• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
kanuz

Creo q tenemos demasiado reinos/verciones

14 posts en este tema

Buenas.... Esto no en una sugerencia y si mas una opinión mía.

Creo yo, q tenemos demasiados reinos y versiones. Como consecuencia pocos GMs, moderadores, maestros de clases, developers, latencias altas, hack por todos lados, etc.

Se q hay gente q les agrada jugar en versiones anteriores del wow como la TBC q es lo mas nuevo q abrieron, así como otras versiones y diferentes reinos con diferentes características como, pandaria, cataclismo y el reinos instat level 100 custon. Todo ese montón de reinos y versiones demanda MUUUUUCHO trabajo, mantenimiento, gastos de servidor dedicado, ancho de banda de internet, arreglos de los bug y otros fallos q llevan tiempo para q funciones como tiene q ser.

Así q mirando por ese lado, creo q el Staff debería de abrir un post anunciando q futuramente se mantendrá una solo version del wow (draenor 6.2.3) y sus respectivos reinos para cada idioma. Con eso se obtiene menos gastos con servidores dedicado, MUCHO menos lag, mas MGs para la atención, mas gente en cada reino y así se podría hasta deshabilitar las arenas y BGs de inter reinos q ocasionan mal entendido por el idioma mezclado. Y otra cosa q no deja de ser importante para todos...... tendría mas tiempo para q trabajen en el proyecto de Legión q estoy seguro q la mayoria aqui lo va a querer jugar. http://es.forum.firestorm-servers.com/index.php?/topic/7595-¡legion-en-firestorm/

O prefieren quedarse como estamos, lag, bug, misiones in-jugables, GMs q no hay para atender tiket, abusos de bug, gente usando hack descaradamente en donde equiran y juadores q no se entiende una coma en BGs, fallos q ahora llevan un mes para q los reparen, etc. Y lo peor, parece q dejaron de lado a legion por falta de tiempo y manos q lo hagan.

Saludos.

 

 

Editado por kanuz

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

-1000000 denegada xD 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, deivijose dijo:

-1000000 denegada xD 

jajaja es tu opinión, ni q hacer xD

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y como sabes que no hay gms? como sabes que solo a todos no le responden los tickets?, como sabes que dejaron de trabajar en legion?, hay que informarse antes de hablar de un tema asi, mira lo que dices, que idea tan absurda.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

mejor y no veo a nadie de woltk o de cataclismo que cierren esas expasiones, si seria mejor que solo fuera wod

Editado por actionman

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, SorakaPentakill dijo:

Y como sabes que no hay gms? como sabes que solo a todos no le responden los tickets?, como sabes que dejaron de trabajar en legion?, hay que informarse antes de hablar de un tema asi, mira lo que dices, que idea tan absurda.

1) Mucha gente reclama q se demora mas de 5 horas para la atención de un tiket y aun le responden q tiene suerte ya q suele tardar hasta mas de 5 dias..... Asi q poco GMs.

2) Solo lee un poco mas en el link de legion q deje mas arriba, veras q ya hay comentario q de otras personas q los developers tuvieron de dejar Legion para hacer otros trabajos como el nuevo reino TBC. Ademas, yo no estoy afirmando q dejaron a Legion, lo q yo dige fue, "PARECE" q dejaron de lado a lagion.....Si lo dejaron o no, de eso no estoy seguro, pero lo dicen con firmeza otras personas, no yo téngalo claro ok.

 

1 hour ago, actionman dijo:

mejor y no veo a nadie de woltk o de cataclismo que cierren esas expasiones, si seria mejor que solo fuera wod

Correcto men, hay reinos q ni gente tienen, mas q unos cuantos pelos de gatos pringados  xD jaja  y no justifican esos reinos activos consumiendo ancho de banda, atención de los pocos GMs q hay y trabajo a parte de los developers q bien podían están en cosas mas importante q reparando bug de reinos para unos pocos jugadores.

Editado por kanuz

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Apoyo la moción, parece un poco egoista, pero usando el sentido común, que es mas rentable? darle soporte a un reino donde hay 80-120 conectados o mejorar la experiencia de juego en un reino donde hay 2000?

Encima acabo de entrar para ver la gente ON en cada reino y en el de TBC hay 29!!!!!!

707.gif

Editado por Morakiller

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, Morakiller dijo:

Apoyo la moción, parece un poco egoista, pero usando el sentido común, que es mas rentable? darle soporte a un reino donde hay 80-120 conectados o mejorar la experiencia de juego en un reino donde hay 2000?

Encima acabo de entrar para ver la gente ON en cada reino y en el de TBC hay 29!!!!!!

 

Te doy la razón, parece ser egoísta, pero tantos reinos y versiones para tan poca gente, es algo in-sustentable....En mi punto de vista es mejor una solo version del juego actualizado, con una experiencia de juego(misiones) bien reparadas y definidas, poco lag y menos bug q un montón de versiones al paso q vamos. Y q ademas los developers trendrian menos cargos en las espaldas y quizas mas tiempo para un futuro Legion en el server y ai si mantener las únicas dos versiones asta q legion estuviera bien.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

JAJAJAAJAJJAJA

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No pasa nada, hay que hacer sacrificios por el bien del proyecto: que cierren WoD, con sus múltiples reinos e idiomas, todo gastos, bugs, etc., ¡y hasta un reino fun! ¡Pero a dónde vamos a parar!

Que no te "ha" dicho. O si de verdad hablas del bien de la comunidad, que cierren TU reino y eliminen TUS personajes y así los demás, en teoría, tendremos mejor atención, menos bugs, etc. 

Por lo menos la TBC funciona muy pero que muy bien y no creo que tenga mucha atención ni esté desviando muchos recursos.

Saludos,

 

Editado por Egos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se llaman expansiones, no versiones.

 Quizás sí que a día de hoy saldría más rentable que solo se fijaran en las dos últimas expansiones y fueran cerrando las demás, pero no sé hasta donde sea del agrado de los jugadores, que si siguen jugando esas expansiones es por algo (digo yo) y a mi no me agradaría que me cerraran el servidor y expansión que juego sinceramente solo por el "egoísmo" de alguien, de todos modos, es cosa de los creadores de Firestorm, el que lleven sus servidores como ellos quieran y ellos sabrán, pero seguramente si ellos vieran que económicamente no les va bien, tal vez, supongo que harían precisamente eso como ultima medida, cerrarían los servidores que menos gente tuviera o les trasladarían a los demás jugadores a la expansión que mas les rente y tirarían desde hay.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya casi que he dejado de jugar por problemas de tiempo y tal pero.... me estas diciendo en serio que cierren otras expansiones porque a ti(me refiero a ti por que has hecho el post) te apetece jugar como en el oficial y ademas,qieres un legion sin bugs asi del cielo?.Como has dicho es egoista y no creo que a alguien que juegue ahi le haga gracia.

segundo, despues de lo que han trabajado los dev en esas expansiones dudo mucho que les apetezca borrarlas asi, sin mas.

PD:no juego en esas expansiones por la falta de gente pero no creo que esto sea lo correcto.Que conste que respeto tu opinion.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si el staff mantiene esas expansiones y aun vuelven a sacar mas es porque les sale bastante rentable, si no creeme que ya lo hubiesen cerrado, como fue asi que cerraron el reino Elegon (con mis bonitos personajes que olvide migrar u.u) porque habia poca población en los internacionales y salia mas rentable unificar.

No son tontos, saben mejor que tu, que yo y que cualquiera de aqui lo que les sale rentable y lo que no.

 

 

¿Un poco egoista eso no? ¿Porque no mejor cierran todas las expansiones menos MoP? Eso de querer joder al resto de jugadores para una falsa ilusión de que se centren mas en tu expansión me parece una falta de respeto hacia los demas jugadores, que tienen derecho a jugar en la expansión que les apetezca y que les brinda Firestorm, que por otra parte no a parado de currar para ofrecernos ya casi todas las expansiones; que tendrán bugs y todo lo que quieras, pero cuando se curran algo tambien hay que reconocerselo.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Madre mía, lo que hay que leer un sábado por la mañana...

 

Vamos a empezar punto por punto....

hace 10 horas, kanuz dijo:

Buenas.... Esto no en una sugerencia y si mas una opinión mía.

Creo yo, q tenemos demasiados reinos y versiones. Como consecuencia pocos GMs, moderadores, maestros de clases, developers, latencias altas, hack por todos lados, etc.

Después de leerlo todo, realmente SÍ es una sugerencia, por lo que para empezar, está en una sección incorrecta. 

En segundo lugar... ''¿Como consecuencia, pocos GM's, moderadores, Maestros de Clase, Developers, Latencias altas, hacks por todos lados, etc'' 

  • ¿Pocos GM's, Moderadores o Developers? 
  • ¿Latencias altas?
    • 5339f6ac9c60d2e9afc12765e078888b.png (No veo yo la latencia...)
  • ¿Hacks por todos lados? 
    • Eso no se arreglará con un sólo reino, se arreglará cuando los jugadores dejen de jugar con idioteces :P 

 

hace 10 horas, kanuz dijo:

Se q hay gente q les agrada jugar en versiones anteriores del wow como la TBC q es lo mas nuevo q abrieron, así como otras versiones y diferentes reinos con diferentes características como, pandaria, cataclismo y el reinos instat level 100 custon. Todo ese montón de reinos y versiones demanda MUUUUUCHO trabajo, mantenimiento, gastos de servidor dedicado, ancho de banda de internet, arreglos de los bug y otros fallos q llevan tiempo para q funciones como tiene q ser.

Así q mirando por ese lado, creo q el Staff debería de abrir un post anunciando q futuramente se mantendrá una solo version del wow (draenor 6.2.3) y sus respectivos reinos para cada idioma. Con eso se obtiene menos gastos con servidores dedicado, MUCHO menos lag, mas MGs para la atención, mas gente en cada reino y así se podría hasta deshabilitar las arenas y BGs de inter reinos q ocasionan mal entendido por el idioma mezclado. 

Los servidores anteriores a WoD (y sí, esto incluye a MoP) son los que menos trabajo demandan, porque justamente son los más completos. Así que siguiendo su lógica (me cuesta, pero creo que puedo hacerlo), lo más lógico sería cerrar WoD y terminar de reparar los pocos fallos que queden en otras expansiones.

No se abrirá ningún post anunciando ningún cierre.

¿''Mucho menos lag''? ¿En qué mundo cabe que si todos los jugadores tuviesen que ir SÓLO a WoD, habría menos lag? Esta misma semana, hemos batido el record de jugadores conectados en Firestorm. ¡14.500 jugadores jugando al mismo tiempo! ¿Usted cree que habría menos lag, realmente? Piense un poco...

hace 10 horas, kanuz dijo:

Y otra cosa q no deja de ser importante para todos...... tendría mas tiempo para q trabajen en el proyecto de Legión q estoy seguro q la mayoria aqui lo va a querer jugar. http://es.forum.firestorm-servers.com/index.php?/topic/7595-¡legion-en-firestorm/

Y lo peor, parece q dejaron de lado a legion por falta de tiempo y manos q lo hagan.

Y lo peor, parece que usted no haya leído ni una palabra de lo que se habla en el foro, relacionado con Legion.

Legion, no es una versión a la que se le vaya a dar prioridad. Por muy pocos reinos que hayan, seguirá siendo así. No es porque haya que reparar otras cosas, que no se le dé prioridad, simplemente, no la necesita.

hace 7 horas, kanuz dijo:

1) Mucha gente reclama q se demora mas de 5 horas para la atención de un tiket y aun le responden q tiene suerte ya q suele tardar hasta mas de 5 dias..... Asi q poco GMs.

2) Solo lee un poco mas en el link de legion q deje mas arriba, veras q ya hay comentario q de otras personas q los developers tuvieron de dejar Legion para hacer otros trabajos como el nuevo reino TBC. Ademas, yo no estoy afirmando q dejaron a Legion, lo q yo dige fue, "PARECE" q dejaron de lado a lagion.....Si lo dejaron o no, de eso no estoy seguro, pero lo dicen con firmeza otras personas, no yo téngalo claro ok.

1º No todos los MJ's pueden atender todos los tickets. Hay casos en los que se necesita un R5+, y por muchos R3 que hayan, no podrán atender al jugador. Hay que informarse antes de hablar.

2º Le he respondido más arriba a esto mismo. Nadie dejó de lado Legion porque desde un principio se dijo que sólo Sovak trabajaría en él. Y repito, esto seguirá así, hayan los reinos que hayan.

hace 7 horas, kanuz dijo:

Correcto men, hay reinos q ni gente tienen, mas q unos cuantos pelos de gatos pringados  xD jaja  y no justifican esos reinos activos consumiendo ancho de banda, atención de los pocos GMs q hay y trabajo a parte de los developers q bien podían están en cosas mas importante q reparando bug de reinos para unos pocos jugadores.

Esos ''cuantos de pelo pringados'' tienen derecho a jugar en la expansión que a ellos le guste. Si a usted no le gusta TBC, o WotLK... No juegue en ellas, es simple. De hecho, por ese mismo comentario y esa manera de describir a esos jugadores, considero que prefiero a jugadores como ellos, antes que a gente que insulta a los demás sin motivos, como usted.

 

hace 5 horas, kanuz dijo:

Te doy la razón, parece ser egoísta, pero tantos reinos y versiones para tan poca gente, es algo in-sustentable....En mi punto de vista es mejor una solo version del juego actualizado, con una experiencia de juego(misiones) bien reparadas y definidas, poco lag y menos bug q un montón de versiones al paso q vamos. Y q ademas los developers trendrian menos cargos en las espaldas y quizas mas tiempo para un futuro Legion en el server y ai si mantener las únicas dos versiones asta q legion estuviera bien.

Es egoísta. Lo es porque usted quiere que se quiten expansiones casi completas, para seguir con una a medias. Vamos a ver, ¿dónde está su sentido común?.

 

hace 2 horas, HvnZ dijo:

No son tontos, saben mejor que tu, que yo y que cualquiera de aqui lo que les sale rentable y lo que no.

Exacto. Creo que Shelby no es idiota, y los administradores que tenemos, tampoco. Si ellos hacen así las cosas, es para que todos tengamos una buena experiencia en el juego, para que todos podamos jugar las expansiones que más nos gustan.

 

Y después de este parrafazo, doy por denegada la sugerencia/opinión.

Att: Ritsüka, Jefa ejecutiva de MoP.

 

Cierro post.

A 7 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.