• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!

9 posts en este tema

Muy buenas Gente de la comunidad Firestorm, hoy he venido para preguntar sobre el servidor y este reino que me llama la atencion por la cantidad de gente 

Solo pondre las preguntas, el que pueda que me las responda

Si no sabes de que es lo que pregunto, mejor no postees nada :D Claro si hay dudas, aunque pondre todo lo mas claro posible! :D 

1.- ¿En que pais esta alojado el servidor?O.o

2.- ¿Me afectara la latencia? (Soy de latino Americano, Venezuela Especificamente :()

3.- ¿Que tan bug ven el reino para ser un privado de 1 a 10?o.O

4.- ¿Hay clases Over?(Rotas, Ej: El Heal que cura demasiado... Un dps que es casi imposible llegar a el... cosas asi, se que los antiguos jugando wow entenderan):o

5.- ¿Este Reino se dedica al PvP o al PvE?:ph34r:

6.- ¿Llevo 8 años jugando wow, les pregunto, vale la pena jugar en este server? (Me refiero a que apenas sale una expansion nueva, todo el mundo dejara de jugar en la que estamos y ala final lo dejaran vacio):/

7.- ¿Me gusta el caballero de la muerte y el brujo, estas clases estan bien? (En el sentido de que no estan Nerf) [Nerf: Que estan en su peor momento o mejor dicho debiles]

8.- ¿Se puede ir a caerle a palos garrosh?( hahaha Si la instancia esta abierta o al menos se puede llegar a el )

9.- ¿En la subasta, los items estan muy caros? (Cosas como monturas, piezas pvp hechas por profesiones)

10.- ¿Cuanto uno tarda en subir de 1 a 100 sin las reliquias? (Osea sin esos objetos que te dan aunmentan la exp,vida,daño,etc...)

10.1.- ¿Y con reliquias cuanto tardaria? ( no pos eqisdexD)

11.- ¿Cual es la profesion a vuestro parecer, es la que genera mas oro?

12.- ¿Cual es la hermandad mas conocida, podria entrar :$?

13.-¿Creen que deberia hacer mas preguntas?

 

 

 

Gracias, para el que haya invertido un poco de su tiempo en responderme! Att: Vengo aqui a dejarles un mensaje importante aqui... Vendo empanadas!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

1º si no recuerdo mal el server esta alojado en Francia

2ºdependiendo tu conexion puedes tener mas o menos latencia conozco gente de venzuela que le va   mejor que a mi  dias que yo tengo lag xD

3ºen el pvp  se soluciona mas bug que pve y aunque ay  mucho bug es jugable (7)

4ºsinceramente  cada clase tiene  su rama over tambien cuenta saber manejarlo y el equipo que lleves.

5ºPVP

6ºsi te gusta el draenor si vale la pena es el server con esta expansion que mejor va

7ºescarcha y destruccion   son bastantes buenas  aunque el sangre y demonologia son las que suelo usar mas por gusto que por efectividad xD

8ºasedio de ogri esta cerrada en wod

9ºpuedes encontrar cosas baratas pero la gente muy a menudo se pasa diez pueblos con  los precios

10ºa lo maximo si mas o menos sabes jugar 3 o4 dias  10.1º con reliquias la mitad 

11ºencantamiento o inscripcion para glifos , tambien ingeniero o joyeria para monturas si tienes alquimista con vial tambien es una opcion xD

12ºhermandad te recomiendo que entres a varias conozcas  como van por dentro y decidas tu si  te quedas o te sales

13ºcreo que para empezar tas pasao( es broma xd)  te sugiero que ya  jugando te informes dentro del juego a compañeros  y  junta opiniones

 

espero  que te sea de ayuda

las respuestas son deacuerdo a mi version que en algunas puede que otros no esten a favor pero mejor  ayudar en algo que callar y dejar pasar xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero, bienvenido. Responderé ahora a tus dudas. :D
 

1.- Francia.
2.- No apenas, mucha de nuestra comunidad pertenece a Latino América.
3.- Depende de la expansión, en WoD un 7, en las demás un 9.
4.- Cosas que son temporales, porque acaban fixeadas. Está todo más o menos balanceado.
5.- A ambas cosas. No es un servidor identificado con una de las dos en especial, aunque igual un poco más el PvP.
6.- Yo llevo desde el Classic jugando, y es el servidor en el que mejor he estado.
7.- Si preguntas en WoD, ni idea, en MoP están bastante bien, sobre todo el DK.
8.- No está asedio al 100%, pero están ya metiendo bastantes bosses ultimamente, y están dedicados a ello al 100%.
9.- El oro está balanceado con la facilidad de sacarlo.
10.- Preguntas de WoD lo siento, pero no puedo responder. :$


Queda claro que esta es mi opinión de persona que lleva más de un año aquí y ha visto la evolución progresiva, pero no soy de los más antiguos aquí. Para cualquier cosa, puedes preguntar todo lo que quieras, un saludo y vente a MoP.  :ph34r:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una preguntica demas... que expansion recomendarian mas, dejen los gustos a un lado, aunque creo que sera imposible x:

14.- ¿Que expansion esta mas completa?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuanta pregunta....esto huele a un video critica en 3,2,1.... :D

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
6 hours ago, Hyperiom said:

Una preguntica demas... que expansion recomendarian mas, dejen los gustos a un lado, aunque creo que sera imposible x:

14.- ¿Que expansion esta mas completa?

pues si quieres jugar todo el contenido relativamente sin problemas te recomiendo seguir en wod 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Hyperiom dijo:

Una preguntica demas... que expansion recomendarian mas, dejen los gustos a un lado, aunque creo que sera imposible x:

14.- ¿Que expansion esta mas completa?

Buenas, pues sobre tu pregunta 14 he estado viendo MOP y he visto que parece casi mas jugable que WOD, pero MOP son reinos de PVE tienes Menethil y Hellscream si te gusta el PVE y si te gusta el PVP entonces directamente WOD, en ambos sitios te lo pasaras bien seguramente. pruebalos tu mismo y decide es mas fácil que tu tengas tu opinión a que otros te demos las nuestras.

hace 2 horas, Hypnos dijo:

Cuanta pregunta....esto huele a un video critica en 3,2,1.... :D

oKH7mpvxFq1pe.gif

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 22/6/2016 at 3:07 AM, Hypnos dijo:

Cuanta pregunta....esto huele a un video critica en 3,2,1.... :D

Hahahaha se podria hacer pero yo no lo hare, Saludos!xD

 

hace 21 horas, Chace dijo:

Buenas, pues sobre tu pregunta 14 he estado viendo MOP y he visto que parece casi mas jugable que WOD, pero MOP son reinos de PVE tienes Menethil y Hellscream si te gusta el PVE y si te gusta el PVP entonces directamente WOD, en ambos sitios te lo pasaras bien seguramente. pruebalos tu mismo y decide es mas fácil que tu tengas tu opinión a que otros te demos las nuestras.

oKH7mpvxFq1pe.gif

 

15.- ¿En Hellscream hay menos latencia?(Lo digo porque como ya saben, jugar con latencia no es nada bonito :|)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

si no recuerdo mal menethil lo configuraron para que la gente sudamericana tuviese mejor pin alojandolo  mas cerca de ellos el reino ( se que se hablo hace tiempo no se si se llego a hacer) y hellscream  dejarlo para la comunidad española

esto no se si se llego a crear al final  dado que me traspase a wod y hace  mucho no entro en los reinos de mop pero dependiendo  si lo hicieron  y de la zona que seas te recomiendo uno u otro

 

un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.