• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Chaplon

Humillación a la Horda!

52 posts en este tema

Hola a todos quiera compartir con ustedes la invasión a la horda y humillación a la misma! Porfvaor si eres Alianza disfruta estas fotos de como se humillo a la Horda!

¡Gloria a la Alianza!

WoWScrnShot_061716_035401.jpg

Matando al Tauren, (antes vale aclara matamos a Sylvanas y al Elfo)

WoWScrnShot_061716_042317.jpg

Destruyendo a Vol`Jin sin que ningún horda nos ataque entre 11 Pjs (Hereoes)

WoWScrnShot_061716_042827.jpg

Matando a la Horda en Ogrimar!

WoWScrnShot_061716_043016.jpg

Los hordas poniendo excusas de que atacamos a la noche y que es un server pirata jajajaa!WoWScrnShot_061716_043912.jpg

Los 11 guerreros que humillaron a la horda!

WoWScrnShot_061716_044122.jpg

Esa es la ultima foto de como los Hereos de la Alianza humillaron a la Horda matando a su Rey delante de sus ojos! 

Gracias a todos los que participaron!                                                         ¡Gloria a la Alianza!

 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bien por vosotros, pero que sepais que al gnomo, al enano y a la cabra azul se los carga un solo pj 660 :) aparte se nota que atacasteis en malaa hora porque en la plaza de ogri suele haber de 30 a 100 pj habitualmente

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Veo que tienen un fuerte enfrentamiento de varios jugadores contra los guardias en Orgrimar xD

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ah no me acorde de decirlo, a horda no tiene rey, el titulo de jefe te lo ganas no lo heredas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y todo esto por la película xD ??

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero lo que si es verdad que de cada 10 bgs que haces, 8 las gana la alianza, cada uno va a su puta bola :(

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Darkman94 dijo:

Pero lo que si es verdad que de cada 10 bgs que haces, 8 las gana la alianza, cada uno va a su puta bola :(

esoi es triste porque asi nunca voy a armar mi horda

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

las hordas se humillan solos hasta cuando duermen :v 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se creen demasiado por matar unos cuantos pixeles nomas ¬¬

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy no les salió.xD

WoWScrnShot_062316_010928.jpg

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La horda hace invaciones muy faciles y a la ali se les complica hacerlas, siempre van cuando casi no hay hordas.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La ali son todos una panda de matadas, solo saben ir en grupito cuando los pillas por libre no hacen nada solo pedir disculpas que no los mates JAJAJAJA. Aprovechan que no hay hordas para atacar, cuando a la horda le da igual va, mata a varyan y se viene si vienen alis se matan tambien no hay mas. 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, zlescyc@gmail.com dijo:

La ali son todos una panda de matadas, solo saben ir en grupito cuando los pillas por libre no hacen nada solo pedir disculpas que no los mates JAJAJAJA. Aprovechan que no hay hordas para atacar, cuando a la horda le da igual va, mata a varyan y se viene si vienen alis se matan tambien no hay mas. 

Como te enganche vas a suplicar que te perdone :D 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hum... Yo hace siglos saqué mi montura y con la misma facilidad que se le quita una paleta a un niño. Y sí convengamos, al rey Varyan lo matan casi siempre, lo pusieron a kilómetros del distrito de mercaderes dónde está el foco de los alianzas. Aunque disfruto mucho cuando su invasión se ve interrumpida por los que sí defenden a Varyan (4 o 5). 

Me río pero sé que sucede lo mismo con Vol'jin... u.u

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Exactamente lo que sucede es que Varyan esta lejos de donde esta la mayoría de la Alianza en distrito de mercaderes, en cambio Vol´Jin esta bien en el centro de Ogrimar y siempre hay hordas, también tengan en cuenta que son 12 los que atacamos!

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy veo que tampoco os ha salido

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 06/23/2016 at 6:23 AM, Morakiller dijo:

Hoy no les salió.xD

WoWScrnShot_062316_010928.jpg

Tambien es que Vol Jin no era tan fuerte como mi Garrulosh :x

Edit: Al final por hacer la broma no dije lo que queria decir

(Creo que voy a hacer de las mias, llegar al post y darle la vuelta)

En mi humilde opinión, creo que llevandote a los jefes de la horda en una hora en la que no hay jugadores en Orgrimmar (con R y MM) a la facción que estas humillando es a la Alianza lo que hace que tu grupito de "héroes" se conviertan en cobardes asesinos. ¿Quieres humillar a la Horda? Ven a invadir  a una hora de poblacion maxima y al estilo de la WotLK. A montura terrestre, si derrotas a todos los duelistas, entras en el Valle de la Fuerza y derrotas al Jefe de Guerra (ya se que no es un orco, que se le va a hacer...) entonces si que estas humillando a la Horda, y no a la Legion de Gno... Alianza (No queria ofender, nosotros tenemos a los nomuertos y a los belfos, que es mas humillante)

En resumen y traducido al idioma que suele haber entre nuestras dos facciones: NO HAY HUEVOS

Editado por Mannoloroth
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 23/6/2016 at 6:45 AM, Mymethic dijo:

Como te enganche vas a suplicar que te perdone :D 

jojojoj turn down for what

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

VIVA LAS GORDAS... DIGO LA HORDAS... DIGO LA HORDA <U<

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler

varían muere

 

 

 

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Varián muere brutalmente en legion junto a vol´jin psdasdsadsdsadsadasdsadsdasdasdsadaasds

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me hace gracia siempre los alis vacilando de skils en pvp, cuando en pvp los mejores son hordas :D  invadir invade cualquiera en este server ya que en ogri solo hay chalados haciendo spam :)  luego entramos premades en bg y los alis nada mas hacen de llorar 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí una cosilla para los que me tachan de pro-horda y pro-orco.

WoWScrnShot_092516_164702.jpg

Los low alis me campean... buaa buaaa (Había un 100 pegando pero vamos, los low alis fueron muy valientes :D

Que si, que soy Horda, pero aqui la cague mucho, PUAJAJAJAJ

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues siempre que hace la Ali un ataque a Qrgrimar, las veces que he estado en Orgrimmar, los que han terminado humillados han sido alis, nunca he visto ni una sola vez que maten a Vol'jin. lo siento u.u

Editado por Chace

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.