• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Hypnos

¿Que eres, clicker o binder?

¿Que eres clicker o binder?   133 votos

  1. 1. ¿que eres, clicker o binder?

  2. 2. ¿Es mejor ser binder que clicker?

    • Si, por supuesto.
    • No, ambas son igual de viables.
  3. 3. ¿crees que la gente que usa binds piensa que son mejores que los que no los usan por el hecho de no ser clickers?


Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

140 posts en este tema

 

No es malo, pero es innegable que quien tiene un ferrari, tiene mejor coche. Otra cosa es la capacidad del conductor.

Por mucho ferrari que tengas, si el conductor no tiene ni p*ta idea, se va a comer la primera farola que pille, en cambio, un conductor profesional podría hacerte maravillas con cualquier coche en buen estado.
Pero todo eso no quita que lo más óptimo sea el conductor profesional en su ferrari.

Pues eso es lo mismo que he dicho yo. Lo que hace la diferencia real es el skill. Y logico, binder + skill es lo optimo. Pero eso no quiere decir que clicker sea malo, como insinuan muchos binders y como reflejan en muchos de sus comentarios.

Estaria muy curioso que hubiera una opcion en el wow o el foro donde se pudiera marcar si eres binder o clicker y que la gente pudiera ver cuando gana o pierde contra uno de ellos y subir capturas o videos, en los que se viera a tanto binder orgulloso owned por un clicker o al reves....hablo de Sombraluna claro,no del oficial ni parecido...Hay mucho binder que se le llena la boca diciendo que lo es. No trato de empezar una guerra, ni señalo a nadie, pero creo que estoy contando la realidad tal como es. Mas de uno que "le da sida ver backpedal" o cosas similares,creo que le dejaria de dar...

 

Pdta: segun la encuesta parece que la era de los clickers llega a su fin....dios al final habra que convertirse.... xD

Pdta2: wohaaa, ya funcionan los iconitos :D

Editado por Hypnos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Pdta: segun la encuesta parece que la era de los clickers llega a su fin....dios al final habra que convertirse.... xD

Pdta2: wohaaa, ya funcionan los iconitos :D

Nunca me convertiré....NUNCA.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy clicker desde siempre, y le he partido la madre a muchos "Super pro full blindeo" y bueno obviamente tambien me han partido la madre ami... y pues no veo mucha diferencia entre si se es clicker o blinder, mientras el jugador sepa como serlo, como usar su pj da igual con que use los hechizos si el click o un botón lo importante es como los usa.

Pues yo soy binder y me la he partido a mi mismo, superalo :3

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa es la actitud normal de un binder,¿podrías explicar el porqué te da sida? Y de paso subir un video tuyo haciendo pvp para ver mas claro el porqué de tu actitud? Intento analizar y entender de donde viene ese brote psicótico contra los clickers y backpedal.

Llevo bastante sin jugar, desde que los rangos altos de Spanish Guild dejamos el juego así que no tengo ningún vídeo PvP ni lo voy a grabar aposta.

Cuando empecé a jugar era clicker como todos pero en cuanto me di cuenta de que no rentaba depender de WASD para moverse y tener que usar el ratón para clickar las habilidades cambié poco a poco.

Cosas que puedo hacer y que tú si eres clicker no: 

Siendo mago puedo castear agostar y usar hechizos instantaneos perfectamente en movimiento huyendo de ti sin tener que girarme ni un poco para tener visión con el objetivo.

Siendo caza puedo huir mientras uso todos mis hechizos sin tener que parar ni un segundo o perder tiempo en darme la vuelta en tener visión del objetivo, etc.

Y en general la velocidad que tienes siendo binder no la tienes siendo clicker, aparte en clases melee es casi imposible que no pueda dar a un objetivo por mucho que se mueva por no tener visión con él, es decir, que se ponga a mis espaldas por que en 0,1 ya me he girado. En cambio un clicker tendría que girar con A o D y de que ha querido girar el otro ya le ha dado la vuelta y así infinitamente.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llevo bastante sin jugar, desde que los rangos altos de Spanish Guild dejamos el juego así que no tengo ningún vídeo PvP ni lo voy a grabar aposta.

Cuando empecé a jugar era clicker como todos pero en cuanto me di cuenta de que no rentaba depender de WASD para moverse y tener que usar el ratón para clickar las habilidades cambié poco a poco.

Cosas que puedo hacer y que tú si eres clicker no: 

Siendo mago puedo castear agostar y usar hechizos instantaneos perfectamente en movimiento huyendo de ti sin tener que girarme ni un poco para tener visión con el objetivo.

Siendo caza puedo huir mientras uso todos mis hechizos sin tener que parar ni un segundo o perder tiempo en darme la vuelta en tener visión del objetivo, etc.

Y en general la velocidad que tienes siendo binder no la tienes siendo clicker, aparte en clases melee es casi imposible que no pueda dar a un objetivo por mucho que se mueva por no tener visión con él, es decir, que se ponga a mis espaldas por que en 0,1 ya me he girado. En cambio un clicker tendría que girar con A o D y de que ha querido girar el otro ya le ha dado la vuelta y así infinitamente.

Yo siendo clicker puedo usar cualquier clase caster o ranged y tirar las magias sin pararme tambien y sin problema en girarme, porque siempre guardo la distancia siendo caster.... A mi me da lastima las razones que dan los binders haters como tu, porque no tienen ni pies ni cabeza. Y aunque lleves tiempo sin jugar, seguro andas jugando ya en firestorm. Huele a miedo de subir un video y que veamos lo "pro" que eres. Alto rango de Spanish Guild tenias que ser....

Enseñame lo buen binder que eres con una clase melee y quizas pueda entender tu odio hacia los clickers....perdona no, no lo entenderia ni aun asi.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo veo bullying hacia los binders... x'D

Creo Hypnos, que te lo tomas como algo muy personal. En el mensaje de Javichu no he visto nada que fuera con intención de ofender...

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo siendo clicker puedo usar cualquier clase caster o ranged y tirar las magias sin pararme tambien y sin problema en girarme, porque siempre guardo la distancia siendo caster.... A mi me da lastima las razones que dan los binders haters como tu, porque no tienen ni pies ni cabeza. Y aunque lleves tiempo sin jugar, seguro andas jugando ya en firestorm. Huele a miedo de subir un video y que veamos lo "pro" que eres. Alto rango de Spanish Guild tenias que ser....

Enseñame lo buen binder que eres con una clase melee y quizas pueda entender tu odio hacia los clickers....perdona no, no lo entenderia ni aun asi.

Digo "tú" hablando en general porque eres cliker, quizás seas una excepción pero vamos que no son razones sin fundamento. He visto magos no castear una descarga de escarcha simplemente porque no les daba tiempo a girar  usando la A o la D.

Y no, no estoy jugando en Firestorm aun, quizás me meta más tarde para hablar con gente con la que hablaba pero por ahora no. Entre otras cosas porque esta expansión no es de mi agrado.

No es que sea pro, ni en ningún momento lo he dicho, en esta expansión no he jugado lo suficiente para decir que soy pro con alguna clase pero manos sí tengo.

Te pillaba en la Lich King con un mago o warrior y siendo clicker ni cosquillas me haces. Ahora pues bueno, soy aceptable.

Soy una vieja gloria.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Duplicado....

Editado por Hypnos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Digo "tú" hablando en general porque eres cliker, quizás seas una excepción pero vamos que no son razones sin fundamento. He visto magos no castear una descarga de escarcha simplemente porque no les daba tiempo a girar  usando la A o la D.

Y no, no estoy jugando en Firestorm aun, quizás me meta más tarde para hablar con gente con la que hablaba pero por ahora no. Entre otras cosas porque esta expansión no es de mi agrado.

No es que sea pro, ni en ningún momento lo he dicho, en esta expansión no he jugado lo suficiente para decir que soy pro con alguna clase pero manos sí tengo.

Te pillaba en la Lich King con un mago o warrior y siendo clicker ni cosquillas me haces. Ahora pues bueno, soy aceptable.

Soy una vieja gloria.

Ve a la primera pagina del tema y lee su primer comentario. Y no creo que seas la mas indicada para decirme que me tomo algo como muy personal, porque te falto tiempo para llamar a tu amiguito para que borrara los post de tu presentacion :).

En cuanto a javichu1111, en lich king,ya que quieres hablar de viejas glorias, si te cogia con mi caza te partia en dos siendo clicker y mas si eras cualquiera de esas dos clases. Simplemente por el hecho de que tenia mas de 60% de arpen + el proc del famosito abalorio de icc, los wars daban risa con un caza y los magos mas papel sin necesidad del arpen.

De todas formas estamos aqui para ver porque los binders "como tu" piensan que son mejores que cualquier clicker.¿eres capaz de dar a una tecla 0.5 segundos mas rapido que yo?¿usas 2 magias mientras yo uso una?Ok, ¿y esa es tu razon para decir "los clickers me dan sida"? Ole tus huevos. Solo te falta decir que vienes del oficial :).

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Porfavor no sé que hablan tanto de GCD y que es mejor bindear por tal razon o bla bla bla, yo llegé a ser uno de los mejores Shamans del mundo, estuve en el top de mi realm mucho tiempo y bueno en los casi 10 años que llevo jugando WoW, por la cantidad inimaginable de servers que he estado jamás he bindeado una sola tecla o quizas lo intenté algunas veces (sin resultados positivos), lo que yo digo es que todo va en la costumbre, en Wotlk pasaba groundiando Death Coils o Silences por que un solo CC a veces podia significar la muerte para mí o para alguno de mi team, no cambiará nada si eres clicker o binder, no te va a hacer mejor o peor todo va en uno mismo si quieres ser mejor entonces practica, con la clase que quieras, con la spec que quieras, si quieres bindear o clickear da igual al final de cuentas es superarse a uno mismo no a los demas, peace.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Porfavor no sé que hablan tanto de GCD y que es mejor bindear por tal razon o bla bla bla, yo llegé a ser uno de los mejores Shamans del mundo, estuve en el top de mi realm mucho tiempo y bueno en los casi 10 años que llevo jugando WoW, por la cantidad inimaginable de servers que he estado jamás he bindeado una sola tecla o quizas lo intenté algunas veces (sin resultados positivos), lo que yo digo es que todo va en la costumbre, en Wotlk pasaba groundiando Death Coils o Silences por que un solo CC a veces podia significar la muerte para mí o para alguno de mi team, no cambiará nada si eres clicker o binder, no te va a hacer mejor o peor todo va en uno mismo si quieres ser mejor entonces practica, con la clase que quieras, con la spec que quieras, si quieres bindear o clickear da igual al final de cuentas es superarse a uno mismo no a los demas, peace.

totalmente de acuerdo contigo :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Ve a la primera pagina del tema y lee su primer comentario. Y no creo que seas la mas indicada para decirme que me tomo algo como muy personal, porque te falto tiempo para llamar a tu amiguito para que borrara los post de tu presentacion :).

En cuanto a javichu1111, en lich king,ya que quieres hablar de viejas glorias, si te cogia con mi caza te partia en dos siendo clicker y mas si eras cualquiera de esas dos clases. Simplemente por el hecho de que tenia mas de 60% de arpen + el proc del famosito abalorio de icc, los wars daban risa con un caza y los magos mas papel sin necesidad del arpen.

De todas formas estamos aqui para ver porque los binders "como tu" piensan que son mejores que cualquier clicker.¿eres capaz de dar a una tecla 0.5 segundos mas rapido que yo?¿usas 2 magias mientras yo uso una?Ok, ¿y esa es tu razon para decir "los clickers me dan sida"? Ole tus huevos. Solo te falta decir que vienes del oficial :).

Blank_a16d1e_5495086.jpg

 

Lo que tu digas. xD me gustaría ver eso del caza contra mí, te hundo el pecho hasta tal punto que te dan palmas los pezones.

No sólo es que de a una tecla 0.5 segundos más que yo, es que además puedo darle a varias a la vez. En serio, me gustaría verte a ti con un rogue contra un rogue con binder con cabeza. Si la gente TOP son binders es por algo, porque es mejor ser binder que clicker, un buen clicker no llega al nivel de un buen binder.

He jugado en el ofi pero no lo suficiente así que mi argumento de "vengo del ofi" no sería válido. 

Edit: Mejor que un rogue un warrior, el warrior cambiando de arma de una mano y escudo a arma de 2 manos + actitud de batalla dándole a una tecla y tú teniendo que mover el ratón hasta darle al hechizo y las armas perdiendo la posibilidad de hacer ataques en el rato que te tiras para cambiar las armas y actitud.

Editado por javichu1111

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Blank_a16d1e_5495086.jpg

 

Lo que tu digas. xD me gustaría ver eso del caza contra mí, te hundo el pecho hasta tal punto que te dan palmas los pezones.

No sólo es que de a una tecla 0.5 segundos más que yo, es que además puedo darle a varias a la vez. En serio, me gustaría verte a ti con un rogue contra un rogue con binder con cabeza. Si la gente TOP son binders es por algo, porque es mejor ser binder que clicker, un buen clicker no llega al nivel de un buen binder.

He jugado en el ofi pero no lo suficiente así que mi argumento de "vengo del ofi" no sería válido. 

Para hundirme el pecho con tu war tendrias que estar en lo que se llamaba la zona muerta del caza cosa que dudo que consiguieras, pero eso se te debe haber olvidado, ya que eres "una vieja gloria" .

Yo no he dicho en ningun momento que sea bueno con el rogue,aun asi he ganado unos cuantos rogues que son binders. Suponiendo que teniamos el mismo nivel de juego, ser binder no les dio ninguna ventaja. En cuanto a "la gente top", no se si te refieres a la gente de Sombraluna o te has salido del tiesto hace rato.Desde luego la gente top de Sombraluna, no esta ahi por ser binders precisamente. De paso me permitire recordarte que esto esta en la seccion de Wod/Sombraluna por un determinado motivo que creo seras lo suficiente listo para entender porque.

Y como ya dije varias veces,si es cierto que tienes ventajas siendo binder. Pero tambien repetire, que no por ser binder eres mejor que un clicker, ni te da derecho a faltar a un clicker como tu lo haces.

Y por ultimo, te recordare a ti y a los que les gusta menospreciar a los clickers, que tu y esos tantos otros, tambien habeis sido clickers.

Pdta: para tu pdta, eso antes con una macro estaba listo y ahora existe una opcion para equipartelas con un solo click...fail...

Editado por Hypnos
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para hundirme el pecho con tu war tendrias que estar en lo que se llamaba la zona muerta del caza cosa que dudo que consiguieras, pero eso se te debe haber olvidado, ya que eres "una vieja gloria" .

Yo no he dicho en ningun momento que sea bueno con el rogue,aun asi he ganado unos cuantos rogues que son binders. Suponiendo que teniamos el mismo nivel de juego, ser binder no les dio ninguna ventaja. En cuanto a "la gente top", no se si te refieres a la gente de Sombraluna o te has salido del tiesto hace rato.Desde luego la gente top de Sombraluna, no esta ahi por ser binders precisamente. De paso me permitire recordarte que esto esta en la seccion de Wod/Sombraluna por un determinado motivo que creo seras lo suficiente listo para entender porque.

Y como ya dije varias veces,si es cierto que tienes ventajas siendo binder. Pero tambien repetire, que no por ser binder eres mejor que un clicker, ni te da derecho a faltar a un clicker como tu lo haces.

Y por ultimo, te recordare a ti y a los que les gusta menospreciar a los clickers, que tu y esos tantos otros, tambien habeis sido clickers.

Pdta: para tu pdta, eso antes con una macro estaba listo y ahora existe una opcion para equipartelas con un solo click...fail...

Sí, me he salido del tiesto hace rato. Cuando hablo de TOP me refiero a gente TOP en el Ofi y en servers de arenas. Obviamente los top del server lo son por la clase, ahora mismo no sé qué será lo más op pero cuando era el caza seguro que el top arenas era caza + heal o yo que sé.

Repito. Binder >>>>>>>> Clicker

Como ya digo en otro mensaje al igual que todos empecé siendo cliccker pero en cuanto me di cuenta de las ventajas que tiene ser binder sobre ser clicker poco a poco cambié.

Pdta: para tu pdta, me refiero a que de que quieras mover el cursor al icono donde tengas el macro o lo que sea para cambiar de actitud y armas pierdes tiempo de usar otras habilidades.

Pdta2: He visto tus vídeos y bueno, se nota que eres clicker, te quedas quieto muchas veces esperando a que gire la cámara para girar, tardas 2 segundos en tirar el abalorio para quitar CC porque tienes que mover el ratón (aparte del tiempo de reacción), etc. Sólo hay que ver los like/dislike que te los dan por clicker. Y como crítica constructiva usa otras canciones que las que has usado están ya muy vistas; aprende de este, cópiale  las canciones y empieza a ser binder.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Precisamente a eso es a lo que me refiero "Sólo hay que ver los like/dislike que te los dan por clicker.". ¿Que motivo hay de dar dislike por ser clicker? Si no te gusta el video por lo que sea lo entiendo, pero darlo solo porque te das cuenta que es clicker...

Al final nos vamos a llevar bien y todo, parece que has cambiado de actitud. Totalmente de acuerdo que hago muchos fallos en los videos y acepto todo tipo de criticas siempre que sean fundadas, aunque no pretendo ni pretendia hablar de mi caso en concreto.

Mi unica razon de discutir es porque no entiendo esa forma de tachar a alguien por ser clicker. Pero ahora que esto acabo bien, creo que parare aqui porque esto no creo que lleve a ningun sitio.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Ve a la primera pagina del tema y lee su primer comentario. Y no creo que seas la mas indicada para decirme que me tomo algo como muy personal, porque te falto tiempo para llamar a tu amiguito para que borrara los post de tu presentacion :).

Por supuesto, Hypnos, pero no porque lo tomase como algo personal, sino porque no creo que fuera el lugar ni las maneras con cómo te pusiste.
Me gusta discutir y hablar sobre temas, cuando la gente es capaz de no faltar al respeto.

 

Como veo que este post no lleva a ningún lado ya, lo dicho. Es mejor ser binder, eso es innegable, pero ser binder no te va a hacer buen player, solo tener mejor técnica a la hora de jugar. Si lo sumas a ser también buen player, es lo mejor. Un buen player jugando clicker está perdiendo rendimiento, por muy bien que se maneje con clicker.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo gracioso de todo esto es que los que mas hablan son los que menos saben, se las dan de pro pero solo se engañan a ellos mismos, cuando aprendan muy bien la mecanica de este juego dense el lujo de opinar, criticar o recomendar algo, antes solo quedarán como unos grandes ignorantes, consejo ;) , cyas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Por supuesto, Hypnos, pero no porque lo tomase como algo personal, sino porque no creo que fuera el lugar ni las maneras con cómo te pusiste.
Me gusta discutir y hablar sobre temas, cuando la gente es capaz de no faltar al respeto.

 

Como veo que este post no lleva a ningún lado ya, lo dicho. Es mejor ser binder, eso es innegable, pero ser binder no te va a hacer buen player, solo tener mejor técnica a la hora de jugar. Si lo sumas a ser también buen player, es lo mejor. Un buen player jugando clicker está perdiendo rendimiento, por muy bien que se maneje con clicker.

No se si contestarte, que lo mismo me llevo mas warnings solo por contestar....¿explicame donde te falte al respeto?¿te insulte?

Bueno viendo las votaciones,

1- El 69% de los que votaron son binders.

2- El 64% piensa que ser binder es mejor que clicker.

3- Y el 81% piensa que todos los binders o la mayoria se cree mejor que cualquier clicker.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo soy ambos, mitad clicker mitad binder, tal vez es por eso que soy manco para el pvp :(

Yo igual, algunas habilidades bindeadas otras a romper el ratón xD

Pero bueh, a mí el PvP no me gusta, soy más de PvE y siempre me ha ido bien.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se si contestarte, que lo mismo me llevo mas warnings solo por contestar....¿explicame donde te falte al respeto?¿te insulte?

Bueno viendo las votaciones,

1- El 69% de los que votaron son binders.

2- El 64% piensa que ser binder es mejor que clicker.

3- Y el 81% piensa que todos los binders o la mayoria se cree mejor que cualquier clicker.

Lees cómo quieres eh, ¿dónde he dicho yo me tú me hayas insultado? x'D

Respecto a las votaciones, definitivamente la opinión general está muy clara.

Aquí hay un post largo también de lo mismo en el ofi: http://eu.battle.net/wow/en/forum/topic/1549442419

http://us.battle.net/wow/en/forum/topic/2267585170

 

Por si te sirve de algo, yo no soy capaz de jugar clickeando xD No sé, no puedo. Y creo que por mucho que lo intentase nunca se me daría bien.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pueden proponer un evento clickers vs binders, asi aprovechamos el post para darnos de palos :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Lees cómo quieres eh, ¿dónde he dicho yo me tú me hayas insultado? x'D

Respecto a las votaciones, definitivamente la opinión general está muy clara.

Aquí hay un post largo también de lo mismo en el ofi: http://eu.battle.net/wow/en/forum/topic/1549442419

http://us.battle.net/wow/en/forum/topic/2267585170

 

Por si te sirve de algo, yo no soy capaz de jugar clickeando xD No sé, no puedo. Y creo que por mucho que lo intentase nunca se me daría bien.

Luego tu unica razon fue que no te gustaron los post en tu tema. Pero bueno eso ya fue.

Pueden proponer un evento clickers vs binders, asi aprovechamos el post para darnos de palos :D

Si te apetece organizarlo,adelante. Igualmente no se trata de ver quien es mejor o peor. Ya lo dije muchas veces, me molesta que se metan con los clickers y no por haber subido videos. Al igual que me molesta la discriminacion que hay siempre en pandashan y ashran hacia los hispano hablantes. Posiblemente es algo que no se puede cambiar. Y las comunidades de wow ya no son ni se parecen a lo que eran antes, por desgracia han cambiado y no para bien.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Precisamente a eso es a lo que me refiero "Sólo hay que ver los like/dislike que te los dan por clicker.". ¿Que motivo hay de dar dislike por ser clicker? Si no te gusta el video por lo que sea lo entiendo, pero darlo solo porque te das cuenta que es clicker...

Al final nos vamos a llevar bien y todo, parece que has cambiado de actitud. Totalmente de acuerdo que hago muchos fallos en los videos y acepto todo tipo de criticas siempre que sean fundadas, aunque no pretendo ni pretendia hablar de mi caso en concreto.

Mi unica razon de discutir es porque no entiendo esa forma de tachar a alguien por ser clicker. Pero ahora que esto acabo bien, creo que parare aqui porque esto no creo que lleve a ningun sitio.

Te dan los dislike porque dicen: "oh, es clicker si fuese binder jugaría mejor, a ver si petando el vídeo de dislikes cambia y empieza a ser binder"

Y sí, mejor dejar de discutir por tonterías, cada uno tiene su punto de vista al que es fiel y no lo va a cambiar, podríamos tirarnos un año discutiendo.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

clicker y top 1 chami xD

El Top 1 de tu casa.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.