• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
tomastorres9807

Email perdido, 10 meses esperando por una respuesta.

7 posts en este tema

He sido enviado a esta seccion del foro por la misma administradora legnax, asi que espero una respuesta y estoy harto realmente que me esten mandando a otra parte del foro.

Hace mas de un año solia usaba mi cuenta de pandashan frecuentemente hasta que un dia no pude entrar mas nunca ya que decia clave incorrecta, como en esos tiempos ya me habia aburrido un poco no le tome mucha atencion. Ahora me ha dado ganas de volver a jugar, asi que intente recuperar la cuenta en la seccion de recuperar cuenta viejas, pero la verdad no estoy muy seguro de cual email era el que usaba, intente poner este "Tomate_huesitos@hotmail.com", me decia que no habia ninguna cuenta vinculada, puse este otro "Zeusforme@hotmail.com" me dices que hay varias cuentas vinculadas , pero lamentablemente no tengo acceso a ese email ya que por alguna razon cuando intento entrar al email me sale que tengo que confirmar que es mio, enviando un correo a un email que tampoco me acuerdo, incluso puedo comprobar que ese email me pertenece ya que al menos puedo entrar. En fin, necesito saber a que email esta vinculada mi cuenta o si no es mucho pedir que me concedan el acceso a la misma.

Aqui esta la informacion referente a la cuenta:

Cuenta: Tomashuesito

Claves: las tengo todas, desde la primera hasta la ultima que use.

Pjs: Paladin lvl 90 ingeniero full en hellscream llamado Tomás y un mago llamado Tomas que solia estar en Elegon.

Espero que finalmente alguien pueda ayudarme.

 

Editado por tomastorres9807

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, vamos por pasos:

Has comentado que jugabas pandashan hasta que un dia te decia invalido. Seguramente fue cuando ya era necesario vincular las cuentas a firestorm y necesitabas loguear poniendo el correo en lugar del nombre de usuario.

Entonces,si en aquel entonces lo dejaste quiere decir que no tenias ninguna cuenta vinculada a firestorm cuando has vuelto ahora. No entiendo porque dices que uno de tus correos te dice que esta vinculado ya, a esperas de confirmacion.... Asi es que aclaranos por favor:

- ¿llegaste a vincular alguna cuenta antes de dejarlo hace 10 meses o la llegaste a vincular ahora que volviste?

- Si ya vinculaste una, prueba a cambiar contraseña y te la enviaran al correo por lo que ya dispondras de los datos para loguear.

- Si no vinculaste ninguna, busca la guia de como hacerlo y vinculala con el mismo correo que usabas en pandashan.

Si no recuerdas que correo usabas en pandashan, busca correos en tus cuentas de gmail,hotmail o la que uses a ver si tienes todavia alguno de cuando la creaste en pandashan o algun aviso del foro de pandashan. En la que encuentres algo de esto sera la que usabas en pandashan y la que debes vincular.

En cualquier caso, seria interesante que contaras los pasos que haces mas detalladamente y que subas capturas de los errores que te da y digas con cual correo ocurre cada error que mencionas.

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 5/8/2016 at 11:49 AM, Hypnos said:

Buenas, vamos por pasos:

Has comentado que jugabas pandashan hasta que un dia te decia invalido. Seguramente fue cuando ya era necesario vincular las cuentas a firestorm y necesitabas loguear poniendo el correo en lugar del nombre de usuario.

Entonces,si en aquel entonces lo dejaste quiere decir que no tenias ninguna cuenta vinculada a firestorm cuando has vuelto ahora. No entiendo porque dices que uno de tus correos te dice que esta vinculado ya, a esperas de confirmacion.... Asi es que aclaranos por favor:

- ¿llegaste a vincular alguna cuenta antes de dejarlo hace 10 meses o la llegaste a vincular ahora que volviste?

- Si ya vinculaste una, prueba a cambiar contraseña y te la enviaran al correo por lo que ya dispondras de los datos para loguear.

- Si no vinculaste ninguna, busca la guia de como hacerlo y vinculala con el mismo correo que usabas en pandashan.

Si no recuerdas que correo usabas en pandashan, busca correos en tus cuentas de gmail,hotmail o la que uses a ver si tienes todavia alguno de cuando la creaste en pandashan o algun aviso del foro de pandashan. En la que encuentres algo de esto sera la que usabas en pandashan y la que debes vincular.

En cualquier caso, seria interesante que contaras los pasos que haces mas detalladamente y que subas capturas de los errores que te da y digas con cual correo ocurre cada error que mencionas.

Saludos.

¿llegaste a vincular alguna cuenta antes de dejarlo hace 10 meses o la llegaste a vincular ahora que volviste? No, jamas. Desde hace mas de 1 año que no tengo acceso a mi cuenta. 

- Si ya vinculaste una, prueba a cambiar contraseña y te la enviaran al correo por lo que ya dispondras de los datos para loguear. No se cual es correo es el que me dejaba recuperar la cuenta, por eso puse esos dos correos que eran los que mas usaba(uno tengo acceso pero dice que no pertenece a la cuenta, el otro, me dice que hay varias cuenta que pertenecen y si tengo acceso, pero, no me deja ver los correos por un problema de confirmacion aunque si tengo la clave para entrar).

- Si no vinculaste ninguna, busca la guia de como hacerlo y vinculala con el mismo correo que usabas en pandashan. No puedo la clave me sale incorrecta.

Puedo proporcionar suficiente informacion acerca de la cuenta lo cual comprueba que soy el dueño de la misma. Por favor, he estado mucho tiempo intentado recuperarla, debe haber alguna forma de hacerlo sin la necesidad del email u otra via. Gracias.

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,si me acuerdo esta noche mirare a ver si averiguo a que cuenta tienes ligados esos pjs de mop.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 5/16/2016 at 7:40 AM, Hypnos said:

Buenas,si me acuerdo esta noche mirare a ver si averiguo a que cuenta tienes ligados esos pjs de mop.

Hey, que tal? Que paso? En realidad no creo que ninguna cuenta esta ligada a Tomashuesito. Pedia saber el email de recuperacion o si me pudieras concedir alguna forma de recuperarla yo dandote toda la informacion posible. 

Editado por tomastorres9807

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seria mejor que hablaramos por mensaje privado, no?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas! Dado que no ha habido más respuestas en el hilo doy por hecho que ha solucionado su problema.

Cierro el post.

Un saludo!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.