• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
SeitherWoD

Seither se despide.

18 posts en este tema

¡Hola gente!

 

Ha llegado la hora de dejar el staff y por eso me quiero despedir de todos ustedes. He conocido jugadores muy geniales y por supuesto algunos algo difíciles pero eso era lo que me hacia seguir adelante con este rol de MJ, me siento muy agradecido con mis compañeros del staff y también con algunos jugadores que me mandaban correos in-game o en el foro agradeciendo por el trabajo que hacia, eso me alegraba mucho porque sentía que hacia un buen trabajo. No sé, de verdad que fue una experiencia muy genial, es algo de lo que no me arrepentiré nunca der estar tantas horas en el juego atendiendo a jugadores en vez de hacer trabajos jajajaja xD

Yuna, Mymethic y Ziipi, con los que más me encontraba, de verdad son personas grandiosas. Mymethic, mi amor platónico :v jajaja 

Los extrañaré y espero algún día volver, ¡gracias por todo Firestorm!

A 6 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero...Pero...*suspiro* 

Mundo cruel siempre te llevas a los buenos, que será de nosotros sin ti, DIME, qué será de NOSOTROS!!!!

Que tengas mucha suerte allá donde vayas y que volvamos a vernos!

 

tumblr_nkq06jbkjj1uncdeeo1_250.gif

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Denegado, vuelva a su puesto.

okno

Pues entonces tendremos que fastidiarnos... Mucha suerte, señor, y muchas gracias por todo.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seither, se te echará mucho de menos tanto en el juego como en el foro. No se que será de esto sin ti :v.

De verdad, te deseo mucha suerte allá donde vallas y espero que algún día vuelvas. Pero mientras ese día vuelva, esto no será nunca lo mismo... 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hasta luego muchachon, hiciste un exelente trabajo, espero que te vaya bien donde sea que vayas. :)

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no suelo andar mucho por el foro, pero esta ocasión merece esto e incluso mucho más. 

¿Qué puedo decir en esta situación? Nunca había pensado en este momento... Y para mi es mucho más duro de lo que parece. 

Trataré de ser breve y decirte que se te echará mucho de menos, y ya no sólo hablo como compañero de staff si no también como amigo (que es algo de lo que enorgullezco de decir acerca de ti). Siempre has estado ahí para ayudarme en las buenas, en las malas y en las peores. Y creo que algo en lo que todos estarán de acuerdo, independientemente de quien sea o de su estatus en este servidor, es que no sólo eres un MJ ejemplar, sino también una gran persona y alguien en el que mucha gente se debería a mirar en el espejo acerca de cómo quiere ser. Creo que no sólo me has ayudado a mi, si no a mucha, pero mucha gente de este servidor para que estén más a gusto y ayudando todo lo posible. 

Creo que hablo en nombre de todos mis compañeros de staff al decir que como tu no podrá haber nadie más. Y que te has ganado un sitio en nuestro corazón

Un abrazo y espero que esto no sea un adiós, si no un hasta luego, amigo. Nunca te olvidaremos, crack :)

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ay... Una lástima. Una gran pérdida para la comunidad... Espero que te vaya bien, ¡un saludo!

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siempre es triste saber que un compañero se va, pero que sepas que lo poco que coincidimos siempre me pareciste una persona correcta y buena gente. Gracias por ayudarnos a todos a hacer de Firestorm una comunidad mejor y espero que pronto volvamos a verte en tu cargo o alguno mejor aun :). Tambien te deseo lo mejor en todo lo que te propongas hacer y mucha suerte con lo que sea que tengas entre manos.

Un saludo y cuidate mucho ;) .

Pdta: Espero que de vez en cuando pases a saludar aunque sea .

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO -cries in spanish-

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ooooh un compi que se va :( desearte lo mejor en tu vida (fuera y dentro de wow) ^^ ojala vuelvas porque gente como tú son las que valen la pena de verdad :) que como currante el mejor :) Lo poquito que te conocí puedo decir que eras profesional y hacías que Firestorm fuera cada día mejor. 

Un abrazo de una Moderadora :)

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

nunca lo llege a conocer ;V pos cuidese y que tenga buena suerte;v Abrazo psicológico desde mi ordenador ;)

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

:(Del mes o poco mas que llevo en el server usted me atendio y fue muy amable señor MJ espero no se tarde mucho en volver , que tenga mucho exito en lo que hace, y sobre todo gracias.   Espero seguir aqui a su regreso :) y si no que el tio Boris regale 1000 [Sangre salvaje] por su partida :v hasta mas tarde. Adios buen MJ064e7.png.37f697bc3de769fd94042badf67034CcGYI-XW8AAputG.jpg.acdaba593ebd4039a101

Editado por xadarama6@gmail.com
A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues adiós, cierre la puerta al salir.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 57 minutos, Josemi dijo:

Pues adiós, cierre la puerta al salir.

Para decir eso mejor no digas nada, en fin...

 

Bueno, Seither, solo te conozco de los foros y desear sobre todo a la persona que esta detrás de ese Gnomo con llave inglesa arreglando candados y demás, que te vaya todo de lujo y si alguna vez sientes nostalgia pues solamente toma de nuevo la llave inglesa y a seguir arreglando candados xD.

Suerte.

 

 

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tomaaa el gm que me tenia manía y me muteaba por poner BIBA COLONVIA se pira.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joer si es que os vais siempre los que mejor atendéis, esto no pueh seh...

Suerte con todo, esperemos que vuelvas T_T /yorar

Y jrasias por los halagos j3j <3

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chaoooo :3  (n̶o̶ ̶v̶u̶e̶l̶v̶a̶s̶ ̶<̶3̶)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quien me va a mutear ahora? :C

 

 

Mucha suerte allá donde te lleven las corrientes de la vida, muchacho. Te deseo lo mejor, pequeño gnomo.... 

Y recuerda comprar un ejemplar de mi libro luna de pluton 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.