• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Hypnos

¿Que eres, clicker o binder?

¿Que eres clicker o binder?   133 votos

  1. 1. ¿que eres, clicker o binder?

  2. 2. ¿Es mejor ser binder que clicker?

    • Si, por supuesto.
    • No, ambas son igual de viables.
  3. 3. ¿crees que la gente que usa binds piensa que son mejores que los que no los usan por el hecho de no ser clickers?


Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

140 posts en este tema

Que mas dará, cada cual juegue como mejor se adapte, hay quienes jugaran para ser los "masmejores" y otros que solo jugamos por diversión y no nos interesa ser los mas "pro" no me voy a amargar ni a llevar disgustos estúpidos por medirla con nadie, es un juego y bueno, algunos juegan por que creen que les darán un pin por ser los "mas de lo mas" y otros como yo solo juegan por divertirse y pasar el rato, la gente se toma esto demasiado en serio y a mi esto no me da de comer, amargarse o llevarse "descalientos" y sofocones por un juego? nah, gracias, me gusta pasarlo bien y cuando algo deja de divertirme, es mas fácil ir a otra cosa, asique Blinder o Clicker, que mas da? cada cual juegue como mejor se adapte y mas se divierta, que esto a fin de cuenta no es la vida real, es solo un juego.

 

Pd: al que le guste, bien y al que no le guste, pues bien igualmente.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mimimi mimimi mimimi las palabras se las lleva el viento aqui hay que enseñar pruebas ser top en wowchile o wowcolombia como que es mejor estar calladito y asentar y porfavor si fueras de los mejores shamanes del mundo como dices tu no te hubieses metido ni en la discusion ni dirias que eres clicker porque seguro que eres una torretilla.

Yo se lo que soy, no necesito demostrarselo a nadie ni menos a tí, tampoco te daré una explicacion del porque comenté, solo voy a decir que tu quote me dio asco novatito, vaya a hacer pve mejor ;)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Novatito lo que hay que leer ains... no te he visto jugar pero viendo que usas de main un hunter y no un shaman siendo uno de los mejores del mundo como tu dices quedas retratado porque claro si eres de los mejores  shamis del mundo de yupi para que vas a usarlo no? Porcierto en tu mundo de yupi entra la gente del oficial o solo los de wowchile y wowcolombia esque no podre dormir si no se la respuesta :S

Entonces quedate con la duda ya que al parecer andas tan preocupado de mi, no hay que ser muy inteligente para darse cuenta de que la mastery en los shamans no esta funcionando (aunque estoy dudando seriamente de tu CI), no te conosco bai.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Señoras y señores, observo cierta tensión en algunas respuestas. Les invito a que opinen y rebatan cuanto quieran, pero conservando siempre las maneras de la buena educación. Este hilo es interesante y no me gustaría verme en la obligación de cerrarlo. 

Por cierto, yo soy clicker.

 

 

Editado por Hades
A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Funciona perfectamente en las 3 specs pero es mas facil ser hunter eh pillin y luego ya nos inventamos que somos los mejores del mundo en el mundo de yupi pero no te preocupes que como tu hay 200 mas en ashran simplemente eres uno mas.

P.D. los k decis soy top 1 mimimi mimimi mimimi el 90% de las veces sois un 1700 de la vida en el ofi si esque podeis permitioslo.

Como dije, no te conosco bai y tu tampoco no me conoces ;) , si crees que estan bien las masterys no tienes idea de lo que hablas o jamás has jugado en un realm oficial, si lo tuyo es dartela de "hater" te esta saliendo muy mal hahaha, cya nerd habla con mi mano.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Funciona perfectamente en las 3 specs pero es mas facil ser hunter eh pillin y luego ya nos inventamos que somos los mejores del mundo en el mundo de yupi pero no te preocupes que como tu hay 200 mas en ashran simplemente eres uno mas.

P.D. los k decis soy top 1 mimimi mimimi mimimi el 90% de las veces sois un 1700 de la vida en el ofi si esque podeis permitioslo.

Yo soy top dk en europa y tengo 2300 de indice en el ofi y soy clicker ^^.

Editado por Hypnos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me lo creo :)

Normal que no te lo creas XD.

¡¡¡Y si te metes curas de 300 k ahora mismo estoy reportandolo para que lo nerfeen!!!!

Tampoco te creo :). Ademas que tu main es un sacer...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Normal que no te lo creas XD.

¡¡¡Y si te metes curas de 300 k ahora mismo estoy reportandolo para que lo nerfeen!!!!

Tampoco te creo :). Ademas que tu main es un sacer...

he tio dejalo, debe de estar "trolleando" lo mas probable, no encuentro otra razon a menos que sea muy niño.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo soy ambas clikeo algunos hechizos y aun asi les cuesta ganarme

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Soy binder y los clickers me dan sida. Y ya si hablamos de clicker + backpedaler es que asdiouaygfuigfdpihfd

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Soy binder y los clickers me dan sida. Y ya si hablamos de clicker + backpedaler es que asdiouaygfuigfdpihfd

Llegas un poco tarde pero a parte de decir eso, ¿puedes decir por que? ¿o solo quisiste trolear un poco?

Es como si naces en una familia pobre, de repente te toca la loteria o te haces rico y empiezas a decir que los pobres te dan asco....

Y no se vale decir que eres binder por tener bindeado matar,disparo de quimera y disparo mortal nada mas :P.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Soy binder y los clickers me dan sida. Y ya si hablamos de clicker + backpedaler es que asdiouaygfuigfdpihfd

Podrías ser mas educado, a mi los Blinder no me dan "sida", en primer lugar por que me da lo mismo como juegue cada persona y segundo, por que mi educación me da para tener unos argumentos mejores que el usar inapropiadamente como insulto una enfermedad, en fin... 

 

Edito: soy Clicker.

Editado por Chace
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llegas un poco tarde pero a parte de decir eso, ¿puedes decir por que? ¿o solo quisiste trolear un poco?

Es como si naces en una familia pobre, de repente te toca la loteria o te haces rico y empiezas a decir que los pobres te dan asco....

Y no se vale decir que eres binder por tener bindeado matar,disparo de quimera y disparo mortal nada mas :P.

Volvemos a lo mismo Hypnos, no es que te toque la loteria, porque eso es suerte y ser binder es cuestion de 2 dias.

En el PvP ya esta definido que la forma correcta de jugar es siendo binder, porque al final te dará mejores resultados. Entonces en el ambito PvP siempre vais a ser los "apestados" (sin animo de ofender) como gente que no esta jugando correctamente.

Y lo de bindear 3 habilidades solo, en expansiones pasadas quizas valia, pero esque aqui no hay muchas habilidades mas y menos en un hunter xD

Como dije, no te conosco bai y tu tampoco no me conoces ;) , si crees que estan bien las masterys no tienes idea de lo que hablas o jamás has jugado en un realm oficial, si lo tuyo es dartela de "hater" te esta saliendo muy mal hahaha, cya nerd habla con mi mano.

Tampoco hacer falta conocerte mucho para saber que no has sido el mejor shamy del mundo en tu vida xD

Editado por HvnZ

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicos, si los insultos y los desprecios al igual que la desvirtuación del post empiezan a florecer toca cerrarlo, os agradecería que los ánimos se calmasen y todo continuara como corresponde.

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Volvemos a lo mismo Hypnos, no es que te toque la loteria, porque eso es suerte y ser binder es cuestion de 2 dias.

En el PvP ya esta definido que la forma correcta de jugar es siendo binder, porque al final te dará mejores resultados. Entonces en el ambito PvP siempre vais a ser los "apestados" (sin animo de ofender) como gente que no esta jugando correctamente.

Y lo de bindear 3 habilidades solo, en expansiones pasadas quizas valia, pero esque aqui no hay muchas habilidades mas y menos en un hunter xD

Tampoco hacer falta conocerte mucho para saber que no has sido el mejor shamy del mundo en tu vida xD

Y que conoces de mí segun tú? hahaha, encuentro tan falto de CI a las personas que se dedican a dar por hecho cosas y que no tienen ni la menor idea de lo que hablan, pero bueh como tú hay un monton así, solo hay que dejarlos ser :) 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Volvemos a lo mismo Hypnos, no es que te toque la loteria, porque eso es suerte y ser binder es cuestion de 2 dias.

En el PvP ya esta definido que la forma correcta de jugar es siendo binder, porque al final te dará mejores resultados. Entonces en el ambito PvP siempre vais a ser los "apestados" (sin animo de ofender) como gente que no esta jugando correctamente.

Y lo de bindear 3 habilidades solo, en expansiones pasadas quizas valia, pero esque aqui no hay muchas habilidades mas y menos en un hunter xD

Tampoco hacer falta conocerte mucho para saber que no has sido el mejor shamy del mundo en tu vida xD

Fue un mal ejemplo pero creo que se podia entender lo que queria decir :P.

No se si empezar a insultar yo a los binders por no jugar como yo, y de paso a los que vienen del ofi porque suelen ser unos subiditos tambien :). 

A lo mejor parezco muy cabezon, pero es que la idea no es "que es lo correcto o la mejor opcion", la idea es respetar cualquier modo de juego y mas que eso, a la persona que hay detras de cada pj.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fue un mal ejemplo pero creo que se podia entender lo que queria decir :P.

No se si empezar a insultar yo a los binders por no jugar como yo, y de paso a los que vienen del ofi porque suelen ser unos subiditos tambien :). 

A lo mejor parezco muy cabezon, pero es que la idea no es "que es lo correcto o la mejor opcion", la idea es respetar cualquier modo de juego y mas que eso, a la persona que hay detras de cada pj.

Ya se que lo que quieres tu es respeto, pero es como ir a un corral de gallinas y pedir que te den leche, puedes pedir cuanto quieras que van a pasar de ti.

No puedes cambiar eso por mucho que quieras, y si te das cuenta no solo son los binders los que se creen mejor que los demas, porque ahi tienes el que se cree mejor shamy del mundo por haber ganado un torneo de clickers xD

Y que conoces de mí segun tú? hahaha, encuentro tan falto de CI a las personas que se dedican a dar por hecho cosas y que no tienen ni la menor idea de lo que hablan, pero bueh como tú hay un monton así, solo hay que dejarlos ser :) 

Te vuelvo a repetir, no necesito conocerte para saber que no eres el mejor shamy del mundo, porque el mejor <Clase> del mundo no va a estar aqui mas que nada.

Si me crees tan falto de CI como dices dime cual es tu criterio para pensar que eres el mejor Shamy del mundo, porque a lo mejor yo tambien soy el mejor de alguna clase y no me e dado cuenta aun.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, yo voy a responder al título del tema.

¿Soy clicker o binder?

Me he pasado desde que he jugado a WoW siendo clicker, orgullosamente, con una gran habilidad para clickear en el combate.

Actualmente soy binder, ¿Por qué? Antes de que llegaran las arenas y estuve probando el paladín retribución, me dijeron que me bindeara y tal y yo como siempre paso del tema porque prefiero clickar. Un día me levanté con ganas de probarlo, por verlo, estuve unas horas bindeando al paladín protección y luego probé al retribución, y así me he quedado. Personalmente me gusta, al igual que también me gustaba ser clicker, y lo veo como hacer algo diferente. Si algún día quiero volver a clickear, puedo, y si quiero bindear, ahora también puedo sin problemas.

¿Recomiendo al clicker ser binder?
Un rotundo no, el que está jugando tu personaje eres tú, ni yo, ni el de al lado, ni el top 1 en arenas, ni el GM de tu reino ni el desarrollador del servidor. Eres tú, es obvio. Si tú decides pasarte a bindear, sólo por probar como en mi caso, pues te pasas y ya está, si decides quedarte en clicker, yo al menos, no voy a faltarte el respeto por eso. Si alguien lo hace, ¿Qué más da? Es decir, vale, esa persona puede opinar sobre lo que te venga en gana mientras no traspase la línea que termina él y tú. Tú decides qué tipo de jugador ser, ser clicker no es algo inferior, ser binder tampoco es ser superior. Así que, si alguien te dice que ser clicker es de noobs, déjame decirte que estás en tu derecho de defenderte, ya que no te has metido con su forma de jugar y esa persona en cambio, sí.

Esto lo digo por todas las críticas que habrá en este tema que sólo sin leerlo ya sé de lo que van, y algo que me llama mucho la atención es que siempre son los binders los que insultan a los clickers, y no al contrario(o al menos al principio). Más jugar y dejar a los demás jugar como quieran.

Una última cosa, si en el tema no se ha hablado de nada de esto, igualmente, me pareció necesario decirlo. Los jugadores que se creen que tienen el derecho a criticar la forma de jugar de otros me parecen basura.

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno yo soy binder,y dare mis motivos,soy una persona que le gusta siempre aspirar a jugar a nivel alto,para nada un casual,y puedo comprender que muchos de estos "casuals" esten desinformados y comiencen a jugar con 0 conocimiento,y de hay salen clickers que luego se acostumbran a su estilo de juego y nadie los mueve de ai en la mayoria de los casos,me explico: yo cuando comenze a jugar al wow,me mire guias tutoriales consejos,videos de gente con indice muy alto en el ofi,y lo primero que vi claro en comun en todos,a pesar de no entender nada de los skills que lanzaban(porque obviamente no conocia nada del wow) fue que no hacian ni backpedal ni eran clicker (ninguno) asi que asi arranque a jugar yo,desbindee la s,lo que me vino genial tenia una tecla mas para bindear skills,y la A y D las desbindee tambien,y ai meti la Q y la E,con eso pronto en el transcurso de subir a level maximo,ya me habia acostumbrado a jugar con los binds perfectamente,juego mago y no son pocos binds jeje,para mi un binder que no sea backpedaleer siempre va a rendir mucho mas que un clicker,no quiere decir que un clicker no pueda ganar a un binder,pero pongamos en situacion,2 pjs de la misma habilidad,pero uno que hace click y otro que es binder hacen un duelo,y el binder tendra la ventaja,porque por muy bueno que sea el clicker su tiempo de reaccion sera mayor siempre que el del binder,y asi es por mucho que quieran intentar decir que no,esta es mi opinion y no desprecio a los clickers,sin embargo ver un backpedaleer me parece algo fuera de lo comun,miren juego en pandashan y veo gente en 2300 de indice que hace backpedal,me parece lo mas random de mi vida,cuando vengo del ofi y a partir de 1500 ver un backpedaal es como encontrarte a onixia mas o menos, me eh mojado y eh dicho salu2 y no se ofendan es simplemente una critica constructiva.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

y algo que me llama mucho la atención es que siempre son los binders los que insultan a los clickers, y no al contrario(o al menos al principio).

Ami tambien me llama la atención que solo los clickers son los que se ofenden por decir su forma de juego, o almenos nunca e visto un binder sentirse ofendido porque le llamen binder. Si dicen que es lo mismo ¿porque se ofenden si se les dice?

 

 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, yo voy a responder al título del tema.

¿Soy clicker o binder?

Me he pasado desde que he jugado a WoW siendo clicker, orgullosamente, con una gran habilidad para clickear en el combate.

Actualmente soy binder, ¿Por qué? Antes de que llegaran las arenas y estuve probando el paladín retribución, me dijeron que me bindeara y tal y yo como siempre paso del tema porque prefiero clickar. Un día me levanté con ganas de probarlo, por verlo, estuve unas horas bindeando al paladín protección y luego probé al retribución, y así me he quedado. Personalmente me gusta, al igual que también me gustaba ser clicker, y lo veo como hacer algo diferente. Si algún día quiero volver a clickear, puedo, y si quiero bindear, ahora también puedo sin problemas.

¿Recomiendo al clicker ser binder?
Un rotundo no, el que está jugando tu personaje eres tú, ni yo, ni el de al lado, ni el top 1 en arenas, ni el GM de tu reino ni el desarrollador del servidor. Eres tú, es obvio. Si tú decides pasarte a bindear, sólo por probar como en mi caso, pues te pasas y ya está, si decides quedarte en clicker, yo al menos, no voy a faltarte el respeto por eso. Si alguien lo hace, ¿Qué más da? Es decir, vale, esa persona puede opinar sobre lo que te venga en gana mientras no traspase la línea que termina él y tú. Tú decides qué tipo de jugador ser, ser clicker no es algo inferior, ser binder tampoco es ser superior. Así que, si alguien te dice que ser clicker es de noobs, déjame decirte que estás en tu derecho de defenderte, ya que no te has metido con su forma de jugar y esa persona en cambio, sí.

Esto lo digo por todas las críticas que habrá en este tema que sólo sin leerlo ya sé de lo que van, y algo que me llama mucho la atención es que siempre son los binders los que insultan a los clickers, y no al contrario(o al menos al principio). Más jugar y dejar a los demás jugar como quieran.

Una última cosa, si en el tema no se ha hablado de nada de esto, igualmente, me pareció necesario decirlo. Los jugadores que se creen que tienen el derecho a criticar la forma de jugar de otros me parecen basura.

Pienso que tienes toda la razón del mundo.

Yo siempre he sido clicker, y una vez intenté probar siendo binder pero al poco tiempo me cansé porque no jugaba cómoda. Además creo que lo más importante es que uno juegue a gusto (ya sea clicker o blinder ) y no como te digan los demás. Cada uno tiene su forma de jugar y no se debería faltar al respeto por eso.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ami tambien me llama la atención que solo los clickers son los que se ofenden por decir su forma de juego, o almenos nunca e visto un binder sentirse ofendido porque le llamen binder. Si dicen que es lo mismo ¿porque se ofenden si se les dice?

 

 

No, un Clicker, no se ofende por que le digas que es un Clicker y lo sabes, lo que ofende es cuando un Blinder viene con aires de superioridad y quiere desmerecer tu manera de jugar, diciendo que eres peor por que ser Blinder es ser superior, el "masmejor" y que los Clickers son "casuals" etc etc,

Llevo jugando en WOW desde antes que estuviera traducido (en servidores privados en su momento y gracias a amigos míos que son los que entendían ingles, que yo ni papa oye) y te diré como quiero jugar y así me siento a gusto y te aseguro que nunca me he metido con la manera de jugar de nadie y nunca lo haré, sencillamente, tengo educación y respeto hacia los demás y respeto, que cada persona juegue de acuerdo a como mejor se sienta haciéndolo y tengo suficiente educación hacia otros para no tener que decir a nadie como debe jugar y como no, puedes dar un consejo a otra persona y esta puede aceptarlo o no, pero nunca querer imponer ni ser superior a nadie menos preciando su forma de jugar, cada cual que juegue como mejor se adapte y simplemente se divierta con ello, que es lo principal, divertirse, lo demás sobra.

 

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahhh! se me olvido,cuando algun clicker este al nivel de este tipo por ejemplo,podran discutir que es mejor,hasta entonces creo que mejor miren el video,porque sobran las palabras 

https://www.youtube.com/watch?v=u7w4LjDV-mI

cuando un clicker pueda hacer algo medio parecido a eso,que suba un video,sin animo de ofender, salu2

Editado por Makitokun

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahhh! se me olvido,cuando algun clicker este al nivel de este tipo por ejemplo,podran discutir que es mejor,hasta entonces creo que mejor miren el video,porque sobran las palabras 

 

cuando un clicker pueda hacer algo medio parecido a eso,que suba un video,sin animo de ofender, salu2

No se ve el vídeo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.