• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Haster_Ndk

No compren en la tienda de juego riendas del zancudo acuatico carmesi

15 posts en este tema

bueno para ser cortos no gasten su dinero a lo tonto comprando http://es.wowhead.com/item=87791/riendas-del-zancudo-acuatico-carmesi puesto que dicha montura se encuentra en la tienda y para poder aprenderla requiere la reputación nat peagle mejor amigo el equivalente a exaltado puesto que la reputación no esta disponible y nunca lo a estado, repito no gasten sus puntos pues de ningún modo la podrán aprender. 

espero puedan quitarla de la tienda para que nadie mas gaste sus puntos en vano o alla rembolso oalgo que veo aun mas difisil que reparen la reputación para poderlo aprender, no pretendo incomodar con esto solo prevenir algunos jugadores a que no comentan un error, algo que se les paso seguro a ustedes espero que lo alla sido a proposito :)

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también la acabo de comprar, me siento un poco estafado; estaría bien que pudiesen arreglar pesca o que disen la reputación con la bolsa; por favor, necesito ayuda!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

hace 15 horas, Haster_Ndk dijo:

bueno para ser cortos no gasten su dinero a lo tonto comprando Riendas del zancudo acuático carmesí puesto que dicha montura se encuentra en la tienda y para poder aprenderla requiere la reputación nat peagle mejor amigo el equivalente a exaltado puesto que la reputación no esta disponible y nunca lo a estado, repito no gasten sus puntos pues de ningún modo la podrán aprender. 

espero puedan quitarla de la tienda para que nadie mas gaste sus puntos en vano o alla rembolso oalgo que veo aun mas difisil que reparen la reputación para poderlo aprender, no pretendo incomodar con esto solo prevenir algunos jugadores a que no comentan un error, algo que se les paso seguro a ustedes espero que lo alla sido a proposito :)

Siendo como cuentas creo que lo primero es que abras un ticket en tienda para que te devuelvan las monedas y te quiten el objeto. O me parece que en justicia deberían hacerlo.

También sería interesante que abrieras este mismo hilo (con alguna captura de pantalla donde se vea que no te deja aprenderla, por ejemplo) en el apartado de sugerencias a ver si lo atienden rápidamente. Creo que lo correcto sería que retiraran la mascota hasta que ocurra una de estas dos cosas:

- Quiten la restricción (supeditado a la accesibilidad de la facción).

- Arreglen la facción misma.

 

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Egos dijo:

 

Siendo como cuentas creo que lo primero es que abras un ticket en tienda para que te devuelvan las monedas y te quiten el objeto. O me parece que en justicia deberían hacerlo.

También sería interesante que abrieras este mismo hilo (con alguna captura de pantalla donde se vea que no te deja aprenderla, por ejemplo) en el apartado de sugerencias a ver si lo atienden rápidamente. Creo que lo correcto sería que retiraran la mascota hasta que ocurra una de estas dos cosas:

- Quiten la restricción (supeditado a la accesibilidad de la facción).

- Arreglen la facción misma.

 

Saludos.

bueno ya esta echo el ticket en la tienda mas que nada abrí este tema para pues ayudar a alguien que lo llegue a ver a que no gaste sus puntos comprados con dinero real a lo tonto, aunque no sean muchos, aunque es buena tu sugerencia por que mas que mis puntos me hace mas ilusión poder aprender la montura :) 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me ha pasado igual :(

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿En serio no funciona? pensaba comprarla cuando donara por que se mucho mejor que la rosita

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

es mists no sè pero al menos en wod si sirve sacar la repu para comprarla 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, TitanFurryWf dijo:

es mists no sè pero al menos en wod si sirve sacar la repu para comprarla 

¿Que reputación es? el ingles no es lo mio por eso pregunto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, Shyory dijo:

¿Que reputación es? el ingles no es lo mio por eso pregunto

Necesitas Nat Pagle: Mejor amigo, que se consigue siendo exaltado con él.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Corbí dijo:

Necesitas Nat Pagle: Mejor amigo, que se consigue siendo exaltado con él.

¿Es en pandaría? por que creo tenerlo como mejor amigo solo que el zancudo rojo no se donde esta y muchas gracias por la respuesta n.n para no molestar mas iré a mirar por wowhead

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
11 minutes ago, Shyory said:

¿Es en pandaría? por que creo tenerlo como mejor amigo solo que el zancudo rojo no se donde esta y muchas gracias por la respuesta n.n para no molestar mas iré a mirar por wowhead

si,es en pandaria,yo consegui la montura hace un par de meses,si quieres pasate por la armeria y revisa mis monturas para que puedas ver que la tengo 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo que se refieren a la montura que la dan en la zona de pesca de tu ciudadela el mismo Nat Pagle, no puedes subir reputacion con el por lo que es imposible aprenderla.

la de pandaria es la montura normal y requieres repu con los pescadores, esa si es posible obtenerla con un poco de esfuerso y unos 5 dias de tu tiempo ya que son diarias

en conclucion: http://es.wowhead.com/item=87791/riendas-del-zancudo-acuatico-carmesi

                         no obtenible in game, no se puede aprender

                         http://es.wowhead.com/item=81354/riendas-del-zancudo-acuatico-azur

                         obtenible in-game y se puede aprender

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, nepoxd dijo:

creo que se refieren a la montura que la dan en la zona de pesca de tu ciudadela el mismo Nat Pagle, no puedes subir reputacion con el por lo que es imposible aprenderla.

la de pandaria es la montura normal y requieres repu con los pescadores, esa si es posible obtenerla con un poco de esfuerso y unos 5 dias de tu tiempo ya que son diarias

en conclucion: Riendas del zancudo acuático carmesí

                         no obtenible in game, no se puede aprender

                         Riendas del zancudo acuático azur

                         obtenible in-game y se puede aprender

No, no, el tema es que si compras en la tienda la primera, no te deja por esa característica. Pero entonces ¿Porqué te deja comprarala?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

por que no lo sabia, en la tienda hay algunas monturas que no se pueden conseguir in-game pero que deberían de poderse conseguir, la cosa que no se pueda es por bugs la cosa es por que esta una montura en la tienda que no se puede aprender? 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Diablos, muy tarde vi este tema, la compre y no puedo aprenderla

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.