• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
ValquiriaCain

Un guerrero extraño

61 posts en este tema

Paso por aqui para decir que no es tan raro eso de triplicar el daño de alguien en bg, ya en la S1 me paso que yendo con el equipo azul de bgs triplique el daño de un pala retry full incluso llevando banderas.

JHLVXiI.jpg

Lo del daño tan elevado puede deberse simplemente a los 49 ejecutares ahi reflejados, que hacen un daño bastante considerable.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, chronojean dijo:

Uds cómo le hacen con la maestría o.O

Me he metido Maestría hasta por la nariz (Mi clase escala más con maestría) y no llego ni a 50% en base.

(Es en serio, no es por burla ni saracasmo)

Hace poco había hecho los cálculos y creo que por cada 21 ptos de maestría sacas 1%.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 58 minutos, zaploz dijo:

Hace poco había hecho los cálculos y creo que por cada 21 ptos de maestría sacas 1%.

La tengo en 24% y más maestría pues no veo cómo :V (Equipo JcJ de maestría, encantamientos de ofrenda de maestría y maestría en arma)

supongo que escala diferente para cada clase.

En la descripción de http://es.wowhead.com/spell=77219/maestria-maestro-demonologo salen 2 cambios de dps, supongo que vendría siendo el uno más el primero para un total de 72% de maestría si me fuera por otra rama, ya que en mi otro pj destrucción de menor set me sale que tengo 60%.

Bueno, no me salgo ya del tema del post.

Duelo en elwyn en un rato :D

Editado por chronojean

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro la maestria escala diferente en cada clase y spec...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No voy a defender a este señor porque ni le conozco, pero como dijo Hvnz lo del daño no es complicado.

Yo en esa captura (y mira que las capturas de las bgs no suelen valer para mucho aunque a mi tb me gusta tomarlas :P ) lo que veo es que habia mucho chaman horda (que son papel) y encima verdes porque no mataron ni a los conejitos que habia al lado de los arboles...

Dame una bg con lows y que encima no sepan jugar y te enseñare lo que es ser el rey de la pista :D .

De las hordas, veo como 6 lows por el daño que hicieron, asi es que no es dificil hacer ese daño si apenas mueres y estas en todos los embolaos siempre y mucho menos ganar en un 4 vs 1.

Tampoco se de cuando es la captura, quizas como comentaron arriba, es de cuando estuvieron bug y se sanaban y pegaban lindo los wars...

Si quieres que podamos opinar con mas exactitud, te recomiendo que hagas un video la proxima vez y asi sabremos decirte con seguridad si este señor es un buguero o hacker o realmente se dieron las condiciones necesarias en la bg para que ocurriera lo que ocurrio.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero es posible superar un 100% de maestria?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, psicogamer dijo:

pero es posible superar un 100% de maestria?

Lo es. No estoy seguro de si afecta pasado el 100 o no, en otras expansiones recuerdo que no valia de nada pasarlo pero en esta o esta bug eso o parece que si afecta.....

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 19/5/2016 at 3:28 PM, Hypnos dijo:

Lo es. No estoy seguro de si afecta pasado el 100 o no, en otras expansiones recuerdo que no valia de nada pasarlo pero en esta o esta bug eso o parece que si afecta.....

Hay muchos videos en youtube de war stacking maestría, pasando el 200%. (en el oficial)

Editado por zaploz

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, zaploz dijo:

Hay muchos videos en youtube de war stacking maestría, pasando el 200%. (en el oficial)

si es cierto... la maestria del war armas es de base 42% (http://es.wowhead.com/spell=76838/maestria-maestro-de-las-armas) y mas http://es.wowhead.com/spell=165365/maestria-de-armas ya ps... de sobra que pasas el 100% de maestria, que es lo unico que le conviene a los war armas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de jugar una BG con este war, apenas empieza... vamos de a 6 tomar la primer base de recursos y el war solo, si SOLO se nos avalancha y nos mata a todos.
Puede que sea un hyper-mega PRO, o que teniamos un bajo ilvl... pero el como podria saberlo? acaso siempre que ve un grupo de 6 se manda al medio?... aquí hay algo raro.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo mas de 230% de maestría con mi warr en Armas, casi unos 4k.

Saludos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaj tantas victimas de violacion por culpa de este war jajajajja dejenlo si los violo los violo la vida sigue xD 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Justo el primer dia que escribi en este tema coincidi con este señor en bg.... He de decir que todo ocurre como decis, el no tiene miedo a tirarse encima de un grupo de 4 hordas aunque vaya solo,pega duro y aguanta mucho....Pero solo coincidi dos veces con el en toda la bg...tengo por ahi una captura del combatlog con 50 k de golpe mortal? o no se como se llama y a continuacion de ese otros 50 k aprox de ejecutar creo....si me acuerdo la subo esta noche :D .  Es interesante ver como pega y aguanta, solo recuerdo un war asi desde que juego aqui pero no pegaba tan duro. Quizas alguno recordais a Mdfk :) . Habra que mirar la seccion de war en el bugtracker a ver que se cuece por alli....

Por curiosidad fue a mirar la armeria ahora para ver su equipo y dudo que sea un bug de la armeria...si alguien quiere reportarle por aprovechamiento de bug.... tiene 8 talentos en lugar de 7 como todo el mundo..... https://firestorm-servers.com/es/community/armory/5/9/339780

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, deivijose dijo:

jajaj tantas victimas de violacion por culpa de este war jajajajja dejenlo si los violo los violo la vida sigue xD 

¿No te cansas de postear tonterías? de verdad,siempre que comentar no dices mas que tonterías

Por cierto Hypnos,tengo una duda ¿puede que se este aprovechando de algún bug o que este haciendo algo que le permita estar usando los ataques también de la especialización furia? lo digo porque en la armeria donde le ponen los talentos como bien dijiste tiene 8 en vez de siete,pero lo gracioso es que el primero,el que se llama  

solamente es de la especialización furia y el lo tiene puesto y recordemos que el es armas,no es un fallo de la armeria porque todos los otros pj están bien sin excepciòn.

Editado por Raven

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El que encuentre el grito que me lo diga plx, me gustaria usarlo en bgs en armas.

 

WoWScrnShot_052616_164845.jpg

WoWScrnShot_052616_164848.jpg

WoWScrnShot_052616_164851.jpg

WoWScrnShot_052616_164853.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solo hay una opción para esto:

 

1.-El chaval es illuminati

2.-El server es illuminati

3.-Los guerreros son illuminatis

 

Miércoles, he dicho 3 cosas. Espera. El miércoles es el tercer día de la semana.

Vaya, vivimos en una sociedad masónica de trigésimo tercer grado... Wait... trigésimo tercer grado... dos 3... 3-2= 1 El illuminati tiene un ojo.

Vale ya paro. xD

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 37 minutos, Uttag dijo:

El que encuentre el grito que me lo diga plx, me gustaria usarlo en bgs en armas.

Normalmente ese tipo de bugs suele encontrarse en la pestaña "General", donde las raciales, como ocurre con mi pala y http://es.wowhead.com/spell=110301/el-mal-es-un-punto-de-vista

 

Spoiler

 

Yki3Ny5.jpg

 

 

No es que no te crea, ami sinceramente me da igual, solo que si quieres demostrarlo realmente tambien tienes que poner capturas de esa pestaña, porque es donde normalmente suelen acabar los bugs de Spells.

Editado por HvnZ

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, Kazuma dijo:

Solo hay una opción para esto:

 

1.-El chaval es illuminati

2.-El server es illuminati

3.-Los guerreros son illuminatis

 

Miércoles, he dicho 3 cosas. Espera. El miércoles es el tercer día de la semana.

Vaya, vivimos en una sociedad masónica de trigésimo tercer grado... Wait... trigésimo tercer grado... dos 3... 3-2= 1 El illuminati tiene un ojo.

Vale ya paro. xD

No es un illuminati es un ser supremo y la armerìa asi se lo reconoce concediendole un 8º talento

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, HvnZ dijo:

Normalmente ese tipo de bugs suele encontrarse en la pestaña "General", donde las raciales, como ocurre con mi pala y El mal es un punto de vista

 

Contenido Oculto

 

No es que no te crea, ami sinceramente me da igual, solo que si quieres demostrarlo realmente tambien tienes que poner capturas de esa pestaña, porque es donde normalmente suelen acabar los bugs de Spells.

Me pasaba igual al seleccionar (Brujo) Grimorio de Supremacía + Servidumbre demoníaca, un día revisando spells veo en la pestaña General un "Grimorio: Invocar infernal" que pertenece a otro talento que no tenía equipado.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Raven dijo:

No es un illuminati es un ser supremo y la armerìa asi se lo reconoce concediendole un 8º talento

It's a conspiracy!.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, HvnZ dijo:

Normalmente ese tipo de bugs suele encontrarse en la pestaña "General", donde las raciales, como ocurre con mi pala y http://es.wowhead.com/spell=110301/el-mal-es-un-punto-de-vista

 

Contenido Oculto

 

No es que no te crea, ami sinceramente me da igual, solo que si quieres demostrarlo realmente tambien tienes que poner capturas de esa pestaña, porque es donde normalmente suelen acabar los bugs de Spells.

Donde estariamos sin tu sabiduria Hvnz... Aunque ese talento no creo que le de tanta ventaja como parece tener... Lo curioso es que los dos golpes que capture en el ss creo que eran criticos y es curioso ver que tiene tan poco critico y aun asi haga dos seguidos...aunque quien sabe, casualidades de la vida. Desde luego a mi tampoco me interesa Uttag y su war sino mas bien esclarecer que ocurre y si hay algun bug beneficioso reportarlo y que se repare :) .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y las fotos de la pestaña general.

Spoiler

WoWScrnShot_052616_173623.thumb.jpg.8189WoWScrnShot_052616_173625.thumb.jpg.a30c

PS: Acabo de descubrir como se pone el contenido oculto.

Editado por Uttag

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Hypnos dijo:

Lo curioso es que los dos golpes que capture en el ss creo que eran criticos y es curioso ver que tiene tan poco critico y aun asi haga dos seguidos

Según el bonus de 2 piezas de war, http://es.wowhead.com/spell=165636/item-warrior-wod-pvp-arms-2p-bonus, despues de cargar tiene un 50% de critico añadido a golpe mortal, basicamente suele ser critico, si sumamos que puede que lleve http://es.wowhead.com/spell=1719/temeridad, las posibilidades de critico aumenta un 30% mas, por lo que le da una facilidad de meter 2 criticos seguidos, otra cosa seria que el buff de 2 piezas del set estuviese dando por error 30% de critico a otras habilidades, como en MoP cuando Taste for Blood (que deberia aumentar solo el daño de Golpe heroico) tambien aumentaba el daño de embate, lo que solia ser insta-delete.

 

hace 3 minutos, Hypnos dijo:

Donde estariamos sin tu sabiduria Hvnz...

Gracias pero no es mi sabiduria, es sabiduria de Google x'D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Uttag dijo:

Y las fotos de la pestaña general.

  Ocultar contenido

WoWScrnShot_052616_173623.thumb.jpg.8189WoWScrnShot_052616_173625.thumb.jpg.a30c

PS: Acabo de descubrir como se pone el contenido oculto.

Ok,aclarado el tema del talento aunque no se porque en la armeria sale entonces...

Pues sacanos de dudas y acaba con este acoso y derribo. Ya que tu eres el que lleva jugando tanto el war, cuentanos, que seguro que lo sabes, ¿que bugs beneficiosos te permiten tirarte a un grupo de 6 individuos sin miedo y con un 80% de probabilidad de salir vencedor? :D  Iluminanos y permitenos quitarte tu ventaja reportandolo en el bugtracker :D , si realmente existe algun bug :P . Porque seguro que sabes si tiene bugs. Ademas un amigo war hace tiempo me conto de uno pero no le preste atencion :P.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si claro,que te lo va a decir si lo tiene o lo conoce (en caso de que sea bug solamente xD )  lo mejor que podemos hacer es alabarle como un ser supremo,la armería así lo reconoce,asi que porfavor...si no lo hacemos no podremos volver a ninguna bg :(

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión