• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
chikenm

abuso de poder

10 posts en este tema

me mutio y luego banio por reclama mi montura de mi 100 victoria 3v3  reporte que no se me pretaba atencion  por mis reporte encima que a los hck no se le baniaban por que hacian sus hack en bg y arena y seguian como si nada pero a mi el mj me banio entro a confirma el baeno y sigue  ya se termini el tiempo del beneo si van a bainiar y estara  bugg la confirmacion  no ser tan incompetente banen  lo que de verdad sea necesario como hack no por que te digan un jugador la verdad y no sepas aceptar que sea un incompetente mas  como mj

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, chikenm dijo:

me mutio y luego banio por reclama mi montura de mi 100 victoria 3v3  reporte que no se me pretaba atencion  por mis reporte encima que a los hck no se le baniaban por que hacian sus hack en bg y arena y seguian como si nada pero a mi el mj me banio entro a confirma el baeno y sigue  ya se termini el tiempo del beneo si van a bainiar y estara  bugg la confirmacion  no ser tan incompetente banen  lo que de verdad sea necesario como hack no por que te digan un jugador la verdad y no sepas aceptar que sea un incompetente mas  como mj

1 no entiendo nada interpretando te pasaste de listo con un mj te banio y estas esperando el desvaneo bueno en fin si te van a desbaniar deja de buscar q te vuelvan a baniar por discutir sanciones en publico y criticar y atacar al staff relajate se feliz mujer estas histerica y eso en nada te ayuda calmate 2 de paso esta no es la seccion para reportar un mj para eso hay un mecanismo lee esto y relaja la pelvis mujer >>>>>>>>>>

 

Editado por deivijose
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

sigo baneado  no puedo entra y no era motivo de baneo que yo le diga que por que no banean a los hack a lo mejor a mi si por insutar o decir lo que pienso incompetente no es un insulto de baeno o si  ?sigo baneado pongan mejores mj o gente madura se nota que era un crio menos de 16 o inmaduro

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, chikenm dijo:

sigo baneado  no puedo entra y no era motivo de baneo que yo le diga que por que no banean a los hack a lo mejor a mi si por insutar o decir lo que pienso incompetente no es un insulto de baeno o si  ?sigo baneado pongan mejores mj o gente madura se nota que era un crio menos de 16 o inmaduro

 para q sepas soy el niño rata del server solo que tu nombre me dio penita y queria ayudarte jajajajja si estas baneado estas baneado quieres desbanearte mujer entra aca y lee si sabes no xD  ya en serio deja de insultar o criticar mal sanamente al staff crees q asi te ayudaran mas rapido todo pasa por el respeto o es q no lees el mensajito cuando carga tu wow q dice  que hay que ser moderado xD jajaja saludos

 

Editado por deivijose

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Relaja la pelvis y comete un snikers. :V

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es interesante que llames incompetente a alguien cuando ni siquiera tienes puta idea de escribir.

Las monturas no se piden a gritos a un GM y luego se le llama incompetente por hacer las cosas de una forma ordenada (algo que expresa madurez, no como crear un post como este), las monturas se piden en un post que crearon para tal fin, otra cosa es que tu si seas realmente un incompetente y no sepas ni buscar en un foro, chavalin.

 

 

Para rematar deberian meterte mas sanción aun:

- Faltar el respeto a un miembro del staff : Sanción: Mute a suspensión de cuenta de 15 días.

- Criticar o discutir públicamente una decisión del staff : Sanción: Mute a suspensión de cuenta de 10 días.

- Pedir oro, niveles, objetos u otro tipo de recurso (supongo que incluye monturas) a un Miembro del staff : Sanción: Mute de 30 minutos.

Y si te esmeras un poco mas:

- Acosar a un miembro del staff exigiéndole que desbanee su cuenta, dará lugar a sanción permanente de dicha cuenta y de la IP.

 

Normas del Servidor

Normas del Foro

 

En mi barrio se llama pleno al 15, pero en el tuyo quizas se llama cry like a b1tch ;)

Editado por HvnZ

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

queires que te den un logro   aqui tengo 2 para ti 1 por lambon o tumba paja  y otro por idiota y subrnormal no falta numca el quiere ser el profersor en wow y madures ustede su  madre no le ensen-o que cuando no es con usted que se habla quedarse callado   tienes que ser otro de los tank nin-os rata del server server latino esta lleno de inutiles   suerte animal bestia  y anda a llorar y buscar atencion con otro manco que me baen de por vida ya entre a wod empire no hay tanta gente manca ni  onormales como tu da pena decirlo pero es verdad los russo hacen la cosa mejor   y no pierdas tu tiempo queriendo discutir con alguien que no conoces que no tiene ni puta idea de donde es cresta no sea weon  y en mi barrio a esos se le llama boche xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, chikenm dijo:

queires que te den un logro   aqui tengo 2 para ti 1 por lambon o tumba paja  y otro por idiota y subrnormal no falta numca el quiere ser el profersor en wow y madures ustede su  madre no le ensen-o que cuando no es con usted que se habla quedarse callado   tienes que ser otro de los tank nin-os rata del server server latino esta lleno de inutiles   suerte animal bestia  y anda a llorar y buscar atencion con otro manco que me baen de por vida ya entre a wod empire no hay tanta gente manca ni  onormales como tu da pena decirlo pero es verdad los russo hacen la cosa mejor   y no pierdas tu tiempo queriendo discutir con alguien que no conoces que no tiene ni puta idea de donde es cresta no sea weon  y en mi barrio a esos se le llama boche xD

Buena suerte y disfruta de tu ban :V

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, chikenm dijo:

queires que te den un logro   aqui tengo 2 para ti 1 por lambon o tumba paja  y otro por idiota y subrnormal no falta numca el quiere ser el profersor en wow y madures ustede su  madre no le ensen-o que cuando no es con usted que se habla quedarse callado   tienes que ser otro de los tank nin-os rata del server server latino esta lleno de inutiles   suerte animal bestia  y anda a llorar y buscar atencion con otro manco que me baen de por vida ya entre a wod empire no hay tanta gente manca ni  onormales como tu da pena decirlo pero es verdad los russo hacen la cosa mejor   y no pierdas tu tiempo queriendo discutir con alguien que no conoces que no tiene ni puta idea de donde es cresta no sea weon  y en mi barrio a esos se le llama boche xD

Si yo ya se que un ruso borracho escribe español mejor que tu, no hace falta que me lo demuestres.

Lamentablemente para ti estas escribiendo en un foro publico, asi que yo contesto si me da la gana, si no quieres que la gente se meta en tus movidas tienes el mensaje privado, o quizas no sabes ni lo que es.

 

 

PD: No pierdo mi tiempo discutiendo, de hecho me estoy secando de la ducha mientras me rio de tu perfecta forma de expresarte, menos wow y mas libritos, pero de los de leer no de los de papel de fumar :P

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.

Cómo habrá podido leer, ya varios usuarios le han facilitado la solución a su problema.

Procedo a cerrar el post por estar en la sección incorrecta, y además para evitar generar más drama.

PD: Casi no entendí nada de lo que usted escribió.

Saludos.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.