• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
grayarea

Estado del actual del Mago

7 posts en este tema

¡Buenas!

Acabo de subirme un mago a lvl 100 con muchas ganas de jugarlo, ya que no lo toco desde LK y tampoco como main, pero desde que en MoP frost era una clase viable en PvE me atrajo muchísimo (Ice Lances = High Skill). El tiempo que dedico a jugar aquí es bastante limitado, así que escribo esto para ver si puedo ahorrarme horas de testeo con algunas consultas y saber por donde ir mirando. Hablamos de PvE, claro

Como debería estar el mago y como está

Hablando desde lo Blizzlike, estando en el 6.2 a equipo bajo (pre-Tier18) la única spec viable es Frost, ya sea unitarget, dual target o cleave boss. La gente no sale de frost hasta que alcanza 4t18 y trinket de clase. Se había abusado mucho del mago fuego en avance en el 6.1 y con ese misterioso "bug" de la combustión de doble ignite (check this), así que Blizz le metió un nerf que ardió Troya (juego de palabras ftw). La cosa es que el t18 no está disponible. Tampoco está el t17 completo con lo que tampoco contamos con el bonus de 4 piezas para ver la viabilidad de alguna de estas ramas. Tampoco contamos con el trinket de blackhand. Así que, en este interesante escenario hay que ver los min-max que se pueden sacar al mago y sus ramas, y como dije, blizzlike sólo debería prevalecer el mago frost. Pero he visto magos haciendo un dps muy decente en bosses que deberían ser del mago frost por sus características, así que no sé

Otro asunto no favorable al mago frost es la IA de la pet a la hora de macrearte el Chorro de agua. El uso correcto de esta spell es NO tenerla en autocast, sino bindearla/macro y usarla justo cuando te queda 1 segundo de casteo de frostbolt, para maximizar el numero de FoF que puedes obtener durante los 4 segundos que dura el chorro de agua. Pero no he tenido coj***s a que funcione correctamente con un solo bind, hay que ponerla en pasivo, castear chorro de agua (si en algún momento le das a petattack se corta) y luego petattack. Desafiante pero algo incómodo si tienes que gestionar raid

Pues estas son mis conclusiones, así que agradecería aportes, experiencia, consejos e ideas para ver por donde moverme y tratar de sacar lo máximo.

Gracias por vuestro tiempo!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, actualmente la spec mas rota de todas para PvE con equipo tirando a BiS es Arcano, ya que la regeneración de maná es abrumadora, nunca te quedarás sin maná, a no ser que mueras xD. Yo también utilizo Frost para unitarget, pero tengo un bug bastante curioso que me desanima al jugarlo, y es que el orbe congelado en raids/mazmorras no se mueve ni una pizca, asi que nunca llega al boss a no ser que estés a distancia melé pero claro, no es lo suyo. Las tres especializaciones están bastante bien, pero teniendo en cuenta que arcano ni gasta maná, puedes hacer una rotación de spam de arcane blast todo el rato, lo cual da bastante asco, y lo digo yo, que maineo mago arcano :( . Resumiendo, actualmente para un par de objetivos frost, para unitarget arcano, y para 4-5 objetivos o más utilizo fuego, aunque llevaría frost para casi todo si el orbe funcionase como dios manda. Todo esto lo cuento desde mi propia experiencia en Firestorm-WoD, cualquier duda puedes contactarme in-game, aunque se vé que manejas guay el mago, me gustaría ayudarte y que me ayudes para que funcione lo mejor posible en este servidor. Para terminar me gustaría que me dijeses, si es posible, cuanta maná (base) regenera el mago en el Oficial.

Un Saludo y cualquier cosa por aquí estoy!

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Edsok  Gracias por los tips, han sido un buen punto de partida. En cuanto a lo del mago voy a preguntarle los datos que necesites a mi Yoda particular ahí, yo no creo que loguee más hasta el pre-evento Legion, y tampoco tengo magos 100.

En cuanto sepa cosas te comento!

Salud!

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buen post y muy de acuerdo contigo. y si siempre la pet en pasive y manejarla con macros muy importante. aunque no me gusta el cambio que han hecho en los talentos que te hace elegir entre El escudo activo , el pasivo o atras en el tiempo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!! Aprovecho este tema por que yo también me he hecho un mago orco y tenia algunas dudas diversas. Lo que yo quería saber es si en los talentos me recomendáis runa de poder o caudal de encantador, para contenidos de raids. La runa me gusta pero... es como que veo que al final me acabare moviendo por todas partes no se.... xD. Otra duda: Cristal prismático. Vamos a ver, yo no me aclaro. ¿Quien o que recibe 10% de daño extra. El cristal, yo, los enemigos a los que ataque? ¿Merece la pena? Leo la descripción y parece enrevesado jaja. 

Un par de cosas mas. ¿Anillo de Escarcha funciona bien o esta bug? Por mas que se lo lanzo a una bestia o algun bicho no ocurre nada. No veo que se congelen ni les salga ningun iconito de estado alterado o algo asi como cuando te ponen una maldición o un efecto anómalo similar. ¿Funciona? Y para acabar si decido por meterme en arcano para raidear. ¿Cuanto dps deberia de hacer con un item lv de 603 aproximadamente?

Muchas gracias de antemano y agradezco sus respuestas.

Un saludo cordial de su verde amigo... Ggorom :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

mago orco ? no ganas nada con un mago orco :D o troll para pve o no muerto para pvp pero orco es para melee

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cierro el post por antigüedad. Un saludo!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0