• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
kanuz

Rogue Asesinato - Maestría con algún tipo de fallo RARO.

44 posts en este tema

Okay okay.. He vuelto a actualizar el daño de envenenar porque antes tenía el resultado de la antigua formula mal (es 4596.4 en vez de 4591.4) y esta vez lo he hecho aplicando los 1000 puntos de los encantamientos del arma:

Spoiler

envenom2.thumb.jpg.4f5defa5b7179ad78ee77

Mi envenenar con los 2 encantamientos puestos marca 6032 de daño, en el recount pegué 4917 de daño a un palo de entrenamiento que no tiene armadura ni versatilidad (o no debería tener. Además, envenenar es daño de naturaleza así que la armadura no le reduce el daño) y el resultado de la formula me da 7716.8 de daño..

Este es mi resultado.. si hay algo mal informadme !

-Edit: Mala noticia para los jugadores de asesinato Heridas envenenadas dejó de funcionar otra vez... HAY QUE JODERSE !

Editado por mozkitu

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

JEJEJE..... no, espera, espera, es q asesinato va muy bien hombre(sarcasmo)...... claro, va muy bien por q a muchos no les conviene q un picaro q ahora mismo ya es un piedra en sus zapatos ya imagina si pegaran un tortazo también xD

Editado por kanuz

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 1/5/2016 at 8:36 PM, Asterión dijo:

Pues nos veremos en un ofi :v, yo quisiera que lo hicieran free to play, eso significaria el R.I.P para Firestorm y creo que para los piratasos... ya que en la reunion pueden hablar de la recaudación de fondos con objetos geniales entre otras cosas quiero ver que pasara con esa reunion y voy a estar atento al foro de ellos..!

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo de DFA con asesinato quito 85k sin critico luego me fijare en los venenos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ahora mismo solo me falta dos piezas para estas full arenas y no paso de 45k como maximo en critico a otro player en bg y es cosa rara q me salte ese daño....

 

Editado por kanuz

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay gente que lo sabe usar y quien no lo sabe, el picaro es una de las clases mas complicadas de usar y mas si de sutileza estamos hablando pero el tema es asesinato, yo por lo general no tengo ningún problema con el picaro asesinato (de hecho en draenor se volvio mi rama favorita para el pvp) estoy full 670 y mis criticos muchas veces pasan de los 50k como es el caso del http://es.wowhead.com/spell=32645/envenenar aunque he llegado a hacer mas de 90k de daño con el http://es.wowhead.com/spell=152150/descenso-de-la-muerte muchas veces trato de tomar fotos en los tops de bg y en la mayoria termino primero en daño siendo picaro, tu pj podra ser lo mejor o lo peor pero en realidad es cuestion de como lo muevas.

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora que suben el daño todos contentos no ¿?

Pero hace 2 semanas no había ni un asesinato jugando, raramente se veía uno en bg, todos en suti porque era el más viable o ni siquiera jugaban con el rogue.

Hace 2 semanas nadie subía fotos de su daño de DFA para chulearse y ahora que pega 100k todos los mankakitos volverán a sacar sus rogues.. qué hipócritas (vosotros no, vosotros que leéis el foro sois majos :P).

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, mozkitu dijo:

Ahora que suben el daño todos contentos no ¿?

Pero hace 2 semanas no había ni un asesinato jugando, raramente se veía uno en bg, todos en suti porque era el más viable o ni siquiera jugaban con el rogue.

Hace 2 semanas nadie subía fotos de su daño de DFA para chulearse y ahora que pega 100k todos los mankakitos volverán a sacar sus rogues.. qué hipócritas (vosotros no, vosotros que leéis el foro sois majos :P).

100% de acurdo con tigo....pica en bg era raros.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo el asesinato lo veo bastante bien, con burst fácilmente saco 150k de dfa

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, desierto2 dijo:

Yo el asesinato lo veo bastante bien, con burst fácilmente saco 150k de dfa

Puede q sea, pero aun algo falta......lamento no saber lo q es, mis años de jugar al picaro no me hacer saberlo todo, menos aun ser un PRO. Y como no juego en el Ofi, no se decir lo q falta al pica aquí o q es lo q le falla, jugar en el RPP del ofi como a beses lo hago, no es lo mismo q subir level a level una clase en el reino de pago de blizzard. Solo q siento q al pica aquí, algo le falla.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues parece que lo han arreglado "todo", en elwyn y en ogri veo muchos rogues, ya no solo mutilate, con el cual se llega fácilmente a 110k, sino con sub, con el que tambien se llega a 110k. Seguid posteando fallos y formulas para que se arregle del todo, y ya.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En sub 130k lo e estado testando con xtreme rogué y por ahora no me quejo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

JEJEJE... me causo gracias una cosa xD varios estan comentando q estan metiendo 100k, 110k, 150k :D jeje q maravilla no? Pero, hay un pero...... Asi como hay muchos nuevos en la horda probando PJ y van verdes usando itens y partes de set de cataclismo y hasta mismo depandaria o con full reliquias jeje.. tambien hay muchos allis asi de tan verdes como la horda y cualquier pica le puede meter un TORTAZO de 120k o mucho mas xD....  Solo den una espiada en los compañeros de BG con vida abajo de 200k, 220k dentro de bg, es de dar risa o putear de rabia, q si estuvieras al lado de ese tio, de seguro lo pateabas jajaja... (lo mismo se da en los allis) xD

Editado por kanuz

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 22/5/2016 at 4:43 PM, desierto2 dijo:

rogué 

no rogues tanto, que das una imagen de pesado muy acertada.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 30/4/2016 at 3:20 PM, kanuz dijo:

Es q no hay mas q decir Hypnos, antes de meter full encantamiento a mi PJ asesinato, tenia por decir un "X" daño para mas o para menos, luego de meter encantamiento de maestría en anillos, capa, collar q da un total de 275p de maestría permanente al set, mas 500p de foro de sangre en una daga (1000p en las dos dagas q duran 12seg.) q serian un total de 1275p y no cambio absolutamente nada el daño q ya tenia antes...... Q puedo pensar de eso, q esta bien? ni en la china q esta bien eso :S

Edito: Son 1275p de maestría q están volando y no ayudan en nada y para un picaro no es poca cosa. Ademas q yo tengo foso de sangre en una solo daga y salta x2 (500p + 500p) y aun asi nada cambia, menudo bug

bueno bueno men la verdad soy nuevo y no es que sepa mucho pero el rogue se me da de puta madre no entiendo como pude jugar otras clases antes cuando existia el rogue, pero pero la verdad es que si te doy la razon yo comence con el rogue con el boris que me lo subio a 100 bueno comence sin ningun tipo de encantamiento y pues tenia una daño de 10 por asi decirlo ahora que estoy full en todo tanto en equipo como en encantamiento yo esperaba que el daño aumentara pero no fue asi el daño base del veneno no cambia esperaria que al tener mas maestria tendria mas daño pero no el daño del veneno sigue igual como si no tuviera encantamiento por eso opte en cambiar los encantamiento de maestria para armas y opte por ponerle marca del mano destrozada y la verdad me ah ido bien se hace mas daño pero la verdad es esa que yo si me di cueenta sin ser un pro en el tema que el daño base del veneno no cambia aun estando con el encantamiento.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

para ser alguien que nunca ha jugado rogue bue.... es que me encantan :3

WoWScrnShot_061216_104419.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 14/6/2016 at 1:50 AM, tasha007 dijo:

para ser alguien que nunca ha jugado rogue bue.... es que me encantan :3

WoWScrnShot_061216_104419.jpg

Buenas compañero Rogue, pues nada, es que ando igual tu, algo anda mal en la maestria, eh probado y sin encantamientos el veneno mortal hace unos 6000 de daño en el tiempo, y full encantamientos hace 7000 de daño en el tiempo... osea que me eh tirado 150k de oro para aumentar tan solo 1k de daño?.. es absurdo, lo digo porque también tengo un  guerrero armas/gladiador y al inflarlo de maestria SI aumenta considerablemente el daño.

Y por la screen, vamos tio... mira esos hordas, todos terminaron 0-8, 0-8, 0-7 ... fue un paseo, no es parametro de nada jajaja

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Morakiller dijo:

Buenas compañero Rogue, pues nada, es que ando igual tu, algo anda mal en la maestria, eh probado y sin encantamientos el veneno mortal hace unos 6000 de daño en el tiempo, y full encantamientos hace 7000 de daño en el tiempo... osea que me eh tirado 150k de oro para aumentar tan solo 1k de daño?.. es absurdo, lo digo porque también tengo un  guerrero armas/gladiador y al inflarlo de maestria SI aumenta considerablemente el daño.

Y por la screen, vamos tio... mira esos hordas, todos terminaron 0-8, 0-8, 0-7 ... fue un paseo, no es parametro de nada jajaja

ya ves algo anda mal pensé que era yo pero veo que hay mas personas igual.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cierro el post por antigüedad. Un saludo!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.