• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
eduardark

Servidor Tournament

17 posts en este tema

Bueno muy buenos dias, soy jugador del sevidor tournament y vengo a expresar  cosas que me tienen en descontento total.

1.) Generalizan que los jugadores de tournament usamos bugs y que por lo tanto no deberiamos jugar en cross-faction lo que es falso que algunos jugadores lo hagan no significa que todos seamos asi.

2.) Los jugadores que usan hacks son generalmente players de otros servidores (grommash, sombraluna y main noirte) que entran al servidor a usar trampas  y cuando les reclamas te dicen cosas como que me baneen total tengo mi main en otra cuenta.

3.) Dicen que no tenemos ningun esfuerzo les recuerdo que nosotros no tenemos pve, yo propongo que quiten el vendedor de season 1 del servidor y dejen como era antes,  yo inicie cuando el servidor daba un set inferior a los de los otros servidores y me resulta repulsiva la facilidad de algunos de crearse un char ya equipado.

La solucion que propongo es bastante simple, char con hack debe ser permabaneada (100 años de ban minimo) su cuenta en todos los servidores para evitar reinsidencia.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, eduardark dijo:

Bueno muy buenos dias, soy jugador del sevidor tournament y vengo a expresar  cosas que me tienen en descontento total.

1.) Generalizan que los jugadores de tournament usamos bugs y que por lo tanto no deberiamos jugar en cross-faction lo que es falso que algunos jugadores lo hagan no significa que todos seamos asi.

2.) Los jugadores que usan hacks son generalmente players de otros servidores (grommash, sombraluna y main noirte) que entran al servidor a usar trampas  y cuando les reclamas te dicen cosas como que me baneen total tengo mi main en otra cuenta.

3.) Dicen que no tenemos ningun esfuerzo les recuerdo que nosotros no tenemos pve, yo propongo que quiten el vendedor de season 1 del servidor y dejen como era antes,  yo inicie cuando el servidor daba un set inferior a los de los otros servidores y me resulta repulsiva la facilidad de algunos de crearse un char ya equipado.

La solucion que propongo es bastante simple, char con hack debe ser permabaneada (100 años de ban minimo) su cuenta en todos los servidores para evitar reinsidencia.

jaja estas loco amigo, es un servidor instant 100 para pruebas, los MJ casi no vigilan ese servidor, y otra los hacks son de tournament no solo de gommash y main noire...claro, la mayoria de hacks son rusos o americanos, eso si me he dado cuenta...pero no pidas algo es imposible y mas cuando las desiciones son del STAFF de firestorm

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 39 minutos, AlexanderAlvarado dijo:

jaja estas loco amigo, es un servidor instant 100 para pruebas

El servidor "instant 100 de pruebas" es el PTR.

El tournament es un reino FUN no es para pruebas.

Así que estas equivocado.

Editado por chronojean2
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, chronojean2 dijo:

El servidor "instant 100 de pruebas" es el PTR.

El tournament es un reino FUN no es para pruebas.

Así que estas equivocado.

A buen entendedor pocas palabras camarada, tienes razon en eso, no es para pruebas, tampoco es para quejarse. :P

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo que todo el que se precie como un buen jugador del wow , sabe que los servidores fun suele estar llenos de hacker y de noobs , la cosa es que lo que no es normal que por mantener un reino i100 se esten jodiendo todo los demas server ya que la mayoria de hacker vienen del i100 , me parece una gran injusticia para los demas server y seguramente tarde o temprano tengan que quitarlo por que cada vez hay mas gente quejandose.

No digo que sean unos noobs o que sea una gran injusticia solo digo que si es injusto lo que tu dices , mas injusto es que nos jodamos 4 o 6 servidores por culpa del tournament.

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, Nukerz dijo:

yo creo que todo el que se precie como un buen jugador del wow , sabe que los servidores fun suele estar llenos de hacker y de noobs , la cosa es que lo que no es normal que por mantener un reino i100 se esten jodiendo todo los demas server ya que la mayoria de hacker vienen del i100 , me parece una gran injusticia para los demas server y seguramente tarde o temprano tengan que quitarlo por que cada vez hay mas gente quejandose.

No digo que sean unos noobs o que sea una gran injusticia solo digo que si es injusto lo que tu dices , mas injusto es que nos jodamos 4 o 6 servidores por culpa del tournament.

 

 

Por una bg perdida?  Pateticos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A su tiempo creo q yo mencione algo sobre ese reino de instant 100 q daría líos y parece q no me equivoque.... ya q es una cuenta q todo lo tiene fácil, no les cuenta nada otra cuentita si le dan BAN a la q le pillan trampas (hack).

PD.: Es diferente cuando te costo meses de subir leven, equiparse a full, sacar logros, monturas, etc. A estos q les cuenta las cosas, la pinsan muy bien antes de meter la pata con hack (excepto q se van al ofi jaja)  mientras q en un reino FUM q tienes todo fácil, pues les vale madre xD

Y les guste o no, es la realidad de un reino FUM como turnament.

Editado por kanuz

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Dsting dijo:

Por una bg perdida?  Pateticos

Una no hay problema... el problema es cuando pasas 15min haciendo bg y en el 90% no dure 1min por los hacks...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Nyanfurion dijo:

Una no hay problema... el problema es cuando pasas 15min haciendo bg y en el 90% no dure 1min por los hacks...

lo tuyo es exagerar o tienes la mala suerte del diablo, todos mienten para tener razón y tu eres uno de esos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Concuerdo en que ese reino sea quitado, ya quitaron que las monturas y reliquias se ligaran desde ese reino por la tendencia a "hacer trampitas" que tienen los de ahí, y el PvP no es una excepción, me parece realmente curioso que una gran cantidad de gladiadores de la anterior season (en su mayoría de 3c3) hayan cambiado de su reino a este nuevo (y no sera por no querer subir un personaje, pues ya lo tenían subido), también es bastante extraño que la mayoría de gente que te encuentras con el daño o la velocidad un pelin subidita de tono sean de ahí (y no me refiero a bugs que conocemos todos como el del feral que sana más que su heal u otros, si no a palas que te revientan crisálida de 1 veredicto sin haber reducción o dks con 3/4 de lo mismo), me ha tocado varias veces jugar contra tops de 3c3 o 2c2 y se nota cuando saben lo que hacen y cuando un dk backpedal te deletea de 1 asolar cuando eso no lo hacia ni el top... 

Entiendo que los developers no les interese esta opción, ya que la gente que juega en los reinos normales no va a dejar de jugar porque el tournament siga, pero puede que la gente que le gusta saltarse un poco lo legal marche a otros lugares que todos conocemos donde es más fácil jugar con los hacks.

Todos sabemos que la idea del tournament en un principio era una cosa, y tenía el objetivo de atraer a gente que no le gusta levear ni mucho el pve... (server x5... tampoco hay que matarse...) pero en lo que se ha convertido... una masa negra y viscosa, maloliente y retorcida... okno.

Deberían de reconocer el fracaso del proyecto, quitarlo, hacer borron y cuenta nueva, y tal vez con ese reino hacer otra cosa, incluso poner un evento de ideas para ver que se puede hacer con él.

Saludiwidis.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 11/7/2016 at 4:15 PM, eduardark dijo:

Bueno muy buenos dias, soy jugador del sevidor tournament y vengo a expresar  cosas que me tienen en descontento total.

1.) Generalizan que los jugadores de tournament usamos bugs y que por lo tanto no deberiamos jugar en cross-faction lo que es falso que algunos jugadores lo hagan no significa que todos seamos asi.

2.) Los jugadores que usan hacks son generalmente players de otros servidores (grommash, sombraluna y main noirte) que entran al servidor a usar trampas  y cuando les reclamas te dicen cosas como que me baneen total tengo mi main en otra cuenta.

3.) Dicen que no tenemos ningun esfuerzo les recuerdo que nosotros no tenemos pve, yo propongo que quiten el vendedor de season 1 del servidor y dejen como era antes,  yo inicie cuando el servidor daba un set inferior a los de los otros servidores y me resulta repulsiva la facilidad de algunos de crearse un char ya equipado.

La solucion que propongo es bastante simple, char con hack debe ser permabaneada (100 años de ban minimo) su cuenta en todos los servidores para evitar reinsidencia.

Entiendo tu queja, creeme que de verdad la entiendo, pero tan solo ponte 5 minutos en nuestro lugar, son 3 reinos de un promedio de 1300 usarios ON, que se tienen que aguantar que en 3 de 10 partidas, haya algún hacker de un reino donde a lo sumo, hay 500 personas....

Tournament fue un gran proyecto,  y fracaso, pero no fracaso por culpa de los administradores, los mismos jugadores pudrieron la manzana al caer en la corrupción de los cheats.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Deberian implementar un sistema de baneos que realmente funcione y punto, nada que nos ocacione problemas a los users, que tal si en vez del ban de chiste de 7 dias que dan banean todas sus cuentas por uso de trampas, creeme hay formas de hacer que esto funcione.

Ademas que como cite antes la mayoria de hackeros vienen de su server que no les importa que los baneen porque tienen su main alla, solucion baneen las dos cuentas y asunto arreglado.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

vamos directo a los hechos: 

Los castigos son los mismos, peeeero...:

- Permaban de cuenta en reino tradicional: si quiero volver a jugar cambio mi ip, me creo una cuenta nueva, sin personajes altos, sin oro, sin reliquias, etc. A empezar de la nada, desde la miseria más absoluta.

- Permaban en Tournament: Cambio mi ip, me creo una cuenta nueva con instant 100, oro, recursos, equipo...Y a los 10 minutos de crearla, a joder en el inter-reinos, y que se fastidie todo el mundo.

Y he aquí el problema, el castigo es teóricamente el mismo, pero prácticamente no lo es en absoluto. De ahí la altísima cantidad de hackers de tournament: realmente no les pueden hacer nada que duela.

mirandolo de este modo:

- Si los excluimos: pagan los justos de Tournament por los pecadores. (que han de ser 100 o 200)

- Si no los excluimos: pagan los justos DE TODOS LOS REINOS por los pecadores. (que son mas de 8000)

Mas_de_8000_XD.jpg

En conclusion: lo fun y lo blizzlike no se mesclan.

PD:tal vez exagere un poco con los numeros. o quiza no si contamos 2 pjs x cuenta.

Post PD: obviamente este tema esta en sugerencias hace meses, asi que no sirve de nada discutir aquí.

Editado por nasther

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, nasther dijo:

vamos directo a los hechos: 

Los castigos son los mismos, peeeero...:

- Permaban de cuenta en reino tradicional: si quiero volver a jugar cambio mi ip, me creo una cuenta nueva, sin personajes altos, sin oro, sin reliquias, etc. A empezar de la nada, desde la miseria más absoluta.

- Permaban en Tournament: Cambio mi ip, me creo una cuenta nueva con instant 100, oro, recursos, equipo...Y a los 10 minutos de crearla, a joder en el inter-reinos, y que se fastidie todo el mundo.

Y he aquí el problema, el castigo es teóricamente el mismo, pero prácticamente no lo es en absoluto. De ahí la altísima cantidad de hackers de tournament: realmente no les pueden hacer nada que duela.

mirandolo de este modo:

- Si los excluimos: pagan los justos de Tournament por los pecadores. (que han de ser 100 o 200)

- Si no los excluimos: pagan los justos DE TODOS LOS REINOS por los pecadores. (que son mas de 8000)

 

De casualidad lo he visto y me he dado cuenta: si vas a copiar un texto de alguien casi palabra por palabra, ten la cortesía de hacer una de estas cosas (o una combinación):

- Citarlo con las herramientas que proporciona el foro:

On 22/3/2016 at 6:45 PM, Egos dijo:

Los castigos son los mismos, peeeero...:

- Permaban de cuenta en reino tradicional: si quiero volver a jugar me creo una cuenta nueva, sin personajes altos, sin oro, sin reliquias, etc. A empezar de la nada, desde la miseria más absoluta.

- Permaban en Tournament: Me creo una cuenta nueva con instant 100, oro, recursos, equipo...Y a los 10 minutos de crearla, a liarla en el inter-reinos, y que se fastidie todo el mundo.

Y he aquí el problema, el castigo es teóricamente el mismo, pero prácticamente no lo es en absoluto. De ahí la altísima cantidad de hackers de tournament: realmente no les pueden hacer nada que duela.

 

Edición: mientras buscamos otra solución, y mirándolo de otro modo:

- Si los excluimos: pagan los justos de Tournament por los pecadores.

- Si no los excluimos: pagan los justos DE TODOS LOS REINOS por los pecadores.

- Citar al autor.

- Poner un enlace al lugar de donde sacaste la información (y así además envías el debate al subforo de sugerencias, como mencionas en tus post datas): 

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Egos dijo:

De casualidad lo he visto y me he dado cuenta: si vas a copiar un texto de alguien casi palabra por palabra, ten la cortesía de hacer una de estas cosas (o una combinación):

- Citarlo con las herramientas que proporciona el foro:

- Citar al autor.

- Poner un enlace al lugar de donde sacaste la información (y así además envías el debate al subforo de sugerencias, como mencionas en tus post datas): 

Saludos.

ciertamente, lo que pasa es que no se como citar otros articulos que no sean del mismo post, asi que copie de todas formas gracias por citar el post, saludos.

Editado por nasther

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mas rapido te pongo mi sugerencia, que el tournament sea como empezo con el set inicial azul de draenor sin mas ni mas, que quiten los enchants free y habiliten el report online y asunto arreglado chao bugueros, y como te mencione los bugueros vienen de su reino si no me crees preguntale a sorakalol.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas @eduardark, te comunico que esto ya fue propuesto y fue denegado ya que se aplican las mismas normas para todos los servidores.

Aprovecho para comentar que si quieres hacer una sugerencia tienes una sección para ello.

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.