• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Ritsüka

[TBC] ¡Karazhan y Nueva temporada de Arenas!

17 posts en este tema

f471f0144d581c73454ea19adba854da.jpg

 

Desde la apertura del reino Stormrage, Burning Crusade, ustedes han podido prepararse equipándose en mazmorras. ¡Es la hora de revelar los verdaderos desafíos de Burning Crusade!

 

Karazhan, la primera raid de esta expansión, estará abierta el Miércoles 8 de Junio a las 18h00 (GMT +2). También podrán hacer las misiones que les permite acceder a esta estancia.

 

La Guarida de Gruul será accesible a partir del Miércoles 15 de Junio a las 18h00 (GMT +2) ¡y la semana de después podrán entrar en La Guarida de Magtheridon a partir del Miércoles 22 de Junio y como siempre, a las 18h00 (GMT +2)!

 

¡La primera temporada de arenas de World of Warcraft empezará también el Miércoles 8 de Junio! ¡Sólo les quedará poder contar con sus compañeros para ganar al equipo contrario!

 

Hemos realizado un calendario para las futuras inauguraciones de estancias y temporadas de arenas:

Este calendario puede ser modificado, pero es una idea:

 

En lo que concierne a las temporadas de arenas:

  • Finales de Octubre: Temporada 2. 
  • Marzo/Abril: Temporada 3
  • La temporada 4 llegará bastante después.
  •  

Un saludo :x

A 8 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias por el esfuerzo ;)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Grande Firestorm, esto es toda una alegria para los jugadores de la TBC :3

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

vale por la info ritzuka, pero tengo una duda... los objetos que faltan añadir, tanto de profecion, de repu, drop, etc, tambien se van a ir añadiendo? se supone que el server es 2.4.3, pero esta funcionando como un 2.1.0? si es asi hay que habilitar varios items

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Rockanegra dijo:

vale por la info ritzuka, pero tengo una duda... los objetos que faltan añadir, tanto de profecion, de repu, drop, etc, tambien se van a ir añadiendo? se supone que el server es 2.4.3, pero esta funcionando como un 2.1.0? si es asi hay que habilitar varios items

Esto se irá implementando a la par, seguramente. Les mantendré informados igualmente de las novedades de TBC :P 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Genial!

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no vais demasiado rapido metiendo raids superiores en tan poco margen de tiempo?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!

 

La verdad es que yo tampoco soy muy partidario de este calendario, no es excesivamente pronto abrir t5 cuando apenas habremos hecho 2 runs para el t4?

 

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, Leftistel dijo:

no vais demasiado rapido metiendo raids superiores en tan poco margen de tiempo?

 

hace 13 horas, em kefka dijo:

La verdad es que yo tampoco soy muy partidario de este calendario, no es excesivamente pronto abrir t5 cuando apenas habremos hecho 2 runs para el t4?

 

Pueden sugerir fechas con las que estén más de acuerdo.. Esto se lo transmitiré a los desarrolladores. Como bien puse en el post, es sólo una idea de fechas, puede ser modificado.

¿Cuanto tiempo pondrían entre raid y raid?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Ritsüka dijo:

Pueden sugerir fechas con las que estén más de acuerdo.. Esto se lo transmitiré a los desarrolladores. Como bien puse en el post, es sólo una idea de fechas, puede ser modificado.

¿Cuanto tiempo pondrían entre raid y raid?

Teniendo en cuanta la poca gente online, bastante tiempo diría yo...Y si encima karazan tiene cd de 1 semana por ser bastante larga ya esta todo dicho aun no hay equipo suficiente para hacerla y si eso no fuera poco hay mazmorras que haciéndolas en heroico no dan el equipo heroico sino el normal, ayer nos paso en cámaras de vapor hc.

Otro problema que estoy viendo es cantidad ingente de gente que entra y se va por ser rates x1...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Ritsüka dijo:

 

 

Pueden sugerir fechas con las que estén más de acuerdo.. Esto se lo transmitiré a los desarrolladores. Como bien puse en el post, es sólo una idea de fechas, puede ser modificado.

¿Cuanto tiempo pondrían entre raid y raid?

 

Hombre, yo pienso que lo más lógico sería  habilitar el t5, css y tk a la vez que habilitais el season2 de arenas. Si lo haceis como comentais, el set pve adelantará al pvp.

 

Yo sugeriría habilitar el season2 de arenas junto con css y tk a mediados de octubre principios de noviembre, asó tendríamos tiempo de disfrutar del s1 y t4, y prepararnos para el siguiente pasito.


¿Qué pensais vosotros?

 

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo pienso k como minimo en kz la gente para ekiparse e ir medianamente bien a gruul y mgt seria unas 2-3 semanas o asi, 

y luego, para empezar a hacer las raids del tier 5 de ssc y tk un par de meses o 3 minimo, pues k con los saves de 1 semana y k no siempre cae lo k todo el mundo kiere uno tarda en equiparse.

vamos eso seria lo k yo pienso, luego cada uno k exprese su opinion.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Soy jugador activo de este reino me encanta tbc y vale la pena jugarlo y echarle ganas, sin embargo venimos desde hace un buen tiempo haciendo mazz heroicas sin obtener emblemas.... como nos equipamos para raids sin emblemas? es mas dificil no?. por favor habilitenlos de una vez... que ayudaria mucho...y con las arenas de hoy uff se llenara cada vez mas el server.... solo hay que darle la chispa del pvp... y pfff surgimos :D gracias... ACTIVEN LOS EMBLEMAS DE JUSTICIA POR FAVOR!.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

despues de esto guarida de grull oh que bien  :D:)

Spoiler

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

el problema es k si abris cada mes 1 raid nueva os cargais la progresion dle server, sale mas a cuento esperarnos 3 meses y farmear chapas de quel´danas para pillar ekipo pre sunwell por chapas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

De verdad muy valioso sus esfuerzo y entiendo que es algo complicado también llevar tantas cosas a cabos.
ahora bien desde mi punto de vista "opinión personal" se debería de trabajar en las cosas que ya tenemos y trabajar en los tantos bugs que existen. una vez finalizados los trabajos en lo que tenemos ver que podemos meter nuevo.
por las ciudadelas están bugs. se debería de trabajar en eso ya que muchos jugadores le entretiene ese tema
los seguidores de las ciudadelas las mayorías están bugs también
las mascotas de duelos: los maestros de duelos están bugs 

las misiones en draenor las mayoría están bugs lo cual no puedes subir reputación o levear entre otras cosas

ahora dados estos temas y algunos otros que se me escapan  que no recuerdo.  se debería tener encuenta en que se pudiera trabajar todo esto y que podamos tener un servidor estable y garantizar un server en la mayoría sin bug  una vez que ya se haya trabajado en los bugs que tenemos actualmente poder trabajar ya en traer cosas nuevas como los temas que acabo de ver.
porque el traer cosas nuevas eso  quiere decir que traerá mas mas mas bugs el cual sera mas mas mas trabajo para ustedes :D 

en conclusión trabajar en las cosas que tenemos ahora y postergar todas las demas hasta  que no se tenga lo positivo de todo lo que existe

en alguna cosas le estaré dando alguna ayuda si la necesitan 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

sircarlos.

pork no cojes y lo pones en su respectivo foro¿? nose... k mirar de k va el post en el k te vas a poner a llorar tampoko es tan dificil.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.