• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

tbc [TBC] ¡Actualización extra!

82 posts en este tema

Yo ese fallo intentaría arreglarlo ya que seguir la pista a otro miembro es un tanto complicado.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso lo llevo viendo desde que se puso el servidor on a mucha gente le pasa ve la marca del compañero del grupo sin moverse aunque el jugador este en otro sitio.

Cuando pongáis el parche sino se arreglo seguirá igual de momento espero que lo probéis sale una marca pero si se esta moviendo se bugea y no ves moverse ni si quiera.

Editado por Razek

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 50 minutos, LegnaX dijo:

¿A qué se refiere, exactamente?

Yo creo que se refiere que veas lo que el alianza te escribe y que lo puedas entender y hablar con el aunque siendo el server pvp lo descarto.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, LegnaX dijo:

¿Quiere decir que no puede ver correctamente a los miembros del grupo en el mapa? ¿O a qué se refiere exactamente?

Además, ¿esto le pasa de antes de la actualización o lo ha visto antes cuando el reino se ha conectado?

Esto sucede desde que salió el servidor 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, LegnaX dijo:

¿Quiere decir que no puede ver correctamente a los miembros del grupo en el mapa? ¿O a qué se refiere exactamente?

Además, ¿esto le pasa de antes de la actualización o lo ha visto antes cuando el reino se ha conectado?

Cuando te pones en grupo y el compañero esta un tanto alejado, el punto queda congelado y el compañero ya se movió de ahi... por lo tanto no lo vas a encontrar. pasa desde que abrieron el server, abrazo :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo del tema del mapa es algo muy raro, cuando alguien se te aleja de la distancia de visión en vez de verlo desaparecer y ver como se desplaza por el mapa es  como si lo que vieras es que ese alguien se queda lagueado en el sitio en que debería "desaparecer" por la distancia de visión como corriendo en el sitio, y el punto de ese alguien en tu mapa (en caso de que se este en grupo debería verse como se desplaza alrededor del mapa) se queda en ese mismo punto también, y si la persona en tu grupo ya no se encuentra en tu distancia de visión, el punto queda congelado donde lo invitaste. No sé si ocurrirá esto después de la actualización porque ami no me deja entrar aún.

A ser posible, si se puede hacer algo con el quest helper lo agradecería, parece que se bugea y deja de mostrar las misiones en el mapa de repente, y toca reloguear o montar un grupo para que reaparezcan en el mapa, si esto es cosa del sv tipo lo que pasaba con algunos bosses que no mostraba el dbm las habilidades espero que hagan algo pronto.

Editado por Mymethic

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, snoopythebest dijo:

Cuando te pones en grupo y el compañero esta un tanto alejado, el punto queda congelado y el compañero ya se movió de ahi... por lo tanto no lo vas a encontrar. pasa desde que abrieron el server, abrazo :)

Sip es muy molesto espero que lo puedan arreglar.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Mymethic dijo:

Lo del tema del mapa es algo muy raro, cuando alguien se te aleja de la distancia de visión en vez de verlo desaparecer y ver como se desplaza por el mapa es  como si lo que vieras es que ese alguien se queda lagueado en el sitio en que debería "desaparecer" por la distancia de visión como corriendo en el sitio, y el punto de ese alguien en tu mapa (en caso de que se este en grupo debería verse como se desplaza alrededor del mapa) se queda en ese mismo punto también, y si la persona en tu grupo ya no se encuentra en tu distancia de visión, el punto queda congelado donde lo invitaste. No sé si ocurrirá esto después de la actualización porque ami no me deja entrar aún.

A ser posible, si se puede hacer algo con el quest helper lo agradecería, parece que se bugea y deja de mostrar las misiones en el mapa de repente, y toca reloguear o montar un grupo para que reaparezcan en el mapa, si esto es cosa del sv tipo lo que pasaba con algunos bosses que no mostraba el dbm las habilidades espero que hagan algo pronto.

Y el carbonite es mucho mejor addon pero no encuentro manera de hacerlo funcionar es mas completo el otro, el problema del questhelper que no muestra todas las misiones y toca tirar de wowhead.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de entrar y estoy sin bolsas xD todo quedo en el buzon.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Creso dijo:

Acabo de entrar y estoy sin bolsas xD todo quedo en el buzon.

 

No troll...Sigue off

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pude entrar como por 2 min y todo estaba en el buzon, ojala me haya pasado solo a mi y q devuelvan las bolsas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, 

 

estamos trabajando en el bug de las bolsas en estos instantes. Un segundo, por favor.

No se alarmen ni se preocupen. 

Cuando pongamos el reino de vuelta, necesitaremos que alguien pruebe el problema este de las marcas de grupo, ya que me ha comentado Shelby que DEBERÍA estar arreglado ahora (pero no es seguro).

 

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Linoge dijo:

hola GM, a mi no se me ven las misiones en el mapa no se porque, a si es difícil buscarlas y cumplir con las mismas, espero que con las actualizaciones, arreglen ese problema o si en su defecto hay algún addon para que se puedan ver las misiones...

 

Editado por morbius527

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema de las bolsas ha sido solucionado. Será aplicado en breves y volveremos a poner el reino en marcha, con un poco de suerte ya para todo el día. Queremos asegurarnos de que todo esté en orden antes de dar acceso total al reino para evitar pérdidas de datos y similar.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, morbius527 dijo:

 

en TBC es así no es ningun bug. tenes que descargarte un addon si queres ver donde está cada mision.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, snoopythebest dijo:

en TBC es así no es ningun bug. tenes que descargarte un addon si queres ver donde está cada mision.

Yo te recomiendo questhelper , aunque el carbonite quest va mejor pero hay gente que le va y a otra que no...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y la seleccion del objetivo mas cercano.

A alguien le va bien?

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, LegnaX dijo:

¿A qué se refiere, exactamente?

Según me acuerdo, Alianza y Horda no pueden hablar entre ellos a causa de un "traductor interno".
Si un alianza dice "Lol" (Lenguaje "común"), el personaje horda va a leer "Bur"
Por otro lado, si un horda lo dice (Lenguaje "orco"), el personaje alianza va a ver "Kek"

Y por último, si un alianza quiere decir "Kek", al personaje orco le va a salir otra cosa, lo cual no sé.

Editado por Noctoblade
Dato agregado.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Noctoblade dijo:

Según me acuerdo, Alianza y Horda no pueden hablar entre ellos a causa de un "traductor interno".
Si un alianza dice "Lol" (Lenguaje "común"), el personaje horda va a leer "Bur"
Por otro lado, si un horda lo dice (Lenguaje "orco"), el personaje alianza va a ver "Kek"

Y por último, si un alianza quiere decir "Kek", al personaje orco le va a salir otra cosa, lo cual no sé.

Claro, pero eso es completamente normal en un reino Blizzlike PvP. De hecho, lo raro es lo que tenemos nosotros en el resto de reinos, que ambas facciones pueden hablar entre sí e ir a raids juntos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, LegnaX dijo:

ambas facciones pueden hablar entre sí e ir a raids juntos.

¿Raids inter-facción o entendí mal?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no estoy al lado del objetivo no lo selecciona.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, lusyflor dijo:

Si no estoy al lado del objetivo no lo selecciona.

No me habia fijado...Luego cuando este on lo mirare

On

Editado por Razek

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy notando que el mago pega mucho menos a que se debe?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.