• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
senorwedd

cambiones a los chamanes

15 posts en este tema

que les hicieron a los chamanes con la regeneracion de mana se pasaron con la reducion el mana no dura nada tiramos 4 cadenas i una lluvia i  adios mana  porfavor mirenlo busquen una solucion para acomodar ese fallo que  les hicieron a los chamanes miren un buen calculo de adecuado  un chaman molesto 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No solo al chaman tambien a todos los healers, yo con el pala full 670 pve no me dura el mana mas de 10 casteos,es infumable...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

jodieron a los helers yo ahora estoy en carnicero  i cuando esta al 80% ya no tengo mana para curar tiro 4 cadenas i una lluvia i adios mana porfavor gms arreglen esto es un problemon muy serio afecta mucho  a los que solo jugamos de helers

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aprender a curar y a llevar spirit en el equipo

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

espiritu tengo mil de espiritu 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

quieres decir que ahora tenemos que preorizar espiritu en todo 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

1°) fstorm.cc/TW a reportar.

2°) Los GM no arreglan bugs.

3°) De nada.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es lo que tiene pasarse mes y medio con mana infinito, ahora la gente cree que la clase esta bug x,D

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 38 minutos, senorwedd dijo:

quieres decir que ahora tenemos que preorizar espiritu en todo 

Acabas de descubrir America amigo mio.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 Piensan tener mana infinito y sin subirse espíritu? eso es que no saben usar un heal o no se, yo raideo y solamente me baja mucho el mana porque soy monje, hay que saber guardar el mana y no hacer overhealing.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Mymethic dijo:

Es lo que tiene pasarse mes y medio con mana infinito, ahora la gente cree que la clase esta bug x,D

BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN + 10000000000000000000000000000000000000 jejejeje

Ya lo dije antes y siempre lo repetiré.....no se mal acostumbren a una clases q tiene un bug favorable (mana casi infinito, era en toda las clases q la usan) ya q, al ser reparados sentirán la diferencia en contra y creen q todo anda mal y q lo fregaron jejeje.... TOMA, TOMA, TOMA, TOMA.... ahora veremos los verdaderos jugadores con healer  xD 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Espiritu, ese gran desconocido por mayoria de healers de Firestorm... Cuanto tiempo sin saber de ti viejo amigo...

Editado por HvnZ

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, HvnZ dijo:

Espiritu, ese gran desconocido por mayoria de healers de Firestorm... Cuanto tiempo sin saber de ti viejo amigo...

Por primera vez estoy de acuerdo con tigo O.o

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que pasa, es que han arreglado el espiritu de los helers, y acostumbrados a que no se os acabara, ahora no sabéis hacer nada, teneis que llevar espíritu en vuestro equipo, por que el maná ahora se acaba curando, como debería ser, vaya. Suerte.

 

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

la cosa es que dicen que nos a costumbramos llego jugando al ashran 1 mes i todas las piezas que me an tocado no tienen espiritu de donde lo saco debajo de las piedras si no se dan cuenta las piezas son con versatilidad maestria multigolpe

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.