• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
calla

Mala calidad de moderadores en el world

11 posts en este tema

Buenas el motivo de este post es por que no entiendo como pueden ponerme un mute de 120 minutos por criticar decisiones de staff. Primero como podéis ver en ningún momento y puse textualmente que no estaba criticando los motivos por los cuales me habían sancionado. Todo empezó con una broma y acabo Muteandome las dos cuenta sin motivo alguno. No hace falta que pongo quien Mj fue ya que se ve claramente en la imagen lo único que quiero es que tengan unos criterios decente a la hora de mutear a las personas por que no entiendo como podéis mutear por eso, y no muteeis por insultos u otro tipo de cosas que he visto diferente sinceramente me parece indignante por parte del equipo staff que hay... NO TODOS claro esta hay algunos que son bastante buenos y se portan por que saben que no va a ir a mas pero eso ya me parece un abuso excesivo Quiero dejar claro que no soy el único que piensa como yo también hay varios que no entienden el motivo y en el propio world varios se quejaron de esa sanción innecesaria.

WoWScrnShot_070916_000306.jpg

WoWScrnShot_070816_235843.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En este caso siento decirte que no llevas  la razón.

Si te has pasado por el enlace que te facilitan verás lo siguiente (y cito del hilo "NORMAS CANAL WORLD"):

Cita

Discutir públicamente las decisiones tomadas por un miembro del Staff será sancionado con una expulsión del canal y un mute de 2 horas. Si esto mismo se hace de manera más grave, se aplicará una sanción de 10 días a permanente (dependiendo de la gravedad).

 

En este caso te han aplicado la sanción mínima por una norma que efectivamente has incumplido, con lo cual no creo que haya ensañamiento ni abuso (ojo, te hago ver que la norma ni siquiera dice "criticar", dice "discutir").

Por otro lado y como no estás conforme no se te ocurre otra cosa que volver a incumplir la norma por la que se te ha sancionado. Y te mosqueará que te baneen...

Si quieres denunciar a un miembro del staff debes pasarte por el siguiente tema y hacerlo de manera correcta pues esto que has hecho no sólo es ineficaz sino que es posible que te lleve a otra sanción (ésta sin duda merecida):

Saludos

 

 

Editado por Egos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi un mj me dijo que quiet era mujer, creo que si te pasa una foto con tu nombre o si te saluda por el raid call deberian solucionarlo todo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acaso discutí su forma de valorar las cosas o critique? No solo pedí una explicación detallada de el por que no confundas las cosas y si no fue ensañamiento como tu dices por que fue el motivo de mi expulsión, vuelvo y repito no discutí solo se lo comente y quería que me respondiera solo eso mirarlo de la forma que quieras pero las imágenes no engañan en ningún momento incumplí la norma.

 

PD:Me da igual que me baneen o muteen y si piensas que estoy molesto estas mal encaminado. y no no quiero denunciar al staff solo que tengas un criterios o una valoración mejor de las cosas.

Editado por calla

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

al menos los mutean en draenor ni por mutes se aparece un gm ultimamente xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

discutir.

Del lat. discutĕre 'disipar', 'resolver'.

1. tr. Dicho de dos o más personas: Examinar atenta y particularmente una materia.

Insisto: no dice la norma "estar en contra", ni "criticar", ni "blasfemar de manera inadmisible": simplemente dice discutir en público una actuación del staff. No hace falta que te mosquees, ni que montes un circo en el canal, con mencionarlo y exponerlo en un canal público pidiendo explicaciones acerca de su actuación ya has incumplido la norma. Y con este hilo vuelves a incumplirla.

¿Crees injusta la norma? Lo que tu creas justo o no carece de importancia: recuerda que "la justicia no es más que la conveniencia del poderoso". Y el poderoso ha puesto esas reglas por las que ahora y mientras juegues (o participes en los foros) te riges, y si las incumples tras tras en el pompi.

Te repito que ganarás mucho más (o al menos perderás mucho menos) si utilizas el cauce adecuado para tu reporte: esto no sólo no te ayuda si no que puede depararte alguna sanción más. Te vuelvo a enlazar el tema de cómo reportar a un miembro del staff:

 

 

Editado por Egos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

jaja

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

en eso tienes razón alomejor públicamente no debería haberlo hecho, también lo publique en una consulta y tampoco me explicaron el motivo,  si quieres sancionarme hazlo, y no voy a reportar a un miembro del staff ya que veo que la primera vez no leíste bien te lo vuelvo a repetir, No me  molesto el mute,Insisto lo que a mi me molesta es la manera de que tenéis las normas gente que insulta y no le hacéis nada y ami por eso me cae 2 horas... pues estamos bien entonces. ya que veo que no lees con atención o no te enteras de lo que te estoy hablando no perderé mas tiempo hablando contigo.

 

Gracias por tu comentario. saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

osea que, más alla de las reglas ya establecidas, segun egos los que no tenemos "poder" nos tenemos que aguantar a decisiones que pueden ser erradas por parte de alguien con mayor poder, indicios de sumición? no es por generar polémica amigo, pero cualquier persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario, y a pesar que sea un juego hay que razonar en ciertas conductas...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, andited2 dijo:

osea que, más alla de las reglas ya establecidas, segun egos los que no tenemos "poder" nos tenemos que aguantar a decisiones que pueden ser erradas por parte de alguien con mayor poder, indicios de sumición? no es por generar polémica amigo, pero cualquier persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario, y a pesar que sea un juego hay que razonar en ciertas conductas...

Nadie te esta diciendo que no critiques una decision de un miembro del Staff, pero no la discutas en publico, ¿tan dificil es de entender eso?

Eso de que cualquier persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario esta muy bien y lo apoyo, pero no tiene nada que ver con este post, criticas por world una decision del staff y te ve un GM, eres culpable, no entiendo que defensa puede tener eso...

 

Al entrar a jugar aqui aceptaste las normas del servidor, si no son de tu gusto esas normas ya sabes lo que tienes que hacer.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.

Las normas están escritas y están disponibles para que todos puedan leerlas. Al momento de ustedes ingresar a jugar en Firestorm han aceptado nuestras políticas (aún sin conocerlas, lo cual está mal hecho y por ello resultan este tipo de tópicos en el foro). Cómo ya le han comentado anteriormente, si usted ha discutido públicamente la decisión tomada por alguien del Staff, entonces tendrá sanción EN ESTE SERVIDOR. Por otra parte, si usted considera que su sanción ha sido incorrecta, o considera que un miembro del Staff en ejercicio de su deber ha tenido malas conductas, puede apelar su sanción o reportar al Maestro de Juego/Moderador respectivamente en cada caso.

Para que lo tome en cuenta, discutir las decisiones tomadas por el Staff de manera pública en nuestro foro también es sancionable.

Procedo a cerrar el post por debates improductivos.

Saludos.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.