• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Restriction

[MoP] ¡Dudas en la Tienda F!

5 posts en este tema

Hola gente de MoP, tengo un sacer nivel 70 ahora mismo, pero no queria subirlo por mi cuenta, solo queria ir a donar para comprar el insta 90 que venden en la tienda de Firestorm.,

Al percatarme de tal precio vi que es lo mismo lo de comprar el insta lvl 90 en cualquier nivel, (Ejemplo: Si yo soy nivel 85 y necesito urgente el nivel 90 tengo que pagar todo los 135 puntos de Donacion que cuesta comprarlo)

Es un tema que me incomoda un poco, porque es como crearse un personaje nuevo (Y ya vendrà el inepto "Pues creese un personaje nuevo y deje de pelear" "Es facil levear")

Solo trato de poner en cuenta aquello que estan haciendo en la tienda. Muchas Gracias :D!.

Tienda.png

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 5/7/2016 at 2:20 AM, Restriction dijo:

Hola gente de MoP, tengo un sacer nivel 70 ahora mismo, pero no queria subirlo por mi cuenta, solo queria ir a donar para comprar el insta 90 que venden en la tienda de Firestorm.,

Al percatarme de tal precio vi que es lo mismo lo de comprar el insta lvl 90 en cualquier nivel, (Ejemplo: Si yo soy nivel 85 y necesito urgente el nivel 90 tengo que pagar todo los 135 puntos de Donacion que cuesta comprarlo)

Es un tema que me incomoda un poco, porque es como crearse un personaje nuevo (Y ya vendrà el inepto "Pues creese un personaje nuevo y deje de pelear" "Es facil levear")

Solo trato de poner en cuenta aquello que estan haciendo en la tienda. Muchas Gracias :D!.

Tienda.png

 

En realidad esta mal lo que opinas,porque el sistema de subir de nivel es claro..La gente que no desee levear y desee crearse un nuevo pj usara esto,en cambio si eres nivel 75+(ejemplo) y te aburriste de levear y deseas ser  90 y piensa "vamos a al tienda" (el precio sera el mismo y esta bien) ya que esto esta pensado en jugadores que no deseen levear porque les aburre,no para gente que levea a tal nivel y de pronto te aburres y deseas  nivel 90 de golpe.

 

Esto ya es cosa de cada uno si deseas levear perfecto hazlo,sino deseas a la tienda desde el principio.

 

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Inferney dijo:

 

En realidad esta mal lo que opinas,porque el sistema de subir de nivel es claro..La gente que no desee levear y desee crearse un nuevo pj usara esto,en cambio si eres nivel 75+(ejemplo) y te aburriste de levear y deseas ser  90 y piensa "vamos a al tienda" (el precio sera el mismo y esta bien) ya que esto esta pensado en jugadores que no deseen levear porque les aburre,no para gente que levea a tal nivel y de pronto te aburres y deseas  nivel 90 de golpe.

 

Esto ya es cosa de cada uno si deseas levear perfecto hazlo,sino deseas a la tienda desde el principio.

 

Saludos.

Esta es la clase de gente inepta que no entiende que nos estan robando nuestro dinero, yo dono para ayudar a la comunidad para que se sigan manteniendo, en pocas horas hare una recarga de mas de 500 puntos de Donaciòn pero eso no es justo que los precios hayan subido incrementadamente.

Los precios incrementaron desde que quitaron lo de comprar oro con Puntos de Votaciòn, antes cuando hacia la mayor compra de oro que eran 200k me costaba 190 puntos de Donaciòn, ahora que compro la mayor cantidad me dan 50k menos y tengo que dar 10 de donaciòn mas. ¿Viste eso? No lo creo...

Ademas eres de Warlords of Draenor por la culpa de la gente de los servidores WoD nos quitaron lo de comprar oro con Puntos de Votacion, se quejaban de que los precios de las monturas se incrementaron mucho hasta los 900k por montura, asì, como tu que eres de dicho server, no se porque comentas...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 5/7/2016 at 7:07 PM, Restriction dijo:

Esta es la clase de gente inepta que no entiende que nos estan robando nuestro dinero, yo dono para ayudar a la comunidad para que se sigan manteniendo, en pocas horas hare una recarga de mas de 500 puntos de Donaciòn pero eso no es justo que los precios hayan subido incrementadamente.

Los precios incrementaron desde que quitaron lo de comprar oro con Puntos de Votaciòn, antes cuando hacia la mayor compra de oro que eran 200k me costaba 190 puntos de Donaciòn, ahora que compro la mayor cantidad me dan 50k menos y tengo que dar 10 de donaciòn mas. ¿Viste eso? No lo creo...

Ademas eres de Warlords of Draenor por la culpa de la gente de los servidores WoD nos quitaron lo de comprar oro con Puntos de Votacion, se quejaban de que los precios de las monturas se incrementaron mucho hasta los 900k por montura, asì, como tu que eres de dicho server, no se porque comentas...

 

Madre mía bueno..hijo mio,para empezar yo tengo mas tiempo que tu juego en Mop desde sus inicios y aun sigo (a veces en Mop) pero ahora frecuento mas Wod,segundo si eres de la gente tonta que desea oro por puntos...déjame decirte que eso es lo mas tonto del mundo yo dignamente saco mi oro con profesiones,vendiendo ropa,mascotas y demás...Si tu no logras eso no es mi problema ni de ninguno.

 

Yo también dono y para mi no hay problema es una ayuda al serve,si a ti no te gusta como va la tienda....No dones y no compres nada así de fácil,pq aunque sea tu opinión los demás también podemos opinar incluso los mismos admis,si desean leen esto y te mandan a tomar por saco o te contestan dignamente.

 

Si no te agrada mi comentario,que pena es un foro todos comentan.

 

Saludos.

 

Y no comentare mas en este "post" no deseo que lo cierren por "X" motivos aparte mas gente de seguro desea opinar.

Editado por Inferney

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, ya que estamos con el tema de la tienda yo tengo una duda. No tiene mucho que con el motivo de este post pero si con respecto a la tienda. Como hacen algunas personas para vender monturas en la subasta que se venden en la tienda? no se ligan al comprarlas en la tienda? 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0