• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Ritsüka

Sesión de preguntas/respuestas - Discord

30 posts en este tema

2vm5vnc.jpg

2VJaCpt.png

 

Como se anunció la semana pasada en este post, vamos a cambiar nuestro ciclo de desarrollo.

También hemos previsto poner de manera regular, sesiones de preguntas y respuestas en la herramienta Discord. Así que hemos creado un servidor dedicado a Firestorm: http://fstorm.cc/discord.

La primera sesión será mañana a partir de las 16h (hora París). Están todos invitados a participar, pero la sesión será solo en inglés. Un resumen se hará en el foro después de la sesión (traducido).

 

Estas son algunas de las normas para mañana: 

  • No realizar Spam (será penalizado con la expulsión de Discord).
  • Tener un comportamiento adecuado.
  • Cumplir con las normas de Firestorm.

 

Con el fin de poder leer todo, no se olvide de añadir un prefijo a sus preguntas con su expansión. Por ejemplo, si yo hago preguntas sobre Mists of Pandaria, escribiré mi mensaje así: «[MoP] Mi pregunta es…».

 

Un saludo :x

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no me se abre el launcher

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por que han quitado que se pueda comprar oro con monedas conseguidas votando?

Llevo dos semanas votando a posta para poder comprarme algo de oro y cuando voy a comprarme oro ya no se podía comprar con monedas de plata, solo de oro...

A 5 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

OLA QUERIA SABER QUE PASO LAS CARTAS PRESAGIO YA NO SUELTAN CARTAS MORADAS

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

quisiera aportar en los server  y mi primera propuesta seria de bajar la exp de las misiones y/o de montruos.....por mi experiencia de 4 anos jugando wow y ni siquiera 2 meses jugando aqui tengo que decir que la exp que dan las misiones estan muy exageradas

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

MoP.....por que no hay eventos.......de clasificatorias cada 4 meses.....en un torneo....sin usar a ningun heler o curador..

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Restauren la compra de oro con monedas de plata por favor era la única razón por la cual votaba, un saludo.

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 21/5/2016 at 3:17 PM, Kael'Thaz dijo:

quisiera aportar en los server  y mi primera propuesta seria de bajar la exp de las misiones y/o de montruos.....por mi experiencia de 4 anos jugando wow y ni siquiera 2 meses jugando aqui tengo que decir que la exp que dan las misiones estan muy exageradas

hay un npc que se encuentra en un montón de partes del mundo que puede cambiarte el ratio de exp, el x5 de experiencia viene nativo para todos, pero con eso  deberías poder cambiarlo a 1 si te apetece :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, Torkete dijo:

hay un npc que se encuentra en un montón de partes del mundo que puede cambiarte el ratio de exp, el x5 de experiencia viene nativo para todos, pero con eso  deberías poder cambiarlo a 1 si te apetece :)

Dicho pnj es un valkir y se encuentra en todas las ciudades capitales

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola muy buenos dias. por favor ayuda. descargue el juego y cree una cuenta aqui en firestorm hace dos dias. y no me reconoce el usuario ni nada, que debo hacer (ya active mi cuenta y un amigo ya jugo en la pc osea si sirve) le agradeceria mucho si pueden ayudarme ps quiero jugar y no puedo por la cuenta

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

[MoP] Hola buenos dias para cuando tendrian terminado asedio de orgrimar :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, trumpet28 dijo:

hola muy buenos dias. por favor ayuda. descargue el juego y cree una cuenta aqui en firestorm hace dos dias. y no me reconoce el usuario ni nada, que debo hacer (ya active mi cuenta y un amigo ya jugo en la pc osea si sirve) le agradeceria mucho si pueden ayudarme ps quiero jugar y no puedo por la cuenta

Tienes q loguearte en la págima de firestorm, en tu panel d cuenta buscar la opción d vincular cuenta, para q te la reconozca.

 

On 21/5/2016 at 9:47 PM, Kael'Thaz dijo:

quisiera aportar en los server  y mi primera propuesta seria de bajar la exp de las misiones y/o de montruos.....por mi experiencia de 4 anos jugando wow y ni siquiera 2 meses jugando aqui tengo que decir que la exp que dan las misiones estan muy exageradas

Esto no es el oficial, amigo, hay mucho contenido bug, x eso hay q facilitar al menos el leveo.

 

PD: Odio el discord, prefiero mil veces el Raid Call.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, leotharrex dijo:

Dicho pnj es un valkir y se encuentra en todas las ciudades capitales

Perdona, me puedes adjuntar una captura de donde puedo encontrar ese npc en orgimmar?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, PauiR dijo:

Perdona, me puedes adjuntar una captura de donde puedo encontrar ese npc en orgimmar?

Está nada más entrar a orgrimmar, sigues de frente y queda un poco a la izquierda.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿ Cuando habra eventos en el reino sombraluna? ¿ Cuando regalaran monturas que no estan disponibles sus mazmorras , como las de tierra de fuego, alma de dragon ,etc?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 21/5/2016 at 8:47 PM, Kael'Thaz dijo:

quisiera aportar en los server  y mi primera propuesta seria de bajar la exp de las misiones y/o de montruos.....por mi experiencia de 4 anos jugando wow y ni siquiera 2 meses jugando aqui tengo que decir que la exp que dan las misiones estan muy exageradas

Puedes quitar el x5 cuando quieras en el inicio del juego suele a ver un npj para quitarlo y ponerlo a x1 si quieres como en el oficial.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 21/5/2016 at 6:00 PM, PauiR dijo:

Por que han quitado que se pueda comprar oro con monedas conseguidas votando?

Llevo dos semanas votando a posta para poder comprarme algo de oro y cuando voy a comprarme oro ya no se podía comprar con monedas de plata, solo de oro...

Opino lo mismo me parece una verdadera estafa ya que llevaba reuniendo un tiempo para poder comprar oro a base de votar como un condenado y de buenas a primera lo quitan espero con ansia que lo volváis a poner ya que era un incentivo para jugar en este reino... 

PD: Digo estafa porque si por lo menos avisaran con un tiempo de antelación unas semanas, la gente que estaba reuniendo le das tiempo a gastarlo y igualas para todos, pero no lo habéis hecho.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, JNaS dijo:

Opino lo mismo me parece una verdadera estafa ya que llevaba reuniendo un tiempo para poder comprar oro a base de votar como un condenado y de buenas a primera lo quitan espero con ansia que lo volváis a poner ya que era un incentivo para jugar en este reino... 

PD: Digo estafa porque si por lo menos avisaran con un tiempo de antelación unas semanas, la gente que estaba reuniendo le das tiempo a gastarlo y igualas para todos, pero no lo habéis hecho.

Creo que es muy necesario restaurar la compra de oro con puntos de plata o aquellos que son obtenidos por votos. Realmente es lo que uno más necesita, y además le trae beneficios al servidor, creo que somos muchos los que votamos muy seguido con tal de tener esa posibilidad de comprar oro. Si quitan esta función no sólo están perdiendo una gran cantidad de votos, sino que también es un poco decepcionante para nosotros los jugadores que llevamos un buen rato ahorrando para poder comprarlos y nos damos cuenta que de un momento a otro y sin previo aviso los quitaron.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 16/5/2016 at 6:19 PM, Ritsüka dijo:

2vm5vnc.jpg

2VJaCpt.png

 

Como se anunció la semana pasada en este post, vamos a cambiar nuestro ciclo de desarrollo.

También hemos previsto poner de manera regular, sesiones de preguntas y respuestas en la herramienta Discord. Así que hemos creado un servidor dedicado a Firestorm: http://fstorm.cc/discord.

La primera sesión será mañana a partir de las 16h (hora París). Están todos invitados a participar, pero la sesión será solo en inglés. Un resumen se hará en el foro después de la sesión (traducido).

 

Estas son algunas de las normas para mañana: 

  • No realizar Spam (será penalizado con la expulsión de Discord).
  • Tener un comportamiento adecuado.
  • Cumplir con las normas de Firestorm.

 

Con el fin de poder leer todo, no se olvide de añadir un prefijo a sus preguntas con su expansión. Por ejemplo, si yo hago preguntas sobre Mists of Pandaria, escribiré mi mensaje así: «[MoP] Mi pregunta es…».

 

Un saludo :x

a ver para empezar deberian aser que la comunicasion del juego sea fluida..... abran mas de mil conectados pero nadie escribe nada en el canal...... ya no es como antes donde podías escribir en el canal y pedir gente para armar mazmorras..... aora nadie se comunica ...lo que ase que sea aburrido

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

porque no actualizan la feria negra que esta bug deberían preocuparse en eso también no?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

cuando tenga los puntos necesario para comprar una arma espero que no la saquen eso me paso cuando quise comprar el martillo de sulfuron ahora ire por la crematoria espero no saquen mas cosa de la tienda, recuerdo que en tienda de la pagina no se pueden comprar escudos :(

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

me parece que ninguno de ustedes entendiò el post,la sesiòn de preguntas y respuestas era el dia que se mencionò y en Discord,aqui no,si gustan pueden ir al foro US y ver ahi las preguntas que hubieron respondidas 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 21/5/2016 at 0:00 PM, PauiR dijo:

Por que han quitado que se pueda comprar oro con monedas conseguidas votando?

Llevo dos semanas votando a posta para poder comprarme algo de oro y cuando voy a comprarme oro ya no se podía comprar con monedas de plata, solo de oro...

Definitivamente de acuerdo, conseguir usualmente oro es trabajoso y por la votación era el medio idóneo para la obtención del mismo, donde todos nos beneficiabamos, y ahorrando para comprar el oro justo ahora subiendo profesiones donde se gasta bastante y uno se lleva la sorpresa que las monedas de plata ya no están... y no hay dinero real para comprar las de oro, ¿qué pasó chicos? antes eran chévere :v

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Expansion wod:

Tema invasiones ciudadelas

P:tienen fecha de salida para las invasiones en la ciudadela? si no la tienen, estan desarollando las invasiones?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 27/5/2016 at 6:55 AM, TitanFurryWf said:

me parece que ninguno de ustedes entendiò el post,la sesiòn de preguntas y respuestas era el dia que se mencionò y en Discord,aqui no,si gustan pueden ir al foro US y ver ahi las preguntas que hubieron respondidas 

3 hours ago, carlos220q@gmail.com said:

Expansion wod:

Tema invasiones ciudadelas

P:tienen fecha de salida para las invasiones en la ciudadela? si no la tienen, estan desarollando las invasiones?

@Ritsüka te recomiendo cerrar el tema ya que pues la gente no lo entendio del todo bien 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.