• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Señoh Joseph

[TBC] Reino español

12 posts en este tema

Solicito ayuda y apoyo en este post de la comunidad ES para que abran un reino español de la expanción TBC

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo ya me registre  ahi , q s emanifiesten todos  los  q van a jugar  para q nos tengan encuenta

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo sinceramente que es muy pero que MUY pronto para una sugerencia como ésta:

- Hoy hay miles de personas jugando TBC "qué hiperguay que lo vamos a pasar, esta es la esencia del WoW".

- Mañana habrá cientos "no está mal, algo duro conseguir hasta subir cocina pero bueno, ya soy nivel 62, ya falta menos"

- Y pasado mañana habrá poco más de doscientos de los cuáles 30 o 40 serán hispanohablantes "bueno, a ver si hoy logramos reunir gente para una heróica"

Cuando se tengan cifras ciertas creo que podremos empezar a preguntar y los administradores a responder. Si les interesa descuida que abrirán uno. Pero hoy por hoy si tengo que decantarme diría que no (y ojo, yo estoy jugando, y además se lo que nos espera).

 

 

 

Editado por Egos
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

por cierto si no sabéis ya hay un chat world para hispanohablantes, solo escriban así en el chat

/join World_ES

tal cual

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, Egos dijo:

Creo sinceramente que es muy pero que MUY pronto para una sugerencia como ésta:

- Hoy hay miles de personas jugando TBC "qué hiperguay que lo vamos a pasar, esta es la esencia del WoW".

- Mañana habrá cientos "no está mal, algo duro conseguir hasta subir cocina pero bueno, ya soy nivel 62, ya falta menos"

- Y pasado mañana habrá poco más de doscientos de los cuáles 30 o 40 serán hispanohablantes "bueno, a ver si hoy logramos reunir gente para una heróica"

Cuando se tengan cifras ciertas creo que podremos empezar a preguntar y los administradores a responder. Si les interesa descuida que abrirán uno. Pero hoy por hoy si tengo que decantarme diría que no (y ojo, yo estoy jugando, y además se lo que nos espera).

 

 

 

Estoy buscando el apoyo de la comunidad, se que es duro jugar BC, los que se iran escapando de los reinos BC son los rat-kits porque a ellos todo se los regalan :v

Editado por Asterión

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Asterión dijo:

Estoy buscando el apoyo de la comunidad, se que es duro jugar BC, los que se iran escapando de los reinos BC son los rat-kits porque a ellos todo se los regalan :v

Pues por eso mismo es pronto para este hilo: por más que gritemos los admins no tienen datos ciertos para saber si es factible o no. Y no se van a fiar de los que posteen aquí hoy, porque eso incluirá a los rat kits que comentas.

Anécdota cierta:

"- ¿Dónde se hacía para que en el libro de hechizos sólo salga el hechizo de rango más alto?

- Eso es en la lich.

- Kill me entonces"

 

De esto hace diez minutos. Y no veas cuando se enteren que las heróicas requieren llave, que los stacks de pociones son de 5, que para hacer una hoguera requieren yesca, sílex y madera, etc.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Egos dijo:

Pues por eso mismo es pronto para este hilo: por más que gritemos los admins no tienen datos ciertos para saber si es factible o no. Y no se van a fiar de los que posteen aquí hoy, porque eso incluirá a los rat kits que comentas.

Anécdota cierta:

"- ¿Dónde se hacía para que en el libro de hechizos sólo salga el hechizo de rango más alto?

- Eso es en la lich.

- Kill me entonces"

 

De esto hace diez minutos. Y no veas cuando se enteren que las heróicas requieren llave, que los stacks de pociones son de 5, que para hacer una hoguera requieren yesca, sílex y madera, etc.

Tienes razon pero igual no te ovides que nostalrius era de la version mas vieja y mas dura dale paciencia, tal vez tambien nos pueden dar un equipo que hable español para este reino y una sección de reporta un jugador Es

Editado por Asterión

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad ambos tienen razón, pero vamos Egos, no le metas negatividad al asunto, el chiste es jugar entre hispano hablantes! Además de igual manera en MoP creo (CREO) que es el reino donde mas gente se conecta...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Disculpen, donde podia descargar lo necesario para jugar en la Tbc?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Apenas catorce días después de la inauguración:

5730f8c13b834_Lunes9.JPG.c744385a81f8370

En total, en hora punta europea, contando a ambas facciones. Iba a añadir algo más, pero me lo guardaré para la semana que viene. Total, no tenemos prisa.

 

Editado por Egos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas! Aunque es algo que ya tienen en mente los Administradores aún no se hará ya que como dice Egos tiene que haber un número X de personas para que puedan abrir un Reino español. 

Lo dejaré en Progreso para ver que pasa... 

Un saludo!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, el proyecto continua siendo algo fuera de rango, pero si algún día es posible sera comunicado a la comunidad hispana.

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0