• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
alexweed

Apelaciones de bann ignoradas

4 posts en este tema

Hola, buenas solo quería indicar una problemática que veo en el funcionamiento del soporte, tomenselo como una crítica constructiva,

Venía a decir que en el foro existe un apartado donde te indican que hacer si has sido baneado y piensas que deberían reducirte o quitarte la sanción, y he seguido los pasos correctamente,(supuestamente tiene que llegarte un correo pero no hay nada, ni si quiera en correo no deseado, spam o cualquier carpeta de exclusiones del correo y según e leído en el foro no soy el único al que le a pasado esto mismo de que no le a llegado ningún correo de firestorm)

 pero lo que vengo a decir, es que para que quiero apelar una sanción si no te responden, que reducción me van a hacer si el tiempo pasa y sigue uno sin respuesta, según el post dice que en el reino MOP hay que mandarle un mensaje a Ritsuka, cosa que hice a los 5 minutos de ser sancionado, pero ya han pasado casi 3 días y la sanción que me pusieron fue de 7 días, entonces que me van a responder antes o después de que la sanción ya haya pasado por que entonces no se que sentido tiene apelar nada, espero explicarme bien, soy consciente de que el equipo de firestorm tiene mucho trabajo pero están descuidando una parte del soporte y creo que deberían de hacer algo al respecto, por que me siento totalmente ignorado y veo que no soy el único que apela una sanción y no le contestan, entonces para que quiere uno apelar nada si no te responden y el tiempo pasa..
e sido mj en otros servidores y sé de primera mano que hay prioridades pero tendrían que pensar en alguna solución acerca de esto que vengo a contar aquí, sin mas insto al equipo de firestorm que tenga en cuenta la sugerencia y hagan algo al respecto, 
Gracias por su tiempo, saludos Alex

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 57 minutos, alexweed dijo:

Hola, buenas solo quería indicar una problemática que veo en el funcionamiento del soporte, tomenselo como una crítica constructiva,

Venía a decir que en el foro existe un apartado donde te indican que hacer si has sido baneado y piensas que deberían reducirte o quitarte la sanción, y he seguido los pasos correctamente,(supuestamente tiene que llegarte un correo pero no hay nada, ni si quiera en correo no deseado, spam o cualquier carpeta de exclusiones del correo y según e leído en el foro no soy el único al que le a pasado esto mismo de que no le a llegado ningún correo de firestorm)

 pero lo que vengo a decir, es que para que quiero apelar una sanción si no te responden, que reducción me van a hacer si el tiempo pasa y sigue uno sin respuesta, según el post dice que en el reino MOP hay que mandarle un mensaje a Ritsuka, cosa que hice a los 5 minutos de ser sancionado, pero ya han pasado casi 3 días y la sanción que me pusieron fue de 7 días, entonces que me van a responder antes o después de que la sanción ya haya pasado por que entonces no se que sentido tiene apelar nada, espero explicarme bien, soy consciente de que el equipo de firestorm tiene mucho trabajo pero están descuidando una parte del soporte y creo que deberían de hacer algo al respecto, por que me siento totalmente ignorado y veo que no soy el único que apela una sanción y no le contestan, entonces para que quiere uno apelar nada si no te responden y el tiempo pasa..
e sido mj en otros servidores y sé de primera mano que hay prioridades pero tendrían que pensar en alguna solución acerca de esto que vengo a contar aquí, sin mas insto al equipo de firestorm que tenga en cuenta la sugerencia y hagan algo al respecto, 
Gracias por su tiempo, saludos Alex

Te voy a dar la razon en que habria que replantear el tema de las apelaciones. Creo que la mejor opcion seria quitarlas directamente ya que cuando se produce un baneo de alguien, siempre se hace con las pruebas suficientes para no cometer errores (aunque no digo que alguna vez pueda pasar) y por lo tanto, creo que las apelaciones no deberian de existir.

Y dado que en las normas se especifican los detalles del ban,como son los motivos y la duracion del mismo pues creo que no hace falta saber nada mas, ni que te envien un correo con la razon del ban. Todo aquel que haya sido baneado sabe de sobra porque ha sido y sino puede mirar en la seccion de reportes y ver el reporte de su sancion.

Es mi opinion,aunque no la misma que la tuya pero tambien creo que es constructiva :).

Saludos.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si acabas de decir q podria cometerse algun error, deberian de existir la apelaciones, existen en todos los servidores privados y no creo que sea buena idea por el tema de que no suele ser lo normal pero podria darse el caso de una sanción desproporcionada o erronea en cualquier caso, por ejemplo e visto en el historico de mensajes que le dejan a ritsuka un jugador al que habian baneado por uso de fly hack en bg, pero es un bug por que ami me a pasado algunas veces entras en bg pulsas space bar y de repente vuelas, y no creo que sea justo banear a ese jugador por ese motivo de fly hack en todo caso seria abuso de bug y yo creo que ni eso pero es un bug que no se puede evitar si pulsas barra espaciadora y vuelas 2 segundos por error y alguien te hecha una foto en ese momento despidete de la cuenta, y eso creo que es un gran error, solo es un caso que e visto en el tablon de ritsuka en su perfil un jugador que en vez de enviar su apelacion por privado la envio en publico y sí el servidor tiene ese problema aveces también me paso en templo oscuro por ejemplo q entras y puedes volar, es un bug, deacuerdo pero no es un fly hack, mi caso es algo distinto ya que e sido baneado 7 dias por usar la galleta de mascota que te hace grande en bg y el motivo a sido abuso de bug en bg, pero en las normas dice de 1 dia a permanente dependiendo de la gravedad  y no creo que sea suficientemente grave como para que sea 1 semana, estos solo son 2 casos que e visto, estoy casi seguro que a mas gente le a podido pasar lo mismo y creo que sería injusto dejarlos sin oportunidad de de explicar el caso por que es posible que algun baneo sea erroneo o desproporcionado.
(edito:e buscado en la sección de reportes en MOP y no estoy)

Editado por alexweed

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Alexweed.

 

Su apelación igualmente ha quedado denegada. En vez de raguear tanto por no recibir una respuesta inmediata cuando usted ha tenido la culpa de su sanción, piense en que los demás tenemos cosas que hacer y PRIORITARIAS. Mis privados los respondo siempre, tarde 1h, 1 día o 1 mes. 

Postear estas cosas en el foro, no le aportan ni benefician en nada, por lo que la próxima vez, absténgase de ello.

 

Un saludo.

Cierro post.

 

PD: Estoy de acuerdo con Hypnos, no debería haber apelaciones de ban.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.