• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Eratros

Misiones de ciudadela

18 posts en este tema

Buenas a todos !!! tengo una duda muy persistente , alguien sabe si las misiones de ciudadela están funcionando correctamente o están bugeadas ????  ..... sin mas que decir me despido y espero una respuesta seria :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay algunas que he podido terminar, como la de la herboristería, pero la del puesto comercial me es imposible, tanto como la de encontrar al comerciante borracho desaparecido como la de las partes del robot. Supongo que algunas estarán bugeadas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, Fallest dijo:

Hay algunas que he podido terminar, como la de la herboristería, pero la del puesto comercial me es imposible, tanto como la de encontrar al comerciante borracho desaparecido como la de las partes del robot. Supongo que algunas estarán bugeadas

la del puesto comercial la vendedora goblin borracha esta afuera de la ciudadela ali y horda por la puerta  y las partes del robot son uchas y algunas las sueltan boos de mazmorra

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas!!!! , pero tengo una duda hay una misión que me pide recoger restos de un barco cuando le doy a seguir el objetivo me aparece en la ciudadela pero hay no hay nada o también una que me pide matar unos npc pero el objetivo también esta en la ciudadela y nose como encontrarlos esas igual están bug ???? 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, cjdiazx2 dijo:

la del puesto comercial la vendedora goblin borracha esta afuera de la ciudadela aliarrow-10x10.png y horda por la puerta  y las partes del robot son uchas y algunas las sueltan boos de mazmorra

el bug tracker de verdad funciona ???

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Eratros dijo:

el bug tracker de verdad funciona ???

si ahi arreglaron pedidos de molino de guerra  y muchas cosas mas solo que demora su tiempo

hace 5 horas, Eratros dijo:

Gracias por las respuestas!!!! , pero tengo una duda hay una misión que me pide recoger restos de un barco cuando le doy a seguir el objetivo me aparece en la ciudadela pero hay no hay nada o también una que me pide matar unos npc pero el objetivo también esta en la ciudadela y nose como encontrarlos esas igual están bug ???? 

eso esta dentro de los marranos q hay a la izquierda de la ciudadela  donde hay unos ogros, consulta  wowhead  y despues si no sale como dice  estan bug

Editado por cjdiazx2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, cjdiazx2 dijo:

la del puesto comercial la vendedora goblin borracha esta afuera de la ciudadela ali y horda por la puerta  y las partes del robot son uchas y algunas las sueltan boos de mazmorra

Gracias por la respuesta, pero la mía se habrá bugeado, como acepté la misión y justo después subí la ciudadela a lvl 2, es lo que supongo, porque estoy harto de buscar por la puerta, dentro y fuera.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

papus lo que se necesitas en la ciudadela lvl3 lo demas no cuenta xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas de todos :D 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

una pregunta ¿cuantas ciudadelas se pueden tener ?? yo como horda hasta ahora solo tengo la que esta en cresta pirofrio 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, susunaga21 dijo:

una pregunta ¿cuantas ciudadelas se pueden tener ?? yo como horda hasta ahora solo tengo la que esta en cresta pirofrio 

Que yo sepa creo que solo se puede tener una :/

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 2/7/2016 at 9:44 PM, Fallest dijo:

Gracias por la respuesta, pero la mía se habrá bugeado, como acepté la misión y justo después subí la ciudadela a lvl 2, es lo que supongo, porque estoy harto de buscar por la puerta, dentro y fuera.

si te refieres a la mision de recoger partes del barco, ese barco esta en la costa al suroeste, fuera de la ciudadela (si eres horda), o al norte en la costa, fuera de la ciudadela (si eres alianza). Es un barco encallado en la orilla, las partes estan alrededor flotando y bajo el agua, son cajas. Juntas las que te pide y vuelves a la ciudadela a entregar la quest.

Editado por Agusd17

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 3/7/2016 at 1:41 PM, HaganeNoChemical dijo:

Que yo sepa creo que solo se puede tener una :/

D: que feo ,bueno gracias por la respuesta, y espero que esto se solucione pronto 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

gente alguien se le a bugeado la taberna de nivel 2 yo por ejemplo yo tengo la taberna pero cuando quiero acceder a contratar al seguidor no me permite no me asoma esa opcion de poder contratarlo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi no me aparece el alijo.. se supone ke me lo tiene que dar en una mision el goblin de al lado de la taberna.. pero solo me ofrece la mision de mejorar la ciudadela a nivel 2 con unos planos.. que tampoco me deja hacer.. asique.. no se que hacer xD

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, ivanovic47 dijo:

a mi no me aparece el alijo.. se supone ke me lo tiene que dar en una mision el goblin de al lado de la taberna.. pero solo me ofrece la mision de mejorar la ciudadela a nivel 2 con unos planos.. que tampoco me deja hacer.. asique.. no se que hacer xD

 

mata  rares   y asi consigues los 200 recursos  para mejorar la ciudadela  luego de mejorarla aparecera el alijo (para mejorarla a level 2 debes ser minimo 93)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para los recursos, diariamente sale una caja en tu ciudadela que suele estar a la derecha del edificio principal en la horda y al fondo detras del maestro de vuelo en la alianza (da entre 50-200 si no me equivoco).

Para las misiones de ciudadela como de todo draenor, os recomiendo mirar en wowhead o videos de youtube de como se hacen ya que el rastreador de las misiones esta bug en la mayoria y no os mostrara el sitio correcto para realizar la mision, ni para entregarla luego. Os aseguro que funcionan muchisimas misiones de draenor, el problema es el gps o rastreador que os mostrara localizaciones que no corresponden.

Añado que el proximo lunes sera el update de wod por lo que muchas cosas en la ciudadela seran arregladas tambien. Estar pendientes y guiaros por wowhead para levear en draenor o hacer cosas en ciudadela.

@Fallest es posible que alguna mision ya no puedas completarla al subir de lvl tu ciudadela ya que la ciudadela contiene muchos npcs en distintas fases segun el lvl de esta. Lo mejor es que consultes wowhead como dije para saber la posicion exacta del npc que buscas.

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 2/7/2016 at 7:44 PM, Fallest dijo:

Gracias por la respuesta, pero la mía se habrá bugeado, como acepté la misión y justo después subí la ciudadela a lvl 2, es lo que supongo, porque estoy harto de buscar por la puerta, dentro y fuera.

us ala jarra q te dieron con la goblin q vende  cosas con espiritus primigeos

Editado por cjdiazx2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.