• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Yushan

Lo Mejor y lo Peor de Firestorm-Servers

16 posts en este tema

Buenas hice este video comentando los puntos buenos y los malos del servidor. Creo que esta sección es la correcta para postear ya que se trata de una "discusión general" del servidor.

Recordar que este vídeo esta hecho bajo mi punto de vista y según mi criterio por lo tanto puede que algún criterio o comentario no sea favorable para todos.

 

 

A 6 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy orgulloso de ti. Dices la verdad, y la dices con respeto e inteligencia. 

El tema de los Gms "atención dentro del juego" es a veces una falta de respeto para el jugador que solicita ayuda. 

Si, es cierto que hay que reportar adecuadamente, pero un poco de "amor" no viene mal.

El comentario de Ritsuka y Quiet +1 genial.

Algunos dirán, pues si hay tantos bugs que paguen el oficial, ¿no?  

YO DIGO: 

Si tienes algo bueno, ¿por qué no mejorarlo? :D

Yushan, eres un genio.

Buti.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, selventis dijo:

El comentario de Ritsuka y Quiet +1 genial.

Tiene mi dislike por no estar en las 4 mejores cosas e.e pero las mencionó xD

 

El primer punto de lo mejor... Totalmente de acuerdo.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no las llego a mencionar, la comunidad me crucificaría por ello :D

 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay cosas de tu punto de vista con las que estoy de acuerdo y otras que no, pero obviamente, es tu punto de vista.

La comunidad de firestorm, no sé yo como está por cata o wotlk pero desde mi punto de vista en mop y wod hay mucha gente (no me gusta generalizar pero son mayoría) que lo único que hace es tocar las pelotas por simple diversión propia, se divierten molestando a los demás. Esa no es una comunidad muy "buena" que digamos, si, es algo que pasa en el 100% de servidores de WoW, en el ofi y en todos los demás juegos online, pero de todos los servidores en los que he estado y por mi propia experiencia, aquí las malas vibras están muy concentradas.

No se si habrás hecho 30 tickets (porque decirlo por 3 o 4 es una tontería) y en todos los 30 te han mandado al tracker pero a mi a veces me han mandado al tracker y otras veces me han atendido muy bien y me han ayudado. El caso es que si lo 2º peor de tu vídeo te manda al tracker es porque el 4º mejor de tu vídeo no ha arreglado las cosas. Hay cosas que los MJ simplemente no pueden ayudar y no hay otra, solo te queda aceptarlo y esperar a que los desarrolladores lo arreglen, llorar por eso no va a hacer que funcione. 

En el tema de los bugs, totalmente de acuerdo pero oye, lo intentan y fixean cosas cada semana. Otra parte también en la que estoy de acuerdo es en la no estabilidad PvP, pero que viene siendo lo mismo, el no arreglo de los bugs de las clases. Y también, el producto que ofrecen, a pesar de los bugs abundantes en mop y wod, al menos en wotlk y cata es bastante bueno, estas dos expansiones apenas tienen bugs y se puede disfrutar del juego casi casi como en el ofi, ante ésto aplaudo por el buen trabajo.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Infected dijo:

Hay cosas de tu punto de vista con las que estoy de acuerdo y otras que no, pero obviamente, es tu punto de vista.

La comunidad de firestorm, no sé yo como está por cata o wotlk pero desde mi punto de vista en mop y wod hay mucha gente (no me gusta generalizar pero son mayoría) que lo único que hace es tocar las pelotas por simple diversión propia, se divierten molestando a los demás. Esa no es una comunidad muy "buena" que digamos, si, es algo que pasa en el 100% de servidores de WoW, en el ofi y en todos los demás juegos online, pero de todos los servidores en los que he estado y por mi propia experiencia, aquí las malas vibras están muy concentradas.

No se si habrás hecho 30 tickets (porque decirlo por 3 o 4 es una tontería) y en todos los 30 te han mandado al tracker pero a mi a veces me han mandado al tracker y otras veces me han atendido muy bien y me han ayudado. El caso es que si lo 2º peor de tu vídeo te manda al tracker es porque el 4º mejor de tu vídeo no ha arreglado las cosas. Hay cosas que los MJ simplemente no pueden ayudar y no hay otra, solo te queda aceptarlo y esperar a que los desarrolladores lo arreglen, llorar por eso no va a hacer que funcione. 

En el tema de los bugs, totalmente de acuerdo pero oye, lo intentan y fixean cosas cada semana. Otra parte también en la que estoy de acuerdo es en la no estabilidad PvP, pero que viene siendo lo mismo, el no arreglo de los bugs de las clases. Y también, el producto que ofrecen, a pesar de los bugs abundantes en mop y wod, al menos en wotlk y cata es bastante bueno, estas dos expansiones apenas tienen bugs y se puede disfrutar del juego casi casi como en el ofi, ante ésto aplaudo por el buen trabajo.

Nada que objetar en tu comentario. Creo que las opiniones se dan por las experiencias que se recibe dentro del juego. En cuanto a la atención de los maestros de juego recién lo acabo de hablar con la gm Quiët; no me refiero a que siempre se de una mala atención si no que a veces la solución no esta en el tracker y aún así el maestro de juego te envía ahi porque desconoce que hay una solución o desconoce la forma como ayudarte. Obviamente los gms de ingame reciben todo lo que los jugadores piensan del servidor, son el buzón del juego, y no todos los jugadores son igual de respetuosos. A donde quiero llegar es que aunque esten en 2º puesto como lo peor el que puedan mejorar no es solo su trabajo, sino tambien la colaboración de la comunidad (comunidad que como tu muy bien has dicho son toca pelotas) y es ese porcentaje es el que a veces provoca que un gm no te atienda de forma adecuada porque antes tuvo que aguantar la "inteligencia" de este ser de Mordor :D

 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Debe haber equilibrio, si no todo deja de funcionar y se desmorona.

Ni unos ni otros, asumamos la responsabilidad cada uno en la medida de lo posible, 

ajustemos, reparemos y mejoremos. 

Me incluyo yo el primero, como otro ser de mordor ahahaha. 

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

<3 I love you

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Zhaank dijo:

Cuánta razón tenéis los dos, si es que de verdad, os comía a besos. xD!

 

Desde el punto en el que dice que ''Te quedarás en el juego, por alguien, ya que, harás amistades con tantas personas buenas como enemistades (O algo así decía), Que vas a pasarte jugando Firestorm todos los días (O algo así)'' Yo actualmente incluso, al querer entrar al juego, he pensado en alguien, por lo tanto, tu sabiduría es incontradecible. (Desde aquí te saludo Morninglight, Cantle ya no por que ni sé por qué me dejó de hablar y Metafora me está dando gravemente la espalda, así que si tú no me hablas, yo tampoco:x)

Además el canal World es impresionante cuando hay buen rollo.

Ah sí, ya lo encontré. Minuto 1:45.

Sus desarrolladores son muy buenos. ¡Cada día encuentro algo reparado! :D 

Bugs... De bugs hay a montones, y todos lo sabemos, pero como ya antes mencioné, cada día hay algo reparado.

 

Yo lo que añadiría de quinto punto en ''Lo mejor'' Sería

''5. La consideración y profesionalidad de los MJ'' Ya que:

- Casi nunca cometen faltas ortográficas

- Si eres un jugador legal, dependiendo de tu nivel de legalidad puedes llegar al punto de jamás ser baneado, y en caso de ello, la gente será más propensa a hablarte ya que, al igual que al mentir y ser descubierto, si rompes reglas y saben quién eres después de tu sanción los MJ/Se acuerdan de tí, no tendrás la misma confianza de cuando creían que eras/eras un jugador totalmente legal. Si eres un jugador que respeta las normas, demostrarás gran deportividad y al ser legal los MJ Tendrán fe en que no serías capaz de romper una de las estrictas normas del juego, y tendrás muchos puntos a favor.

Recuerda: Los MJ no son máquinas, son personas que sufren y se alegran, tanto como para trabajar como para tener piedad, tienen un límite. Aún así son muy piadosos, y si ya les has demostrado que eras legal en una temporada de ''Rotura de normas'' (Bug nuevo de oro, etc.) Tendrás bandera verde con ellos.

- Gran rapidez de tickets

- Eventos variados hiperorganizados con final feliz SIEMPRE

Y como también hay ''Lo mejor'' Pondría un 5. En ''Lo peor'' Por mera lógica.

''5. La frecuencia de las caídas''

¿Hace falta que lo explique o ya me entendéis? e_é

¡Saludos! XDDDD

Si podría haber puesto más puntos pero cuando haces las cosas sin guión es lo que pasa dices las 8 cosas que piensas, te gusta el resultado y lo subes. Tienes toda la razón con que los gms son buenas personas yo soy testigo de su amabilidad. Pero como casi todo mi vídeo cada punto se habla desde un punto de vista muy concreto.

Comunidad: el creer que hay buenas personas.

Gm in-game: los puse porque bien es cierto que ellos son los que están en primera línea de combate y si a 50 jugadores les da por tocar las pelotas ellos son quienes recibirán sus tickets, después de recibir 10 tickets de trolls, irán más rápidos porque no tienen ganas de aguantar más tonterías y cierran una consulta a alguien que en realidad no se lo merecía, la cierran rapido. Pero lo puse sobre todo porque es algo que para mejorar se necesita una mejora de los jugadores y de los gms, ambas partes deben poner de su lado para que esté problema desaparezca.

Un saludo.

 

PD: Juntos podemos ser una mejor comunidad.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

como niño rata esta bien el server asi puedo troliar y insultar a todos como niño rata no cambio nada jajajaja respecto a los mj lo dije desde hace años cynomys como jefe supremo mola le doy mi voto xD 

Editado por deivijose

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Zhaank dijo:

Cuánta razón tenéis los dos, si es que de verdad, os comía a besos. xD!

 

Desde el punto en el que dice que ''Te quedarás en el juego, por alguien, ya que, harás amistades con tantas personas buenas como enemistades (O algo así decía), Que vas a pasarte jugando Firestorm todos los días (O algo así)'' Yo actualmente incluso, al querer entrar al juego, he pensado en alguien, por lo tanto, tu sabiduría es incontradecible. (Desde aquí te saludo Morninglight, Cantle ya no por que ni sé por qué me dejó de hablar y Metafora me está dando gravemente la espalda, así que si tú no me hablas, yo tampoco:x)

Además el canal World es impresionante cuando hay buen rollo.

Ah sí, ya lo encontré. Minuto 1:45.

Sus desarrolladores son muy buenos. ¡Cada día encuentro algo reparado! :D 

Bugs... De bugs hay a montones, y todos lo sabemos, pero como ya antes mencioné, cada día hay algo reparado.

 

Yo lo que añadiría de quinto punto en ''Lo mejor'' Sería

''5. La consideración y profesionalidad de los MJ'' Ya que:

- Casi nunca cometen faltas ortográficas

- Si eres un jugador legal, dependiendo de tu nivel de legalidad puedes llegar al punto de jamás ser baneado, y en caso de ello, la gente será más propensa a hablarte ya que, al igual que al mentir y ser descubierto, si rompes reglas y saben quién eres después de tu sanción los MJ/Se acuerdan de tí, no tendrás la misma confianza de cuando creían que eras/eras un jugador totalmente legal. Si eres un jugador que respeta las normas, demostrarás gran deportividad y al ser legal los MJ Tendrán fe en que no serías capaz de romper una de las estrictas normas del juego, y tendrás muchos puntos a favor.

Recuerda: Los MJ no son máquinas, son personas que sufren y se alegran, tanto como para trabajar como para tener piedad, tienen un límite. Aún así son muy piadosos, y si ya les has demostrado que eras legal en una temporada de ''Rotura de normas'' (Bug nuevo de oro, etc.) Tendrás bandera verde con ellos.

- Gran rapidez de tickets

- Eventos variados hiperorganizados con final feliz SIEMPRE

Y como también hay ''Lo mejor'' Pondría un 5. En ''Lo peor'' Por mera lógica.

''5. La frecuencia de las caídas''

¿Hace falta que lo explique o ya me entendéis? e_é

¡Saludos! XDDDD

de acuerdo vaca horda difrazado de ali respondeme con el horda sabes q lo tienes no lo sigas negando

Editado por deivijose

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ay Deivijosé cuantos hay como tu y que pocos hay como no tu :D

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Frases célebres de Firestorm.

Ay Deivijosé cuantos hay como tu y que pocos hay como no tu

                                                                                    - Selventis

                           Habiendo muchos pero habiendo pocos. 2016

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

100%Likes Vídeo yo estoy acuerdo los puntos pero lo que me deja parte " Atención Gm in Game"  si ese punto muy Importante para servidor Futuro si ya me sucedió muchas veces muchas verdad  luego hay momentos no puedes hablar para explicar lo problema ese si punto para mi mas y mas negativo servidor estoy de acuerdo en todo no se que hablar mas Vídeo tiene todo " Solo hablo Muy Bueno Vídeo Buen Trabajo De Verdad "

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

que no que no que no aviendonos en todo caso, ahahahahahaha

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión