• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Raven

Modificar la norma de nombres inapropiados

35 posts en este tema

Al final se va a cerrar tanto el circulo de nombres para poner a un pj que van a tener que habilitar los numeros y llamarnos como un codigo de barras que seguramente eso no ofenda a nadie...

Reporto al jugador 5901234123457 por volar en Ashran :v

tQ5SUse.png

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, ValquiriaCain dijo:

Yo sigo diciendo que ninguno de vosotros me explica cuál es la diferencia entre "Matanegros" y "Tepegosida". La gente se muere por culpa del VIH, al igual que de una paliza por racismo u homofobia. Por eso me gustaría que me explicaran eso, por qué un nombre es reportable y el otro no. Sólo os apoyáis en que es una broma o algo así. Que si ya no se puede decir nada, que si todo es silencio absoluto... No sé. Cuando alguien me explique por qué un nombre sí y el otro no, pues ya veremos.

Hablas de disfrutar de la vida. Pues que sepas que por culpa del nazismo miles de personas dejaron de disfrutar de la vida a la fuerza.

Ese no es mi problema bro, ni tampoco me afecta, pero tampoco me burlo de eso o de enfermedades, hay que prestarle menos importancia a esas cosas y antes de que alguien me diga que no he pasado por algo similar, debo decir antes que no sabeis nada de mi ;) 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, HvnZ dijo:

Al final se va a cerrar tanto el circulo de nombres para poner a un pj que van a tener que habilitar los numeros y llamarnos como un codigo de barras que seguramente eso no ofenda a nadie...

 

Contenido Oculto

 

x'D va a ser la mejor solucion para que tanto niñato deje de llorar. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, HvnZ dijo:

Al final se va a cerrar tanto el circulo de nombres para poner a un pj que van a tener que habilitar los numeros y llamarnos como un codigo de barras que seguramente eso no ofenda a nadie...

 

Contenido Oculto

 

LOL...no se si reir o si llorar xD ¿tan poca imaginacion tienes para poner nombres entonces?

 

hace 18 minutos, sergiocas dijo:

x'D va a ser la mejor solucion para que tanto niñato deje de llorar

Llamar niñato en un post tan serio creo que demuestra que tipo de persona eres,y ademas ¿Tan bajo caemos como para a la minima llegar a los insultos tipo: niñato? en fin,espero que al menos conozcas el dicho: Cria cuervos y te sacaran los ojos

Editado por Raven

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Raven dijo:

LOL...no se si reir o si llorar xD ¿tan poca imaginacion tienes para poner nombres entonces?

No, pero quien sabe, siguiendo como vamos a lo mejor a alguien le resulta ofensivo que mi personaje de llame Heavenz, puesto que segun algunas creencias las personas que mueren van al cielo, y claro que yo use eso como nombre de personaje puede llegar a ofender a alguien.

O que otro de mis personajes se llame Wetdreamz, puede ser ofensivo para alguien que yo tenga como nombre "sueños humedos", ya que normalmente proviene de una tematica erotico/sexual, o se puede llegar a pensar tambien que los sueños son humedos porque duermo en la calle y cuando llueve sueño mojado, y claro eso es ofensivo para las pobres personas que viven en la calle.

NO estoy diciendo con esto que este a favor de ese tipo de nombres de enfermedades, pero tampoco estoy a favor de que se sancionen, aun teniendo casos de enfermedades graves en mi familia.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A nivel de normativa del servidor, Tepegosida no me parece ninguna violación. Nombre como: tumadretienesida sí sería una ofensa. Tenemos que censurar también nombres como: temetopordetrás o teapuñalo? Por mí sí, pero por ser cutres, no por herir la sensibilidad de nadie.

 

Mi recomendación es la siguiente: Está bien y es muy acertado que haya gente que ponga sugerencias en el foro, cada uno tiene su opinión y es muy respetable. Pero ante todo yo me acogería a las normas del servidor vigente que son standarizadas y están para evitar, ante todo, malos rollos. Tepego sida es un nombre que no se ríe en absoluto de la gente que pueda tener la enfermedad y de ninguna manera se puede dar a entender eso. Que puede que se frivolice la enfermedad poniéndose ese nombre, puede ser, pero no ataca a nadie.
El mismo WoW ya tiene un filtro a la hora de poner nombres para no herir a nadie. Propongo no darle vueltas al tema.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Raven dijo:

LOL...no se si reir o si llorar xD ¿tan poca imaginacion tienes para poner nombres entonces?

 

Llamar niñato en un post tan serio creo que demuestra que tipo de persona eres,y ademas ¿Tan bajo caemos como para a la minima llegar a los insultos tipo: niñato? en fin,espero que al menos conozcas el dicho: Cria cuervos y te sacaran los ojos

Si, porque quejarse de un nombre es de niñato, asi en todo el sentido de la palabra y perdon si te ofendo pero digo las cosas como son. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

hace 11 horas, Dropexrcm dijo:

Tambien me parece exelente la idea, por mi parte odio que se burlen del sida o el cancer.

Burlarse de una enfermedad, meh, talvez burlarse de que la persona la padece si pudiera ofender, pero hay que saberla llevar y saber que estamos en el anonimato del internet, aquí vemos por ejemplo, nombres blasfemos, de demonios, etc, que a personas religiosas pudieran ofender, aunque claro, poca gente asi creo que juegue esto, siendo un tema muy recurrente. Por ejemplo la señorita @ValquiriaCain , me ofende ese nombre "cain", Cain fue el que mato a su hermano bla bla, vez lo ridiculo que se ve? claro exagero, pero así se ponen con lo de los nombres.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 55 minutos, zaploz dijo:

 

Burlarse de una enfermedad, meh, talvez burlarse de que la persona la padece si pudiera ofender, pero hay que saberla llevar y saber que estamos en el anonimato del internet, aquí vemos por ejemplo, nombres blasfemos, de demonios, etc, que a personas religiosas pudieran ofender, aunque claro, poca gente asi creo que juegue esto, siendo un tema muy recurrente. Por ejemplo la señorita @ValquiriaCain , me ofende ese nombre "cain", Cain fue el que mato a su hermano bla bla, vez lo ridiculo que se ve? claro exagero, pero así se ponen con lo de los nombres.

O que se ofendan con mi nombre "luciferss" y lo curioso es que soy creyente, pero el nombre lucifer me parece muy molon y ya esta, es muy ridiculo esto de quejarse de lo nombres. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas! Esta sección no es para debatir no discutir, para eso ya existe una sección llamada "Discusiones Generales" si queréis seguir con el debate, sin faltar al respeto, hacedlo.

Con respecto a la Sugerencia, si hay algún nombre que os moleste y os parezca inapropiado podéis reportarlo en la Sección "Reportar Jugador". 

Obviamente no podemos poner una lista de nombres no permitidos, ya que sería una larga lista, pero está de más decirlo que los nombres deben respetar creencias politicas o religiosas de cualquier índole, y deben ser moralmente correctos...otra cosa es que eso se respete.

Cierro el post.

Un saludo!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0