• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Sergiowow

me han baneado injustamente D:

18 posts en este tema

estaba en apunto de entrar a la mazmorra "el nucleo petreo" cuando me subi a mi muntura "draco crepuscular" entre a la mazmorra arriba de la montura y me bugeo dandome la avilidad de volar adentro de la mazmorra y de pronto un gm me acuso de usar hacks le explique todo pero no me hiso caso me dio baneo por 30 dias me envio a la pagina "http.fstorm/foroApelear" pero me dice que la pagina la destruyo un goblin que ago ayuda porfabor nose que hacer no me acuerdo el nombre del gm reino:menethil personaje "sergiowowz" ayuda se los ruego.

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No tienes que hacer cosas como estas de publicar tu problema a la vista de todos, en este caso envíale un MP a algún GM de alto rango.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

es que soy muy noob en estas cosas me ayudas?

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no conosco a gm de alto rango ni se que es un mp

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oye si se buggeo y te dejo volar dentro y seguiste volando no estuviste abusando de un bugg? segun las normas eso es bann de 30 días también, yo no tentaria tu suerte xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otro mas a la sala de los baneados injustamente, hagan reformas que ya no caben mas.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nueva norma añadida, respirar-ban de cuenta de ip permanente

Leo el futuro chavales

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Sergiowow dijo:

estaba en apunto de entrar a la mazmorra "el nucleo petreo" cuando me subi a mi muntura "draco crepuscular" entre a la mazmorra arriba de la montura y me bugeo dandome la avilidad de volar adentro de la mazmorra y de pronto un gm me acuso de usar hacks le explique todo pero no me hiso caso me dio baneo por 30 dias me envio a la pagina "http.fstorm/foroApelear" pero me dice que la pagina la destruyo un goblin que ago ayuda porfabor nose que hacer no me acuerdo el nombre del gm reino:menethil personaje "sergiowowz" ayuda se los ruego.

 

ban es ban .        REST IN PEACE BABY :) 

Editado por deivijose

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy yo tambien tenia un bug de volar. lo primero que debiste hacer fue preguntar como solucionar este problema porque claramente te hubiesen acusado de abuso de bug. Pero me parece super fuerte que te hayan suspendido la cuenta por 30 dias por un bug que parece afectar a varios. segun me dijeron hoy si te dejas matar y revives ya se soluciona

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

no se en que parte leiste lo del goblin por que a mi me va bien pero ssi es asi espero ese goblin no sea yo :v  saludos tre dejo el linck espero y te sirva

 

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Sergiowow

Has dicho claramente que entraste a una mazmorra con montura, y debido a ello te proporcionó la capacidad de volar dentro de la misma, es decir, eras consciente de lo que hacías. Eso es claramente abuso de bug, como bien ha dicho Nekoenko.

hace 18 horas, nekoenko dijo:

Oye si se buggeo y te dejo volar dentro y seguiste volando no estuviste abusando de un bugg?

No se donde quieres llegar, si sea como sea has incumplido las normas del servidor.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 3/5/2016 at 3:55 AM, HvnZ dijo:

Otro mas a la sala de los baneados injustamente, hagan reformas que ya no caben mas.

Lol, imagino que es un sarcasmo en toda regla. Las reformas mas adelante cuando entre el calorcito bien y se pueda tomar una cerveza mientras se hacen :P .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Hypnos dijo:

Lol, imagino que es un sarcasmo en toda regla. Las reformas mas adelante cuando entre el calorcito bien y se pueda tomar una cerveza mientras se hacen :P .

Claro que es sarcasmo, esque siempre coinciden todos los baneados con que son baneados injustamente o les cogieron la cuenta sus hermanitos.

PD: ¿Desde cuando hace falta el calor para tomarse una cerveza bro? x'D

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, HvnZ dijo:

Claro que es sarcasmo, esque siempre coinciden todos los baneados con que son baneados injustamente o les cogieron la cuenta sus hermanitos.

PD: ¿Desde cuando hace falta el calor para tomarse una cerveza bro? x'D

Jajaja, ummm tienes razon. Sera por eso de que siempre que pienso en cerveza me imagino en una terraza con el calorcito :D .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

mm, me parece que el gm debió decirte porque te suspendía, y tal ves esas normas deban cambiar un poco, un mes es algo excesivo, tal ves 2 o 3 semanas dependiendo de la forma en que abuces 

On 3/5/2016 at 7:22 PM, Sergiowow dijo:

estaba en apunto de entrar a la mazmorra "el nucleo petreo" cuando me subi a mi muntura "draco crepuscular" entre a la mazmorra arriba de la montura y me bugeo dandome la avilidad de volar adentro de la mazmorra y de pronto un gm me acuso de usar hacks le explique todo pero no me hiso caso me dio baneo por 30 dias me envio a la pagina "http.fstorm/foroApelear" pero me dice que la pagina la destruyo un goblin que ago ayuda porfabor nose que hacer no me acuerdo el nombre del gm reino:menethil personaje "sergiowowz" ayuda se los ruego.

lo que dices es claramente abuso de bug, si el gm no te hubiera creído, solo digamos que un mes hubiera sonado excelente, la sancion por uso de hacks es ban permanente, sin oportunidad de quitárselo, sin excepciones, sin ninguna oportunidad de volver, excepto que esperes 7 u 8 meces hasta que salga wow legion en firestorm, una sanción un poco extrema pero, creo que es aceptable

lo ciento sergiowow, pero no se puede hacer nada con eso, pudiste salir de la mazmorra en el momento en que supiste que podías volar, en wod las mazmorras son fáciles, muy fáciles, hacerlas mas fáciles volando? usaste un bug para beneficiarte, eso esta en contra de las normas, espera 30 días, después de eso todo acabara, excepto que sigas abusando de bugs :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 3/5/2016 at 5:24 AM, xadarama6@gmail.com said:

 

no se en que parte leiste lo del goblin por que a mi me va bien pero ssi es asi espero ese goblin no sea yo :v  saludos tre dejo el linck espero y te sirva

 

 

¡¡QUÉ LISTO ERES!! Harrypotter, maestro enseñame a como ser como tu ¡¡1¡¡1¡1¡¡1¡1¡1¡1¡¡11¡1¡1¡

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

sergiowow a mi tambien me banearon por eso pero yo estoy conciente q eso es ban por el abuso del bug!! espera 30 dias y no lo vuelvas a hacer

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y el Gm no te dijo: escribe /ignore + nombre del bug??

Según las normas, el uso de terran exploit es ilegal y baneable (terran exploit: aprovechamiento de un bug del terreno en beneficio nuestro, "una zona en la que X boos no te puede pegar pero sigues manteniendo el agro" "pegarte o atravesar una esquina sin que el jugador pvp pueda hacerte focus") Desde cuando volar en una mazmorra te da ventaja?? Evitar mobs?? Bitch Please i'm rogue.

Pero el GM no lo acusa de terran exploit sino de uso de hack.

Ahora bien, ninjear y estafar no es pecado mortal. "Ooooooh el elfo de sangre ese al que le robé el arco brisaveloz y le estafé con el vial de las arenas me ha metido en ignore. Que castigo mas horrible!!! Me meteré con mi twink en mazmorras y le daré a todo necesidad para quitarme este mal sabor de boca"

Editado por Cuervo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.