• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
velsharoon

¡Carrera por Terrallende!

10 posts en este tema

Servidor: Firestorm-Sombraluna

¡Por la rápida expansión de mi canal de youtube, eh decidido crear otro concursos con nuevos premios!

Como dice el titulo, mi evento sera una carrera, desde el portal oscuro ( el actual = zona lvl 60-70)

Hasta llegar al Templo Oscuro. 

Las reglas del concurso son sencillas:

-Pueden participar desde el nivel 60-100

-Se permite el PvP de tal manera que si te adelantan podrás usar stun o matar a tu enemigo.

-Se permiten monturas terrestres.

El evento sera grabado para mi canal de Youtube : 

https://www.youtube.com/channel/UC3Qz56dRsUioSm4EPCKv-LQ

Voy a necesitar alguna persona que me quiera colaborar con la grabación y me den planos aéreos del Evento, por favor pónganse en contacto conmigo en : 

https://www.facebook.com/profile.php?id=100011887748027

Los premios serán :

1° Puesto : Pantera de joyería Ónice + 10k

2° Puesto: Pantera de Joyería Ónice 

3° Puesto: 40k

El evento sera realizado el día 25/06/2016

Editado por velsharoon

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya cuento con equipo de apoyo preparado para grabar el evento, tendré seis colaboradores aparte de mi, intentare crear un vídeo hoy o mañana para anunciar el recorrido y como funcionara el evento.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Le validan el post medio día antes de la carrera , gg.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hay PROBLEMAS con este evento.

1°: deben estar prohibido los picaros por que pueden correr incluso mas rapido que una montura terrestre con un equipo pve que aumente la velocidad de carrera.(los que juegan picaros en bgs de captura la bandera saben de que hablo).

2°: se necesita mucha gente para monitorear a todos

3°: deben estar prohibido los magos por que ellos pueden hacer portales a shatratt y tienen la mitad del recorrido.

4°ya es muy dificil monitorear a todos de una misma faccion, seria imposible monitorear a ambas facciones.

5°en caso de tener a todos de cada faccion en una raid (1 Raid Ali y 1 Raid Horda) , no se puede evitar que personas ajenas intervengan. es decir, yo ali voy primero llegan 4 hordas que no estaban en el evento me matan = gg wp. o yo horda voy primero llego a sombraluna me esperan 4 picaros ali = porrazo + porrazo + porrazo + ya valí verga gg wp.

6° tiene que haber un limite de participantes, si invitamos a cualquier cantidad de gente y sin la logistica que se necesita para monitorearlos, cualquiera puede hacer una trampita.

yo personalmente recomiendo que se añadan algunas reglas adicionales y que ademas tengan que ser todos de una misma clase por ejemplo que todos sean guerreros (estaria bien en esta clase de eventos), se necesita ayuda de un MJ que intervenga en caso de que participantes ajenos al evento quieran intervenir y como la carrera es muy extensa se necesitan muchos, por que sino el evento lo va a ganar el que tenga mas amigos :D.

Mi otra recomendación es cambiar la meta a caverna santuario serpiente dado que es mas facil monitorear desde el portal hasta ahí y cambiar el punto de salida a la cuidad de shattrath

Ojo, no te quiero hechar a perder este evento , pero como ves hay muchos inconvenientes. necesita estar bien planeado.

Editado por nasther

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

PD:recien me fije que el dia del evento es hoy no lo lei antes de escribir todo lo anterior pero bueno.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta Carrera fue modificada a lo que es Gnomeran y Kezan. Lamentablemente no la pude realizar con Ruiso y tuve muy poco tiempo para avisar. El evento ya Finalizo. Posteare mañana El vídeo.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con todas las dificultades que me puso el Staff para realizar el evento, se me hizo imposible realizar la carrera de Terrallende, en su lugar improvise en Gnomeran y Kezan , aquí el vídeo de la carrera, Gracias a todos los que vinieron :) Nadie va a detenernos y menos unos Staff !! Que la música no pareeeee!!!! :D

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se permite 60-100 y puedes matar? Tenlo en cuenta en las proximas porque esto es una estupidez. Una cosa son los 100 que matan low, no esta prohibido, pero mandar a 60 ahi que sabes que van a morir... Eso no es de pensar mucho

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.

Denegado por los motivos anteriormente descritos  por Wakanda.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.