desde hace muchas décadas: los Estados Unidos. Los dólares han pagado y siguen pagando en muchas ocasiones esos adelantos y se habla ahora de "software", "marketing", "meeting" o "scanner".

Si haces una encuesta entre los jugadores de este proyecto (o entre las poblaciones que representan) notarás que muchos (casi todos) sabrán lo que es un "smartphone", bastantes (debido al tamaño de la comunidad hispanohablante) sabrán lo que es un teléfono inteligente, y prácticamente ninguno sabrá decir eso en mandarín. Igual pasará con "update", "run" o "night". Y esto es cierto también entre los chinos: saben lo que es un "keyboard" pero muy pocos reconocerían la palabra "teclado" a pesar de ser el español el segundo, por delante del inglés.

Por todo ello es por lo que afirmé que se hablaba en dólares y por lo que digo que el inglés es lo más parecido que tenemos actualmente en occidente a una lengua franca (a pesar de ser la tercera en hablantes nativos) y el chino está muy pero que muy alejado de serlo porque no ha tenido nunca influencia en nuestra parte del mundo (incluso siendo la más hablada).

Ahora, si quieres contestarme tú por privado, adelante. Pero me vale tu contestación en este mismo tema si te apetece. Lo que digas no va a condicionar mi humor, así que no te preocupes por eso.

Saludetes.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, Egos dijo:

O sea, me contestas con toda la agresividad del mundo en público, me llamas ridículo, me tachas de poco serio, de tener una lógica absurda, etc. y pretendes que no te conteste, o que lo haga por privado porque no estás de humor... Ni lo sueñes.

De todas formas no voy a responder a tus mayúsculas (EH, MIRADME, GRITO MUCHO O SEA QUE TENGO SUPER-RAZÓN), ni a la mayoría de tus argumentos: creo sinceramente que no me has comprendido del todo y que has contestado a lo que te ha dado la gana. En cualquier caso tus formas me indican que algo estoy haciendo bien para alterarte tanto... Digamos simplemente aquello de "ladran, luego cabalgamos" para zanjar esa parte.

(...)

Directamente paso de contestarte todo porque seria una perdida de tiempo impresionante,pero aun así,me tomare cierta molestia.

1-¿Llamas a mi forma de responderte agresividad? te adelanto que eso no es agresividad si no estar alterada

2-Directamente.si 

3-¿Pretendo que no me contestes? si has leido bien,sabrás que te he dicho que contestes por MP y no por aquí ¿donde puse que no me contestaras? SERIEDAD

4-Si no lo haces por MP es cosa tuya,así de fácil 

5-¿Grito mucho y tengo super-razón? O sea,cuan poco has leido de mi post para decir eso o que poco has entendido de todo lo que he dicho,pero bueno,eso ya a tu gusto

6-¿Contesto a lo que me da la gana? NO,te contesto a todo y punto por punto ademas,quien se pica,ajos come.

7-¿Que algo estas haciendo bien para alterarme? ¿A MI? CUANTA PREPOTENCIA POR DIOS,sin conocerme siquiera y se atreve siquiera a afirmar que es el quien me altera, IM-PRESIONANTE.

PD: SABE MAS EL DIABLO POR VIEJO QUE POR DIABLO

Si sabes lo que significa ese refrán sabrás porque lo digo y porque lo puse ahí.

UN SALUDO

PD2: Viendo el camino que esta tomando este post debido a ciertas personas o se retoma con el hilo original del post o algún GM lo acabara cerrando antes de saber si aceptan o deniegan la sugerencia y tal como dije,estoy muy a favor de la sugerencia esta en cuestión por lo motivos expuestos en mi post antes de este.

Editado por Raven

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El reino tournament es una herramienta que Firestorm a puesto a disposicion de los usuarios casuales, los cuales no tienen tiempo o no les gusta levear.

¿Deberian sacarlo del interreino? Por supuesto que no, tienen el mismo derecho que tu a jugar bgs interreinos con sus amigos de otros reinos.

¿Deberia hacerse algo con la ropa que dan al crearte el personaje? (no se cual ilvl sera, pero se dijo por ahi arriba 660 asi que lo tomo como referencia) Yo personalmente creo que si, eso si es una ventaja sobre los demas reinos, 1 personaje lvl 100 no lo es, simplemente tu decidiste tomar tu aventura leveando y esa persona del Tournament se la suda la aventura o no tiene tiempo y solo quiere divertirse un poco.

 

El tema de los hackers se soluciona con un ban de IP y cuentas ligadas a esa IP, pero tambien es cierto que muchos de esos que usan hacks lo hacen en cibers, en los cuales puede que juegen mas personas y seria un ban masivo de cuentas inocentes, lo cual ya ocurrio con anterioridad en este mismo servidor, asi que es un tema delicado de tratar.

 

Sobre los idiomas no digan tonterias, antes del interreino, cuando todos hablabamos español, todo el mundo se la sudaba lo que dijese cualquiera en bg, si quiero que me den ordenes y me guien en una bg me busco un grupo y anoto RBGs.

¿Que los de los reinos internacionales insultan lo mismo que los de sombraluna? Mi unica diversion aqui son las bgs, y te puedo asegurar que por cada ingles-frances que insulta en bg hay 20 españoles que lo hacen. Y en el fondo los del internacional insultan con razón, estas peleando contra alguien, llega un dk y usa atraccion letal alejando al enemigo y dandole la oportunidad de curarse, o viene un mago y le usa polimorfia creyendo que esta haciendo algo importante, gente que trinketea un slow siendo paladin, peña que usa cds ofensivos para matar a 1 cuando le acompañan 4 compañeros. Ese tipo de cosas da la casualidad que pasan en su mayoria con personas de habla hispana, ¿nos insultan por gusto o por que nos lo hemos ganado a pulso?

Da la casualidad que yo siempre que anoto aleatoria hago lo que creo oportuno para ganar la bg, y me lo digan en ingles, español o el comentado mandarin no me van a hacer cambiar de opinion sobre mi forma de jugar esa bg, y que casualidad que las unicas personas que me han llegado a insultar son españoles, incluso uno hace 1 hora por ser full conquista y tener 0 de indice (me equipe a base de bgs como los machos) cuando ni siquiera habia empezado la bg, cuando por el contrario jugadores del reino internacional me han llegado a dar las gracias por mi aporte a la bg aun cuando no haya seguido sus indicaciones.

 

Cuando se sabe jugar ni se reciben insultos ni se necesita comunicación para jugar, el propio instinto te dice como tienes que jugar la bg y que hacer/donde ir en cada momento, pero la mayoria esta tan ocupada en protestar que nunca aprenderan.

 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y yo me pregunto ¿porque simplemente no crean un segundo reino en el que este apartado del inter-reino? de esta forma,los que no quieren inter-reino podrían irse a ese otro reino y los que quieren seguir con el inter-reino podrían seguir en el que están ¿No solucionaría eso realmente todos los problemas? 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Raven dijo:

Y yo me pregunto ¿porque simplemente no crean un segundo reino en el que este apartado del inter-reino? de esta forma,los que no quieren inter-reino podrían irse a ese otro reino y los que quieren seguir con el inter-reino podrían seguir en el que están ¿No solucionaría eso realmente todos los problemas? 

Se dividiria la población para ir a ese reino (en el mejor de los casos de que se vaya la mitad del reino hacia alli), por lo que la poblacion activa de ese reino pasaria a ser baja.

Sumando la baja poblacion de ese nuevo reino a que posiblemente no todos esos jugadores anoten bgs da como conclusion un reino con con unas colas de bgs del tamaño de Africa.

Si aun asi querriamos ese servidor en Español (para evitar el problema que comentan de la comunicación) serian aun menos jugadores con los que jugar, y si somos honestos, una bajada en la calidad de las bgs, por lo que, bajo mi punto de vista, no acabaria solucionando nada.

 

He de reconcer que desde mediados de Ashran este equipo no a parado de sorprenderme, pasando de ser el segundon por detras de los rusos a tener una clara ventaja con la mayoria de servidores competidores, asi que tienen mi voto de confianza de que acabaran arreglando los problemas que surgen, pero lamentandolo mucho, y hablo desde el punto de vista de una persona que no sabe ni formar una frase en ingles, la comunicacion no es verdaderamente un problema, simplemente la comunidad no esta hecha para ser colaborativa en ese sentido, y ahi Firestorm no puede hacer nada.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero que entretenido es este foro, dejando de lado los usuarios que se limitaron a dar sus impresiones sobre la sugerencia este post fue un como un talk show solo faltaron las palomitas de maíz para disfrutarlo mientras leía los comentarios.

En fin me parece que el inter reinos trajo mas beneficios que inconvenientes, bueno es mi punto de vista siempre estarán aquellos que estén a favor de de algo que se implemento y aquellos que quieren que este como antes, me fascina así como esta ahora porque te topas con jugadores con los que de la otro forma nunca jugarías con ellos o contra ellos, jugadores que pueden ser la diferencia entre ganar o perder la bg donde el idioma no es una barrera ya que se saben de memoria como jugar la bg para ganarla.

da igual si te entienden o no, ya que los montoneros de la bg siempre estarán allí sin importar que idioma hablen, esos que se dedican al pvp en el camino, que no cuidan base que solo les interesa las muertes o el dps.

ahora solo resta esperar que lean la sugerencia y que sea aceptada o no, o en el peor de los casos que sea ignorada como muchas otras sugerencias que ya llevamos 4 hojas de sugerencias, que parece se quedaran allí sin ser aceptadas o rechazadas hasta el final de los tiempos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pese a estar mayormente de acuerdo con el autor del post yo tambien pienso que no deberian deshabilitarlo. La mayoria de personas que entran a bg lo ultimo que piensa es en seguir una estrategia para ganar y se limitan a pegar al muñequito que tengan delante hasta que esta acaba por lo que deshabilitar esa opcion lo unico que provocaría es que las bg tardasen mas en saltar.

Lo que si habría que deshabilitar que los usuarios de tournament pudiesen acceder a las bg dado que son un reino fun y es totalmente injusto con el resto de reinos que tienen que conseguirse su equipo. ¿Que el reino si no se muere? Que se muera y los casual o se vengan a jugar de verdad al resto de reinos o se larguen a la consola a poner los trucos para poder jugar con ventaja.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero que ya se ha dicho unas cuantas veces que no se deshabilitara.

¿que tonteria es esa de que no se pueden comunicar bien en la bg? Pero si dos tercios de los que juegan en sombraluna, sino es mas, no saben ni escribir la O con un canuto, cuanto mas para comunicarse. ¿que tendra que ver el interreinos con eso?

Y aunque no sepas ingles, para repetir las 4 palabras que se dicen en una bg tampoco hay que ser universitario por dios. 

Cuantas cosas absurdas en un mismo tema. Interponer la reduccion de espera en entrar a una bg o arena porque no eres capaz de organizar un equipo internacional para ganar una bg.. pero si el 90% de la gente que juega bg ni lee el chat de la bg....en serio de risa las razones de esta sugerencia. Es mas, el 90% que juega bgs ni sabe jugarlas, ni quiere saber...organizacion......bonita palabra para el que sepa lo que es....

Cualquier servidor privado estaria deseando tener esta herramienta y vosotros deseando que la quiten....no sabeis apreciar nada de lo que teneis.

Venga si.....volvamos a las colas de mas de 30 mins para bgs y arenas......

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La cosa canbiaria si almenos balancearan los stats en Tournament... , por lo demas, ningun problema.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de tournament es una maldición, pero no dire mas de eso.

Yo estuve en un server con un solo reino

-Oh dios fijo que era genial!

No. Al tener un solo reino la gente difamara que la Horda/Alianza es mejor, y nl van a discutir, se van a ir todos los "pros"(ejemabusonesejem) a una faccion sea alianza o horda y a cada bg le van a meter una paliza a la faccion mala que no es ni normal. Y no digo solo que ganen, si no que practicamente el 90% de las bg son premades sin necesidad de montarlas, esto llevara a un desbalance en la poblacion y habra asaltos diarios a la faccion perdedora SIEMPRE con exito, y se quedaran un rato asesinando a los jugadores.

-1 para mi, que en el pecho esto suena muy bonito pero otros hemos vivido masacres en nuestra faccion.

Y no va a haber un bando ganador y uno perdedor, va a haber uno de hijos de fruta y otro de mancos llorones

Editado por Mannoloroth

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas @alcunic, como ya se ha mencionado en mas ocasiones, el inter-reinos es una herramienta que fue solicitada mucho por los usuarios en su momento y que ha costado mucho trabajo implementar. Actualmente dicha herramienta proporciona más beneficios que perjuicios por lo que no nos planteamos el suprimirla y dudo que en un futuro se plantee.

Sugerencia denegada.

Saludos.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.