• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Raven

Modificar la norma de nombres inapropiados

35 posts en este tema

Ademas de nombres inapropiados que sean de tipo: Racista,Obsceno,Discriminatorio u Homofobo,también deberían ser reportable nombre que contengan enfermedades tipo sida o cancer y otras muchas mas,pues personalmente,no me parece de buen gusto que esos nombre no sean sancionables y que haya gente que poniendo ciertos nombres se rían de las personas con esas enfermedades y que encima no se considere como nombre inapropiado como por ejemplo: Tepegosida

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No creo que Tepegosida se este riendo de nadie con la enfermedad, hasta tiene algo de gracia viendo que es un no muerto ajkerozo que se cae a trozoh (des del cariño lo digo x,D).

A veces parece que tengáis ganas de discutir algo viendo la forma en que interpretáis según que cosas...

Editado por Mymethic

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

-1.

Parece que hemos iniciado un camino hacia el silencio absoluto: a veces da la impresión de que no se puede decir NADA sin que alguien se sienta terriblemente ofendido, y haya que prohibir decir según qué palabras.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por esa misma norma Egos,que todos los nombres sean validos,sin distinción de ningun tipo,es decir,es censurable un nombre homofobo pero no un nombre que hace referencia a enfermedades mortales,muy bien,pues sigamos por ese camino entonces.

Solamente diré una cosa y no es con mala intención ni para que nadie se ofenda y tampoco lo digo como insulto,pero me parece de una hipocresia muy elevada.

Mymethic ¿de verdad te parece graciosa  o tiene algo de gracia una enfermedad como el sida?

Editado por Raven

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Raven dijo:

Por esa misma norma Egos,que todos los nombres sean validos,sin distinción de ningun tipo[...]

A esto, +1. Siempre será preferible.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me hace gracia la insensibilidad tan grande que se ve por todos lados. Sois unas personas de dudosa moral, sin ánimo de ofender. No se trata de dejar de hablar y tener un silencio absoluto, sino de respetar porque la gente que tiene estas enfermedades están muy fastidiadas, al igual que quienes sufren el racismo, la homofobia, los acosos, etc. Según parece, reirse de las enfermedades mortales no está a la altura del racismo y demás. Sigamos siendo así de hipócritas, la sociedad se va a freir chuchangas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 46 minutos, ValquiriaCain dijo:

Me hace gracia la insensibilidad tan grande que se ve por todos lados. Sois unas personas de dudosa moral, sin ánimo de ofender. No se trata de dejar de hablar y tener un silencio absoluto, sino de respetar porque la gente que tiene estas enfermedades están muy fastidiadas, al igual que quienes sufren el racismo, la homofobia, los acosos, etc. Según parece, reirse de las enfermedades mortales no está a la altura del racismo y demás. Sigamos siendo así de hipócritas, la sociedad se va a freir chuchangas.

No me ofendes, pero dudar de mi moral simplemente porque en apariencia es distinta a la tuya está muy feo (sin ánimo de ofender también).

Ahora bien, si alguna vez has utilizado expresiones como "me muero de hambre", "estoy super pobre" o similares (y casi seguro que lo has hecho) entonces debo decirte que tu moral corre a la par de la mía (aunque no te dieras cuenta y usaras las frases sin mala intención). Hay gente muriéndose de hambre de verdad, no poder salir una noche o no poder ir al cine no es ser pobre, y esas expresiones vanalizan un problema que no sufres. Un problema gravísimo de verdad, de vida o muerte para miles de millones de personas (incluso en nuestra tierra).

Y si utilizar esas frases no te parece mal, y decir "te pego el sida" sí, entonces tienes varias varas de medir.

Por último y totalmente off-topic: las chuchangas te delatan, vecino/a.

Editado por Egos
A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Zombie enfermo que se cae a cachos y te pega enfermedades, pues si lo miras así tiene su gracia... Dejar de exagerar ya por dios, que parece que estáis buscando  el estar ofendidos o indignados por algo.

PD: Pinta todo a que os ha pasado algo con ese jugador y solo queréis fastidiar un poco por el foro, porque hay ya un reporte invalidado justo del mismo y por lo mismo...

Editado por Mymethic

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Mymethic dijo:

Zombie enfermo que se cae a cachos y te pega enfermedades, pues si lo miras así tiene su gracia... Dejar de exagerar ya por dios, que parece que estáis buscando  el estar ofendidos o indignados por algo.

PD: Pinta todo a que os ha pasado algo con ese jugador y solo queréis fastidiar un poco por el foro, porque hay ya un reporte invalidado justo del mismo y por lo mismo...

Ni le conozco,solamente he visto un post de reporte de un jugador invalidada por el motivo de que las normas no contemplan que las enfermedades mortales sean motivo de report.

Editado por Raven

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mymethic, si me da la gana quejarme, me quejo. La que no para de llevar la contraria y echar más leña al fuego eres tú. Pues si me parece mal que la gente se ría del VIH, lo digo. Si no quieres discutir, no discutas. Pero que sepas que no se sostene que te quejes de que se discute y seas la primera que se pone a discutir.

Egos, en ningún momento me he reido de la gente que es pobre. El echo de decir "me muero de hambre" no quiere decir que me parezca divertido que la gente se muera de hambre. La diferencia radica en que yo respeto y tú, por lo que veo, no. Estoy segura de que si tuvieras sida o cáncer ya no sería tan gracioso. Pero mientras no lo padezcas, será unas risas cuando veas un nomnbre que vanaliza ese problema.

Aquí lo que pasa es que nadie tiene respeto y todo es gracioso hasta que le toca a uno. Cuando la gente empiece a respetarse más, no tendremos estos problemas por los que me quejo. Mientras tanto, seguiré mosqueándome cada vez que vea faltas de respeto como estas y a quien no le guste que pase de mí.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, ValquiriaCain dijo:

Mymethic, si me da la gana quejarme, me quejo. La que no para de llevar la contraria y echar más leña al fuego eres tú. Pues si me parece mal que la gente se ría del VIH, lo digo. Si no quieres discutir, no discutas. Pero que sepas que no se sostene que te quejes de que se discute y seas la primera que se pone a discutir.

Egos, en ningún momento me he reido de la gente que es pobre. El echo de decir "me muero de hambre" no quiere decir que me parezca divertido que la gente se muera de hambre. La diferencia radica en que yo respeto y tú, por lo que veo, no. Estoy segura de que si tuvieras sida o cáncer ya no sería tan gracioso. Pero mientras no lo padezcas, será unas risas cuando veas un nomnbre que vanaliza ese problema.

Aquí lo que pasa es que nadie tiene respeto y todo es gracioso hasta que le toca a uno. Cuando la gente empiece a respetarse más, no tendremos estos problemas por los que me quejo. Mientras tanto, seguiré mosqueándome cada vez que vea faltas de respeto como estas y a quien no le guste que pase de mí.

Pues si te quejas públicamente en un foro, aguanta también que alguien te lleve la contraria o piense diferente, que lo primero que has hecho es decirnos que tenemos una dudosa moral por la cara... Si nos parece una exageración molestarse por algo así, también tenemos derecho a decirlo  al igual que tu para quejarte, que yo en ningun momento he dicho que no te quejes, he dicho que parece que tengáis ganas de discutir (y eso no significa que diga que paréis de discutir, hacer lo que queráis x,D). Así que no me sueltes que si llevo la contraria, que si quiero o no quiero discutir, porque tengo el mismo derecho que tú. Lo que si que me ha parecido irónico es que pidas respeto cuando empiezas faltando tu al respeto de los demás primero:

hace 11 minutos, ValquiriaCain dijo:

Mymethic, si me da la gana quejarme, me quejo. La que no para de llevar la contraria y echar más leña al fuego eres tú. 

Egos,  La diferencia radica en que yo respeto y tú, por lo que veo, no. Estoy segura de que si tuvieras sida o cáncer ya no sería tan gracioso. Pero mientras no lo padezcas, será unas risas cuando veas un nomnbre que vanaliza ese problema.

1 hour ago, ValquiriaCain dijo:

Me hace gracia la insensibilidad tan grande que se ve por todos lados. Sois unas personas de dudosa moral, sin ánimo de ofender. Sigamos siendo así de hipócritas, la sociedad se va a freir chuchangas.

Mosqueate todo lo que quieras, pero no pretendas que la gente pase de ti después a faltar y faltar, y para colmo luego pides respeto.

PD: En cuanto a lo que he dicho del reporte, he dicho justamente pinta porque he visto que el reporte es relativamente reciente, si no era verdad lo siento.

Editado por Mymethic

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenidos al 2016, ya la gente se ofende por todo, por cierto sé lo serio que es una enfermedad, como digamos un cancer, un familiar muy cercano murió hace poco de esto, aun así que ande alguien con el nombre "tepegocancer" no me ofende ni me pica, dejemos la sensibilidad.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 44 minutos, zaploz dijo:

Bienvenidos al 2016, ya la gente se ofende por todo

Te corrijo un poco: Bienvenidos al 2016, donde la empatia carece de sentido y la sensibilidad no tiene cabida y la gente solamente denuncia lo que le interesa para su propio bien. ¿He sido bastante explicita con todos los que habéis posteado hasta ahora con lo que acabo de decir?

Editado por Raven

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Raven dijo:

Ademas de nombres inapropiados que sean de tipo: Racista,Obsceno,Discriminatorio u Homofobo,también deberían ser reportable nombre que contengan enfermedades tipo sida o cancer y otras muchas mas,pues personalmente,no me parece de buen gusto que esos nombre no sean sancionables y que haya gente que poniendo ciertos nombres se rían de las personas con esas enfermedades y que encima no se considere como nombre inapropiado como por ejemplo: Tepegosida

Madre mia pero que sensible es la gente hoy en dia xD, no se puede decir nada en wow porque ahi mismo te saltan con el "hal ForoH PaPPuHH XD, RyPoRRRT x d" y tambien en otras partes de internet como Twitter, facebook y demas, se toman demasiado a pecho las cosas aqui, si eres arenoso, de facil enojar, un picado o lo que sea, te recomiendo que te alejes de aqui y de cualquier red social, saludos. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mymethic, Egos. Lamento haberos dicho que tenéis una moralidad dudosa. Ha estado fuera de lugar.

Pero explicadme por qué "Matanegros" es sancionable y "Tepegosida" no. Hay un reporte validado sobre un jugador llamado "Cazapanchos". Os invito a que investiguéis sobre la palabra "pancho".

Y yo no he dicho en ningún momento que no me guste que me discutan. No sabes lo acostumbrada que estoy. Pero por el amor del dios al que reces: si no quieres discutir, no discutas. Pero es que siempre vienes a decirnos que dejemos de hablar de esto o que no digamos lo otro, y eso no es de recibo.

Reitero mi disculpa por si acaso.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Resulta graciosisimo que sancionen por nombres, es un chiste esto, un dia vi un reporte valido por un nombre en referencia al nazismo, que broma es esta? xD, a donde vamos a llegar? disfruten de la vida y dejen de ser tan amargados por dios. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, sergiocas dijo:

Resulta graciosisimo que sancionen por nombres, es un chiste esto, un dia vi un reporte valido por un nombre en referencia al nazismo, que broma es esta? xD, a donde vamos a llegar? disfruten de la vida y dejen de ser tan amargados por dios. 

Muy bien,pues digo lo mismo que dije antes,en tal caso QUE NO SE SANCIONE a nadie con ese tipo de nombres o que se sancionen a todos,pero porfavor,NO mediastintas,no es dificil de entender espero.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, ValquiriaCain dijo:

Mymethic, Egos. Lamento haberos dicho que tenéis una moralidad dudosa. Ha estado fuera de lugar.

Pero explicadme por qué "Matanegros" es sancionable y "Tepegosida" no. Hay un reporte validado sobre un jugador llamado "Cazapanchos". Os invito a que investiguéis sobre la palabra "pancho".

Y yo no he dicho en ningún momento que no me guste que me discutan. No sabes lo acostumbrada que estoy. Pero por el amor del dios al que reces: si no quieres discutir, no discutas. Pero es que siempre vienes a decirnos que dejemos de hablar de esto o que no digamos lo otro, y eso no es de recibo.

Reitero mi disculpa por si acaso.

Un dia de estos te van a sancionar por saludar a alguien, asi va la cosa. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Mymethic dijo:

No creo que Tepegosida se este riendo de nadie con la enfermedad, hasta tiene algo de gracia viendo que es un no muerto ajkerozo que se cae a trozoh (des del cariño lo digo x,D)

Con afirmaciones como esta es para mudarse a Marte... Para vuestra información, el Sida no hace que se te caiga la piel (estamos en el siglo XXI).

Me parece muy buena la sugerencia Ya que hay mucho niñato que no tiene en cuenta las enfermedades y se hace mucha gracia con el Cáncer o el Sida sin tener ni idea...aunque claro que se puede esperar de niñ@s que no salen de su cuarto para aprender un poquito de cultura...? A ver si mezclamos un poquito más la cultura con los juegos...peazo de ignorantes....

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tambien me parece exelente la idea, por mi parte odio que se burlen del sida o el cancer.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Kaddy dijo:

Con afirmaciones como esta es para mudarse a Marte... Para vuestra información, el Sida no hace que se te caiga la piel (estamos en el siglo XXI).

Me parece muy buena la sugerencia Ya que hay mucho niñato que no tiene en cuenta las enfermedades y se hace mucha gracia con el Cáncer o el Sida sin tener ni idea...aunque claro que se puede esperar de niñ@s que no salen de su cuarto para aprender un poquito de cultura...? A ver si mezclamos un poquito más la cultura con los juegos...peazo de ignorantes....

Si un dk se pone Dkebola porque el dk da enfermedades a su enemigo, ¿eso hay que prohibirlo? Incluso hay setups de arena en el oficial con ese tipo de nombres  (Ebola cleave)...A mi no me hace gracia ni el sida ni ninguna enfermedad mortal, y en ningun momento he dicho eso... A mi me hace gracia la ironia de que un undead te pegue enfermedades (lo de se cae a trozos era para resaltar que es un zombie enfermo). Y si ni siquiera entendéis eso, leeis bien, o fingis no entenderlo para llevaros el debate a vuestro terreno pues el problema lo tenéis vosotros, que algunos citáis demasiado rápido. Le dais demasiada importancia a algo como esto pero bueno aquí cada uno entiende lo que mejor le parece.

Editado por Mymethic
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Mymethic dijo:

No creo que Tepegosida se este riendo de nadie con la enfermedad, hasta tiene algo de gracia viendo que es un no muerto ajkerozo que se cae a trozoh (des del cariño lo digo x,D).

A veces parece que tengáis ganas de discutir algo viendo la forma en que interpretáis según que cosas...

 

hace 5 minutos, Mymethic dijo:

Si un dk se pone Dkebola porque el dk da enfermedades a su enemigo, ¿eso hay que prohibirlo? Incluso hay setups de arena en el oficial con ese tipo de nombres  (Ebola cleave)...A mi no me hace gracia ni el sida ni ninguna enfermedad mortal, y en ningun momento he dicho eso... A mi me hace gracia la ironia de que un undead te pegue enfermedades (lo de se cae a trozos era para resaltar que es un zombie enfermo). Y si ni siquiera entendéis eso, leeis bien, o fingis no entenderlo para llevaros el debate a vuestro terreno pues el problema lo tenéis vosotros, que algunos citáis demasiado rápido. Le dais demasiada importancia a algo como esto pero bueno aquí cada uno entiende lo que mejor le parece.

EJEM EJEM digamos que estas un poco retratada.

y sobre el resto ya te lo dije por MP y no,tu lógica infantil y carente de empatia y sensibilidad no la puedo entender,asi que lo siento.

Editado por Raven

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, Raven dijo:

 

EJEM EJEM digamos que estas un poco retratada.

y sobre el resto ya te lo dije por MP y no,tu lógica infantil y carente de empatia y sensibiladad no la puedo entender,asi que lo siento.

EJEM EJEM que? ¿Retrato hablas del del foro? Me encanta cuando os ponéis a faltar si os llevan la contraria, la norma de nombres ya está bien como está y tenemos suerte de que de momento no las ponga gente con una mentalidad tan extrema, la cosa es encontrarle el mal sentido a todo porque como he dicho antes, parece que os encanta sentiros ofendidos y molestos con algo. Sigo pensando que esto es una chorrada, y el que sea suficientemente mayorcito sabrá diferenciar cuando alguien se mete con una enfermedad intencionalmente para molestar y ofender, y cuando no. 
Ale, ahí os dejo que sigáis faltando  a todo el que os lleve la contraria, lo dicho dicho está.  A ver si se pasa un moderador pronto, porque algunos os estáis pasando tachando a la gente de insensible, inmoral, ignorante y descalificativos varios.

Editado por Mymethic

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, Mymethic dijo:

EJEM EJEM que? ¿Retrato hablas del del foro? Me encanta cuando os ponéis a faltar si os llevan la contraria, la norma de nombres ya está bien como está y tenemos suerte de que de momento no las ponga gente con una mentalidad tan extrema, la cosa es encontrarle el mal sentido a todo porque como he dicho antes, parece que os encanta sentiros ofendidos y molestos con algo. Sigo pensando que esto es una chorrada, y el que sea suficientemente mayorcito sabrá diferenciar cuando alguien se mete con una enfermedad intencionalmente para molestar y ofender, y cuando no. 
Ale, ahí os dejo que sigáis faltando  a todo el que os lleve la contraria, lo dicho dicho está.  A ver si se pasa un moderador pronto, porque algunos os estáis pasando tachando a la gente de insensible, inmoral, ignorante y descalificativos varios.

 -¿Y porque no piensas que puede haber gente con diferentes puntos de vista?

-Pero si tu eres la primera que lo hace xD

-Es tu logica y no te la custiono,ni te falto al respeto y mucho menos te insulto pero como te he dicho,no la puedo entender y ademas me disculpo por ello y espero que me perdones por mi parte si te has sentido ofendida o cualquier otra cosa.

Editado por Raven

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo sigo diciendo que ninguno de vosotros me explica cuál es la diferencia entre "Matanegros" y "Tepegosida". La gente se muere por culpa del VIH, al igual que de una paliza por racismo u homofobia. Por eso me gustaría que me explicaran eso, por qué un nombre es reportable y el otro no. Sólo os apoyáis en que es una broma o algo así. Que si ya no se puede decir nada, que si todo es silencio absoluto... No sé. Cuando alguien me explique por qué un nombre sí y el otro no, pues ya veremos.

1 hour ago, sergiocas dijo:

Resulta graciosisimo que sancionen por nombres, es un chiste esto, un dia vi un reporte valido por un nombre en referencia al nazismo, que broma es esta? xD, a donde vamos a llegar? disfruten de la vida y dejen de ser tan amargados por dios. 

Hablas de disfrutar de la vida. Pues que sepas que por culpa del nazismo miles de personas dejaron de disfrutar de la vida a la fuerza.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0