• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Nehhy

IMPOSIBLE JUGAR

56 posts en este tema

Aunque no quiera, ni me guste mucho la idea, si estos problemas siguen asi por este Server de Sombraluna tendre que dejarlo de jugar definitivamente y dejar la guild que cree que tanto me a costado mantener y que tan dinamico y divertido me ha hecho el juego :(

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola tengo el mismo problemas, me dice que mi conexión esta mal y esta re bien mi conexión, ademas recién me paso que termina una batalla y ganamos y me da el cofre de recompensa y lo abro y me da unas potas de nivel 696 y me equipo dichas botas y x fin voy a poder jugar mazmorras por dicho objeto, pero estuve mirando q vender y comprar y otras cosas y de repente me saca el juego del servidor, al entrar al juego otra ves no me di cuanta que me cambio de reino, bueno bueno salgo y vuelvo a entrar, adivinen mis maestrías, talentos todo a cero y mi objeto q me costo ganar de esa partida no estaba tampoco, estaba la caja, otra ves abro la caja me da 3 de oro yo digo que paso acá; ni mis mascotas estaban todo cero: cierro y entro devuelta al juego.bueno desde que ya gane la partida el objeto paso mas de 20 minutos es decir nunca me paso q se reinicie todo enésima pensé q pedi el personaje no se si se puede arreglar esto o ya me vieron la cara. ayuda por favor 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo único que se pide es que los Mjs den una respuesta debida a todos estos problemas. Es imposible jugar con la poca calidad y estado del servidor sombraluna.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Luen dijo:

Con mi comentario quise recalcar que la mayoría de los usuarios que dicen que el juego es injugable se debe a un problema de su ordenador, internet, compañía o región, y pocas veces tiene relación con el servidor. Aclaré también que ayer el lag se justificaba con el evento.

Ahora mismo me acabo de conectar para hacer unas pruebas. Informo que yo soy de España.

- He logueado sin problemas

- Casteo los hechizos perfectamente

- Saco a la montura sin problemas

- Saco la mascota sin problemas

Lo único que no hice fue entrar en bgs o arenas. Si tarda demasiando en entrar y no es un problema suyo, sino del servidor, entonces debe informarlo creando un ticket in-game. 

También sugiero que prueben a desactivar los addoms por si esa fuera la causa.

 

Para comenzar la premisa del comentario no es muy lógica, partir de la idea de que son problemas técnicos de cada uno de los jugadores es absurdo, quizá, si el problema se presentara en una minoría de jugadores, claro, razón les daríamos!  Pero el foro y el canal world del reino Sombraluna demuestra todo lo contrario, es un problema que se está presentando en todos los jugadores del reino, así que queda descartado lo de un problema técnico pues dudo totalmente que todos poseamos el mismo problema técnico y de ser así radicaría en alguna actualización que todos instalamos y por supuesto por Firestorm.

Segundo la manera de comprobar este problema no me parece la adecuada, si se menciona que los errores más graves  que hay son: el ingreso y finalización de los campos pvp, las continuas caídas del servidor y el correcto ingreso al reino, revisar los puntos que usted expone no es muy productivo.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Opino lo mismo, ya hace como una semana que tarda mucho en entrar a bg's y arenas y no solo eso si no que también cuando estas en bg, NO siempre sale el icono de bg, para ver el panel de de daño, y si no sale ese icono tampoco se puede abandonar la batalla y por ultimo, cuando se trata de agarrar orbes o banderas desaparecen los iconos en el mapa de quien los coge

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una semana con esto muestra que el server esta descuidado desde hace mucho tiempo, hoy sabado ya me ha kickeado 3 veces, o se ha caido. Esta horrible la estabilidad de Sombraluna y no se ve que esten trabajando en ello.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, Luen dijo:

Vamos a aclarar ciertas cosas:

1- Hay usuarios que tienen lag por tener un internet muy malo.

2- Hay usuarios que tienen lag por tener el juego descargando a medida que juega.

3- Hay usuarios que tienen lag debido a algún evento en ese momento.

4- Hay usuarios que tienen lag debido al mantenimiento del servidor por un problema o actualización.

5- Hay usuarios que tienen lag debido a que su pais se encuentra demasiado lejos o incomunicado del host del servidor.

6- Hay usuarios que tienen lag debido a que su ordenador es muy antiguo y no optimiza el juego correctamente.

¿Conclusión? Son muchas las causas por las que un usuario tiene lag, y en cuanto uno informa de ello el resto que tiene lag por muchos otros motivos también dicen lo mismo culpando siempre al servidor de ello.

¿Por qué ayer pudieron experimentar lag? porque hubo un evento el cual causa lag en el servidor. Pero si llevas más dias con lag, entonces no es el servidor.

¿Cómo saber si el lag es un problema del servidor o vuestro? Muy sencillo. Si teneis lag el cual es temporal, es decir, que puede durar algunos minutos u horas, puede ser por algún evento o mantenimiento del servidor. Pero si el lag que teneis es permanente, el problema reside en vuestro ordenador, juego o internet.

Un cordial saludo.

Dejen de ser tan ..., el servser se CAE cada 10-15min o incluso menos, dejen de echarle la culpa a la gente y arreglen las cosas!

Editado por Nyanfurion
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay que hacer un meme de esto, pls.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

che si leyeron y entendieron que el mio no es el lag es  que me saca del juego y cuando entro con mi personaje queda en donde entre a los campos de batalla, o sali es decir que el objeto y mis taletos y grifos se sacaron todo solo no es problema mio o de mi internet xq no me tendría q salir nada y tendria que quedarme trabado en los campos de batalla, pero  pasaron 20 minutos que ise otras cosas, q es como si no hice nada y comense otra ves en el mismo lugar y se reinicia casi todo de mi personaje ajajaj es como como una broma me sale algo espectacular y retrocedo todo antes que me salga lo espectacular y solo fue todo un sueño jajja es así como paso xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Nyanfurion dijo:

Dejen de ser tan ..., el servser se CAE cada 10-15min o incluso menos, dejen de echarle la culpa a la gente y arreglen las cosas!

Vamos a ver, se os ha contestado ya en varios temas y seguis creando mil temas mas con lo mismo. Se esta al tanto y se ha avisado para que reinicien el server.

Pero como ya se ha dicho en otros temas, los encargados son de francia y en francia es fiesta a parte de fin de semana por lo que la disponibilidad es baja por no decir otra cosa...

Se solucionara en cuanto sea posible, mientras tanto no queda otra que tener paciencia. A mucho tardar el lunes sera solucionado,ojo, a mucho tardar...posiblemente antes.

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En cuales se ha contestado si se puede saber? porque he estado al tanto de los post que han puesto y solo han contestado que es problema nuestro o uno que movio un tema al foro de suport pero no habia visto que un GM o Moderador diga que ya les habian avisado a la otra gente del staff. Es por eso mismo que se han escrito muchos post con lo mismo.

Y gracias por darnos una respuesta al fin. Con esto por lo menos me queda claro que los administradores saben que hay problemas.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver gente, sois unos impacientes, la solución llegará PRONTO™

PRONTO™ Copyright  Todos los derechos reservados. "Pronto" no implica ninguna fecha, año, década, siglo o milenio concreto en el pasado, presente, y ciertamente no en el futuro. "Pronto" no crea ningún tipo de contrato o garantía entre Firestorm y el usuario. "Pronto" llegará algún día, se garantiza que "pronto" llegará antes del final de los tiempos. Tal vez. No hacer planes basados en "pronto" ya que Firestorm no se responsabiliza de ningún uso, abuso o incluso mirada de reojo a "Pronto".

Se garantiza que"muy pronto" llegará entre ahora y el final de los tiempos, con una mayor probabilidad de llegar en la mitad del "ahora" de la linea temporal. Aunque esto implica mayor proximidad a ahora que "pronto", no hay garantía de que vivas lo suficiente para ver el contenido finalmente lanzado.

LINEA TEMPORAL: Ahora<-------Muy Pronto--------Pronto------->El fin de los tiempos

Editado por Weedion2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llevo jugando desde las 00:30(hora española), no se me a caido ninguna vez, y el unico problema que presento es un ligero retardo en el momento de darle a "ir a la batalla" y que me lleve a ella, dentro de bg no tengo lag y fuera tampoco, almenos en mi caso.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Hypnos dijo:

Vamos a ver, se os ha contestado ya en varios temas y seguis creando mil temas mas con lo mismo. Se esta al tanto y se ha avisado para que reinicien el server.

Pero como ya se ha dicho en otros temas, los encargados son de francia y en francia es fiesta a parte de fin de semana por lo que la disponibilidad es baja por no decir otra cosa...

Se solucionara en cuanto sea posible, mientras tanto no queda otra que tener paciencia. A mucho tardar el lunes sera solucionado,ojo, a mucho tardar...posiblemente antes.

ojala dieran a otros el poder de reiniciar el server si ellos estan de fiestas

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Adak dijo:

En cuales se ha contestado si se puede saber? porque he estado al tanto de los post que han puesto y solo han contestado que es problema nuestro o uno que movio un tema al foro de suport pero no habia visto que un GM o Moderador diga que ya les habian avisado a la otra gente del staff. Es por eso mismo que se han escrito muchos post con lo mismo.

Y gracias por darnos una respuesta al fin. Con esto por lo menos me queda claro que los administradores saben que hay problemas.

A ver se ha contestado en otro tema que es fiesta en francia y tal...Siempre que hay algun problema con el server y se crean temas en el foro lo primero que se hace es informar  a los encargados. Asi es que por eso no os preocupeis porque se les pone al tanto en  cuanto se conoce un problema. Otra cosa es cuando lo lean y puedan hacerse cargo de ello.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver se ha contestado en otro tema que es fiesta en francia y tal...Siempre que hay algun problema con el server y se crean temas en el foro lo primero que se hace es informar  a los encargados. Asi es que por eso no os preocupeis porque se les pone al tanto en  cuanto se conoce un problema. Otra cosa es cuando lo lean y puedan hacerse cargo de ello.

Pero tienes que entender que para todo problema especifico se creara una duda especifica. Este problema por mi apreciasion lleva menos de una semana por lo que los post que se refieren a esto son en este lapsus de tiempo. No pueden pretender que tenga que leer todos los post para saber que andan o no de fiestas. De hecho ese seria uno de los trabajos de algun encargado del foro y es informar apropiadamente a la gente referente a cada vez que se presenta un problema y no quedarse con el..."hace un mes hubo un problema y dejamos claro que ahi siempre se arreglaria cualquier problema a futuro que haya".

Por eso mismo agradesco que hayas respondido ahora y dejar mas tranquilo a los que te leamos y que las personas con el poder de arreglar esto esten informadas.

Editado por Adak
Arreglar

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Hypnos dijo:

A ver se ha contestado en otro tema que es fiesta en francia y tal...Siempre que hay algun problema con el server y se crean temas en el foro lo primero que se hace es informar  a los encargados. Asi es que por eso no os preocupeis porque se les pone al tanto en  cuanto se conoce un problema. Otra cosa es cuando lo lean y puedan hacerse cargo de ello.

No es de hoy ni de ayer el problema, desde el jueves que anda fatal -_-

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya me baniaron una cuenta y no puedo entra al foro con dicha cuenta  por decir que son incompetentes los gm,mj o administradores en esta oportunidad me baniaran de por vida pero es verdad que son unos completos incompetentes    solo sparmen  que es problema de nosotros sin dar una respuesta seria encima lues dice haber entrado al juego y estar bien  pero lo que que bien reclamando de hace dias es el lagg,desconeciones y el tiempo para entra y salir a campo de batalla  y el ni perdi su tiempo en entra a un campo de batalla solo entro  subio a monutra  tiro 2 poder o ataque ya por eso dice el que esta bien  si me banean hago otra cuenta y sigo reportando lo mal que esta pasen buena.  gente de sombraluna si no no solucionan el  problema   vamos a otro servidor  ya que los de sombraluna estamos demas no tenemos voz ni voto aqui claramente mire como estan los demas reinos  funcionan  perfecto  y asta mejor todas las clases 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, chikenm01 dijo:

ya me baniaron una cuenta y no puedo entra al foro con dicha cuenta  por decir que son incompetentes los gm,mj o administradores en esta oportunidad me baniaran de por vida pero es verdad que son unos completos incompetentes    solo sparmen  que es problema de nosotros sin dar una respuesta seria encima lues dice haber entrado al juego y estar bien  pero lo que que bien reclamando de hace dias es el lagg,desconeciones y el tiempo para entra y salir a campo de batalla  y el ni perdi su tiempo en entra a un campo de batalla solo entro  subio a monutra  tiro 2 poder o ataque ya por eso dice el que esta bien  si me banean hago otra cuenta y sigo reportando lo mal que esta pasen buena.  gente de sombraluna si no no solucionan el  problema   vamos a otro servidor  ya que los de sombraluna estamos demas no tenemos voz ni voto aqui claramente mire como estan los demas reinos  funcionan  perfecto  y asta mejor todas las clases 

Buenas @chikenm01 , no se trata de faltar al respeto a nadie, ni insultar. Existe un problema con el server y ya se ha contestado a las dudas mas arriba. Si te molestaras en leer lo habrías visto. Lo más probable es que hasta el Lunes no sea solucionado ya que es fiesta en Francia, fin de semana y los Developers también necesitan descansar y disfrutar un poco de la vida de vez en cuando.A continuación procederé a sancionarte por incumplir las normas del foro. Espero que no continúes por ese camino, ya que no conseguirás nada productivo sino lo contrario. Ya has sido informado de lo que ocurre y cuando será solucionado, por favor intenta cumplir las normas del foro y no faltar al respeto.

Por el momento mantendré abierto el tema para que todos vayamos informando sobre el progreso de dicho problema. Si alguien comienza a desvirtuar el tema hablando de otras cosas o haciendo acusaciones al staff procederé a cerrarlo y aplicar las sanciones correspondientes.

Mantener la calma, ya que mañana será solucionado seguramente.

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira lo que tube que hacer para que un administrador respondiera correctamente sin decir que es culpa de los usuarios  el problema de sombraluna da pena que para acer caso a un comentarios es cuando ven insulto para poder baiar ya creia que ningun gm miraba esto pero veo que lo ven pero se hacen de la vista gorda y gracias por la respuesta gente   miren  que tal esta la cosa en  la comunidad espan-ola

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Afrodita dijo:

Buenas @chikenm01 , no se trata de faltar al respeto a nadie, ni insultar. Existe un problema con el server y ya se ha contestado a las dudas mas arriba. Si te molestaras en leer lo habrías visto. Lo más probable es que hasta el Lunes no sea solucionado ya que es fiesta en Francia, fin de semana y los Developers también necesitan descansar y disfrutar un poco de la vida de vez en cuando.A continuación procederé a sancionarte por incumplir las normas del foro. Espero que no continúes por ese camino, ya que no conseguirás nada productivo sino lo contrario. Ya has sido informado de lo que ocurre y cuando será solucionado, por favor intenta cumplir las normas del foro y no faltar al respeto.

Por el momento mantendré abierto el tema para que todos vayamos informando sobre el progreso de dicho problema. Si alguien comienza a desvirtuar el tema hablando de otras cosas o haciendo acusaciones al staff procederé a cerrarlo y aplicar las sanciones correspondientes.

Mantener la calma, ya que mañana será solucionado seguramente.

Saludos.

Ya que estamos, donde estan mis coins que encargue hace 1 mes? , Ayer se desaparecieron 20 coins magicamente en la tienda in game, y ya me tienen cansado jugando con mi dinero, ayer tenia 20 coins, compre cohete abisal x 51, y me sobraron 10 coins , compré la misma montura de nuevo ,  no me llego y me comió mis coins......

Ya es la segunda vez que pasa esto y no dan bola..

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, chikenm01 dijo:

mira lo que tube que hacer para que un administrador respondiera correctamente sin decir que es culpa de los usuarios  el problema de sombraluna da pena que para acer caso a un comentarios es cuando ven insulto para poder baiar ya creia que ningun gm miraba esto pero veo que lo ven pero se hacen de la vista gorda y gracias por la respuesta gente   miren  que tal esta la cosa en  la comunidad espan-ola

Al parecer no fui lo suficiente clara antes....tienes una segunda oportunidad para rectificar tu actitud, no habrá una tercera (no es una amenaza, simplemente te estoy diciendo que vas a cumplir las normas si o si,te guste o no te guste porque para eso están).

Ahora, Nehhy dijo:

Ya que estamos, donde estan mis coins que encargue hace 1 mes? , Ayer se desaparecieron 20 coins magicamente en la tienda in game, y ya me tienen cansado jugando con mi dinero, ayer tenia 20 coins, compre cohete abisal x 51, y me sobraron 10 coins , compré la misma montura de nuevo ,  no me llego y me comió mis coins......

Ya es la segunda vez que pasa esto y no dan bola..

Como veo que no os gusta leer y por lo tanto no hacéis las cosas como debéis....te daré tu warning de regalito y te aconsejo que procedas a abrir una solicitud de soporte de tienda en la sección adecuada. Ve a la sección de Información y allí encontrarás una guía de como hacer la solicitud.

El foro tienes unas normas, si no las conocéis os aconsejo leerlas y si no las queréis respetar os aconsejo estar preparados para recibir la correspondiente sanción.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver gente dejar de molestar tanto, estáis ganando warnings y baneos de la forma mas tonta que se pueda ver, os han dicho que esperéis al lunes, pues esperar y ya esta pero dejar de meter presión, todos estamos en las mismas, el servidor se cae cada pocos minutos, se queda el mensaje de obteniendo lista de personajes una barbaridad de tiempo y todo lo que queráis pero demos al staff un voto de confianza a ver si es verdad que el lunes lo solucionan, y de paso cumplen con lo del npc de votación.

Poneros en el lugar de los developers están hasta los cojones de trabajar y solo obtener quejas, en un fin de semana obviamente no vais a encontrar casi a ninguno bueno Hypnos es la excepción por que hasta se ha tomado la molestia de contestar el post para informaros. Si vosotros fuerais los developers como os sentiríais? Yo lo he sido muchos años en el Core y se como se siente así que calmaos gente!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, Afrodita dijo:

Al parecer no fui lo suficiente clara antes....tienes una segunda oportunidad para rectificar tu actitud, no habrá una tercera (no es una amenaza, simplemente te estoy diciendo que vas a cumplir las normas si o si,te guste o no te guste porque para eso están).

Como veo que no os gusta leer y por lo tanto no hacéis las cosas como debéis....te daré tu warning de regalito y te aconsejo que procedas a abrir una solicitud de soporte de tienda en la sección adecuada. Ve a la sección de Información y allí encontrarás una guía de como hacer la solicitud.

El foro tienes unas normas, si no las conocéis os aconsejo leerlas y si no las queréis respetar os aconsejo estar preparados para recibir la correspondiente sanción.

Como digas, fui a soporte tecnico, y me dijeron que contactara a paypall, lo hice me dieron un código y ustedes se lavaron las manos.... como siempre..

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

WTF...... lol xD

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.