• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
eddydecancer

DECEPCION con las normas o justicia en el server

3 posts en este tema

Buenos tardes quisiera que tomaran mi opinión en cuenta ya que estoy de acuerdo con las reglas del server y se deben pagar sino se respetan,sin embargo muchas ocasiones al igual eh tratado de reportar ciertas cosas indebidas y no son sancionadas, lo que quisiera es que por lo menos ya que la opción de normas esta en uso sea igual para todos.

Nombre del jugador sancionado: eddydivine

Nombre de la cuenta sancionada: eddydegracia@yahoo.com

Reino: hellscream

Motivo: insultos graves

Explicación del porque cree que se le debería quitar la sanción:

Buenas , la verdad confieso que siento una gran y enorme incomodidad por esto ,ya que acepto y no niego lo que ise , sin embargo creo que esto reportes deben ser mas estudiados y analizados , esta bien que el hecho que ise estuvo mal y debo ser sancionado (lo cual ya esta hecho) pero por ejemplo creen que uno insultaría así de la nada? No.. , yo quisiera que revisaran no solo la imagen que el postea,sino el chat completo, porque así como el reporto yo igual lo ise en el momento de la conversación a lo cual el preguntaba algo y yo le decía que así no era, y el enseguida responde fuertemente causándome molestia a mi tan bien (POR LO CUAL RESPONDÍ FUERTE) y la incomodidad , entonces yo me pregunto, si ponen la opción de reportar a alguien con click derecho en el momento por lenguaje y mas opciones entonces significa que mi reporte es menor a el que el hizo? Significa que solo se tomara en cuenta la opinión de 1 solo jugador o un solo lado del asunto? Que solo yo quedare sancionado siendo el quien me empezó a insultar? me gustaría que se revisara la conversación completa , ya que por tratar de contestar 1  duda de un jugador y ayudarlo , y este me responda con insultos y ofensas a lo cual como cualquier otra persona no le gustara esto y actuaria sea SOLAMENTE YO que quede baneado.

Mis conclusiones finales serian:

-Sera tomada solo una solo opinión y solo un lado del asunto, sin revisar debidamente el contenido completo?

-De ser asi, significaria que entonces el reporte on line no sirve para nada , porque repito en ese momento yo igual lo reporte por lenguaje , y no veo que el se le halla sancionado, y que a la vez SIGNIFICARÍA que cualquiera que reporte por insultos y solo le haga captura a la parte donde el es ofendido(SIENDO EL QUIEN OFENDIÓ PRIMERO) no se le juzgara ni se investigara como se debe un hecho asi, significaria que solo las normas y leyes del server son tan desiguales

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Primero que nada, si alguien te insulta tienes el derecho de reportarlo igual que el hizo contigo, sacando tus oportunas fotos y reportandolo en la seccion correspondiente.

Tambien cabe la posibilidad de tener la madurez de no entrar al trapo y no devolverle el insulto facil, sino usar /ignore y reportarlo si los insultos fueron graves.

La otra posibilidad es, si te ves envuelto en una guerra de insultos, sacar pruebas de que el tambien los cometio, es tu deber buscar tu propia defensa, porque como comprenderas el no va a poner algo que le incrimine.

 

Sin embargo te digo por experiencia propia que la mejor opcion y la que mejores resultados da es tener madurez, y si no la tienes ser un picaron como este que te habla e intentar conseguir que el insultillo de turno se convierta en un insulto que le cueste 3 meses de ban(aparte de que es mas divertido :3), como en el siguiente ejemplo:

ioyqljw.jpg?1

Wo5S9Rp.jpg?1

zNG3vri.jpg?1

G2lyv19.jpg?1

XeneJRw.jpg?3

Si hubiese contestado con otro insulto peor, posiblemente hubiese acabado yo sancionado, pero tuve madurez para que algo que me esta diciendo alguien que no conozco de nada ni voy a conocer no me afecte lo mas minimo.ç

Un saludo y suerte ;)

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.

Si usted desea apelas una sanción debe hacerlo siguiendo los pasos que se indican en este post.

Procedo a cerrar el post por estar en la sección incorrecta.

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0