• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!

4 posts en este tema

Buenas, creo este hilo para reportar un abuso por parte de un jugador, es un picaro- alianza llamado Ozgili (reino-sombraluna), lo que sucede es que soy un horda lvl bajo que intenta subir su personaje a lvl 100 como muchos pero como ya saben casi la totalidad de las misiones en WOD estan bug, realizas lo que te pide la mision y cuando vas a la zona donde se entrega la quest resulta que el NPC no esta por ningun lado, o un sin numero de bugs que se pueden encontrar. Asi que un amigo me aconsejo "vete a sombraluna  que allí hay avispas que puedes matar facilmente y te dan buena experiencia", asi que lo hice, pero resulta que en estos ultimos 3 dias este usuario ozgili (nvl 100- full pvp) se la pasa todo el dia matando lvls bajos y no los deja levear, y ustedes diran de que te quejas si es un reino pvp, bueno si fuera un lvl bajo igual que yo no me quejaria para nada pues me puedo defender y todo. pero lo que hace este sujeto es dañarte la experiencia de juego no te deja hacer nada, te oneshotea, no te deja levear para poder subir a nivel 100 que es donde esta la mejor parte del juego, y bien y ustedes diran desconectate y mas tarde conectate cuando el no este, ahhh pero este sujeto no tiene vida se la pasa todo el dia metido ahi, subio su pj a 100 solo para molestar a los pjs low. Creo que no soy el unico con este problema, hay demasiada gente  que este sujeto no esta dejando subir a nivel 100, y mas con el desbalanceo de faccion que hay pues este sujeto la esta terminando de joder.

Lo unico que quiero es que se le haga un llamado de atencion a este sujeto y de ser necesario un pequeño baneo para que se le bajen los humos, tambien un llamado de atencion a los mjs, porfavor reparen bugs para que la expriencia de juego no sea tan mala sobre todo en la zona de pandaria y draenor, o bueno si es muy dificil pueden poner unos  mobs parecidos a las avispas como los que tiene la alianza en sombraluna para que no haya este tipo de abusos.

Bueno de antemano gracias y espero que aunque por lo menos este mensaje lo vea un  moderador.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

sombraluna, peninsula del fuego y tanaris las tres zonas   que mas les gusta a los sin vida para tirarse horas campeando lows.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No entiendo, a mi me campean los hordas en Península de fuego infernal en la propia zona de misiones de la alianza y me fastidio y me aguanto, pero tú vas a la zona digamos inicial de la alianza de Draenor y esperas que no llegue un alianza y te mate. Quiero decir, en Cresta donde empiezas, al lado de tu ciudadela al oeste, hay un montón de jabalíes que no tardan en respawnear y dan buena experiencia, ahí subí yo a mi hordaa. Intenta probar ahí o busca por Talador zonas de leveo. Además, como bien has dicho, ese jugador no está infringiendo  ninguna norma del servidor ya que es PvP, no se puede hacer nada. Si profiriera insultos o abusara verbalmente del resto de jugadores si se podría hacer algo, mientras tanto es lo que toca.

Aparte, sobre las misiones bug, los MJ no se encargan de repararlas, se encargan los desarrolladores, y para arreglarlas, se necesita encontrarlas. Si conoces las misiones bug, puedes ir al bugtracker y hacer un reporte con un enlace a las misiones para que puedan mirarlo lo más rápido posible.

Dicho esto, nada más. Espero que te sirva el truco de los jabalíes al lado de tu ciudadela. Suerte y lucha con honor por Azeroth :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas @juanessoft@gmail.com,siento decirte que esas cosas son normales en wow incluso en el oficial. Hay muchas maneras de evitar esas situaciones. Y no podemos sancionar,advertir a alguien si no esta incumpliendo las normas.

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.