• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Skilowey Furia Lunar

Adrian, El Elegido de Elune capitulo 10

3 posts en este tema

Capítulo 10: El comienzo de una nueva historia

 

Desperté muy mareado, una gran tormenta arrasaba el lugar, a los segundos sentí que no podía respirar, me estaba ahogando en un charco de agua, me levanté y tosí fuertemente, el ambiente estaba un poco oscuro el agua caía a cantaros, alguno que otro rayo de vez en cuando, no recordaba muchas cosas, mi último recuerdo era en el que Medivh me decía todo lo referente a la legión y lo que él sabía de mí, pero mi memoria estaba incompleta tal cual como un escrito cortado en varias partes volviéndolas a unir pero excluyendo algunas, era como si parte de mi memoria se hubiera ido, tenía recuerdos en los cuales no formaban una cronología coherente, por ejemplo: recordaba a Medivh pero no recordaba cómo nos habíamos conocido. Caminé por la costa, pisé mal y me resbalé con una roca cayendo en otro charco de agua, al levantar la cabeza estando aun en el suelo vi el reflejo de una luz verde en el agua, al voltear mi cabeza vi un ave gigantesca volando unos centímetros del suelo, me quedé viéndola fijamente, su cuerpo parecía estar hecho de polvo flotante el extremo de sus alas dejaba una estela, su cuerpo era verde claro traslucido con tonos blancos y verdes oscuros en la cabeza y ojos color teja, el ave voltio y se dirigió en dirección contraria a la costa y comencé a seguirla, mi mente asoció el ave con “el ave misteriosa”, tal vez había una relación entre mis maestros, Medivh había dicho que mi próximo maestro estaba por llegar, y recordaba que Medivh muchas veces se presentaba en forma de cuervo y yo lo nombraba como “ave misteriosa” tal vez este sea mi nuevo maestro y me estuviese dando una prueba. El ave aceleró su vuelo y yo tuve que comenzar a correr para llevarle el paso, voló tan rápido que luego de unos segundos solo podía ver la estela que dejaba atrás, al transcurso de un minuto corriendo me encontré con un bosque muy oscuro con árboles más grandes de lo común, la curiosidad me impulsaba a la locura, el ave la perdía de vista así que decidí entrar al bosque sin tener en cuenta los peligros que pudiera haber, caminé por el bosque, la lluvia se agudizaba a cada momento, perdí de vista de la estela del ave y llegue a un lugar abierto sin árboles dentro del bosque en donde se podía ver el cielo, el paisaje seguía rodeado por árboles, era solo esa parte la que estaba despejada, los rayos de la tormenta iluminaban a medias el lugar, miré a mi alrededor y no había nada solo árboles, luego de unos minutos me pareció escuchar y ver un movimiento entre los árboles y arbustos bajos, la tormenta era ruidosa y mi mente a veces asociaba cosas raras, pero esto era diferente me sentía observado, pasaron varios minutos y no volví a presenciar nada, di unos pasos hacia los arbustos, de repente un trueno resonó más fuerte que los demás y escuché un grito se susto que venía de arriba de un árbol, grité: "quien esta ahí?" y luego escuche el sonido de una rama quebrándose, alcé la mirada y una chica calló del árbol, yo la atrapé pero el aterrizaje poco advertido combinado con el piso resbaloso hizo que me cayera luego de atraparla, terminando en el suelo yo boca arriba y ella boca abajo sobre mi pecho, ella dirigió su mirada hacia mí y yo hacia ella, los ojos de la chica brillaban con un color plateado, la oscuridad de la noche resaltaba sus ojos, hubo un contacto visual duradero, yo me preguntaba qué tipo de ser estaba conmigo y que propósito tenía en todo esto, ella alejó un poco su rostro del mío y me dijo "hola", su voz era dulce y esplendida, con solo escucharla sentía la necesidad de sonreír, un cosquilleo recorría mi cuerpo, luego de unos segundos le respondí con un sonriente hola, ella se levantó y mientras lo hacía se dio cuenta de que yo estaba desnudo cuando ella notó eso yo noté que ella también estaba desnuda, me levanté sin decir nada, al principio creí que era una humana, aunque después me pareció raro, además de los ojos brillantes, que fuese un poco más alta que yo, y eso tomando en cuenta de que yo era alto con respecto a las personas de Lordaeron, tratando de buscar respuestas le dije: “quién eres?” y ella me respondió: “no hay tiempo, vamos tengo un lugar en donde podemos refugiarnos de la lluvia”, yo la seguí por dos cosas; la primera porque no tenía más nada que hacer además sería bueno buscar al menos un techo para no mojarme más con la lluvia; y la segunda sería porque quizás fuese el destino que la puso en mi camino y ella tenga la clave para llegar al lugar donde tenía que llegar, además la chica era hermosa no lo niego, por alguna razón había perdido un poco de respeto, algo hacía falta en mi vida me sentía vacío, me había vuelto más observador en el sentido en que no se me escapaba ni un segundo de mirarle el cuerpo a la chica, no parecía humana pero aun poseía rasgos bastante atractivos.

Caminamos hasta llegar a una pequeña cueva escondida con árboles, su interior estaba bastante oscuro, ella fue hacia una esquina y no vi que fue lo que hizo pero habían unas flores en cada esquina que comenzaron a brillar con un color blanco azulejo que iluminaban la habitación casi perfectamente, el piso estaba cubierto por hojas gigantescas de árboles, las paredes estaban vestidas con plantas enredaderas, y cuando observe a la chica a simple vista me sorprendí al ver que tenía una apariencia parecida a Elune, claro que las similitudes las tomé en general, pero luego de observarla bien ella tenía muchas características diferentes, tenía cabello color teja, sus ojos no brillaban tanto en presencia de la luz, su piel era rosada pálida y todo su cuerpo visualmente era perfecto, ella notó mi gran observación y puso una sonrisa insegura en su rostro sentándose en el suelo cubierto por hojas, invitándome a sentarme también, ella me dijo: “y… cómo te llamas extranjero?” y yo respondí: “mi nombre es Adrian FuriaLunar, y tú… quién eres?” y ella me respondió con inseguridad en su voz: “yo… me llamo Zainthein  (pronunciado Zeintin) LuzEsmeralda”

Adrian: Sabes en dónde estamos? No recuerdo nada, sabes algo de mí, que propósito cumplo aquí? Por qué estabas allá?

Zainthein: Ahora mismo estamos en Vallefresno en Kalimdor; lo siento pero no se mucho de ti, yo estaba allá porque hace días tuve un sueño en donde interpreté que yo debía estar allí  para ayudarte, pero soy un poco asustadiza y me escondí arriba de un árbol, te observaba a ver si eras tú pero cuando escuché el sonido de ese relámpago me asusté y caí sobre una rama más débil y mi peso hizo el resto, y bueno, si te soy sincera también me pareciste lindo

Adrian: No comprendo nada, primero que todo que eres tú? Tienes una apariencia que no se parece a la gente que veo a diario, pareces una elfa pero eres diferente y en especial más alta

Zainthein: Elfa? No sé de dónde conoces a los elfos ni de dónde vienes, pero… yo soy una elfa de la noche

Adrian: Elfa de la noche?

Zainthein: ahm si, una elfa de la noche

Adrian: que es un elfo de la noche?

Zainthein: ahm, no sé cómo explicártelo, pues es lo que yo y todas las demás somos

Adrian: todas las demás? hay más?

Zainthein: claro que hay más, no sé de dónde vienes pero es algo obvio que haya más de una persona en una raza

Adrian: por qué estas desnuda?

Zainthein: pues… en el sueño yo estaba desnuda, creí que debía cumplirlo tal cual como lo vi. Yo sé que estas confuso pero imagínate yo… no sé qué decirte, has preguntado bastante, es mi turno de preguntar estoy también intrigada, que eres tú, de dónde vienes?

Adrian: Yo creo que soy un humano, soy proveniente del Reino del Lordaeron en las Tierras del Este

Zainthein: crees? …Por qué dices así?

Adrian: es que… no recuerdo muy bien lo que me pasó, pero si recuerdo que mi maestro me dijo que yo tenía el aspecto de un humano pero que no era un humano

Zainthein: ohh… y por qué estas desnudo?

Adrian: la verdad es que no recuerdo tampoco, una pregunta, tu puedes ver en la oscuridad, yo estaba desnudo pero todo estaba oscuro como podías verme?

Zainthein: bueno no exactamente digamos que los elfos nocturnos podemos ver en la noche tal cual como si fuese de día, y… aunque no te conozca al igual que tú, yo tengo ojos y observo (sonriendo)

Zainthein: pero entonces, que vienes a hacer aquí en Kalimdor?

Adrian: eso es lo que no sé, pensé que tu sabias algo

Zainthein: hmm no… al menos gracias a Elune estas bien, si yo fuera tu estaría bastante angustiada de lo reconocer nada (al mencionar a Elune yo reaccioné)

Adrian: Elune… que sabes de Elune?

Zainthein: Elune la Diosa

Adrian: si pero… que sabes de ella, que es? Como sabes de ella?

Zainthein: Elune es la máxima deidad de los elfos de la noche, es la Diosa que ha salvaguardado el mundo, ha cuidado no solo de los elfos sino también de todas las razas, ella es la que nos da la fuerza y esperanza, gracias a ella  los elfos hemos superado grandes retos en el pasado, yo de mi parte, conozco de Elune desde el primer momento en que ya podía comunicarme, pero por lo que sé jamás nadie la ha visto, y los pocos que la han visto no se  sabe dónde están, es un misterio ya que ella no ha hecho presencia física desde hace millones de años

Adrian: millones de años?

Zainthein: si… nuestra cultura, nuestra raza en general tiene millones de años, los elfos de la noche somos inmortales

Adrian: en serio, no mueren?

Zainthein: hmm no, al menos no de enfermedad ni vejez, claro eso no te hace inmune a todas las  cosas, hay otros tipos de muerte… pero por qué preguntas? Que sabes tú de Elune?

Adrian: creo haber visto a Elune, necesito saber más sobre ella y que pinta toca en todo esto

Zainthein: ohh… pues creo que yo no soy la indicada para ayudarte, me enseñaron de Elune desde pequeña pero nunca estuve con mi raza lo suficiente para poder saberlo todo, pero conozco a una persona que sabe bastante sobre Elune, puedo llevarte con ella mañana si quieres

Adrian: ahmm bueno está bien. Aprovechando la ocasión, háblame de ti, de esta tierra y de lo que sabes sobre las cosas de aquí

Zainthein: lo que conozco es poco, como ya te había dicho yo no estuve con mi raza lo suficiente para saber las cosas de este lugar, para mí todo es nuevo, e incluso a veces prefiero estar sola

Adrian: por qué no habías estado con tu raza?

Zainthein: yo… nací con un don muy especial, según mi maestro, mi padre murió protegiendo a mi madre mientras ella me daba a luz, una vez yo ya había nacido, ella me crio hasta que cumplí unos 5 años, pero un día tuvimos un accidente y a ella no la volví a ver, yo quede atrapada en un montón de escombros, duré días pidiendo auxilio hasta que mi maestro, Cenarius me encontró, cuando él me rescató rápidamente me escondió en un lugar que él llamaba “La Puerta del Mundo Espiritual”, dijo que ahí yo estaría segura, que un don como el mío debía de ser protegido, ahí aprendí a controlarlo pero luego hace un año, ocurrió algo en el lugar y Cenarius me dijo que era mejor que volviera a la civilización pero que escondiera mis poderes, y desde entonces lo he hecho pero prefiero estar sola no me siento cómoda entre mis semejantes, es que no es lo que estoy acostumbrada a ser, esta tierra está rodeada de cosas impresionantes y ellas prefieren ni siquiera tocar el tema, soy diferente…

Adrian: guao, no tenía idea de las cosas que has pasado en tu vida. De qué tipo de don estamos hablando?

Zainthein: quieres verlo?

Adrian: ahmm claro, no lo sé, si me lo permites

Zainthein salió afuera  en la lluvia y me tomó de la mano para que la acompañara, luego me miró fijamente y me dijo: “no te asustes”, luego sonrió y me abrazó, después su cuerpo comenzó a brillar con un intenso color teja, la luz subió unos 3 metros y comenzó a difuminarse con la lluvia, pequeñas gotas verdes  caían del cielo, al impactar con la tierra un montón de flores comenzaron a crecer y todo el lugar quedo adornado e iluminado por las flores, cuando esto acabó Zainthein aún seguía abrazándome yo la abracé también, su piel era tan suave como los pétalos de una flor, me gustó ese abrazo, demasiado… luego la miré firmemente a los ojos, y la besé, definitivamente había perdido todo el respeto que antes tenía, durante el beso me pregunté a mi mismo: “por qué besas a una desconocida?” y yo mismo me respondí en mis pensamientos: “porque me pareció atractiva y me dio la gana”, luego del beso, de verdad no le prestamos mucha atención al supuesto “don”, aunque era impresionante, en ese momento se borró todo el mundo, ella no me dijo nada solo sonrió, volvimos a la cueva  esa noche nos quedamos hablando sobre nosotros, sobre cada instante de nuestras vidas y que queríamos para un futuro, ella me contó más sobre Cenarius y las cosas que habia descubierto en esa tierra, Kalimdor y yo sobre Medivh y sobre mis visiones en las que aparecía Elune, hablamos hasta que nos quedamos dormidos, pareciera que la amistad se había formado en tan solo unas horas, o tal vez algo más que la amistad

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ese Adrián es todo un don juan. primero con Jaina y ahora con Zainthein jajajjaj muy buena historia ya queiro saber que pasa luego

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas historias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.