• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
ValquiriaCain

Un guerrero extraño

61 posts en este tema

Una vez encontré un guerrero en las Cumbres Gemelas que llegó a hacer 9 millones en menos de diez minutos, sanándose y haciendo un daño surrealista, que en aquel momento no le di importancia, aunque sí que me sorprendió cuando lo vi peleándose contra cuatro o cinco hordas a la vez y no murió. Denotar que no habían healers en esa BG o, por lo menos, no lo sanaron. Estarían cubriendo a quien llevara la bandera. Pensé, pues, que era una persona muy pro full conquista.

Entonces, varias semanas después, me mandan la siguiente foto. Es de móvil sin ningún tipo de retoque.

DSC_0578.thumb.JPG.174e5db6a0b1b4c5f6b6c

 

El guerrero en cuestión se llama Yngvär y ahora me dispongo a describir la situación que vivió la persona que estuvo en la BG esta mañana y me pasó la foto.

Resultose que esta persona entró en Gilneas y, hasta aproximadamente el minuto 10, la horda iba ganando y todo el mundo tenia un daño bastante normal. A partir de ese momento, entró el guerrero Yngvär y, diez minutos después, más o menos, ganó la alianza con dos bases a una.

En la imagen se puede apreciar que este señor que entró justo a mitad de la bg quintuplicó en golpes de gracia, casi dobló las muertes con honor y estuvo a poco de triplicar el daño total, todo esto a las personas que mejor lo hicieron durante la partida. Recalcar que esto lo hizo entre diez y quince minutos, mientras que los demás hicieron lo que hicieron en veintidos.

Así pues, me plateo las siguientes cuestiones:

1.- ¿Cómo es que hizo demejante burrada en tan poco tiempo? Este daño sólo lo he prsenciado en Kotmogu. Lo más fuerte que he visto fuera, fue una captura de pantalla de HvnZ donde hizo 7,5 millones, aproximadamente. (Los cazadores no cuentan porque meten demasiado duro)

2.- ¿Es posible que tenga un hack de daño que el anticheat no reconoce como programa externo? Eso explicaría por qué hay semejante bestia en Sombraluna, donde todos sabemos que las fórmulas de daño aún no son definitivas y correctas.

3.- También me planteé la posibilidad de que la clase guerrero estuviera desmadrada en daño, pero hasta ahora no he visto a nadie que haga tanto daño en tan poco tiempo ni con esta clase, ni con otra, salvo en Kotmogu, rara vez.

4.- ¿Las profesiones pueden darte esta capacidad de genocidio tan abusiva? Si fuera así, más gente lo sabría y más gete haría tanto daño como Yngvär.

 

No se me ocurren más cuestiones y he dado mi opinión en todas ellas. ¿Qué opináis vosotros a parte de las obviedades tales como "está muy roto", "es un pro" y tonterías semejantes?

Un saludo.

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antes de opinar, ¿viste qué set tenía y buffs?

Sobre el daño:

Puede que tenga ataques de área, en el caso de mi clase y los talentos que tenga, entre más objetivos haya alrededor de mi más daño hago, puediendo a llegar a más de 1 mill o 2 incluso en una sola pelea, o tan solo unos 300k dependiendo de qué tantos objetivos tenga cerca, es probable que este war haga lo mismo.

Sobre la sanación:

Hace unas 3 semanas más o menos los guerreros tanques tenían un bug que ignoro cuál era, en el cuál hacían más daño que un dps y más sanación que un healer, (quizás viste a varios tanques esos días en arenas) pareciera ser que este guerrero fuera tanque y con ese mismo bug que tenían, así que: o se volvió a dañar protección de war, o realmente juega más que bien, o esta usando algún programa de 3ros que le da una ventaja injusta en bg, puede también que haga uso de algún objeto de mundo que te permite aumentar desmesuradamente el daño(normalmente dichos objetos no se pueden usar fuera de las zonas para las que estan hechos).

Juego con un pj ali, así que si le veo en alguna bg inspeccionaré equipo y demás y de ahí sabré más sobre ese war.

Saludos.

 

P.D.: Para tu amigo: capturar en el wow es fácil, con el botón llamado "Imp Pnt Pet Sis" el wow al detectar que se presiona esa tecla guarda automáticamente una captura de pantalla del wow en la carpeta "Screenshots" donde esta el juego instalado.

Editado por chronojean
P.D.: Captura de pantalla
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

EL AOE del war ya no... golpes de barrido solo golpea a alguien extra, atronar hace poco daño y filotormenta el tick llega a los 20k aprox, la sanación es baja para el war, No le veo sentido a la foto en realidad, igual como dice el amigo, estaré pendiente del pj.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, zaploz dijo:

EL AOE del war ya no... golpes de barrido solo golpea a alguien extra, atronar hace poco daño y filotormenta el tick llega a los 20k aprox, la sanación es baja para el war, No le veo sentido a la foto en realidad, igual como dice el amigo, estaré pendiente del pj.

Entonces la opción de "juega más que bien" debe ser descartada, por muy bien que juegues, no podrías mitigar el daño de un burst de 4 jugadores a la vez ( a menos que sean extremadaente lows ) Y según la captura son daños moderados. Ha de ser alguna de las otras cosas.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

hace 26 minutos, chronojean dijo:

Entonces la opción de "juega más que bien" debe ser descartada, por muy bien que juegues, no podrías mitigar el daño de un burst de 4 jugadores a la vez ( a menos que sean extremadaente lows ) Y según la captura son daños moderados. Ha de ser alguna de las otras cosas.

Con melee es dificil hacer el 1vs2, ya imaginate 1vs4 xd, yo tengo una warr casi full (arms) y mi daño es "ok" por asi decirlo, en mop si era mas o menos posible con el segundo aliento y el filotormenta que era un genocidio de 6 segundos.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puedo decir que este pj llamado yngvar es un war armas,también me lo crucé en bg y pasó lo mismo,por eso sé que no es tank,y el war armas si bien es cierto que pega fuerte es imposible a mi parecer que pueda hacer tanto dps en tan poco tiempo,estamos hablando que solamente son de 10 a 15 minutos y es una exageración hacer tanto dps en tan poco tiempo.

En mi opinión,solamente puede ser que o usa algún objeto que le da tanta fuerza o bien como han comentado usa un programa y el anticheat no lo reconoce,yo me apoyaría mas por la segunda opciòn,pero sin estar segura.

PD: Descartemos los buffos porque podemos observar que tiene 4 muertes por lo tanto los buffos los perderia

Editado por Raven
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, Raven dijo:

Puedo decir que este pj llamado yngvar es un war armas,tambien me lo cruze en bg y pasó lo mismo,por eso se que no es tank,y el war armas si bien es cierto que pega fuerte es imposible a mi parecer que pueda hacer tanto dps en tan poco tiempo,estamos hablando que solamente son de 10 a 15 minutos y es una exageración hacer tanto dps en tan poco tiempo.

Toncs van 2 opciones descartadas, sólo queda hack y abuso de bug. Y sí, ni en kotmogu en sus 20 casi 30 min es fácil meterse co 13mill de daño, hay que sudársela, ahora en gilneas... Aún más. A echar ojo en bg...

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alto buguero.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me he estado leyendo esto y voy a ver como me defiendo, que aqui llamas bug y hack a todo aquel que hace un poco mas de daño que el resto.

A ver, si os fijaseis bien, veríais que voy full maestria ( más del 130%) http://www.wowhead.com/spell=76838. No se si escala del todo bien la maestria en el servidor y tampoco me he molestado en verlo pero el daño que hago es gracias a eso.

También tened en cuenta que básicamente no hago bgs, solo hago pvp, ni cojo banderas ni me molesto en coger bases ni orbes. Solo mato y hago daño.

También sé aprovechar mis habilidades y las bonificaciones del equipo que llevo, mis abalorios y, por supuesto, mis cd's. También tened en cuenta que llevo usando guerrero desde burning crusade y sé como se usa.

La verdad es que tengo capturas mejores que esa con mas daño todavía y las postearia si estuviera en mi pc. 

Salu2.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cool story bro

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Uttag dijo:

Me he estado leyendo esto y voy a ver como me defiendo, que aqui llamas bug y hack a todo aquel que hace un poco mas de daño que el resto.

A ver, si os fijaseis bien, veríais que voy full maestria ( más del 130%) http://www.wowhead.com/spell=76838. No se si escala del todo bien la maestria en el servidor y tampoco me he molestado en verlo pero el daño que hago es gracias a eso.

También tened en cuenta que básicamente no hago bgs, solo hago pvp, ni cojo banderas ni me molesto en coger bases ni orbes. Solo mato y hago daño.

También sé aprovechar mis habilidades y las bonificaciones del equipo que llevo, mis abalorios y, por supuesto, mis cd's. También tened en cuenta que llevo usando guerrero desde burning crusade y sé como se usa.

La verdad es que tengo capturas mejores que esa con mas daño todavía y las postearia si estuviera en mi pc. 

Salu2.

Vamos por partes Uttag (yngvar)

1-Tu llamas un poco mas de daño a casi triplicar el daño normal de una bg? EN SERIO?

2-Muy bien,eso significa que el resto de la gente que es war armas NO TIENE NI IDEA DE COMO SE MANEJA?

3-Si tienes capturas con mas daño entonces nos estas dando la razon,lo siento mucho pero me resulta muy dificil si no imposible de creer que ese daño TAN EXAGERADO sea jugando limpio.

4-Solamente por curiosidad y si no es molestia ¿Podrias decirme que set llevas? Por que ni siendo full conquista ese daño es normal

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Uttag dijo:

Me he estado leyendo esto y voy a ver como me defiendo, que aqui llamas bug y hack a todo aquel que hace un poco mas de daño que el resto.

A ver, si os fijaseis bien, veríais que voy full maestria ( más del 130%) Mastery: Weapons Master. No se si escala del todo bien la maestria en el servidor y tampoco me he molestado en verlo pero el daño que hago es gracias a eso.

También tened en cuenta que básicamente no hago bgs, solo hago pvp, ni cojo banderas ni me molesto en coger bases ni orbes. Solo mato y hago daño.

También sé aprovechar mis habilidades y las bonificaciones del equipo que llevo, mis abalorios y, por supuesto, mis cd's. También tened en cuenta que llevo usando guerrero desde burning crusade y sé como se usa.

La verdad es que tengo capturas mejores que esa con mas daño todavía y las postearia si estuviera en mi pc. 

Salu2.

Pero vamos a ver, una cosa es hacer un poco más de daño y otra es hacer el puto triple. Y lo de la maestría, no sabía que se podía llegar a más del 100%. ¿Y qué me dices de la sanación? Te has curado casi lo mismo que un brujo que llevaba el doble de tiempo que tú en la BG y no hay un solo sanador.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, ValquiriaCain dijo:

Pero vamos a ver, una cosa es hacer un poco más de daño y otra es hacer el puto triple. Y lo de la maestría, no sabía que se podía llegar a más del 100%. ¿Y qué me dices de la sanación? Te has curado casi lo mismo que un brujo que llevaba el doble de tiempo que tú en la BG y no hay un solo sanador.

Ahí si le puedo dar razon, mi maestria en burst llega a 200%, y en base sin ningun buff o proc de enchant llega a 105, la mastery del war escala muy bien

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Raven dijo:

Vamos por partes Uttag (yngvar)

1-Tu llamas un poco mas de daño a casi triplicar el daño normal de una bg? EN SERIO?

2-Muy bien,eso significa que el resto de la gente que es war armas NO TIENE NI IDEA DE COMO SE MANEJA?

3-Si tienes capturas con mas daño entonces nos estas dando la razon,lo siento mucho pero me resulta muy dificil si no imposible de creer que ese daño TAN EXAGERADO sea jugando limpio.

4-Solamente por curiosidad y si no es molestia ¿Podrias decirme que set llevas? Por que ni siendo full conquista ese daño es normal

1- Sí, y he llegado a más en pandashan y ashran.

2- Si. La gran mayoria de warrs en sombraluna son unos INUTILES. No todos, por supuesto, pero la mayoria son o backpedalers, o clickers o solo le dan cabezazos a macros de full cd+filo o me van sin enchants o siendo armas llevan equipo con celeridad o critico en vez de ir full maestria.

3- No me creereis pero me da igual. Juego limpio.

4- No voy ni full T2, aun llevo piezas de conquista de la T1 y azules de la temporada 2.

Sé que me llamareis de todo pero la verdad que me da igual. Lo único que puede estar bug es la maestria y como he dicho no me he molestado en ver como escala.

Y el tema de las sanaciones pues: http://www.wowhead.com/spell=34428 y http://www.wowhead.com/spell=55694

 

Editado por Uttag

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, Uttag dijo:

1- Sí, y he llegado a más en pandashan

El post es de WoD :V obvio que en pandashan todos sacamos más.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uds cómo le hacen con la maestría o.O

Me he metido Maestría hasta por la nariz (Mi clase escala más con maestría) y no llego ni a 50% en base.

(Es en serio, no es por burla ni saracasmo)

Editado por chronojean
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Uttag dijo:

1- Sí, y he llegado a más en pandashan y ashran.

2- Si. La gran mayoria de warrs en sombraluna son unos INUTILES. No todos, por supuesto, pero la mayoria son o backpedalers, o clickers o solo le dan cabezazos a macros de full cd+filo o me van sin enchants o siendo armas llevan equipo con celeridad o critico en vez de ir full maestria.

3- No me creeres pero me da igual. Juego limpio.

4- No voy ni full T2, aun llevo piezas de conquista de la T1 y azules de la temporada 2.

Sé que me llamareis de todo pero la verdad que me da igual. Lo único que puede estar bug es la maestria y como he dicho no me he molestado en ver como escala.

Y el tema de las sanaciones pues: Victory Rush y Enraged Regeneration

 

3-Tienes razon,no te creo y eso me lleva al punto 4

4-Me estas diciendo que eres tan ``pro`` que haces mas daño que cualquier caza-druida full conquista y tu sin ir conquista a full haces ese daño? Pues lo siento,pero como comprenderás es muy dificil de creer eso.

PD: Es cierto que la maestria del war armas sube muchísimo,pero es IMPOSIBLE ese daño por muy pro que uno sea y ¿matar a cuatro y no morir? 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Raven dijo:

3-Tienes razon,no te creo y eso me lleva al punto 4

4-Me estas diciendo que eres tan ``pro`` que haces mas daño que cualquier caza-druida full conquista y tu sin ir conquista a full haces ese daño? Pues lo siento,pero como comprenderás es muy dificil de creer eso.

PD: Es cierto que la maestria del war armas sube muchísimo,pero es IMPOSIBLE ese daño por muy pro que uno sea y ¿matar a cuatro y no morir? 

Lo de matar a cuatro y no morir, pfff, lo he hecho contra varios verdes pero creo que el OP exagera. Y lo del daño, no se que decirte mas, he visto mejores guerreros que yo en este server que hacian mas daño aun pero bueno, yo soy el buguero y todo lo que querais.

PS: Y si hago mas daño que un caza o dudu full conquista, pues sera porque se usar mi clase al contrario que otros.

Editado por Uttag

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

O sea, no eres full conquista y metes más que un caza o druida que sí lo está. Permíteme decirte que, a nivel ya no de capacidad de juego, sino de programación, es imposible y menos aún en el tiempo en el que lo has hecho. Si tan seguro estás de que juegas limpio, no te importará detallarnos enteramente tu estrategia para hacer tanto daño con un equipo que no solo es inferior en color, sino también en temporada. He visto cazas y druidas, que son las clases rotas, hacer de 10 a 12 millones pero eran full conquista de temporada 2 y tenían sanadores que le aumentaban la supervivencia.

Editado por ValquiriaCain
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, ValquiriaCain dijo:

Si tan seguro estás de que juegas limpio, no te importará detallarnos enteramente tu estrategia para hacer tanto daño con un equipo que no solo es inferior en color, sino también en temporada

No pos, tampoco así :V pero sí una prueba en vivo en una bg en grupo. (Lo digo porque no hay muchos que les guste decir sus rotaciones, en mi caso con la escases de brujos demonología que hay con gusto explico cada detalle xD )

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pelea de locas O.o

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, Uttag dijo:

Lo de matar a cuatro y no morir, pfff, lo he hecho contra varios verdes pero creo que el OP exagera. Y lo del daño, no se que decirte mas, he visto mejores guerreros que yo en este server que hacian mas daño aun pero bueno, yo soy el buguero y todo lo que querais.

PS: Y si hago mas daño que un caza o dudu full conquista, pues sera porque se usar mi clase al contrario que otros.

Hazme un hijo jajaja

 

Editado por deivijose
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, deivijose dijo:

Pelea de locas O.o

Exactamente, yo ya me estoy haciendo unas palomitas.

Ahora, chronojean dijo:

No pos, tampoco así :V pero sí una prueba en vivo en una bg en grupo. (Lo digo porque no hay muchos que les guste decir sus rotaciones, en mi caso con la escases de brujos demonología que hay con gusto explico cada detalle xD )

Cualquier dia os venis y nos echamos unos duelos o unas bgs en grupo y a ver si dejais de darme el coñazo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Uttag dijo:

Exactamente, yo ya me estoy haciendo unas palomitas.

Cualquier dia os venis y nos echamos unos duelos o unas bgs en grupo y a ver si dejais de darme el coñazo.

Mira yngvar,tu y yo hemos coincidido en mas de una bg siendo yo una sacer sombra y mi dps no es precisamente bajo como los que me conocen sabràn muy bien e igualmente no suelo morir mucho que digamos,y cuando me crucé contigo explicame como de un golpe mortal me quitaste mas de 100k con el equipo que tienes (yo soy t2 con partes de conquista de la misma) y permiteme que insista,MAS DE 100K de un solo golpe mortal (repito,yo de verde no tengo nada) 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Raven dijo:

Mira yngvar,tu y yo hemos coincidido en mas de una bg siendo yo una sacer sombra y mi dps no es precisamente bajo como los que me conocen sabràn muy bien e igualmente no suelo morir mucho que digamos,y cuando me crucé contigo explicame como de un golpe mortal me quitaste mas de 100k con el equipo que tienes (yo soy t2 con partes de conquista de la misma) y permiteme que insista,MAS DE 100K de un solo golpe mortal (repito,yo de verde no tengo nada) 

La maestria más la posibilidad de que llevase buff de bg más mis propios cds más http://www.wowhead.com/spell=167105 seguido de http://www.wowhead.com/spell=12294 con trinket de versatilidad y "(2) Conjunto (Armas): Cuando usas Cargar, la probabilidad de golpe crítico de tu siguiente Golpe mortal aumenta un 50%.".

Y si aun no quieres darte cuenta y quieres seguir llamandome bugero, te invito a que me retes a un duelo cualquier dia que te aburras y te enseño como lo hago.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión