• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
ROLAS420

estado de expanciones

14 posts en este tema

Buenas a todos

escribo este tema para hacer una consulta al equipo Firestorm y también a los usuarios de las expansiones MoP y WoD. Lo que me interesa saber es cual de estas expansiones tiene menor cantidad de bugs que interfieren gravemente con la jugabilidad del WoW. Me gustan las 2 expansiones y quiero saber cual de las 2 ofrece una mejor experiencia de juego respecto a bugs para de esa manera elegir en cual jugar

Gracias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo que mop esta mas cerca de "la perfeccion" en cuanto a contenido disponible

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

WoD: Comparado a como estaba incluso algunos meses atrás, hay pocos bug en cuanto a hechizos de clases (no, hay muuuchos, pero nada grave...) te va igual si juegas en esta,

pero sí MoP por tener precedencia a WoD tiene más cosas reparadas y mucho más contenido.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, psicogamer dijo:

creo que mop esta mas cerca de "la perfeccion" en cuanto a contenido disponible

 

hace 14 horas, chronojean dijo:

WoD: Comparado a como estaba incluso algunos meses atrás, hay pocos bug en cuanto a hechizos de clases (no, hay muuuchos, pero nada grave...) te va igual si juegas en esta,

pero sí MoP por tener precedencia a WoD tiene más cosas reparadas y mucho más contenido.

gracias a los 2 por la ayuda. en cuento a mazmorras y bandas disponibles (hablando de todas, desde vanilla) cual anda mas completa?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

MoP.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

mop

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a los 2 nuevamente!:P

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

MIRA BROTHER TE SUGIERO JUNTA TU DINERO Y VETE A LEGION.

Lo siento pero es mi comentario sincero.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, arche dijo:

MIRA BROTHER TE SUGIERO JUNTA TU DINERO Y VETE A LEGION.

Lo siento pero es mi comentario sincero.

jaja lamentablemente no tengo dinero para jugar en el oficial y por eso mismo estoy aquí haciendo esta pregunta.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde mi punto de vista a mazmorras activas te recomiendo MOP.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas en cuanto a pve puedes revisar estos dos post asi te haces una idea de que sirve y que no:

MOP

WOD 

 

En cuanto a pvp creo que MOP esta mejor balanceada ya que tiene mucho mas tiempo abierta que el servidor de WOD y en cuanto a comunidad es igual siempre hay gente ácida y gente muy amable en ambas expansiones.

Espero te sea de ayuda.

Saludos...

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Krinoxx dijo:

Buenas en cuanto a pve puedes revisar estos dos post asi te haces una idea de que sirve y que no:

MOP

WOD 

 

En cuanto a pvp creo que MOP esta mejor balanceada ya que tiene mucho mas tiempo abierta que el servidor de WOD y en cuanto a comunidad es igual siempre hay gente ácida y gente muy amable en ambas expansiones.

Espero te sea de ayuda.

Saludos...

 

Deberian darle prioridad a WoD que a MOP por eso , muchos jugadores se iran del server ni bien salga legion.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, arche dijo:

Deberian darle prioridad a WoD que a MOP por eso , muchos jugadores se iran del server ni bien salga legion.

Darle prioridad a WOD que a MOP? porque deberían si de mop salieron muuuchos jugadores hacia wod y que este mas adelantado que wod es que como bien dije tiene mas tiempo on eso no afecta en nada en que cuando salga legión la gente se quede o no que comentario sin sentido, ademas en ambas expansiones se trabaja y se hace lo que se puede y deben de tener paciencia así como la tuvimos nosotros cuando recién salio mop ( pandashan) muchas personas incluyéndome prefieren mop ya que si tiene contenido a diferencia de wod.

Saludos...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Krinoxx dijo:

Buenas en cuanto a pve puedes revisar estos dos post asi te haces una idea de que sirve y que no:

MOP

WOD 

 

En cuanto a pvp creo que MOP esta mejor balanceada ya que tiene mucho mas tiempo abierta que el servidor de WOD y en cuanto a comunidad es igual siempre hay gente ácida y gente muy amable en ambas expansiones.

Espero te sea de ayuda.

Saludos...

 

Me es de gran ayuda, muchas gracias!;)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión