• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Zemoul

Vanilla 1.12.1

15 posts en este tema

Como bien dice el titulo del post estaba interesado en saber cuando se pondrá el server classic ya que el origen del wow fue ese.Abstenerse todo el que no sepa del tema ya que como bien sabéis hace no mucho cerraron el server...No e visto información en el foro solo que se estaba pendiente de pasar la base de datos y poder empezar el server Sulfuras solo queria saber fechas concretas un poco.Deje el juego por aburrimiento y vi esta oportunidad de probar la classic casi sin bug y me puse a buscar info pero no concretan mucho:(

Editado por Zemoul

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso nadie lo sabe, los de Nostalrius tienen que liberar la base de datos del wow clasic y nadie ademas de los de Nostalrius sabe cuando sera eso, tal ves sea ahora, o mañana, o en una semana. :v

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

mejor nunca en serio =V tienen que reparar los bugs de pandarianm y del wod no se nada de cata ni de lk xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El post esta en el lugar incorrecto pero bueno según leí iban a liberar la base de datos el 30 del mes de abril eso habia leído yo.

Como lo dice este post: http://forum.nostalrius.org/viewtopic.php?f=2&t=43600
Traducido con el traductor de google:


Querida comunidad,
Hace sólo una semana corta anunciamos el cierre definitivo de los servidores de juego Nostalrius '. Todo sucedió muy rápido, pero ahora que tenemos los pies en el suelo que queríamos dar un paso atrás para que pudiéramos compartir nuestros planes de futuro con todos ustedes.
Imagen
La semana pasada marcó el final del viaje Nostalrius. Todos nos quedamos decepcionados, tristes, deprimidos; Sin embargo, lo más importante, también entendimos que nuestra comunidad se preocupa profundamente por lo que todos aquí creado juntos. Algunos jugadores estaban molestos en Blizzard para cerrar Nostalrius abajo, insultados y los amenazaron. Podemos entender esta reacción, pero esto no es la forma correcta de enfrentar el problema. El personal estaba contento de ver la mayoría de los ex jugadores toman la decisión correcta, que es decir a sus amigos acerca de lo sucedido y explicar lo que era Nostalrius, y lo que nuestra comunidad representaba. Nuestros valores, nuestra pasión, nuestro juego.
Gracias a la respuesta constructiva de nuestra comunidad, que ahora están muy cerca de llegar a 100 mil firmas en nuestra petición dirigida al CEO de Blizzard, Mike Morhaime.
Cuando recién nos iniciamos Empieza Nostalrius, no esperábamos más de 500 jugadores en línea, y como todos sabemos que fue un gran subestimación. Ahora cuando creamos esta petición, queríamos llegar a miles de firmas, pero una vez más que chicos nos impactados y la petición ganado decenas de miles de firmas por esta causa.
los principales periódicos, youtubers, serpentinas y comentaristas cubren la situación. Iba más allá de lo que podríamos haber jamás soñada para.
Ya hemos subestimado el número de jugadores que estén dispuestos a ser parte de los servidores heredados tres demasiadas veces, por lo que ahora estamos realmente honrado por el apoyo. Queremos dar las gracias a todos, desde el fondo de nuestros corazones.
También queremos dejar claro que esta petición está aquí para todos los interesados en la preservación de los videojuegos, la historia, y en especial de World of Warcraft.
Hasta el momento, todavía no hemos recibido ninguna respuesta o acuse de Blizzard. Queremos que nuestra comunidad se sienta libre de expresar sus preocupaciones sobre el mundo de los medios de comunicación y los foros oficiales de Warcraft, pero siempre siendo educado y constructiva. Mostrar lo mejor que nuestra comunidad tiene que ofrecer!
En cuanto a la versión futura de los datos relacionados con Nostalrius; confirmamos que vamos a * no * avalando oficialmente cualquier servidor privado. Tenemos la idea y el sentido de que Nostalrius ya no puede vivir si Blizzard no aceptarlo. Nostalrius fue un proyecto creado por un fan; para ello, ocultándolo en los países en alta mar para continuar contra el creador original del juego sería una transgresión de los principios, de las razones por Nostalrius existió en el primer lugar.
Dicho esto, en lo que a nosotros respecta, este sorprendente viaje no habría sido posible sin la contribución del mundo del código abierto de la comunidad Warcraft, especialmente los que estaban detrás de mangos. Creemos que hemos mejorado significativamente su base de código, con varios algoritmos interesantes (por ejemplo, el trabajo en curso sobre el agrupamiento). Por ahora, nuestro código fuente se puede liberar de 30 de abril (sólo con fines educativos) con la esperanza de que será útil, y que puede ayudar a los desarrolladores a entender cómo un gran proyecto como el nuestro fue manejado desde el interior. Como no estamos dispuestos a ayudar a las personas que hacen cosas malas dentro de World of Warcraft, toda la protección o sistemas específicos de detección de engaño / bots / vendedor de oro / ... hemos desarrollado y pulido durante todo este tiempo no estará disponible en este pública lanzamiento. Este período puede modificarse dependiendo de la entrada proporcionada por la retroalimentación general de los sistemas de herencia.
En cuanto a los datos relacionados con el reproductor, nos instalamos en un algoritmo fuerte para asegurar la privacidad de los datos para todo el mundo. De acuerdo con las leyes europeas, y sobre todo a nuestra política de privacidad y protección de datos personales, tendrá que elegir de manera explícita a tener su información personal incluido en la publicación de datos pública si así lo desea. Más información con respecto a esta parte estará disponible la próxima semana, tanto para los jugadores y los fabricantes de servidores dispuestos para restaurar caracteres Nostalrius.
Para concluir este primer post-apagado anunciar, nos gustaría ofrecer nuestro reproductor con lista de reproducción hecho videos de todo después del anuncio de cierre final.
Gracias por su apoyo, que nunca olvidaremos este viaje con usted.
Pase lo que pase, respetar los valores de los demás, lo que representaba, y nunca será olvidado.
Juntos, y con el apoyo de la comunidad de jugadores en su conjunto, tenemos el poder de hacer cambios significativos. Manténgase en sintonía para más noticias pronto.
Atentamente,
Comienza Nostalrius.



 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Asterión dijo:

El post esta en el lugar incorrecto pero bueno según leí iban a liberar la base de datos el 30 del mes de abril eso habia leído yo.

Como lo dice este post: http://forum.nostalrius.org/viewtopic.php?f=2&t=43600
Traducido con el traductor de google:


Querida comunidad,
Hace sólo una semana corta anunciamos el cierre definitivo de los servidores de juego Nostalrius '. Todo sucedió muy rápido, pero ahora que tenemos los pies en el suelo que queríamos dar un paso atrás para que pudiéramos compartir nuestros planes de futuro con todos ustedes.
Imagen
La semana pasada marcó el final del viaje Nostalrius. Todos nos quedamos decepcionados, tristes, deprimidos; Sin embargo, lo más importante, también entendimos que nuestra comunidad se preocupa profundamente por lo que todos aquí creado juntos. Algunos jugadores estaban molestos en Blizzard para cerrar Nostalrius abajo, insultados y los amenazaron. Podemos entender esta reacción, pero esto no es la forma correcta de enfrentar el problema. El personal estaba contento de ver la mayoría de los ex jugadores toman la decisión correcta, que es decir a sus amigos acerca de lo sucedido y explicar lo que era Nostalrius, y lo que nuestra comunidad representaba. Nuestros valores, nuestra pasión, nuestro juego.
Gracias a la respuesta constructiva de nuestra comunidad, que ahora están muy cerca de llegar a 100 mil firmas en nuestra petición dirigida al CEO de Blizzard, Mike Morhaime.
Cuando recién nos iniciamos Empieza Nostalrius, no esperábamos más de 500 jugadores en línea, y como todos sabemos que fue un gran subestimación. Ahora cuando creamos esta petición, queríamos llegar a miles de firmas, pero una vez más que chicos nos impactados y la petición ganado decenas de miles de firmas por esta causa.
los principales periódicos, youtubers, serpentinas y comentaristas cubren la situación. Iba más allá de lo que podríamos haber jamás soñada para.
Ya hemos subestimado el número de jugadores que estén dispuestos a ser parte de los servidores heredados tres demasiadas veces, por lo que ahora estamos realmente honrado por el apoyo. Queremos dar las gracias a todos, desde el fondo de nuestros corazones.
También queremos dejar claro que esta petición está aquí para todos los interesados en la preservación de los videojuegos, la historia, y en especial de World of Warcraft.
Hasta el momento, todavía no hemos recibido ninguna respuesta o acuse de Blizzard. Queremos que nuestra comunidad se sienta libre de expresar sus preocupaciones sobre el mundo de los medios de comunicación y los foros oficiales de Warcraft, pero siempre siendo educado y constructiva. Mostrar lo mejor que nuestra comunidad tiene que ofrecer!
En cuanto a la versión futura de los datos relacionados con Nostalrius; confirmamos que vamos a * no * avalando oficialmente cualquier servidor privado. Tenemos la idea y el sentido de que Nostalrius ya no puede vivir si Blizzard no aceptarlo. Nostalrius fue un proyecto creado por un fan; para ello, ocultándolo en los países en alta mar para continuar contra el creador original del juego sería una transgresión de los principios, de las razones por Nostalrius existió en el primer lugar.
Dicho esto, en lo que a nosotros respecta, este sorprendente viaje no habría sido posible sin la contribución del mundo del código abierto de la comunidad Warcraft, especialmente los que estaban detrás de mangos. Creemos que hemos mejorado significativamente su base de código, con varios algoritmos interesantes (por ejemplo, el trabajo en curso sobre el agrupamiento). Por ahora, nuestro código fuente se puede liberar de 30 de abril (sólo con fines educativos) con la esperanza de que será útil, y que puede ayudar a los desarrolladores a entender cómo un gran proyecto como el nuestro fue manejado desde el interior. Como no estamos dispuestos a ayudar a las personas que hacen cosas malas dentro de World of Warcraft, toda la protección o sistemas específicos de detección de engaño / bots / vendedor de oro / ... hemos desarrollado y pulido durante todo este tiempo no estará disponible en este pública lanzamiento. Este período puede modificarse dependiendo de la entrada proporcionada por la retroalimentación general de los sistemas de herencia.
En cuanto a los datos relacionados con el reproductor, nos instalamos en un algoritmo fuerte para asegurar la privacidad de los datos para todo el mundo. De acuerdo con las leyes europeas, y sobre todo a nuestra política de privacidad y protección de datos personales, tendrá que elegir de manera explícita a tener su información personal incluido en la publicación de datos pública si así lo desea. Más información con respecto a esta parte estará disponible la próxima semana, tanto para los jugadores y los fabricantes de servidores dispuestos para restaurar caracteres Nostalrius.
Para concluir este primer post-apagado anunciar, nos gustaría ofrecer nuestro reproductor con lista de reproducción hecho videos de todo después del anuncio de cierre final.
Gracias por su apoyo, que nunca olvidaremos este viaje con usted.
Pase lo que pase, respetar los valores de los demás, lo que representaba, y nunca será olvidado.
Juntos, y con el apoyo de la comunidad de jugadores en su conjunto, tenemos el poder de hacer cambios significativos. Manténgase en sintonía para más noticias pronto.
Atentamente,
Comienza Nostalrius.



Bueno a esperar toca.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Remolkeman dijo:

Vuelva usted con nosotros man.....bueno no

Para decir offtopic otro hilo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero podremos pasar jugador a reino vainilla como se hace los demás o subir desde 0

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, gokuuto225 dijo:

pero podremos pasar jugador a reino vainilla como se hace los demás o subir desde 0

Hasta ahora los personajes se pueden copiar de una expansión anterior a una posterior (de Cataclysm a WoD, por ejemplo), y nunca al revés, o sea que no. Por otro lado eso sería lo mismo que habilitar en la tienda la subida a máximo nivel, y ya han dicho que no van a hacer eso.

O sea, y resumiendo, habrá que subir desde cero.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Remolkeman dijo:

Vale, pero no me pidas que te enseñe a jugar el brujo también en vanila

giphy.gif

No llevo brujo.En vanilla de los que mas pegan es el chaman elemental :P

El leveo en vanilla es arte xD y el pve lo mismo jajaj sera porque tengo muy quemadas las exp

Editado por Zemoul
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muevo el tema a su lugar correcto....

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno como dice el de arriba el leveo y pve es arte. La gente que estan acostumbrados de wotlk para arriba no aguantaran. solo os digo que cada 2 lvls teneis que ir a la capital a aprender skills y gastarte tus oros, ahorrar para que en lvl 40 tengas la montura de 60% y al 60 la de 100%, que en cada instance tengas que planear cada pull no ir a lo yolo como ahora y las raids si mal no recuerdo son de 40 personas y en pvp no hay temple, 

Llega el wow verdadero, el que lo hizo subir al Nº1 en los rankings de los mmorpg. Si alguno que no lo conozcais espais pensando en jugarlo pensar que va a ser bastante duro(si es blizzlike) y que las clases que ahora soy los putos amos en manejar cambian muchisimo. Estoy deseoso de que salga tengo ganas de recordar viejos tiempos en los que era un crio y faltaba a clase solo para jugar

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Sandor dijo:

Bueno como dice el de arriba el leveo y pve es arte. La gente que estan acostumbrados de wotlk para arriba no aguantaran. solo os digo que cada 2 lvls teneis que ir a la capital a aprender skills y gastarte tus oros, ahorrar para que en lvl 40 tengas la montura de 60% y al 60 la de 100%, que en cada instance tengas que planear cada pull no ir a lo yolo como ahora y las raids si mal no recuerdo son de 40 personas y en pvp no hay temple, 

Llega el wow verdadero, el que lo hizo subir al Nº1 en los rankings de los mmorpg. Si alguno que no lo conozcais espais pensando en jugarlo pensar que va a ser bastante duro(si es blizzlike) y que las clases que ahora soy los putos amos en manejar cambian muchisimo. Estoy deseoso de que salga tengo ganas de recordar viejos tiempos en los que era un crio y faltaba a clase solo para jugar

Yo era el amo alli con el caza (siempre fue mi main hasta que le cambiaron el mana por el focus,entonces empece a odiarlo :D ).

Que recuerdos de cuando armaba raids. Y bueno...no es mas duro jugar alli,simplemente hace falta tener manos para el pvp porque todo estaba mas balanceado. Sobre el pve,realmente se disfrutaba raidear pero no era nada complicado el pve....

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no si complicado no era, pero si lo comparas con ahora que desde la lich las instances al menos es todo muy yolo, haces los pulls y listo, donde se ha quedado el sap del rogue o la oveja del mago?? xD, yo era rogue y me encantaba metia unas tortas ufff y creo que me lo volvere a subir

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Sandor dijo:

no si complicado no era, pero si lo comparas con ahora que desde la lich las instances al menos es todo muy yolo, haces los pulls y listo, donde se ha quedado el sap del rogue o la oveja del mago?? xD, yo era rogue y me encantaba metia unas tortas ufff y creo que me lo volvere a subir

Yo aunque me encanto esa expansion y tengo muy buenos recuerdos no creo que la juegue. Soy de los que una vez que ha dado un paso adelante ya no vuelve para atras. Y no me gusta jugar varias expansiones a la vez. Puedo tirarme estancado en una expansion antigua mucho tiempo pero si me cambio a la siguiente ya no volvere a la de antes nunca :P . Ademas cuando nos demos cuenta habra salido legion y esa habra que probarla :D  (aunque me da que sera otra decepcion como wod).

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Cierro el post por inactividad.

Un saludo!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.