• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Hypnos

AVISO IMPORTANTE COMUNIDAD

19 posts en este tema

Buenos días comunidad de Firestorm,
Hemos detectado un alto grado de desconocimiento sobre la dinamica del juego World of Warcraft entre la comunidad, por lo que el Equipo de Firestorm ha decidido realizar un examen tipo test obligatorio para todos y todo aquel que no lo apruebe o no lo realice sera sancionado.
La sancion consiste en la suspension de cuenta hasta el 30 de Septiembre en cuya fecha se realizara la Repesca de dicho examen.

TEST WORLD OF WARCRAFT

1- ¿Que deberia hacer si se encuentra con un jugador de la faccion contraria?

a) Reventarle a ost...digo.. intentar matarle para campearle yo antes de que me campee el.
b) Tirar toda la armadura y armas al suelo para estar mas ligero y echar a correr como alma que lleva el diablo.
c) Llamar a mi hermano mayor para que le de una paliza tan grande que desloguee para siempre y no vuelva a pisar mi territorio en su vida. Con la familia no se mete nadie.
d) Darle todos los dineros que llevo encima y suplicarle por mi vida.
e) Contarle un chiste malo para desorientarle y en el descuido apuñalarlo sin piedad.
f) ¿que es la faccion contraria?

2- ¿Donde esta el Rey Examine?

a) preguntale a la concha de...
b) pues creo que lo deje encima del escritorio, diselo a mama que siempre lo esconde todo...
c) no recuerdo bien que paso despues del quinto mojito, preguntale al antonio que creo que se quedo con el tomando la ultima.
d) deja de preguntar tonterias niño y vete a bajar el fuego que se quema la comida..
e) ¿en su reino con los demas examines no?

3- ¿Quienes son los malos en World of Warcraft?

a) Solo yo, que voy reventando to lo que pillo por el medio. El otro dia mate 5 gallinas a la entrada de Ventormenta..como lo oyes, soy super malo.
b) La alianza, los malos siempre son los feos.
c) ¿El tal ex Eminen ese?
d) Los giemes, siempre se aparecen de la nada y te intenta manipular la mente con la frase esa de "reportarlo en el bugtracker". Son una maldita secta que deberian eliminar del juego.
e)  pa malo el costillar que me comi el otro dia....no vuelvo a ir a esa taberna...
f) el jefe ese sentado en medio de orgrimar, pero nunca puedo atacarlo no se por que, como horda que soy, exijo que me den una compensacion.

4- ¿Para que sirven las battlegrounds y arenas?

a) mayormente para escupir al enemigo, yo tengo todas las magias y macros bindeadas con /escupir.
b) para meditar y pensar sin que molesten. Siempre me escondo en un arbusto y me siento a pensar o entro en sigilo para estar relajado.Del relajamiento a veces hasta me voy afk un rato.
c) para probar los hacks que me paso mi primo el otro dia.
d) para reirte un rato. Coges bandera y cuando estes en tu base te paras y esperas a que te insulten y supliquen para entregarla.
e) para matar verdes, normalmente hacen sus reuniones alli.
f) no sirven para nada, yo consigo todo mi equipo con hacks by the face.

5- ¿vas a bandas o mazmorras amenudo?

a) si,sobre todo a bandas que es donde mas gente se junta en la entrada. Alli puedes jod...digo matar un monton de gente y amargar a mas de uno. Me encanta hacer bandas.
b) una vez fui con un amigo a monte hijal, cuando entramos en los tuneles se me fue la cobertura y el gps se perdio con lo que no pudimos encontrar la entrada. No he vuelto a intentarlo...
c) el pve es solo para los hordas maric...etoo...no, no me gusta el pve.
d) mientras no tenga a pikachu en mi poder no pienso ni arrimarme. De momento solo tengo mascotas lvl 1.
e) creo que nunca he ido pero si dan consumicion gratis al entrar, me lo pensare.


Pdta: Lo siento por el post chorra, a veces se me va un poquito la cabeza XD.

 

A 7 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

1- ¿Que deberia hacer si se encuentra con un jugador de la faccion contraria?

a) Reventarle a ost...digo.. intentar matarle para campearle yo antes de que me campee el.

Soy pro papu :v le campeo si o si xD

 

 

 

2) donde esta el rey exanime?

d) deja de preguntar tonterias niño y vete a bajar el fuego que se quema la comida..

 

3) quien son los malos del wow?

c) ¿El tal ex Eminen ese? xD puto amo xD

 

4- ¿Para que sirven las battlegrounds y arenas? 

 

 

e) para matar verdes, normalmente hacen sus reuniones alli.

Jajajhaajajjjajaja no

5- ¿vas a bandas o mazmorras amenudo?

 


e) creo que nunca he ido pero si dan consumicion gratis al entrar, me lo pensare.

Con lo caro que son los frascos mas les vale xD

 

 

 

Ahora si cuando trabaes deja la droga

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

1- ¿Que deberia hacer si se encuentra con un jugador de la faccion contraria?


b) Tirar toda la armadura y armas al suelo para estar mas ligero y echar a correr como alma que lleva el diablo.
 

2- ¿Donde esta el Rey Examine?
e) ¿en su reino con los demas examines no? (corona de hielo ICC)

 

3- ¿Quienes son los malos en World of Warcraft?


c) ¿El tal ex Eminen ese?
 

4- ¿Para que sirven las battlegrounds y arenas?

-para pasa rato  y espera que un brujo te tire una descarga de caos con critico de 1mill.,o farmea puntos de honor y avece cosquita. 

 

5- ¿vas a bandas o mazmorras amenudo?


d) mientras no tenga a pikachu en mi poder no pienso ni arrimarme. De momento solo tengo mascotas lvl 1. (bueno, uno va para conseguir set trans o pieza pve y pasa hora con risa de los wipeo) 
 

 

Pd. : Abril Fool ya fue.

Editado por keviwa

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

1- ¿Que deberia hacer si se encuentra con un jugador de la faccion contraria?

c) Llamar a mi hermano mayor para que le de una paliza tan grande que desloguee para siempre y no vuelva a pisar mi territorio en su vida. Con la familia no se mete nadie.

2- ¿Donde esta el Rey Examine?

a) preguntale a la concha de...

3- ¿Quienes son los malos en World of Warcraft?

f) el jefe ese sentado en medio de orgrimar, pero nunca puedo atacarlo no se por que, como horda que soy, exijo que me den una compensacion.

4- ¿Para que sirven las battlegrounds y arenas?

e) para matar verdes, normalmente hacen sus reuniones alli.

5- ¿vas a bandas o mazmorras amenudo?

a) si,sobre todo a bandas que es donde mas gente se junta en la entrada. Alli puedes jod...digo matar un monton de gente y amargar a mas de uno. Me encanta hacer bandas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hypnos, ¿eres más de jamón, bombones o "favorcillos"? u know what I mean ;) 

Sacaré un 10 seguro.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

a,a,d,e,a

Espero que las que falles no resten puntos :S

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, Mymethic dijo:

Hypnos, ¿eres más de jamón, bombones o "favorcillos"? u know what I mean ;) 

Sacaré un 10 seguro.

El equipo de Firestorm no admite sobornos. Favorcillos

hace 12 minutos, Nd dijo:

a,a,d,e,a

Espero que las que falles no resten puntos :S

Todas las preguntas son muy importantes, por lo tanto si se falla resta ¬¬

@Zhaank Suspendido por marcar dos respuestas como validas.O.o

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Responderé pero quiero algo a cambio >< 

1.b (no me gusta pelear...) xD

2.D (no me gusta la comida quemada... ¬¬)

3. F (quiero mi compensación @Hypnos)

4.D (que serían las bg sin la Horda insultandose?)

5.b (no hay nada mejor que quedarse sin cobertura y perderse :')...)

Donde está mi premio? D:

P.D. a ver si ponen más mazmos -.-'

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

1.- Darle besitos y abrazos vaya a ser que se traumatice si le pego, suele pasar mucho en este juego.

2.- Un pargela al que aun le castigan sin salir de casita, el pobre lleva ya años encerrado sin compañia del sexo contrario, esta pasando un calvario demasiado doloroso...

3.- Los binders, siempre somos los binders los malos de la pelicula, asko de bia tt

Las demas no las contesto porque no soy avaricioso y me conformo con un 6 (pereza como siempre :3)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

1- ¿Que deberia hacer si se encuentra con un jugador de la faccion contraria? xDxD>:(-_-:ph34r:

a) Reventarle a ost...digo.. intentar matarle para campearle yo antes de que me campee el.

Buenos días comunidad de Firestorm,
Hemos detectado un alto grado de desconocimiento sobre la dinamica del juego World of Warcraft entre la comunidad, por lo que el Equipo de Firestorm ha decidido realizar un examen tipo test obligatorio para todos y todo aquel que no lo apruebe o no lo realice sera sancionado.
La sancion consiste en la suspension de cuenta hasta el 30 de Septiembre en cuya fecha se realizara la Repesca de dicho examen.

TEST WORLD OF WARCRAFT

1- ¿Que deberia hacer si se encuentra con un jugador de la faccion contraria?

a) Reventarle a ost...digo.. intentar matarle para campearle yo antes de que me campee el.

2- ¿Donde esta el Rey Examine?
e) ¿en su reino con los demas examines no?

3- ¿Quienes son los malos en World of Warcraft?

a) Solo yo, que voy reventando to lo que pillo por el medio. El otro dia mate 5 gallinas a la entrada de Ventormenta..como lo oyes, soy super malo.

4- ¿Para que sirven las battlegrounds y arenas?
e) para matar verdes, normalmente hacen sus reuniones alli.

¿vas a bandas o mazmorras amenudo?
a) si,sobre todo a bandas que es donde mas gente se junta en la entrada. Alli puedes jod...digo matar un monton de gente y amargar a mas de uno. Me encanta hacer bandas.
 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

la primer si del del opuesto ati ..te las comes y despues a por la horda o ali que eres...

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi dame ban porque paso de estudiar para el examen :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ahí estás bien :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Kaddy dijo:

Responderé pero quiero algo a cambio >< 

1.b (no me gusta pelear...) xD

2.D (no me gusta la comida quemada... ¬¬)

3. F (quiero mi compensación @Hypnos)

4.D (que serían las bg sin la Horda insultandose?)

5.b (no hay nada mejor que quedarse sin cobertura y perderse :')...)

Donde está mi premio? D:

P.D. a ver si ponen más mazmos -.-'

 

Aprobada...tendras tu compensacion esta noche....

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, Hypnos dijo:

Aprobada...tendras tu compensacion esta noche....

Wiiii sabía que aprobaría :P (te espero esta noche entonces....) :$

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

E) Lo apuñalo con mi bastón >:u

E) Con sus familiares y amigos claro

A) Mato vacas y pollos B|

B) Me voy bien lejos y veo como se matan entre ellos mientras medito sobre su violencia

B) Fue Horrible D:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hey alguien tiene una guia, de como salir de un tal villa del norte o algo asi, es que dicen que en el wow original se puede hasta el lvl 100 o asi, este server esta muy bug, he llegado al lvl 59, y ya no me dan mas experiencia. y no se puede salir. alguien sabe como? 

PLS arreglen los bugs

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ohh por cierto donde esta chuck norris y su gato blanco? yo me hice un cazador como el pero me dieron un chucho feo, y no me deja usar habilidades sin el arco!! malditos bugs! en el video el pega con lo puños 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

1- ¿Que deberia hacer si se encuentra con un jugador de la faccion contraria?

retarle a un 1c1 , como buen horda :v

2- ¿Donde esta el Rey Examine?

oie no lo c

3- ¿Quienes son los malos en World of Warcraft?

los heals en arenas >:v

4- ¿Para que sirven las battlegrounds y arenas?

antes para tener un buen combate , ahora para que los heals demuestren su inmortalidad :v

5- ¿vas a bandas o mazmorras amenudo?


casi a diario pap :v

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.