• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
davidcarril04@hotmail.com

Logro solsticio de verano

11 posts en este tema

Buenas, mi problema es que he conseguido todos los logros que se pueden hacer y todos los objetivos del "solsticio de verano" y no he obtenido el titulo. ¿Que debo hacer para obtenerlo?

Aquí dejo las evidencias.

WoWScrnShot_070416_153713.jpgWoWScrnShot_070416_153738.jpgWoWScrnShot_070416_153954.jpgWoWScrnShot_070416_154030.jpg WoWScrnShot_070416_153639.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

el titulo no te lo va dar automaticamente porque hay logros bug cheka el post en eventos del mundo dicen que si no arreglan daran el titulo a los q tienen los logros disponibles

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los bugs han sido arreglados, aunque para la horda la hoguera de Tierras Altas de Arathi parece ser que no completa la misión; por lo que la horda no puede conseguir el  logro final.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 43 minutos, Shoren dijo:

Los bugs han sido arreglados, aunque para la horda la hoguera de Tierras Altas de Arathi parece ser que no completa la misión; por lo que la horda no puede conseguir el  logro final.

Que es exactamente lo que ocurre? Das click y no te da la mision? Si te da la mision pero no te deja entregarla?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Hypnos dijo:

Que es exactamente lo que ocurre? Das click y no te da la mision? Si te da la mision pero no te deja entregarla?

La 2da, aceptas la misión pero no la puedes entregar.

Por cierto, está confirmado que el evento lo prolongarán? de ser así, cuántos días?

PD: Pequeño detalle, a causa de la actualización, perdí 40 flores ardientes que las reservaba para gastarlo en las antorchas. Aunque por mi descuido no lo gasté al momento creo que no debió pasar que se eliminaran.

Editado por Cheo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Posiblemente 1-2 semanas, no hay nada cierto todavia. Me comentan que aunque te pase eso con la mision (cosa que me parece rara), que igualmente sacas el logro.

Me han comentado que va bien en los lives, tanto ali como horda.Suerte

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Hypnos dijo:

Que es exactamente lo que ocurre? Das click y no te da la mision? Si te da la mision pero no te deja entregarla?

De todas las misiones que he hecho del evento todas lucían así, sin embargo esta misión luce así.
Si en la tabla de gameobject_questender está, me imagino que el problema será de la tabla que guarda las características del gameobject (entidad).

La misión es esta, y la fogata es esta.

Al coger la misión no te permite entregarla, aparece como una misión diaria (cosa que ninguna otra misión del evento de las hogueras aparece de esa forma). Evidencias: http://prntscr.com/boqxgy & http://prntscr.com/boqxpr

P.D: Lo he comprobado con varios jugadores (no habían hecho esa misión otros años, ya que son creados este año).

P.D 2: Igual es la tabla  game_event_gameobject_quest, no sé si es de MOP.

Editado por Shoren

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Shoren dijo:

De todas las misiones que he hecho del evento todas lucían así, sin embargo esta misión luce así.
Si en la tabla de gameobject_questender está, me imagino que el problema será de la tabla que guarda las características del gameobject (entidad).

La misión es ¡Profana este fuego!, y la fogata es Fogata de la Horda.

Al coger la misión no te permite entregarla, aparece como una misión diaria (cosa que ninguna otra misión del evento de las hogueras aparece de esa forma). Evidencias: http://prntscr.com/boqxgy & http://prntscr.com/boqxpr

P.D: Lo he comprobado con varios jugadores (no habían hecho esa misión otros años, ya que son creados este año).

P.D 2: Igual es la tabla  game_event_gameobject_quest, no sé si es de MOP.

Buena explicación, tal cual.

PD: Sucede que la entrega de la misión no está configurada para que sea en esa hoguera donde aceptaste la misión.

Editado por Cheo
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece ser que la misión se puede acabar en otra hoguera, la que está a las puertas de Sentencia.

Evento funcionando 100% enhorabuena devs :D

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo único es que el logro esta dividido por facción, si completas todo y sacas tu titulo con un horda se te compartirá con todos los hordas de tu cuenta, pero si tienes personajes alianzas en tu misma cuenta ese titulo no se compartirá, por lo cual tenéis que hacer el logro con la alianza, pero no sera necesario hacerlos todos, solo tienes que apagar las hogueras porque el resto de logros se comparte aunque no te los mencione.(ahora si bien los logros compartidos, son los mas sencillos si queréis que te aparezcan en la pagina de logros, solo debes hacerlos)

Apagar las llamas de pandaría ya se puede completar al 100%

El Buscador de Mazmorras también esta al 100% funcional.

INFO MAZMORRA: Activar cristal para comenzar, acabar con los ats de level 90 que te envié Ahune "El señor de la Escarcha" (No pegarle a Ahune), Luego envía un me Mensaje Ahune y Aparecerá el cristal al que tenemos que matar, al acabar con el cristal, no dará inmediatamente el logro y una bolsa con 3 objetos aleatorio y de distinto chance (El Bastón ilvl480 "Guadaña de escarcha de Lord Ahune" o La mascota de duelo "Trozo de Hielo" o ambos y las flores cortesía de la bolsa) Ademas podrán lotear el cofre del Boss, que da una Capa de lvl 80 y posibilidad de obtener la misión "Fragmentos de Ahune" del tabardo(La misión se entrega dentro de la misma mazmorra, en la entrada principal)

Titulo.jpg

Solsticio.jpg

Editado por Yama

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perfecto con la actualización se pueden completar los logros a 100% y ya tengo el titulo, suerte a todos. ¡Muchas gracias!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.