• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
androquito

Lo siento

48 posts en este tema

Bueno pues... quería pedir disculpa a todos los que se han veido afectados por mi spam,insultos.. dejo un par de reportes  hacia mi.

 

 

 

 

Bueno, la verdad que yo no soy así (lo sabrán los que me conocen) pero bah, cuando me aburro empiezo a hacer muchas tonterias de crío.

En especial quiero decir perdón a Harrypotterx,aunque me caiga mal, pero he jodido bastante a ese chaval x'D, también quiero pedir perdón a Triäna,te he perdido, eras una gran amiga,sólo por comportarme como un puto crío,de verdad que lo siento.

 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

HIjo esque eres mu pesau por world, así no se puede seh eh... oi oi oi

EDITO: Yo estoy en broma eh, a mi me da igual como sea cada uno ;) 

Editado por Mymethic

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Just now, Mymethic said:

HIjo esque eres mu pesau por world, así no se puede seh eh... oi oi oi

Por eso me disculpo ._.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno te habia dado un like por pedir disculpas pero viendo tu historial de reportes creo que por muchas disculpas que des te mereces un escarmiento.

Lo mejor que puedes hacer es ir a pedir disculpas 1 por 1, in game,a los que molestaste de esa manera y dejarles tranquilos de una vez, a ellos y a los demas players independientemente de si te sancionan o no.

Una cosa es hacerlo un dia porque nos fue mal (que tampoco es excusa,pero si perdonable) y otra es hacerlo continuamente y a las mismas personas....

A 5 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Hypnos dijo:

Bueno te habia dado un like por pedir disculpas pero viendo tu historial de reportes creo que por muchas disculpas que des te mereces un escarmiento.

Lo mejor que puedes hacer es ir a pedir disculpas 1 por 1, in game,a los que molestaste de esa manera y dejarles tranquilos de una vez, a ellos y a los demas players independientemente de si te sancionan o no.

Una cosa es hacerlo un dia porque nos fue mal (que tampoco es excusa,pero si perdonable) y otra es hacerlo continuamente y a las mismas personas....

 ¿Sabes todos los baneos que me he llevado? No ¿verdad?

Ah,no voy a pedir disculpas in-game,claro está,bastante que tomo tiempo en disculparme en el foro de un servidor PIRATA.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, androquito dijo:

 ¿Sabes todos los baneos que me he llevado? No ¿verdad?

O tal vez si lo se :) .

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

oye te puedo hacer una pregunta porque el dk escarcha esta tan bajo de pds nuevamente hace dos  semanas estaba bien y ahora de nuevo le  bajo el dps

Editado por sylbanas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jaja olé tu por pedir perdón :P a ver si dejas el spam en el World... xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, androquito dijo:

 ¿Sabes todos los baneos que me he llevado? No ¿verdad?

Ah,no voy a pedir disculpas in-game,claro está,bastante que tomo tiempo en disculparme en el foro de un servidor PIRATA.

El servidor que sea privado o pirata no quita que los insultos que diste a la gente hayan sido REALES..

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
5 minutes ago, sylbanas said:

oye te puedo hacer una pregunta porque el dk escarcha esta tan bajo de pds nuevamente hace dos  semanas estaba bien y ahora de nuevo le  bajo el dps

No sé, tengo 9 pj's al 100 (entre varias cuentas) y sólo uso al cazador y al sacerdote.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
11 minutes ago, Hypnos said:

O tal vez si lo se :) .

Mira, que no me cuentes tu vida,si ves mi nombre en world, ignoralo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Just now, Chris said:

El servidor que sea privado o pirata no quita que los insultos que diste a la gente hayan sido REALES..

 

Bueno, pues ¿por qué te crees que me he disculpado? . Lo que digo es que no pienso disculparme también in-game, está claro.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Man me has desepsionado..

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
6 minutes ago, Kaddy said:

Jaja olé tu por pedir perdón :P a ver si dejas el spam en el World... xD

Claro.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joer encima que se disculpa y le hacéis escrache igual... Metáfora 4 president!!! xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, androquito dijo:

Mira, que no me cuentes tu vida,si ves mi nombre en world, ignoralo.

Seras ignorado cuando respetes las normas y a los demas. Aunque tal vez es por eso que no respetas.... porque no quieres ser ignorado....¿un woreattention?

A mi tampoco me importa tu vida, ni lo que haces o dejas de hacer, pero hay unas normas te gusten o no te gusten,sea un servidor pirata o no lo sea.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Just now, Hypnos said:

Seras ignorado cuando respetes las normas y a los demas. Aunque tal vez es por eso que no respetas.... porque no quieres ser ignorado....¿un woreattention?

A mi tampoco me importa tu vida, ni lo que haces o dejas de hacer, pero hay unas normas te gusten o no te gusten,sea un servidor pirata o no lo sea.

Siii, se que hay normas , por eso me llevos los baneos ¿no?,pero no tienes por qué contestarme en ningún post que yo haga, eres Developer, no Maestro de juego. ¡Saludos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, androquito dijo:

Siii, se que hay normas , por eso me llevos los baneos ¿no?,pero no tienes por qué contestarme en ningún post que yo haga, eres Developer, no Maestro de juego. ¡Saludos!

Te contesto como tu bien has dicho, no como GM, sino como player de esta comunidad. Si sabes que hay normas, respetalas antes de que sea tarde y te toque venir a hacer otro post llorando por tus pjs.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Just now, Hypnos said:

Te contesto como tu bien has dicho, no como GM, sino como player de esta comunidad. Si sabes que hay normas, respetalas antes de que sea tarde y te toque venir a hacer otro post llorando por tus pjs.

¿Llorando? vas a llorar tu cómo no, bueno mejor paro, no quiero seguir como antes.

Editado por androquito

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, androquito dijo:

¿Llorando? lvas a llorar tu cómo no, bueno mejor paro, no quiero seguir como antes.

A ver si haces lo mismo in game, y paras ya de una vez :) .

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Just now, Hypnos said:

A ver si haces lo mismo in game, y paras ya de una vez :) .

¿Por qué no dejas de publicar nada en este post y paras ya de una vez? :) 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

y yo viendo esta pelea comiendo palomita de maiz con refresco es como un drama B|

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, androquito dijo:

¿Por qué no dejas de publicar nada en este post y paras ya de una vez? :) 

¿por que lo dices?¿no te gusta hablar conmigo? yo pense que podiamos ser amigüitos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, androquito dijo:

¿Por qué no dejas de publicar nada en este post y paras ya de una vez? :) 

¿Porque deberia? No esta haciendo nada malo, todo el mundo tiene derecho a postear en cualquier post ^^

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
3 minutes ago, Hypnos said:

Te contesto como tu bien has dicho, no como GM, sino como player de esta comunidad. Si sabes que hay normas, respetalas antes de que sea tarde y te toque venir a hacer otro post llorando por tus pjs.

¿Sabes tu que hay normas?  Lo que estás haciendo es crear drama,amigo, leete las normas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.