• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Cristhian18

FUEGO VERDE

21 posts en este tema

Se me ha borrado la mision '' Infiltrarse en el templo oscuro ''. (De la cadena de misiones, para conseguir el FUEGO VERDE) tampoco me deja cojerla en el instructor de brujos en orgrimmar.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguien podria ayudarme? :( 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas! Siga la siguiente Guía hecha por Hypnos

 

 

 

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Ömega dijo:

Buenas! Siga la siguiente Guía hecha por Hypnos

 

 

 

 

 

Ya hice todas las misiones hasta  '' Infiltrarse en el templo oscuro '', por alguna razón ya no me aparece esa misión en el registro de misiones, y voy al instructor de brujos en orgrimmar y tampoco me da la mision. Hay algo mas que pueda hacer ? 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ticket in game.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde anoche estoy haciendo lo del ticket in game, pero no habido ningun MJ conectado.

Tambien trate de empezar todas las misiones de nuevo, pero  [El códice de Xerrath] no me da la mision. Poseo el libro pero no aparece la mision tampoco.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pasare de fuego verde el jefe Esencia de Orden  esta algo bug  parece que pega demasiado:

Wo_WScrn_Shot_061416_221800.jpg

Wo_WScrn_Shot_061416_221829.jpg

Wo_WScrn_Shot_061416_221840.jpg

 

Saludos.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El día martes 14 conseguí el fuego verde me tomo mucho y ahora que me logueo con mi brujo ya no lo tengo y ya no se puede hacer las misiones de nuevo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Deberia estar arreglado.. Si completaste la mision puedes conseguir el fuego verde en sombraluna clickeando en katherand y te lo dara otra vez sin necesidad de hacer las misiones...

Sinceramente no se para que hice las guias con video y todo....

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Hypnos dijo:

Deberia estar arreglado.. Si completaste la mision puedes conseguir el fuego verde en sombraluna clickeando en katherand y te lo dara otra vez sin necesidad de hacer las misiones...

Sinceramente no se para que hice las guias con video y todo....

Entiendo, el problema esta en que ya no puedo entrar a BT 2 porque ya no cuento con ninguna misión de las necesarias, en mi barra de funciones los iconos que eran de fuego naranja se volvieron verdes al momento de terminar con la cadena de misiones, con la excepción de la lluvia de fuego todo andaba bien pero ahora que logueo ya no cuento con los iconos verdes ni el fuego verde en general, pòr lo tanto no puedo hablar con Katherand para que me lo vuelva a dar. gracias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, Hypnos dijo:

Deberia estar arreglado.. Si completaste la mision puedes conseguir el fuego verde en sombraluna clickeando en katherand y te lo dara otra vez sin necesidad de hacer las misiones...

Sinceramente no se para que hice las guias con video y todo....

para que no lo vean :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo hice paso por paso lo de los videos, con calma, lento y sin prisa. Y se me ha borrado la mision :( y ya nadie me atiende el ticket in game.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, para los que completaron bien la mision y despues de tener las magias verdes se les volvieron naranjas otra vez,mirar el video, os lo he puesto en el minuto exacto:

 

Ir alli y aprenderlas de nuevo y ya no deberian borrarse.

Christian ayer le comente a algunos gms tu caso pero andaban bastante liados. Mandame un pm ahora.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Amigo Hypnos gracias por las respuestas, pero volviendo a donde kanrethad clickeando sobre el aun nada no me vuelve a dar el fuego verde gracias.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me encuentro en la misma situación que Asasel.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, asasel dijo:

Amigo Hypnos gracias por las respuestas, pero volviendo a donde kanrethad clickeando sobre el aun nada no me vuelve a dar el fuego verde gracias.

 

hace 4 horas, mr-orange1@hotmail.es dijo:

Yo me encuentro en la misma situación que Asasel.

¿Realmente completasteis la mision del escenario y la entregasteis en jubeka de sombraluna? ¿Os salio como completada cuando acabasteis el escenario? Porque ayer mismo la volvi a probar y si funciona y desaprendi el fuego verde en jubeka sombraluna y despues clicked en kanrethad y me lo volvio a enseñar...Aunque es cierto que solo enseño la mitad de las magias (cosa que reportare ahora).

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Hypnos dijo:

 

¿Realmente completasteis la mision del escenario y la entregasteis en jubeka de sombraluna? ¿Os salio como completada cuando acabasteis el escenario? Porque ayer mismo la volvi a probar y si funciona y desaprendi el fuego verde en jubeka sombraluna y despues clicked en kanrethad y me lo volvio a enseñar...Aunque es cierto que solo enseño la mitad de las magias (cosa que reportare ahora).

Saludos Hypnos efectivamente me costo trabajo terminar con kanrethad al quedarle algo menos del 5% d su vida salio Jubeka hablaron y seguidamente se completo la mision al hablar con jubeka dentro de BT y me dio el fuego verde pero ahora ya no lo tengo, fui a su ubicacion en sombraluna pero ninguno de los dos me habla. gracias.

Editado por asasell

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bien, no es oficial pero se esta investigando y al parecer en Sombraluna y Grommash no dejan interactuar los npcs de Sombraluna,sin embargo en Main Nore si....habra que esperar a ver si damos con el problema. Crea un ticker si lo ves necesario.

en cuanto a matar a Kanrethad en el escenario, esta puesto para que al 10% de vida lance la magia que os detiene de atacar (si fuera menos lo matariais ya que un lvl 100 pega mucho) ,una vez que os pare de atacar no debeis atacarle otra vez, solo esperar a que termine de hablar jubeka y despues dar click a kanrethad 2 veces para que aprendais el fuegoverde.

Se esta trabajando en esos pequeños bugs....al parecer no se testeo lo suficiente en el de pruebas o algo esta interfiriendo con ello en los lives.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hypnos, muchas gracias por la ayuda bro. por fin pude obtenerlo!

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se agradece sus prontas respuestas Sr. hypnos siga asi.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me podrian ayudar por favor, no puedo pasar de la mision de hablar con los demonios, se supone que se autoentrega pero voy al instructor de brujos en ogrimar y no me deja entregarla

Ya he enviado tikets y no me responden los GM

Gracias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.