• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
AlexanderAlvarado

ESTAFADOR EN EL SERVER

6 posts en este tema

HOLA GENTE.... tengan mucho cuidado con un estafador que se ha estado moviendo en el servidor a espaldas de los MJ, les dice que les vende objetos para que la subasta no les quite mucho oro al subastar y les cobra mucho oro por dicho objeto que al momento de pagarles se desconecta y pierden su oro sin poder reclamar.  les dejo las imagenes ya que el ESTAFADOR me confeso que no fui el primer jugador al que le ha vendido objetos. MJ SI VEN ESTO por favor se que no sigo la plantilla obligatoria correspondiente, pero no dejen que jugadores como estos ESTAFEN  a sus jugadores de FIRESTORM porque arruinan la experiencia del juego, tengan en cuenta que muchos los que juegan son niños. y ATENCION si ha estafado con oro, esten atentos a que estafe con dinero real como muchos lo han hecho.   aqui los captures.

PSDTA: Se lo compre erroneamente, pero algo me parecia extraño.

 

Nombre de jugador: Bigminchum

REINO: Sombraluna

 

estafador.jpg

WoWScrnShot_060516_221034.jpg

WoWScrnShot_060516_221258.jpg

WoWScrnShot_060516_221303.jpg

WoWScrnShot_060516_221309.jpg

WoWScrnShot_060516_221314.jpg

WoWScrnShot_060516_221323.jpg

WoWScrnShot_060516_221453.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

perdón amigo pero no te estafe eso me lo vendieron y me dijieron lo mismo y como ya tenia barios solo te lo vendí y te dije lo mismo que me dijeron  no fue mi intención si quieres te devuelvo tu oro reniegas y todo el oro que tenes pero bueno 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaja creeme yo te creeria con bastante facilidad pero lo que capture dice lo contrario, ya que te desconectaste en ese tiempo... ahi dice leelo. No me duele que me estafes a mi, pero si me pudre que estafes a otros cuando son niños que juegan.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, bigminchum dijo:

perdón amigo pero no te estafe eso me lo vendieron y me dijieron lo mismo y como ya tenia barios solo te lo vendí y te dije lo mismo que me dijeron  no fue mi intención si quieres te devuelvo tu oro reniegas y todo el oro que tenes pero bueno 

el oro que tengo lo uso para ayudar a los lows... no es para beneficio propio. y me conocen por eso.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pelea de locas O.o  jajaja modo serio mas tonto que te dejas estafar xD seccion equivocada del foro saludos 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas AlexanderAlvarado.

Si usted desea reportar un jugador por estafa debe hacerlo aquí.

Cierro post por estar en la sección incorrecta.

Saludos. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.