• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
TitanFurryWf

una pregunta a los moderadores en español

13 posts en este tema

solo tengo una duda,porque a veces cuando uno reporta gente haciendo spam o insultando a los demàs responden con "nosotros solo moderamos el canal world,use el comando /ignore si el jugador le molesta" y lo hacen invalido pero sin embargo cuando lo mismo se reporta en el foro inglès si toman cartas en el asunto en vez de solo decir eso?  ademàs de que aun usando el comando /ignore se sigue podiendo ver los gritos y en /say 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, TitanFurryWf dijo:

solo tengo una duda,porque a veces cuando uno reporta gente haciendo spam o insultando a los demàs responden con "nosotros solo moderamos el canal world,use el comando /ignore si el jugador le molesta" y lo hacen invalido pero sin embargo cuando lo mismo se reporta en el foro inglès si toman cartas en el asunto en vez de solo decir eso?  ademàs de que aun usando el comando /ignore se sigue podiendo ver los gritos y en /say 

Exacto, al poner /ignore solo evitas que te puedan susurrar, pero te sigues comiendo el spam de los gritos.
Exijo mute para los trolls spammers....

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, TitanFurryWf dijo:

solo tengo una duda,porque a veces cuando uno reporta gente haciendo spam o insultando a los demàs responden con "nosotros solo moderamos el canal world,use el comando /ignore si el jugador le molesta" y lo hacen invalido pero sin embargo cuando lo mismo se reporta en el foro inglès si toman cartas en el asunto en vez de solo decir eso?  ademàs de que aun usando el comando /ignore se sigue podiendo ver los gritos y en /say 

cada reino y sus mj tienen su estilo asi como aplican el reglamento de una forma un poco peculiar no es q no sea el mismo reglamento sino q varia un poco el criterio y sino q se suelen omitir cosas cuestion d estilos para gustos colores etc

Editado por deivijose

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Just now, deivijose said:

cada reino y sus mj tienen su estilo asi como aplican el reglamento de una forma un poco peculiar no es q no sea el mismo reglamento sino q varia un poco el criterio y sino q se suelen omitir cosas cuestion d estilos para gustos colores etc

que tengan su estilo està bien,pero las reglas son las reglas y deberian aplicarlas sin importar el reino en el que juguemos 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, TitanFurryWf dijo:

que tengan su estilo està bien,pero las reglas son las reglas y deberian aplicarlas sin importar el reino en el que juguemos 

si pero si las interpretan o creen q se aplicand e una manera es su criterio y todos son validos xD saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A todas estas, ¿qué tal si linkeas un ejemplo de cada, iguales en todo salvo en el reino? Para situarnos, digo.

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, TitanFurryWf dijo:

solo tengo una duda,porque a veces cuando uno reporta gente haciendo spam o insultando a los demàs responden con "nosotros solo moderamos el canal world,use el comando /ignore si el jugador le molesta" y lo hacen invalido pero sin embargo cuando lo mismo se reporta en el foro inglès si toman cartas en el asunto en vez de solo decir eso?  ademàs de que aun usando el comando /ignore se sigue podiendo ver los gritos y en /say 

Buenas! Primero..no son moderadores sino MJ.

Los Mj están para atender problemas in game, como tickets, y si hay algún player insultando debéis reportarlo para que se pueda tomar las medidas necesarias, pero como entendera, sois tantos jugando in game que deben dar prioridad a los tickets y consultas y no a unos cuantos haciendo spam en el canal World.

Un saludo!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
2 hours ago, Egos said:

A todas estas, ¿qué tal si linkeas un ejemplo de cada, iguales en todo salvo en el reino? Para situarnos, digo.

Saludos.

no entendi muy bien tu pregunta

59 minutes ago, Ömega said:

Buenas! Primero..no son moderadores sino MJ.

Los Mj están para atender problemas in game, como tickets, y si hay algún player insultando debéis reportarlo para que se pueda tomar las medidas necesarias, pero como entendera, sois tantos jugando in game que deben dar prioridad a los tickets y consultas y no a unos cuantos haciendo spam en el canal World.

Un saludo!

no me refiero a los tickets in-game,eso ya es otra cosa muy aparte,me refiero a cuando se los reporta aqui en el foro,y esque osea,no me refiero a solo en world,si no a la gente que hace spam por ejemplo en ashran o en ventormenta o en orgrimmar y que se los reporta pero responden con lo que antes ya mencionè

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, TitanFurryWf dijo:

no me refiero a los tickets in-game,eso ya es otra cosa muy aparte,me refiero a cuando se los reporta aqui en el foro,y esque osea,no me refiero a solo en world,si no a la gente que hace spam por ejemplo en ashran o en ventormenta o en orgrimmar y que se los reporta pero responden con lo que antes ya mencionè

Entiendo a lo que se refiere. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, TitanFurryWf dijo:

no entendi muy bien tu pregunta

Dices que hay diferencias en la forma de tratar un reporte en un foro y otro... ¿Podrías pegar un reporte del foro internacional y otro de éste en el que siendo los casos iguales uno haya sido sancionado y otro recomiende un ignore? Y me refiero a iguales o tremendamente similares: si en uno se susurra, en el otro también; si uno utiliza insultos suaves (como tonto) que en el otro no haya xenofobia, racismo o acoso sexual. Los caso deberían ser lo más parecidos posibles.

Todo esto para saber a qué te refieres exactamente. Basta con que pongas los enlaces de un foro y otro donde has detectado esas diferencias.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
3 hours ago, Egos said:

Dices que hay diferencias en la forma de tratar un reporte en un foro y otro... ¿Podrías pegar un reporte del foro internacional y otro de éste en el que siendo los casos iguales uno haya sido sancionado y otro recomiende un ignore? Y me refiero a iguales o tremendamente similares: si en uno se susurra, en el otro también; si uno utiliza insultos suaves (como tonto) que en el otro no haya xenofobia, racismo o acoso sexual. Los caso deberían ser lo más parecidos posibles.

Todo esto para saber a qué te refieres exactamente. Basta con que pongas los enlaces de un foro y otro donde has detectado esas diferencias.

 

ya a ver mira por ejemplo aqui 

 

y un reporte aqui (que se trata exactamente sobre lo mismo [1 razon de que lo pusieron invalido es porque no se veia el nombre del pj])

 

o un reporte mio (que lo dejo como ejemplo y que muestra de lo que estoy hablando)

 

PD:no sè si te salga el link del foro US,si no te sale ve a la seccion de report a player en archive y busca el reporte llamado "spammer that wouldn't stop" 

 

Editado por TitanFurryWf
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

He estado buscando y no es exactamente lo mismo, aunque no entiendo por que lo del /gritar no lo sancionan (el tercer caso que comentas)

Ahora bien, también en el internacional dan a veces como inválido alguno, como éste:

 

 

o éste:

 

Supongo que depende del GM, del momento, del insulto o spam... Creo recordar incluso algún spam con /gritar que ha sido sancionado.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
58 minutes ago, Egos said:

He estado buscando y no es exactamente lo mismo, aunque no entiendo por que lo del /gritar no lo sancionan (el tercer caso que comentas)

Ahora bien, también en el internacional dan a veces como inválido alguno, como éste:

 

 

o éste:

 

Supongo que depende del GM, del momento, del insulto o spam... Creo recordar incluso algún spam con /gritar que ha sido sancionado.

lol tampoco me salen los posts,salen cargando pero nunca aparecen

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.