• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Ritsüka

Retirada de las páginas de votación.

375 posts en este tema

1 semana y esperando :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

y el npc para cuando ya para el año que viene no?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo Aun tengo Fe! :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 7/7/2016 at 5:56 PM, Zhaank dijo:

Hay dos tipos de discusiones: Las positivas, las que son alegres, alegran a todo el personal y siempre acaban en amistad, apoyándose en uno al otro y acabando en una gran AMISTAD

Jajaj cierto es. Creo que han actualizado la noticia, ahora pone la semana que viene, supongo que del 11 al 17. Sigamos esperando. Yo he vuelto a mis orígenes, jugando al LK de este mismo server. Sinceramente solo he visto 5 bugs en ese LK.... por lo que chapó. ASí espero mientras arreglan WOD al 100%. 

Por otro lado, gracias por la alabanza a mi post. a ver si poniendo post pensados y razonables nos escuchan un poco más.

 

Es muy cierto que los post de una sola línea pidiendo chorradas como pj's gratis, monturas gratis.... son ineficientes. Si todos pusiésemos cosas interesantes y pensadas, probablemente harían encuestas para ver cual es la mejor idea e implementarla.

 

En  realidad sé que todas mis ideas consumirían un tiempo a los programadores demasiado alto para hacerlas, pero al menos espero que den una idea general de lo que suele querer un jugador experimentado: Pongamos un ejemplito:  algo que tiende a funcionar muy bien es una idea que he visto en otros juegos para incrementar las donaciones: jugar RDF(mazmorras aleatorias) y BGs suele tardar un tiempo en incluirte en una BG/mazmorra. Si lo programas bien, puedes generar un programa de VIP's: si donas 10€, el acceso a RDF/BG es lo más instantáneo posible. Sino, tienes de 30 a 120 segs de espera por defecto, dependiendo de si es tu primera BG, tu segunda, tu tercera...etc. Jodidísmo de programar, pero las donaciones incrementarían un 400%, sobretodo si implementan correctamente los RAID finder. Esto solo se puede implementar en un server con alta poblacion, con picos grandes de gente intentando hacer BGs. donde hay más de 100 BG's activas al mismo tiempo.También se puede implementar con las colas de acceso al server, si hay más de 5000 jugadores conectados, para no sobresaturar el server, se implementa una cola de entrada. Si eres VIP entras directo, si no, cola.(esto último es muy discutido con los usuarios, ya que si tienes una conexion inestable y hay coals de 200personas....dejas de jugar 1 o 2 horas. Es una espada de doble filo peligrosa, hay que afinarlo más para hacerlo perfecto. (por ejemplo los VIP las profesiones en vez de 1p, suben 3 cada vez, eso es más razonable.)

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 30/6/2016 at 6:26 PM, Zhaank dijo:

 ORGULLOSO DE PERTENECER A LA COMUNIDAD DE FIRESTORM.

No hay más que hablar. Unos grandes. Unos putos y jodidos grandes. Se os quiere, en serio, se os quiere. Si no hay más que ver lo que van a hacer... Qué más hay por hablar. 

Pinta demasiado bien y me ha subido el ánimo. Un gusto, de verdad. Un gusto la buena administración que tenéis y dáis a la comunidad.

corazon-dibujado-con-las-manos.jpg

Se os quiere y saludos.

si hermano que sigan asi y corrijan un poco mas los bugs y seguiremos aqui hasta la ultima expansion de wow, muy buen trabajo firestorm

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya me salieron raíces de tanto esperar, que hago?
Aiudaaaaaaaaa!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Día 1102 del año 4579

La Tierra ha sido invadida por los Maestros de juego. Me encuentro escondido en un cajón con mi portátil, esperando que dicho Npc sea implementado, pero mi ordenador se queda sin batería...

Aiuda..aiuda..

 

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya va una semana sin votar, todo ha cambiado, me doy cuenta que tenia una mujer en la casa, era mi madre, hacía tiempo que no veía a mi hermano, ya va a acabar la universidad, ni siquiera sabía que tenía piernas. La vida es distinta, quiero decir, hay vida afuera... todo es nuevo




XDDDDD

A 7 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 55 minutos, Zhaank dijo:

Día 1104 del año 4579. Baleheim, Fiordo Aquilonal, Rasganorte, Azeroth.

 

Hemos recibido tu mensaje. La cólera de los Maestros de Juego por la gran ofensiva de quejas que causó su rebelión al mundo, aún sigue en pie. MJ's se mueven por todo el mundo baneando jugadores permanentemente sin control alguno. Muchos tenemos miedo; Estamos esparcidos por todo el servidor, sin cobijo, sin lugar. Esperemos que un día llegue este mensaje a tí, de no haberse acabado la batería de tu portátil Gnómico/Goblin de poder entender su idioma. 

Quedamos muy pocos jugadores... Por ejemplo, hemos recibido mensajes y estamos en contacto con ciertas personas de El Alcor, Valle de los Cuatro Vientos y los Pescadores, en Espesura Krasarang; Tienen constante alimento y en caso de avistar a un MJ (Tienen también guardias con sigilo activado) Se refugian bajo la gran cantidad de casas; Si uno es sancionado, tendrá que sacrificarse o de entrar a las casas, serán todos descubiertos y baneados con el banhammer, salvo si se salvan algunos. En Espesura Krasarang nos han comentado que gracias a la cólera de la rebelión por quejas continuadas de los MJ's, una jugadora no sale de la taberna a buscar alimento, ya que ciertos amigos suyos han sido sancionados. Su trauma no cesa, según nos dicen; Aún así, dicen que se va calmando... Espero que sea así.

Vivimos una gran amenaza. El clima incluso ha cambiado y ventiscas y tormentas sacuden nuestro hogar, aunque a veces haga sol; Nuestro querido y amado hogar, Sombraluna, ya no es lo que era.

Nos alegra informar que hace nada encontramos un grupo de supervivientes de una ban-masacre causada en Tormenta Abisal, actualmente residiendo en Nagrand. Dicen que son tres Humanos y una Elfa de la Noche; Les costará lo suyo reproducirse para crear mayor supervivencia; Aún así, siguen dudando de lograr sobrevivir.

Nos han comentado que lo intentarán; Como en muchos poblados de Sombraluna en general, la energía es mínima de obtener y por lo tanto, todos tienen. Nosotros en Fiordo Aquilonal utilizamos paneles solares; Solo necesitamos que nos especifiques donde ''Tú'' Crees que estás.

Estamos muy bien organizamos y somos una comunidad en aumento, al igual que los jugadores que residen en Puesto del Hachazo, Vallefresno: Son Hordas y Alianzas por igual, pero han hecho un pacto de paz por su supervivencia. Incluso están habiendo enamoramientos de por sí.

Comerciamos. Siempre hemos comerciado antes de el Despertar de los Maestros del Juego: Así que utilizamos drones. Drones y barcos, también submarinos a control remoto con cámara; Todo esto gracias a un grupo de Gnomos: El cual solo fué baneado uno, y los demás los pudimos salvar: Hombres y mujeres. Je, je.

Solo necesitamos saber tu ubicación para rescatarte; Tenemos pícaros en sigilo a punto de rescatarte y Druidas por si acaso. Solo debemos saber donde estás.

 

Esperemos que para el momento sigas viva; No sé que pasará en el futuro, pero no será agradable.

Saludos.

 

Día 1106 del año 4579. Un cajón, mi casa, Azeroth.

Me alivia ver que aun queda vida en el exterior de este cajón. La batería de mi portátil se agoto pero encontré una fuente de energía Goblin dentro de dicho lugar.

Leí tu mensaje semanas atrás pero había gastado todo mi 3G subiendo fotos a Snapchat, por lo que ahora que me han recargado la tarifa puedo responderte y enviarte mis coordenadas actuales. Antes de ello, he de decirte que para llegar hasta mi posición deberás enfrentarte a terribles bestias y grandes desafíos...

Ahora que ya estas informado sobre la situación puedo decirte que mis coordenadas son...

¡¡¡GRRRRHHHH!!! *Una mano clara como el alba abre el cajón de sopetón*

-¡¡¡¿Eres...Rit-rit...???!!!

+ Mua ja ja ja

*Un cabello de color mandarina tapo la camara del portatil*

 

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 1/7/2016 at 5:02 AM, Ritsüka dijo:

Bueno, hablando un poco con Shelby del tema, ha respondido a bastantes de las dudas presentes:

 

1º No, los puntos de votos no desaparecerán. Sólo cambiará la manera de obtenerlos y el nombre.

2º Los NPC's se colocarán seguramente en las capitales principales (Orgrimmar, Ventormenta y Dalaran) y puede que en las secundarias, para aquellos con más lag (Lunargenta, Exodar, etc).

3º Los puntos se obtendrán por ACTIVIDAD in-game, no por conexión. Habrá una cantidad base (por ejemplo 5 puntos diarios) y a partir de ahí, irá subiendo con la actividad.

4º Seguramente se recompense también por antigüedad, es decir, que los más antiguos recibirán una recompensa, pero no está confirmado aún.

 

Creo que con esto respondo a la mayoría de comentarios :) 

 

On 4/7/2016 at 8:13 PM, keiner_007_@hotmail.com dijo:

Quien Me Regala Cuenta Con Personajes Nivel 100

nadie

 me parece una buena idea pero cuando estaran disponibles los npcs y cuales seran? gracias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok :D una pregunta Donde esta ese NPC en el juego? porque no lo encuentro. El NPC que te dara puntos ? 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero con quien veremos los puntos para q no los den

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

parece que aun no han puesto el NPC de votos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En teoria en la semana del 11 al 17... O.o

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

para los antiguos seria genial un incentivo, no se una montura bonita :3

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me han dicho que mañana pero eso no se save son solo rumores O_O.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

aplicara la frase "no creas nada de lo que oigas y solo la mitad de lo que veas"? :S

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

y el npc

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Mannoloroth dijo:

En teoria en la semana del 11 al 17... O.o

Pero quizás no de este año...xD

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

el 13 es el dia

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

con q npc tendremos q interactuar y en donde estara ubicado

 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

me parece excelente la idea de los ptos de votacion, pero como conseguiremos puntos de donacion??? tambien sera por estar in game??? gracias

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 7/7/2016 at 3:23 PM, alejocr dijo:

¿ya pusieron el npc?

 

 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

para para. 10 pts de DONACIÓN = """1000""" oros cuando antes eran  30pts de VOTACIÓN = 25000 o 20000 oros jajajajajajajaja  si quieren q donen saquen directamente las votaciones, si no no jodan y arreglen esos precios hagan el favor. o al menos hagan q con 100 pts de votación se pueda comprar 1 o mas pts de donación. ESO si atrae gente 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno chicos a esperar que se hace. No todo es perfecto.....A los creadores puede ser que le presento algo y bueno no se pudo hacer a la fecha indicada  asi que paciencia y tomarlo a la positiva

 

Editado por raulsection
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.