• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Ritsüka

Retirada de las páginas de votación.

375 posts en este tema

Ahora, ivan nieto dijo:

como asi que significa in-game , y como asi que hablar con un NPC???

no, tendras que pagar

 

A 6 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, oscargs18 dijo:

no, tendras que pagar

 

yo entiendo que no tengo que pagar pero q significa ingame y como asi q podran un NPC no entiendo bro

A 6 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

alguien q me diga que es un NPC y que es ingame porfavor

A 6 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

primero los puntos valen las monedas de ahora y ahora esto -.- que mal cada ves peor we pero no toda la gente puede estar  conectado tanto tiempo osea hay gente que tiene vida social y si sacan los puntos entones no voy a conseguir nunca los puntos llega un momento que aburre tanto jugar  ademas 1 punto por dia asi nunca vas a llegar a comprar nada, ya que la mayoría de las cosas que quiero comprar no puedo por que esta bug la raid o la mazmorra, si arreglaran las raid y las maz no había tanto problema pero por favor que feo eso de comprar con monedas de oro seria como una ayuda con el problema de estar conectado todo el dia algo que tenia de bueno este server es que no se tenia que pagar por jugar y era de mucha ayuda los puntos pero porfavor mas horas conectado para conseguir 1 punto y no poder comprar oro tal ves a los demás no les moleste que se pasan todo el dia pero. ami sin el sistema de monedas de comprar oro con los puntos de plata me hacen perder de muchas maneras ya que cuando entro no entro a subir profesiones por que no juego mucho tiempo si entro es para divertirme un rato y ahora es casi como estar en el oficial la verdad no me gusta este sistema ni que aya que pagar con los monedas de oro para comprar oro es como jugar en el oficial feo feo esta esto.

A 7 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece una gran idea. Para mi será mucho mas cómodo y rápido así que visitar las páginas.

NOTA- (Mientras mas cosas se pongan para poderlas comprar mucho mejor y mas diversión para todos.)

A 7 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Ritsüka dijo:

Bueno, hablando un poco con Shelby del tema, ha respondido a bastantes de las dudas presentes:

 

1º No, los puntos de votos no desaparecerán. Sólo cambiará la manera de obtenerlos y el nombre.

2º Los NPC's se colocarán seguramente en las capitales principales (Orgrimmar, Ventormenta y Dalaran) y puede que en las secundarias, para aquellos con más lag (Lunargenta, Exodar, etc).

3º Los puntos se obtendrán por ACTIVIDAD in-game, no por conexión. Habrá una cantidad base (por ejemplo 5 puntos diarios) y a partir de ahí, irá subiendo con la actividad.

4º Seguramente se recompense también por antigüedad, es decir, que los más antiguos recibirán una recompensa, pero no está confirmado aún.

 

Creo que con esto respondo a la mayoría de comentarios :) 

la cosa es como por actividad yo ultimamente me pongo a levear alters o subir profeciones xD esto contaria como actividad in-game? no suelo hacer arenas pro que no tengo grrup oy soy manco xD encambio bgs si suelo hacer almenos 2 o 3 al dia.

 

Ademas mas o menos cuando pondrian este npc? hoy mismo que es 1 de julio o la semana que viene?

A 6 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por que lo retiraron???

A 6 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

este server cada vez la caga mas primero no  ponen el server vanilla de Nostarius luego quitan el oro que se podia comprar con puntos de votación y ahora quitan los puntos de votación...... ojala que el nuevo metodo de votación este bueno

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, hope dijo:

este server cada vez la caga mas primero no  ponen el server vanilla de Nostarius luego quitan el oro que se podia comprar con puntos de votación y ahora quitan los puntos de votación...... ojala que el nuevo metodo de votación este bueno

¿Pero tú leíste el post? mejor aun, ¿tú lees algo del foro?

 No quitan los puntos de votación.

Y si hubieras investigado un poco, tampoco digo leerse el foro entero. Pero con buscar un poquito te darías cuenta de por qué no han abierto el servidor de vainilla (y si, se que no es así que se escribe).

A 7 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, oO_Francise_Oo dijo:

¿Pero tú leíste el post? mejor aun, ¿tú lees algo del foro?

 No quitan los puntos de votación.

Y si hubieras investigado un poco, tampoco digo leerse el foro entero. Pero con buscar un poquito te darías cuenta de por qué no han abierto el servidor de vainilla (y si, se que no es así que se escribe).

olle bro cuando pondran los NPC hoy mismo?
....

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@ivan nieto

hace 21 horas, Ritsüka dijo:

Este sistema estará disponible la semana que viene

Editado por gys
A 5 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como no entiendo eso de NPC que es eso soy algo nuevo en eso y quisiera saber de eso??''

 

 

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 41 minutos, ivan nieto dijo:

olle bro cuando pondran los NPC hoy mismo?
....

En teoría era hoy. Pero lo estaba buscando y no lo encontré...

A 5 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

seria bueno que dejaran el link de la pagina para recibir los puntos :D o un video para ver como funcionara ... gracias

A 5 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Remolkeman dijo:

Me parece el peor método que podrían haber implementado. Yo no tengo que sentirme "obligado" en ningún momento a jugar a un juego y menos sentirme "obligado" a pasar horas para que me den una recompensa y, lo que hace esto es hacer que la gente se sienta obligada de una forma u otra a entrar e interactuar con el npc, tenga o no ganas si quiera de jugar. Esto seguramente será debido a toda la gente que el servidor está perdiendo, y no juzgo que se vayan sinceramente, las decisiones que se están tomando son muy malas, primero changelogs mensuales que rompen más cosas que arreglan y luego esto; ¿Que será lo siguiente?. En fin, yo no sé a vosotros, pero me aburre mucho tener que esperar un mes para tener nuevo contenido de cualquier tipo.....

Además, me parece una falta de respeto a la gente que lleva votando desde el primer día que está en el servidor, una falta de respeto a aquella que han contribuido muchisimo y en su momento pasó muchas horas activa(Según se esta diciendo en el post se va a recompensar por actividad) y ahora no puede pasar tantas o siquiera puede logear por una razón u otra. En fin, como siempre FS, mirando a atraer nueva gente y olvidar a los que ya están y han sido fieles y han hecho todo esto posible(por mucho que digan, si hay una recompensa por antigüedad va a ser mínima, y lo sabéis, como siempre)

 

esto no es para sentirte obligado simplemente si entras bastante al juego tendras recompenzas ademas eso si las quieres o no aun entrando no quiere decir que te lo daran tendras que entrar a la pag ... boludo aprende a interpretar...

A 5 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuidado, la idea en si es excelente, pero yo en lo personal eh jugado en servidores que tienen ese sistema, el mismo resulta en una ventaja notable para los players siempre y cuando los requisitos no sean en extremo exigentes, ya que el sistema de votacion mal que bien si no te permitia entrar durante el dia, ya sea por que trabajas o estudias el entrar a la pag te permitia ganar tus puntos, cuando este sistema se basa en un logeo masivo de horas y días tiende a ser perjudicial, si por el contrario resulta ser generoso pero justo, de manera que te garantise los mismos 5 pts de votación diarios y recompensas extra al demostrar una cantidad de horas prudentes y una continuidad prolongada en el juego, el sistema sera un exito para jugadores y servidor :ph34r:

A 7 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D

A 6 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

en que parte del juego va a estar ubicado el ncp?

 

A 5 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buena la cagaron¡¡¡¡¡     y no se por q.....  jajaa

 

A 5 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Remolkeman dijo:

Me parece el peor método que podrían haber implementado. Yo no tengo que sentirme "obligado" en ningún momento a jugar a un juego y menos sentirme "obligado" a pasar horas para que me den una recompensa y, lo que hace esto es hacer que la gente se sienta obligada de una forma u otra a entrar e interactuar con el npc, tenga o no ganas si quiera de jugar. Esto seguramente será debido a toda la gente que el servidor está perdiendo, y no juzgo que se vayan sinceramente, las decisiones que se están tomando son muy malas, primero changelogs mensuales que rompen más cosas que arreglan y luego esto; ¿Que será lo siguiente?. En fin, yo no sé a vosotros, pero me aburre mucho tener que esperar un mes para tener nuevo contenido de cualquier tipo.....

Además, me parece una falta de respeto a la gente que lleva votando desde el primer día que está en el servidor, una falta de respeto a aquella que han contribuido muchisimo y en su momento pasó muchas horas activa(Según se esta diciendo en el post se va a recompensar por actividad) y ahora no puede pasar tantas o siquiera puede logear por una razón u otra. En fin, como siempre FS, mirando a atraer nueva gente y olvidar a los que ya están y han sido fieles y han hecho todo esto posible(por mucho que digan, si hay una recompensa por antigüedad va a ser mínima, y lo sabéis, como siempre)

 

sin animo de ofender (bueno en realidad si) me parece que tu opinion es una mierda, primero que nada, no estan obligando a nadie a nada, es un juego, si te aburre jugarlo juega otra cosa, no le veo el problema a que recompensen a la gente por jugarlo, vale, diras que tienes una vida social muy activa y no te queda tiempo para jugar y blablabla, problema tuyo, conformate con tus 5 puntos base, que es lo mismo que hacias al votar en la pagina al dia, pero como genio que eres, diras que votabas mas de 1 ves al dia, ok, algunos que tenemos mala memoria o dormimos a la hora indicada no nos traasnochamos por estar pendientes para volver a votar, y por ultimo no hables por los demas, que a ti te parezca una falta de respeto no quiere decir que al resto tambien, yo voto desde hace mucho y lejos de parecerme falta de respeto como mal dices, me parece una buena opcion, asi que bienvenida sea.

A 6 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno el tema de las votaciones asi va a ser mas interesante, y como se llamara el NPC al que debemos hablarle para recibir los puntos de voptacion

 

A 9 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

solo una pregunta  no podre recuperar mis puntos que tenia   como estaba juntado para pasar aun personaje desde pandaria  ahora como le hare para recuperar esos puntos

A 7 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

oye esta super guay la verdad esque mi internet es una verdadera mrd y es muy demorado entrar a las paginas de voto gracias por la informacion ;)

 

A 11 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno los jugadores seguirán bajando si siguen permitiendo que la Horda mate al Boss de la Alianza en Ashran sin tomar una sola base, porque ya no hay esos enfrentamientos que se daban antes por tomarlas.

Estar en Ashran en este momento para un Ali es aburrido, no pasa nada.

Tal vez podrían poner a todos los vendedores de honor y conquista junto al Boss haber si resulta mas interesante.

 

Esto para un Alianza antes era imposible de hacer, pero es el reflejo de lo que es Ashran actualmente.

zzzz.jpg

A 16 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

y mis punto que tenia acumulado en la pagina de firestorm tanto la de plata y la de oro.. eso se tiene q devolver... o tiene q darmelo en el nuevo sistema de votacion?.

A 9 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.