• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Aradiel

Ya podéis probar Legión en los Reinos de Prueba (del oficial).

19 posts en este tema

Pues eso, por si alguien no lo sabía, ya han puesto Legión en el PTR.

Lo único que necesitáis es tener cuenta en Battle.net, ir a la gestión de vuestros juegos en la página y descargar desde allí la versión de prueba.

También podéis hacerlo desde el launcher de Battle.net cambiando la región/cuenta:

125be2d9b1668e51945ea1142a693ec3.png

 

Son 28 GB peeeerooo... es lo que hay si queréis probarlo xD

P.D. Edito: Vale, me equivoqué, son casi 40 GB.

Saludos.

Editado por Aradiel
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

XIKO ME LO PAGAS O NO VOI AL OFI

Saludiwis :3

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no tienes pagada la cuenta solo te deja hasta el 20.. xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero que fantasmicas sois xD 

Yo no me he pagado jamás el ofi. El PTR puedes jugar en nivel 100 instantáneo con equipo sin haber pagado la cuenta, su mismo nombre lo indica, PTR!

 

Dejo algunas fotos para los incrédulos:

cc6c89f1d06c718598456066cdeeb2c9.png

 

 

Y para el que le de pereza descargar las 40 GB, no hace falta realmente si sólo queréis probar las clases y demás. Yo he bajado 2 GB y me he puesto a jugar (al momento de echar esta captura ya tenia unas 4 GB descargadas, pero ya veis todo lo que queda):

f0c3c3304789bfbc2beb0839bdaf35b6.png

65b8441951f0df2d9cfc4a25c1e85f33.png

c3ce5c3c178eca2f36e97bf08b65391b.jpg

97e2ad45299e41e07c7c471c2b1489bb.png

 

No se ven los iconos del equipo porque cómo ya he dicho he descargado apenas unas gigas. Este es el equipo con el que viene (muestro también las barras para que veáis que son hechizos de Legión):

710b554d58ba9c590e8b057f459a2b9c.jpg

 

Así que nada, ahí lo lleváis y menos fantasmeo.

 

Así que sí, ES GRATIS, y ahora mismo hay muchísima pero muchísima gente, así que si queréis aprovechar es el momento ;)

 

Editado por Aradiel

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Aradiel dijo:

Pero que fantasmicas sois xD 

Yo no me he pagado jamás el ofi. El PTR puedes jugar en nivel 100 instantáneo con equipo sin haber pagado la cuenta, su mismo nombre lo indica, PTR!

 

Dejo algunas fotos para los incrédulos:

cc6c89f1d06c718598456066cdeeb2c9.png

 

 

Y para el que le de pereza descargar las 40 GB, no hace falta realmente si sólo queréis probar las clases y demás. Yo he bajado 2 GB y me he puesto a jugar (al momento de echar esta captura ya tenia unas 4 GB descargadas, pero ya veis todo lo que queda):

f0c3c3304789bfbc2beb0839bdaf35b6.png

65b8441951f0df2d9cfc4a25c1e85f33.png

c3ce5c3c178eca2f36e97bf08b65391b.jpg

97e2ad45299e41e07c7c471c2b1489bb.png

 

No se ven los iconos del equipo porque cómo ya he dicho he descargado apenas unas gigas. Este es el equipo con el que viene (muestro también las barras para que veáis que son hechizos de Legión):

710b554d58ba9c590e8b057f459a2b9c.jpg

 

Así que nada, ahí lo lleváis y menos fantasmeo.

 

Así que sí, ES GRATIS, y ahora mismo hay muchísima pero muchísima gente, así que si queréis aprovechar es el momento ;)

 

No es que esté activa para todo el público. Cada cierto tiempo se hacen oleadas de acceso, y al parecer le tocó a usted.

Si no lo cree, créase una nueva cuenta starter sin vincular, y verá que en esa no tendrá acceso a la Beta. Saludos.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, el PTR es totalmente abierto. Lo que tu dices es la beta supongo, pero ahora lo han abierto en el PTR para todo el mundo o al menos así lo ha anunciado Blizzard. 

Que haya que tener una cuenta anterior al 16 de Junio de 2016 eso ya no lo sé, yo lo que informó es que el PTR se ha abierto para el público, que es gratis y que no necesitas cuenta de pago.

Van 16 de mis amigos que ya han podido instalarlo así que difícilmente será lo que dices (incluyendo uno que no ha jugado en su vida al wow y no creo que tuviera cuenta vieja de Battle.net).

 

Lo único que se me ocurre es que en ciertas regiones aún no se pueda jugar, pero me extrañaría ya que en los comentarios de la noticia de Blizzard había muchos latinos diciendo que ya lo estaban bajando.

 

A ti no te deja descargarlo? 

 

P.d. perdón por las tildes raras, estoy en el móvil.

Editado por Aradiel

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Aradiel dijo:

No, el PTR es totalmente abierto. Lo que tu dices es la beta supongo, pero ahora lo han abierto en el PTR para todo el mundo o al menos así lo ha anunciado Blizzard. 

Que haya que tener una cuenta anterior al 16 de Junio de 2016 eso ya no lo sé, yo lo que informó es que el PTR se ha abierto para el público, que es gratis y que no necesitas cuenta de pago.

Van 16 de mis amigos que ya han podido instalarlo así que difícilmente será lo que dices (incluyendo uno que no ha jugado en su vida al wow y no creo que tuviera cuenta vieja de Battle.net).

 

Lo único que se me ocurre es que en ciertas regiones aún no se pueda jugar, pero me extrañaría ya que en los comentarios de la noticia de Blizzard había muchos latinos diciendo que ya lo estaban bajando.

 

A ti no te deja descargarlo? 

 

P.d. perdón por las tildes raras, estoy en el móvil.

No es que me deje descargarlo. De hecho, llevo jugando desde el Alpha. Es solo que hice la prueba con una cuenta nueva y no aparecía la opción para descargar el PTR.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es el PTR del pre-parche, el 7.0.3 será el de el pre-evento, así que no vas a ver contenido de Legion (que está en la beta). Lo que me parece extraño es que dejen acceder a PTR a cuentas starter

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo cuenta bastante antigua de battle.net, jamás he jugado al ofi, aunque tengo otros juegos de blizzard, y no me deja entrar al ptr del ofi, supuestamente no he sido invitado.

Saludos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solo pueden acceder gente con una cuenta activa en el ofi... mira yo nunca eh jugado en el ofi pero siempre eh tenido mi cuenta battle.(como ves no sale directamente cambiar de region arriba de jugar empieza altiro a descargar la starte, y en configuraciones salen todas las regiones menos de la prueba).

wow.png

Editado por Sodexo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ni idea, mandé ticket a battle.net a ver si me dicen algo y os comento.

Ya os digo yo que aleatorio no es porque este ya es el reino público de pruebas, lo que no sé es por qué tengo yo acceso xD Quizás cómo cree la cuenta de PTR mucho antes (cuándo salió WoD creo) por aquel entonces si dejaban que todo el mundo se la crease.

 

En fin, que con lo que me respondan os digo ;) Y para los que si os habéis podido crear la cuenta pues a disfrutarlo.

 

P.D. Sodexo es que los trámites de crear la cuenta de PTR se hacen desde la página, no te vale tener sólo activa la starter, tienes que ir a la página y si te da opción crear la de PTR.
Y no sé si te obligará a bajar el WoW antes que el PTR, yo el WoW ya lo tenía.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Edsok dijo:

Yo tengo cuenta bastante antigua de battle.net, jamás he jugado al ofi, aunque tengo otros juegos de blizzard, y no me deja entrar al ptr del ofi, supuestamente no he sido invitado.

Saludos!

Le has dado dentro de la cuenta battle,net la opcion del ptr? Basicamente porque mymethic estaba en el ptr siempre y no ha pisado el ofi en la vida

Editado por Pekepin

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aver que quede claro no es Legión ni alfa ni beta es el preparche de la preexpansion

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tampoco tengo cuenta activa en battle.net (de hecho llevaba mas de 4 meses sin logear siquiera), ni tampoco e visto la peli.

Aun asi si me deja descargar en el PTR, lo raro es que me pone como nombre PTR: WoD, aunque luego al entrar en el juego efectivamente me esta descargando Legión.

Sc2K8Kg.png

Nj2IKlV.png

Spoiler

9otEyHF.png

 

 

PD: No es necesario descargar Wow antes que el PTR, simplemente hay que ir a gestión de cuenta, Juegos y códigos, descargar clientes de juego, y seleccionar el PTR.

Despues de descargar simplemente ejecutamos el archivo y se abrira el launcher de Battle.net descargando automaticamente el PTR.

Spoiler

cKDPEba.png

 

Efectivamente, tengo 0 euritos, la cosa esta mu chunga tt :(

 

Editado por HvnZ

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

He hecho eso exactamente y es ahí cuando me dice que no he sido invitado, por lo que no me descarga ningún ptr ni nada.

Saludos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Edsok dijo:

He hecho eso exactamente y es ahí cuando me dice que no he sido invitado, por lo que no me descarga ningún ptr ni nada.

Saludos!

A mi me pasa igual...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Prueben directamente descargar el archivo desde aqui a ver si asi les deja.

SIempre he tenido entendido que las betas eran por invitación y los RPP eran para cualquiera, pero quizas lo han cambiado ahora :S

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que yo sepa, obviando mi antiguo método(que gracias a publicarlo aquí lo cambiaron), era imposible entrar al PTR sin tener una cuenta pagada.

De todas formas, soy Gacob en Brill. Aunque seáis de otros reinos me podéis susurrar, estoy jugando con dos que conocí aquí más una hermandad.

 

PD: Una foto para daros envidia: https://gyazo.com/10bec78ad7ae4a9383365e54e9a806d5

PD2: Puedo ir publicando fotos e información relativa a cada clase junto a las opciones disponibles en el pre-parche. Incluido imágenes de la sede de clase del paladín.

Editado por gacob

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.